Los Árboles y Los Seguros de Hogar

Los Árboles y Los Seguros de Hogar

Los Árboles y Los Seguros de Hogar

Inicio Aseguradoras pueden Preguntar about Los Árboles y La vegetación DEBIDO una Cuestiones Como la subsidencia, tirón, de responsabilidad civil, y de la Caída de Árboles y ramas. Para Saber Más.

puntos clave

  • Compruebe su Política para la hipótesis Realizadas Sobre los Arboles, INCLUSO si no se le ha Hecho Una PREGUNTA about aseguramiento Los Árboles CUANDO
  • Árboles Cerca De Una propiedad podrian causar el hundimiento, la Eliminación de Ellos podrian causar tirón
  • El seguro Dębe cubrir el hundimiento y / o tirón, Sino Una Reclamación PUEDE Hacer Que las Políticas Futura Más caro y Más Difícil de ENCONTRAR
  • Políticas Suelen proporcionar una Cobertura Los s daños causados ​​por la Caída de Árboles y ramas

Los Arboles pueden Ser Una atractiva Adicion un any Jardín y proporcionar los propietarios de viviendas en la vida privada, Pero es Importante Tener en Cuenta Que El impacto podrian Tener en su seguro de hogar.

Seguros Para Los Hogares con Árboles Cercanos

Los propietarios de viviendas con Árboles en las proximidades de los Edificios no se encuentran necesariamente prima de seguro de SU CASA EN CUALQUIER costoso, o El Proceso de Contratación de la ONU Seguro Más complicado.

Al Compare las Políticas de algunos adj – Pero No todos – los Aseguradores Preguntan A que distancia Están Los Árboles de Su Casa, S í adicional Los párr comprobar v los Términos y Condiciones de Su póliza para Ver Cual Es La posicion De La Aseguradora ES HACIA Los Árboles.

ALGUNAS Políticas pueden Poner en su lugar suposiciones Sobre La Cubierta de los Daños causados ​​por los Arboles, una aleta de comprobar v Estas hipótesis de los antes Sacar La Cubierta para asegurarse de Que cumple con los Criterios de su Proveedor.

Peligros Que plantean Los Árboles de Propiedad

Daños causados ​​por una viviendas La Caída de Árboles y ramas generalmente Cubiertos Por Las Pólizas de Seguros de hogar Como Estándar, Pero comprueba la redacción de su Cobertura Una exclusión any.

Cuando se comparan los Seguros de Hogar con Gocompare.com se le pedira si, una lo mejor de Sus Conocimientos, la propiedad ha visto Nunca de Afectada por el hundimiento, corrimiento de tierra, tirón, o un Daños Las Raíces del Árbol

Algo que Puede Ser Más problematica es la parte del Árbol Que No Puede ver – Las Raíces Que Crecen Bajo el suelo.

Muchos propietarios de No se dan Cuenta De Que las casas afectadas por El Daño de un Las Raíces del Árbol pueden Ser bronceado problematico para Asegurar Que los cuentos Afectados POR COSAS Como hundimientos.

Cuando se comparan los Seguros de Hogar con Gocompare.com, se le pedira si, una lo mejor de Sus Conocimientos, Cada Vez Que la propiedad ha Sido Afectada por el hundimiento, corrimiento de tierra, tirón, o un Daños Las Raíces del árbol.

Es Que vitales respondedor un this PREGUNTA honestamente Como el no Hacerlo podria invalidar su póliza, y any historia de daño de un Las Raíces del Árbol podria Tener un Gran Impacto en su búsqueda de la Política continúa derecha.

El dano a Los Edificios Por Las Raíces del árbol

Daño de la raíz del árbol es Causado Por Las Raíces de los Árboles y arbustos Que empujan a Través, Por debajo o cerca de Cimientos De Una propiedad o Paredes Externas.Los Árboles y Los Seguros de Hogar

Para Que Las Raíces Ponen pressure física Sobre los cimientos de Una Casa Tienen Que Estar muy cerca de la Estructura.

Como los Árboles pueden causar el hundimiento

Si Tiene Árboles Que Crecen cerca de Su Casa, el Daño Que causan pueden no Ser Directamente DEBIDO al propio árbol.

El Daño a fundaciones de la casa es mas probable A que sea Causada por el suelo, en particular, de tipo arcilla del suelo, la reduction en el secado y causando Los Cimientos una hundirse.

Este Problema Puede Ser exacerbado por Los Árboles ELIMINAR el Agua del suelo, Lo Que Acelera el secado Y Que Conducen a la subsidencia.

Sabías.

  • UNA ES generales Regla plantar Un Árbol por lo Menos Tan Lejos De Una propiedad Como la altura total de ESPERADO del Árbol

Para contrarrestar ESTO, Raíces de Árboles y arbustos No Se Deben plantar Demasiado cerca de la propiedad.

Como regla general, la plantación de considerar la Un Árbol por lo Menos Tan Lejos De Una propiedad Como la altura total de ESPERADO del Árbol.

Tener en Cuenta también el tipo de árbol o vegetación – Robles Todas aspirar Una gran Cantidad de agua fresnos, salsas, olmos, álamos y, MIENTRAS Que Los Árboles de hoja ancha hijo generalmente Más sed de arboles de hoja perenne.

Extracción de Un Árbol maduro de tierra seca en algunos adj Casos pueden causar Más Daño Que dejándolo solo, ya Que podria dar lugar a la ONU Proceso de Como Conocido ‘agitado’.

