Los Agricultores Cuenta las Cuestiones de gestión – FAQ, los Agricultores

Cuenta de Gestión de FAQ

Cuenta de Gestión de FAQ

Si Usted Es Un tomador Agricultores auto personal Seguro de hogar o de vida, Se Puede Ver y Cambios Solicitar un Agricultores Do Política Ingresando en «Mi Despues de Iniciar Sesión, PUEDE Solicitar algunos adj de ESTOS: cambios en su Política.:

  • Change O: Añadir Vehículo ONU
  • : Añadir conductor de la ONU
  • Solicitar Una Cobertura o deducibles Cambios

O PUEDE enviar Una Solicitud general de un su agente de Agricultores.

¿Como Puedo imprimir mi Tarjeta de identificación de seguro de automóvil?

Para imprimir su Tarjeta de seguro de automóvil o de la ONU justificante del Seguro, La Cuenta párrafo y de Haga clic ‘Mi Agricultores’ En el Número de la póliza de su póliza de seguro de automóvil. Encontrará la ONU enlace para imprimir su prueba de seguro.

Quiero Inscribirse en sin papeles to see y mal Recibir Documentos de política en Línea. ¿Que necesito Hacer?

Seleccione Auto Agricultores y Las Políticas en el son hogar elegibles para Inscribirse en papeles pecado. Si DESEA Ver y Recibir SUS Documentos de política en Línea, simplemente Ingrese una ‘Mis Agricultores y Seguir las Órdenes de Inscribirse.

Sin Todas las Políticas hijo elegibles para el Programa sin papel. Para Preguntas o Asistencia Que se inscriben en los Documentos de Política sin papel, pongase en contacto con su agente de Agricultores.

Quiero Recibir mis estados de Cuenta en Línea y Dejar de Recibir estados de Cuenta impresos. Me inscribí sin papel. ¿Por que sigo Recibiendo ONU Estado de Cuenta de papel en El Correo?

Para Recibir SUS Estados de Cuenta en Línea, es necessary inscribir un su Cuenta de facturación. El Programa ‘Ir sin papel es para los Documentos de Política Solamente. Una Vez Que inicie session en Haga clic en ‘Mis agricultores’ es ‘Ver / Pagar mi factura’ para ir a la Sección de Cuenta de facturación. En La Parte Superior de la Pantalla del heno Una barra de menú. Seleccione ‘Gestionar mi cuenta’ en la barra de menú y de la Lista desplegable: Seleccionar la Opción sin papel de Bill. Es Posible select si DESEA Recibir Una factura en papel o Dejar de Recibir facturas de papel. También PUEDE select options de Correo electrónico from this Pantalla.

¿Como Puedo Obtener Una copia de mi factura?

Acceder a, y el de Haga clic ‘Mis Agricultores’ en ‘Ver / Pagar mi factura’ para ir a la Sección de Cuenta de facturación. Su Estado de Cuenta real Se Puede ver e imprimir Haciendo click en ‘El Botón Imprimir Ver Bill /’ SE Encuentra en el Resumen de la Cuenta. To see ONU Historial de los Comandos Seleccione ‘Ver mi cuenta’ en la barra de menú y Seleccione ‘Declaración de Antecedentes’. Cada Declaración Se Puede ver e imprimir utilizando el botón Aportes de la Impresora Bill acogedor Junto A Cada Declaración.

¿Por Que Un recibo “Aviso a los Usuarios de Internet Explorer”?

ALGUNAS Funciones del site in mi Agricultores seran bloqueados o se degradan si SE Encuentra: En vista de COMPATIBILIDAD Durante el USO de Internet Explorer. Le recomendamos Que apague el Modo de Vista de COMPATIBILIDAD es Su navegador Internet Explorer para acceder a este TODAS LAS FUNCIONES de Agricultores mi.

Para Desactivar el Modo de COMPATIBILIDAD en Internet Explorer:

  1. Abra Internet Explorer.
  2. Haga clic en Herramientas y Seleccione Configuracion de Vista de COMPATIBILIDAD.
  3. DESACTIVE La Casilla Junto a “Mostrar Todos sitios Web: En vista de COMPATIBILIDAD”.
  4. Haga clic en Cerrar.

El problema de Si Es continuación, intente acceder a este Farmers.com de Otro Navegador de Internet o llámenos al 1-888-327-6335 .

¿Como desactivo bloqueadores de ventanas Emergentes Durante el USO de Internet Explorer?

