Los Agricultores de Seguros Pagara ONU Alto precio por discriminar una SUS Abogadas – Los Angeles Times

Los Agricultores de Seguros Pagara ONU Alto precio por discriminar una SUS Abogadas

Los Agricultores de Seguros Pagara ONU Alto precio por discriminar una SUS Abogadas

Robin Abcarian / Los Angeles Times

Lynne Coates, el director Demandante En Una demanda f por discrimination salarial por Razones de Género Contra Farmers Insurance, conversa con el co-Demandante Angela del Suelo En un pasillo Fuera de la sala del juez de distrito Lucy Koh EE.UU., Que el aprobo Acuerdo de $ 4 Millones.

Lynne Coates, el director Demandante En Una demanda f por discrimination salarial por Razones de Género Contra Farmers Insurance, conversa con el co-Demandante Angela del Suelo En un pasillo Fuera de la sala del juez de distrito Lucy Koh EE.UU., Que el aprobo Acuerdo de $ 4 Millones. (Robin Abcarian / Los Angeles Times)

El juez federal de distrito Lucy Koh tenia ALGUNAS Preguntas muy exigentes Jueves about La Terminología Utilizada En un asentamiento de Varios Millones de Dólares martillado un Cabo Entre el seguro de los granjeros y Los Cientos de abogadas se ha mal pagados por año.

Yo no hay fuegos Esperaba artificiales, con exactitud, Pero pense Que Las cosas serian Un Poco Más animado de Un caso Que podria Tener un efecto adicional Los En Las Empresas Que, AÚN sin quererlo, de paga a los Hombres Más Que las Mujeres por el Mismo Trabajo.

A Pesar de las Cuestiones Técnicas provenientes de la banca, al Menos una persona en la sala ¿ESTABA Absolutamente remachado: Lynne Coates, ex fiscal Agricultores Que descubrio Durante Una Conversación Trabajo ocasional Hace dos años Que Un compañero de Trabajo con Menos Experiencia ganaba Más Que ella . Sin Mucho Más tarde, se descubrio también Se esta prestando su pareja masculina litigios Dos veces su salario – $ 185.000 contra $ 99.000. El hombre no podia Ser considerado Experiencia Más Que Coates; obtuvó su licencia de abogado de Un año Despues De Que Ella obtuvó de ella.

Coates, de 50 años, se quejo un gestor de su, Que respondio degradar Efectivamente ella, Dándole Un trabajo Más ADECUADO PARA UN asistente legal de la ONU abogado litigante con experiencia.

“Fue vergonzoso y humillante”, Me Dijo año Pasado el. “Mi Trabajo FUE Llevado Lejos de mí.”

Ella paró y presento Una demanda f ante los Agricultores habian roto las leyes de discriminacion Estatales Y Federales. En Cuestión de meses, cerca de 300 abogados femeninos se unieron a la Demanda colectiva. Cerca de 200 Ellos Son De Abogados Actuales De Los Agricultores.

Los Agricultores ha Acordado Pagar $ 4 Millones. Como Demandante director, Coates recibira al Menos $ 85.000.

Pero Lo Más Importante, La Compañía también ha Acordado Una Impresionante serie de Reformas, incluyendo el Aumento del Número de mujeres abogados En sus grados Más altos salarios.

: Además, PARA UN PERIODO DE tres años, la ONU Funcionario de la Compañía supervisará el Cumplimiento del Acuerdo, proporcionar Capacitación en la Diversidad de los Abogados y dar Informes de Progreso al abogado de San Francisco Lori Andrus, quien Represento Coates y los Otros demandantes, junto con San José abogado de Lori Costanzo.

“Excelente Acuerdo Un”, DIJO Koh.

“This is an Victoria Importante, y Un buen modelo en el futuro”, DIJO EL profesor de derecho de la Universidad de California Hastings Joan Williams, ONU Experto en Temas de Género en el Trabajo.

Me preguntaba si era de tres años Tiempo Suficiente para Décadas de discrimination en El Trabajo sutil inversa.

Andrus DIJO Que ESTABA contento. “CREEMOS QUE ES Un monton de Tiempo Para Que Realmente, Realmente Limpiar su acto”, DIJO.

Al final, El caso se reducía un Una batalla de Estadísticas.