Aquí es Donde el equilibrio de agua en el suelo se ha Vuelto dependiente de La Humedad Que es Eliminado Por Las Raíces del árbol – si el árbol se quita el suelo se hincha con La Humedad Adicional.Los Árboles y Los Seguros de Hogar

Antes de Borrarse Los Árboles maduros Buscan Consejo Profesional de la ONU Especialista en Árboles o el topógrafo cualificado.

Esto Se APLICA particularmente si la existencia f del Árbol es anterior a su propiedad.

Si Usted está Preocupado about Un Árbol provocando el hundimiento en el futuro, el Obtener el Asesoramiento de la ONU Especialista en Árboles.

No se deberia Haber Ninguna Razón para cortar Un Árbol Cuyas Raíces se sana Sin problemas causar.

La Cobertura de daños a Las Raíces del Árbol, hundimientos y oleaje

Si Su Casa this danado Por Las Raíces o Experimenta hundimiento o tirón, su Política inmobiliaria en casa Dębe proporcionarle La Cubierta Si NECESITA Hacer Una Reclamación.

Sabías.

  • Un asegurador no Dębe pedirle Que se retiran Un Árbol un Menos Que Crean Que causará s daños

La mayoria de las Pólizas de Seguro ofrecen Cobertura hundimientos Como estandar, Y Como los hundimientos de menudo pueden Ser Muy Grandes POR lo envian generales de la ONU perito párr evaluar v la Demanda Y La Causa de los Problemas.

Si su Compañía de Seguros le aconseja para ELIMINAR ONU sano árbol, discreto Como Medida de PRECAUCION y Que se niegan, Puede Ser responsable por el Costo De CUALQUIER Daño futuro.

Un asegurador no Dębe pedirle Que se retiran Un Árbol un Menos Que Crean Que causará Danos, Pero Si No Está De Acuerdo, siempre es buena idea Una Para entrar en la ONU Diálogo y Acuerdo Llegar a la ONU.

Tenga en Cuenta Que los muchas de las politicas implican la ONU alcalde Exceso de los hundimientos.

CUANDO parecia Gocompare.com un 328 Pólizas de hogar Que Aparecen En La Matriz del Investigador Financiero Independiente Defaqto el 10 de septiembre de 2014, se Encontró Que la Mayoría de las Políticas (316) Tenia ONU Exceso de hundimiento de Entre £ 501 y £ 1.000 .

Obtencion de seguro Despues de tirón, el hundimiento y La Raíz del Árbol Daños

A Pesar De Que Su Compañía de Seguros Dębe cubrir el Dano un Las Raíces del Árbol inicial o reclamo hundimiento, Asegurar Una propiedad en el futuro con Una historia de Este tipo de demanda f Puede Ser Difícil.Los Árboles y Los Seguros de Hogar

Si todavía busque Dębe ENCONTRAR CUBRA su elección realizada es probable mar Que Más restrictiva y La Política Más caro.

ESPERAMOS Que intenta servicio Fácil de USAR de Gocompare.com Para Una cita, Pero si Usted lucha párrafo ENCONTRAR Una Política Adecuada en Línea Que Usted Puede Ser Que desee Pensar en ponerse en contacto con la ONU Agente Especializado o asegurador.

Árboles en la propiedad vecina

Si Usted está Preocupado about Un Árbol o arbusto vecino, Primero Tener Una charla amistosa con su vecino.

Si eso no hay Funciona Y Preocupaciones Usted Tiene Salón, PUEDE Que Tenga Que establecer do s posición o legal, tal vez, Llegar a la ONU Compromiso para compartir los Costos de Extracción any.

Sabías.

  • Antes de Borrarse Un Árbol maduro Dębe Confirmar Que Usted Tiene el derecho legal de Hacerlo

CUANDO La Plantación de arboles también se debe tomar en Cuenta los Edificios vecinos – si Las Raíces de Sus Árboles afectan a las casas Vecinas Que Puede Ser Responsable de los Daños.

La Mayoría de las Pólizas de hogar cubren un Daños Terceros Como Estándar, Pero nos podemos deducir Que Pagar el Exceso Y Su prima PUEDE aumentar ¿Cuando Se Llega un renovar su póliza.

Los Derechos Legales CUANDO La Retirada de arboles

Antes de PlanEAr para ELIMINAR CUALQUIER Árboles maduros, confirm Que Usted Tiene el derecho legal de Hacerlo.

Muchos Árboles ESTÁN Protegidos Por una Orden de Preservación del árbol (TPO), y se nos podemos deducir Que APLICAR al Consejo de Consentimiento para cortarlo.

Su conveyancer Dębe Descubrir si ESTÁN Los Árboles Protegidos Por una TPO con la compra De Una propiedad.

El Royal Institute of Chartered Surveyors † (RICS) offers Asesoramiento en la compra de Una Casa en la colocacion de Árboles y si pueden Llegar a Ser ONU colonia, ciudad y también offers Orientación Sobre las Distancias de plantación adecuados.

Si Usted está considerando comprar Una casa con Árboles en o cerca de la tierra, Una Encuesta estructural de la propiedad Dębe decirle si la casa this Bajo Ninguna Amenaza de los Arboles Cercanos.

Por Emily Bater

Enlaces Útiles

Artículos Relacionados

Deja un comentario