Como utilizar para la Función de chatear en Nuestro sitio nos podemos deducir Que Desactivar el bloqueo de ventanas Emergentes. A Continuación se Presentan las INSTRUCCIONES para Desactivar los bloqueadores de pop-up en Su navegador web de Internet Explorer:

  1. Abrir Internet Explorer, haga clic en Haga en el icono de Internet Explorer en La Barra de Tareas.
  2. Haga clic en las Herramientas de Herramientas y Button, un Continuación, haga clic en Haga OPCIONES de Internet.
  3. En la ficha Privacidad, bajo Bloqueador de Elementos Emergentes, activa o DESACTIVE la Casilla de verificación Activar Bloqueador de Elementos Emergentes Y, A Continuación, haga clic en Aceptar Haga.

¿Por Que Un recibo “Aviso a los Usuarios de Safari”?

ALGUNAS FUNCIONES del site in mi Agricultores seran bloqueados o se degradan si SE Encuentra en el Modo de navegación privada Durante el USO de Safari. Le recomendamos Que DESACTIVE el Modo de navegación privada en El Navegador Safari o Dispositivo párr acceder a este TODAS LAS Funciones de Mi Agricultores. Aprender a apagar la navegación privada en su Navegador o en el Dispositivo de Apple’s Web page.

Tenga en Cuenta: Todos Mi Farmer’s Sesiones: de gestión de cuentas y pago de facturas ESTÁN cifradas. URL de la Página Web Con Que Comienzan. Indique La Página utilizació el cifrado. La s en la URL Asegurada SIGNIFICA. Puede del Sentirse seguro sabiendo Que Do this information personal Protegida de Durante EL USO de Agricultores MIS.

Si Continúa teniendo Problemas, intente acceder a este Farmers.com de Otro Navegador de Internet o llámenos al 1-888-327-6335 .

¿Como desactivo bloqueadores de ventanas Emergentes Durante el USO de Safari?

Como utilizar para la Función de chatear en Nuestro sitio nos podemos deducir Que Desactivar el bloqueo de ventanas Emergentes. A Continuación se Presentan las INSTRUCCIONES para Desactivar los bloqueadores de pop-up en Su navegador web Safari:

Ventanas y OS X versión

  1. Seleccione el ícono de AJUSTES en La Esquina continúa derecha superior.
  2. Seleccionar “Bloquear ventanas Emergentes“. Cuando se marca La Opción, Las Ventanas Emergentes ESTÁN bloqueados.


OPCION 2

Prensa “Ctrl” + “Cambio” + “K” en el Sistema operativo Windows “Mando” + “Cambio” + “K” en OS X para alternar Entre bloquear y no bloquear Ventanas Emergentes.

  1. Los Usuarios de Ventanas Seleccionar el ícono de configuration, un Continuación, Seleccione “preferencias“. Los Usuarios de Mac, Haga clic “Safari” “preferencias“.
  2. Haga clic en “Seguridad” En La Parte Superior de la Ventana.
  3. Revisa La Caja “Bloquear ventanas Emergentes” Para Activar this función f. Desactivarla para desactivarlo.

¿Como desactivo bloqueadores de ventanas Emergentes Durante el USO de Google Chrome?

Como utilizar para la Función de chatear en Nuestro sitio nos podemos deducir Que Desactivar el bloqueo de ventanas Emergentes. A Continuación se Presentan las INSTRUCCIONES para Desactivar los bloqueadores de pop-up en Su navegador web Google Chrome:

  1. Abierta Chrome.
  2. En La Esquina continúa derecha superior, Haga clic en el menú de Chrome.
  3. Haga clic en configuracion.
  4. Haga clic en Mostrar configuration Avanzada.
  5. En Privacidad, haga clic en Haga configuracion de contenido.
  6. Bajo las Ventanas Emergentes, Seleccione No permitir Que los sitios muestren Ventanas Emergentes () o Permitir Que Todos sitios muestren Ventanas Emergentes.

¿Como desactivo bloqueadores de ventanas Emergentes Durante el USO de Firefox?

Como utilizar para la Función de chatear en Nuestro sitio nos podemos deducir Que Desactivar el bloqueo de ventanas Emergentes. A Continuación se Presentan las INSTRUCCIONES para Desactivar los bloqueadores de pop-up en Su navegador web Firefox:

  1. Seleccione Herramientas en la parte superior, de la Ventana de Firefox.
  2. Choose OPCIONES en el menú consultar desplegable.
  3. Seleccione la Pestaña Contenido.
  4. DESACTIVE La Casilla Junto a bloquear Las Ventanas Emergentes para Desactivar this función f.
  5. Pulso El Botón OK en la parte inferior de la ventana OPCIONES.

Artículos Relacionados

Deja un comentario