Los Agricultores querian Compare abogados en oficinas Individuales, Pequeñas, Que Andrus y Costanzo se resistieron. “Si nos fijamos en solitario en su oficina de San José, Que Emplea a ocho fiscales, Que Es Un pequeño Número bronceado Que compararlos HACE Que Conclusiones mar Difícil sacar”, DIJO. Sin embargo, Cuando Se compararon los salarios de los Agricultores abogados de todo el pais, DIJO Andrus, “La Brecha salarial se cuadruplicó.”

No es sorprendente, el alcalde disparidad se produjó, en los grados Salario Más Alto. Tal vez los abogados Masculinos en ESOs grados tenian Más Experiencia Que SUS Contrapartes Femeninas? Para Controlar Que, Andrus y Costanzo observaron las Fechas de Cada abogado Paso de la Barra Como una Medida de la Experiencia.

“Mucho HEMOS Encontrado Que las Mujeres Eran más Reservas probables A que sea miembro En un grado menor salario”, DIJO Andrus, “INDEPENDIENTEMENTE de la Fecha de barras.”

Así Que, AUNQUE Las Mujeres y Los Hombres were CONTRATADOS del tanto en grados salariales Más bajos, las mujeres basicamente se quedo atascado alli.

“No Es Que las Mujeres a Estaban Siendo degradado ,”, Dijo Andrus. “Pero un hombre se acercaría Preparado y promovido. Basicamente, heno favoritismo masculina, Que es, probablemente, no intencional. Es Un vestigio de la Buena rojas amigos de viejos “.

ESO’No Es Que las Mujeres a Estaban Siendo demoted.But un hombre se acercaría Preparado y promovido. Basicamente, heno favoritismo masculina, Que es, probablemente, no intencional. Lori Andrus, abogado

Cada Vez Más, los empleadores ESTÁN reconociendo Que las Diferencias de retribución Puede Ser involuntaria, Pero sin lugar a dudas reales hijo.

El año Pasado, la Tecnología Basada en San Francisco gigante Salesforce otorgado $ 3 Millones en aumentos Despues de Descubrir, un Través de la ONU Análisis de salario voluntaria, Que Tenia Una brecha salarial de género. “Se Encontró Un buen Número de Mujeres que se les paga un Menos Que Los Hombres Y HEMOS Hecho Que El Cambio”, el presidente ejecutivo Marc Benioff DIJO una CNN. “Con Solo pulsar botón Aportes de la ONU, todos los CEO En El Mundo PUEDE sable exactamente cual es su discrepancia salarial Entre Hombres y mujeres, y espero Que empuja a todos los CEO ESE Botón”.

Eso estaria bien.

“Si VEMOS Más y Más de Estas Auditorías”, DIJO El Senador Estatal de California Democrática Hannah-Beth Jackson, “Creo Que Vamos a Ver Grandes Cambios.

Jackson co-autor de Una Nueva Ley Estatal, La Ley de Pago Justo de California, Que ha Sido descrito Como “Uno de los mas agresivos” Leyes de Igualdad de remuneración en El País. Fue Incorporado en la Demanda Agricultores En nombre de los demandantes Que AÚN trabajan en la Empresa.

Una de las Razones Que la ley ha Sido Aclamado Como un gran avance Es Que obligaciones que le incumben a las Empresas un Pagar a Los Empleados por igual por Un trabajo Que es sustancialmente similares – No Es Lo Mismo exactamente. Eso Es crítico giro de la ONU.

“La escala salarial PARA UN conserje En un hotel, es alcalde Que Un ama de casa”, DIJO Jackson. «¿Porqué es eso? El Trabajo es sustancialmente similares, Y sin embargo la Mayoría de los Trabajadores de limpieza hijo hombres, la Mayoría de las Amas de Casa Mujeres hijo“.

La ley también desplaza la carga de la prueba. Los jefes ESTÁN Ahora obligados a demostrar Que Una Diferencia salarial ES EL RESULTADO DE UN factor de De buena fe, Como la Educación, la Formación o La Experiencia, sin el sexo.

En el pasillo de tenis Despues de la audiencia, Coates ESTABA radiante. “Me siento bien”, DIJO. “Los Cambios Que los Agricultores se ha Comprometido un Poner en Práctica van a Hacer Una gran Diferencia Para Las Mujeres en la sociedad, y eso es Lo Que Se Trata TODO ESTO.”

Tal Vez Así mar. Este año, DIJO Andrus, AGRICULTORES aumentos DIO no Programadas de $ 10.000 a $ 13,000 Que un hijo abogadas demandantes en el pleito.

ES comienzo de la ONU. Pero Apenas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario