Los Beneficiarios de Seguros de Vida enteran de los Hechos, Elección de Confianza

Los Beneficiarios de Seguros de Vida

Los Beneficiarios de Seguros de Vida

El Nombramiento De un beneficiario del Seguro de vida debe Ser ONU Proceso FACIL Y Sin Complicaciones. Si bien PUEDE Ser directa, en el Muchos Casos, heno Una serie de Posibles Problemas Legales, Financieros y Relacionados con los Impuestos Que pueden ocurrir si Usted No Nombra una SUS Beneficiarios correctamente. Por lo Tanto, es Importante Averiguar CÓMO SE Puede Evitar Errores simples CoMeter Pero potencialmente costosos.

Un retrato estadístico de la American Family

Beneficiarios de Seguros de Vida Son Con Frecuencia los cónyuges y los hijos del asegurado. Sin embargo, Vivimos En un mundo dinámico en el Que la familia típica PUEDE ningún Ser típico bronceado. Tenga en Cuenta Estas Estadísticas Sobre las Familias estadounidenses:

  • Es 2010, habia 2,096,000 matrimonios en Los EE.UU.
  • En 2005, las Naciones Unidas Informe del Estado de Nuestros sindicatos, DIJO Que El 8,1% de Todas las casas were acopladas heterosexuales no casadas.
  • El Mismo Informe de 2005 también mostro Que Sólo el 63% de Todos los Niños en los EE.UU. Viven con los Padres Biológicos del SUS. Esta Es La Más Baja En El Mundo Occidental.

La persona o las Personas Que Lo Nombra Como beneficiario Es Una Opción Sólo Se Puede Hacer, Pero Es Una Opción Importancia vital.

Los Beneficiarios del Seguro de Vida primarios y Contingentes

¿Como se Designa una ONU beneficiario del Seguro de Vida legalmente? Hay dos Tipos Básicos de Beneficiarios de Seguros de Vida:

  1. beneficiario primario: El director beneficiario es la persona (o personas) Que recibira el producto de la póliza de seguro de vida Cuando El Asegurado muere. Sin embargo, el director beneficiario recibira sin ningún producto si ÉL O ella muere los antes de la muerte del asegurado Nombrado.
  2. Beneficiario contingente: ESTO también se conoce Como el beneficiario secundario. El beneficiario contingente no recibira ninguno de los Beneficios del Seguro de Vida Si el beneficiario primario this todavía vivo Cuando El Asegurado muere. El beneficiario contingente Sólo Tiene Derecho a Recibir Beneficios si el beneficiario primario muere Antes de Que El Asegurado Nombrado.

Muchos profesionales de la industria Creen que la mejor o mas seguro method Consiste en Nombrar un beneficiario primario de la ONU y Un beneficiario contingente En Una póliza de seguro de vida.

Los Beneficiarios del Seguro de Vida e irrevocable revocable

Hay dos clases de Beneficiarios Beneficiarios Conocidos Como revocable e irrevocable e.

  1. revocables Beneficiarios: El dueño m de la póliza de seguro de Vida Tiene El derecho de change La DESIGNACION de beneficiario en any Momento Sin El Consentimiento del beneficiario anteriormente Nombrado.
  2. irrevocables Beneficiarios: El dueño m de la póliza de seguro de Vida No Puede Cambiar La DESIGNACION del beneficiario Sin El Consentimiento del beneficiario inicial.

Rápido ¿Cuál es la mejor Opción? La Mayoría de los Expertos consideran Que La Forma Más sencilla es ir con Una Opción es beneficiario revocable. Hay Una serie de Cuestiones Legales potencialmente complicados Que pueden ocurrir si se opta por ir ONU de la estafa beneficiario irrevocable.

