Los Agricultores de Seguros para ofrecer reembolsos Bajo un Acuerdo con el Departamento de Seguros de California

Los Agricultores de Seguros para ofrecer reembolsos Bajo un Acuerdo con el Departamento de Seguros de California

Los Agricultores de Seguros para ofrecer reembolsos Bajo un Acuerdo con el Departamento de Seguros de California

Clientes de seguros de automóviles en California seran elegibles para Recibir Una Sola Vez, el 10 por Ciento de reducciones de las primas póliza de seguros Bajo un Acuerdo Alcanzado Entre el Departamento de Seguros de California (DOI) y el seguro de los granjeros de Los Ángeles .

Los Agricultores de Seguros para ofrecer reembolsos Bajo un Acuerdo con el Departamento de Seguros de California

Seguro de los granjeros se complace en Traer ESTOS Descuentos un Nuestros Clientes Farmers Insurance Exchange Y alentamos a los Clientes A visitar estafadores SUS Agentes Locales de los Agricultores para su Revisar Protección de seguro real. Farmers Insurance se enorgullece de ofrecer Una Cobertura consistente y Fijación de Precios a todos SUS Clientes de automóviles de California, un Través de Este Acuerdo

Los Angeles, CA (Vocus) de 27 de julio de 2010

Farmers Insurance Anuncio Hoy Que algunos adj de Sus Clientes de seguros de automóviles en California seran elegibles para Recibir Una Sola Vez, el 10 por Ciento de la póliza de seguro reducciones de las primas en Virtud de la ONU Acuerdo Alcanzado Entre el Departamento de Seguros de California ( DOI) y el seguro de los granjeros de Los Ángeles.

A consecuencia del Acuerdo Anunciado conjuntamente por el California DOI y seguro de los granjeros, los Clientes Actuales de la Bolsa de seguro de los granjeros, Cuyas Políticas de seguro de RENOVARSE automático Entre el 15 de julio del 2010 y 15ta de enero de 2011, elegible Será para Una Sola vez, 10 Ciento seguro de reembolso Condiciones de la prima. Los cheques de reembolso Condiciones, Que seria en promedio m Alrededor de $ 50 por Vehículo Asegurado, seran enviadas por Correo a los Clientes cualificados Farmers Insurance Exchange en febrero de 2011. Los Agricultores al Seguro de Cambio Asegura UNOS 640.000 ES Vehículos de California. Grupos de Consumidores de California también participaron en las deliberaciones Que Llevaron al Acuerdo para Emitir los reembolsos.

En California, Farmers Insurance protegido de un mas de 2 Millones de Vehículos en dos Empresas, la Bolsa de seguro de los granjeros y de mediados de siglo Insurance Co. al Seguro de Cambio Los Agricultores Asegura ONU estimado de 640.000 Vehículos de los mas de 2 Millones de Vehículos, MIENTRAS Que mediados de siglo Insurance Co. Asegura Alrededor de 1,4 Millones de Vehículos en California. (Clientes de Farmers Insurance ACTUALMENTE Asegurados por Mediados de Siglo La Compañía de Seguros ningún hijo Parte del Acuerdo y, por lo del tanto, no es Para elegible los de Una Sola Vez, el 10 por Ciento de reducciones de las primas de seguro).

El Acuerdo Entre el DOI de California y seguro de los granjeros Trae la Bolsa de seguro de los granjeros en plena conformity con los factors del Vehículo valoracion de las regulaciones de la DOI de California (IRA). (Mid-Century Insurance Company ya esta en el Cumplimiento de las regulaciones ARF). El Acuerdo, de Hecho, Aporta equilibrio y consistencia a la Fijación de Precios y Coberturas un Través de Sus dos Compañías de Seguros de Auto de California Seguro de los granjeros. A consecuencia del Acuerdo, los Clientes de las Bolsas de Farmers Insurance en última instancia, recibirán La Misma Estructura de Precios de Prima ya Que Los Clientes de Mediados de Siglo Insurance Company reciben Ahora. El 10 por Ciento, las rebajas de Una Sola Vez Para Los Clientes elegibles Farmers Insurance Exchange, Que renuevan SUS Políticas Entre el 15 de julio del 2010 y el 15 de enero de 2011, Es Un Esfuerzo para igualar INMEDIATAMENTE el precio especial para los Clientes de las Compañías DOS.

Este Acuerdo con el Departamento de Seguros de California permite a los Agricultores de Seguros para racionalizar y equilibrar Nuestros precios En, Ofertas de Productos y Cobertura en California para el beneficio de Nuestros Clientes y Nuestros Agentes, Dijo Jeff Dailey, Presidente de Líneas Personales de Farmers Insurance .

Seguro de los granjeros se complace en Traer ESTOS Descuentos un Nuestros Clientes Farmers Insurance Exchange Y alentamos a los Clientes A visitar estafadores SUS Agentes Locales de los Agricultores para su Revisar Protección de seguro real. Farmers Insurance se enorgullece de ofrecer Una Cobertura consistente y Fijación de Precios a todos SUS Clientes de automóviles de California, un Través de Este Acuerdo, Dailey agrego.

Dailey DIO las gracias al Departamento de Seguros y Otras contradictorios involucradas en Las Negociaciones párrafo SUS Esfuerzos de Colaboración para Llegar a la ONU Acuerdo Que es en el mejor Interés de los Consumidores de Seguros de California.

Como Empresa CENTRADA en el cliente es para un negocio Altamente Competitivo, es imperativo Que Los Que hijo faciles de Hacer Negocios Y Que OFRECEMOS un Nuestros Clientes Los Precios y Productos Más competitivos y Atractivos Como Posible mar. Este Acuerdo con el Departamento de Seguros nos posiciona en consecuencia f para el beneficio de Nuestros Clientes, Dailey agrego.

Los Agricultores Es Un Nombre Comercial y PUEDE referirse a Farmers Group, Inc. o intercambios de los agricultores, segun el mar El caso. Farmers Group, Inc., Una Compañía de Administración y la celebration, junto con SUS Subsidiarias, es propiedad de la Zurich Financial Services Group. Los intercambios de agricultores hijo tres Aseguradoras recíprocas (seguro de cambio Los agricultores, Fuego Intercambio de Seguros y Seguros de Cambio de camiones), incluyendo SUBSIDIARIAS Y SUS filiales, propiedad de Sus Asegurados, y administradas por Farmers Group, Inc. Y Sus Subsidiarias. Para Obtener Más información about Los agricultores, Esta es una traducción sitio Web en farmers.com.

Compartir el article in Los Medios de Comunicación socal O Correo electrónico:

Artículos Relacionados

Deja un comentario