La Elección de la ONU beneficiario del Seguro de Vida

¿Cómo Sé Elige Quién Dębe Ser Do beneficiario del Seguro de Vida? Deberias considerar:

  • Familia: Uno o mas Miembros de la familia inmediata Que dependen de Usted, del tanto para su ingreso y el Apoyo Financiero deberia encabezar La Lista de Beneficiarios Potenciales. Sus Familiares Beneficiarios primarios y Contingentes pueden Incluir un su cónyuge o pareja de hecho, hijos, Hermanos y hermanas, Padres, O CUALQUIER Otro Miembro de Su Familia. Es Hasta Que Decida Sobre el Orden de Importancia.
  • Tutor legal: hijo si los Beneficiarios nombrados Menores de Edad (Menores de La Edad de Consentimiento legal), la Compañía de Seguros de Vida PUEDE requérir Que nombre de la ONU tutor legal Que el beneficiario. Alternativamente, SE Puede designar un tutor legal de la ONU EL USO de las Transferencias uniformes de ley de menores en su nombre en Lugar de Como utilizar ONU legal tutor. Tenga en Cuenta Que INCLUIDO Si Usted ha nombrado ONU beneficiario tutor de Como, el Producto no se pagarán Hasta Que el tribunal ha nombrado especificamente tutor de la ONU o Aprobado el beneficiario Nombrado Como tutor del menor (s).
  • Inmuebles: Usted PUEDE Elegir su estado de Como beneficiario. La recaudación se destinará a la albacea de la herencia. Esta Es la persona o entidad designada en el testamento del asegurado, Y Que Debera Ser aprobada o Designado por la corte de Pruebas. Sin embargo, Solo Se Puede Como utilizar su finca Que El beneficiario Designado si ha Elaborado testamento un, y no se debe Nombrar un una persona Específica en la DESIGNACION de beneficiario de su póliza. Asegurese de discutir las implicaciones fiscales de su estado Nombrar Como beneficiario con su contador, asesor financiero o agente de seguros.
  • fideicomisos: Un fideicomiso se debe Configurar los antes de Poder designar uno o mas fiduciario y un Nombrar los Beneficiarios del fideicomiso.
  • Caridad: Se Puede Nombrar una ANU s organización benéfica A que sea el beneficiario primario o contingente.
  • Clave Seguro de Vida de la personalidad: Es Una Práctica Común Para Que Una Empresa de compra de Seguros de Vida del personal clave de la Empresa. This forma de seguro de Vida Puede Ser de propiedad de la Empresa, en Cuyo Caso la Empresa Suele Ser el beneficiario de any Política Beneficiarios de Seguros de Vida aplicables. O el Propietario del Negocio PUEDE comprar Una póliza de seguro de Vida y el nombre de la ONU copropietario de Como beneficiario, Lo Que permite la copropietario párrafo Adquirir la parte del tomador de la Empresa Si el Asegurado muere.

Si Lo Que DESEA Nombrar Beneficiarios Múltiples?

Si DESEA UN Asignar nombre Más De ONU beneficiario del Seguro de Vida, heno dos Enfoques Que PUEDE Tomar:

  • Por estirpes: PUEDE designar a SUS Beneficiarios por “Ramas de la Familia o linaje.” Esto SIGNIFICA Que los Beneficios del Seguro de Vida en sí pasarían una ser Dividida ES contradictorio Iguales Entre los Beneficiarios y / o los Niños Sobrevivientes de los Beneficiarios.

EJEMPLO: Usted, Como el Asegurado, Designado su hijo (Juan) e hija (Jane) Como Beneficiarios. Su hijo John muere Antes de Hacerlo. Si Se Va A Pasar al lado, ENTONCES Jane recibiría el 50 por Ciento de los Ingresos y el 50 por Ciento restante ENTONCES SE repartirá por igual a todos los Hijos Sobrevivientes de John.

  • Per cápita: En Pocas Palabras, Las Ganancias se dividen por igual Entre Todos Los sobrevivientes Beneficiarios de la Línea de linaje.

EJEMPLO: Utilizando El Escenario anterior, supongamos Que Juan tenia cuatro hijos y Jane no tenia hijos CUANDO, Como el Asegurado, fallecio. ESTO SIGNIFICA Que los Productos iban un Ser Divididos en cuatro contradictorio Iguales Entre Niños y Jane de John. Puesto Que Hay en total de la ONU del cinco Sobrevivientes Beneficiarios, Cada beneficiario obtendría Una quinta parte de los Ingresos del Seguro de Vida.

Si Tiene VARIOS Beneficiarios, lo mejor es designar Que El producto se distribuirán en forma de Porcentaje en Lugar De Una Cantidad de Dinero.

¿Por Qué? Es Posible comprar Una póliza de seguro de vida universal de $ 100,000 y $ 50,000 a repartir SUS dos hijos de Como Beneficiarios. Sin embargo, Cuando Se pasa de distancia, la Política Podria ser ONU valor de $ 120,000, y la Compañía de Seguros nos podemos deducir Ninguna instrucción Sobre CÓMO dividir legalmente Hasta los Restantes $ 20.000. Una batalla legal lamentable y evitable podria acarrear para la parte restante de su póliza.

CUANDO su beneficiario muere Antes que Usted y Otras Preocupaciones

Si su beneficiario muere Antes de Hacerlo, Dębe change nombre del beneficiario de la Política bronceado Pronto Como Posible mar. ¿Como haces ESTO? Todo Lo Que Tiene Que Hacer es ponerse en contacto con la Compañía de Seguros de Vida y Solicitar ONU “cambio de beneficiario” forma.

Si Tanto el troquel Asegurado y beneficiario,: ​​Al mismo tiempo, ENTONCES las Ganancias Irian a la sucesión del asegurado.

El “hacer y no hacer” del Nombramiento de beneficiario de la ONU

Aquí hay ALGUNAS Cosas Que Dębe Hacer y ALGUNAS Cosas Que Dębe Evitar al Nombrar un beneficiario UN:

  • HACER identificar el beneficiario primario. ESTO Dębe Incluir completo (s) Su Nombre, Fecha de Nacimiento y / o Números de Seguridad Social.
  • HACER designar Porcentajes en Lugar de Cantidades Específicas de Dólar.
  • HACER Incluir ONU beneficiario secundario o contingente en su Política.
  • HACER Volver a Visitar SUS Pólizas de Seguros de vida cada Pocos años para Asegurar las designaciones de Beneficiarios esten al día.
  • HACER Modificar su póliza de seguro de vida si SUS circunstancias cambian, por example en El caso de Una Nueva Adicion a la Familia, La Muerte de un beneficiario o divorcio.
  • NO Nombrar un beneficiario de la ONU genericamente Como Esposa o esposo o hijos. Si Usted Presenta Una demanda f de divorcio y no especificamente Nombra un Designado ONU beneficiario (s), Es probable Que Haya Una batalla legal por los Beneficios de su póliza. Del Mismo Modo, en El caso de Que Un Miembro de la Familia se Convierte En Privado de Sus Derechos por CUALQUIER motivo m, nos podemos deducir Que asegurarse de Que los Beneficiarios sean especificamente indicados.
  • NO se olvide de Incluir un personaje any Como los Niños o nietos adoptados si ha Llamado herederos Como Beneficiarios, los Beneficiarios Contingentes, etc.
  • NO Como utilizar “Raíces” como beneficiario CUANDO Usted Tiene Familiares Específicas Que DESEA Recibir el producto. Si Nombra un su estado de Como beneficiario, Las Ganancias se enredan en la sucesión testamentaria y podrian causar Problemas de Impuestos Potenciales. Sus Acreedores también podran colocar su Crédito con Raíces El Producto. nombrados reciben Beneficiarios El Producto De Una Muerte Seguro de Vida se benefician directly.
  • NO Nombrar a Los Menores a Menos Que TENGA UN tutor Designado por los Niños.
  • NO Tener Independiente Propietario de la ONU, Llamado Asegurado y beneficiario En Una Política; Que podria dar lugar a Problemas de Impuestos. EJEMPLO: Usted compra Una Política para su hijo John Y Sus nombres policy su Esposa Julie beneficiario de Como. Si John muere, es muy Posible Que El IRS PUEDE ver el producto de Como un regalo de Usted (el dueño m de la póliza) un Julie (el beneficiario) Y Que podrian gravar las Ganancias.
  • NO Nombrar ONU acreedor Como beneficiario.

El Nombramiento de la ONU beneficiario Requiere algo de Reflexión. Si hay Poner ALGÚN pensamiento es CÓMO Asignar nombres a los Beneficiarios, Su Familia y Raices pueden Enfrentar Complicaciones Legales o fiscales. Siempre Mantenga su Información real de los Beneficiarios en Todas SUS Pólizas de Seguros de Vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario