Los Beneficiarios de Seguros de Vida

Los Beneficiarios de Seguros de Vida

Los Beneficiarios de Seguros de Vida

Los Seguros de Vida requieren Que Usted nombre Beneficiarios

La Preparación De Una cláusula de beneficiario de DESIGNACION En Una póliza de seguro de vida es Importante. Si no se designan Beneficiarios, la Política PROCEDE Muchos ACABAN de entrar en la ONU difunto’s Raíces y se Distribuye una Los Beneficiarios no deseados. A Veces, los Términos del contrato de seguro de vida pueden enajenante Que Si no Hay Un beneficiario Designado, Las Ganancias se pagan una Ciertos Miembros Supervivientes de la familia de las Naciones Unidas Como el difunto cónyuge o Los Hijos. Si bien ESTO PUEDE Parecer Razonable, Pago DICHO no siempre Refleja la Intención de una persona.

CUANDO UN Seguro de Vida se compra, es Importante entendre El Tipo de Política Que se obtiene. El tipo más Reservas sencilla de los Seguros de Vida Seguro Se llama una Largo Plazo. La prima Que se paga compra Una Cierta Cantidad de seguro, por example $ 700.000, y La Política Sigue en vigor por Definido período m de la ONU, por example Un año. Si el seguro no es re-Renovada, no hay ningún valor restante y La Política Llega una aleta do.

Todo tipo de seguro de vida es diferente Porque CUANDO alguien paga la prima, la Política Conserva ALGÚN valor Como una Cuenta de Ahorros. En Estas Políticas Es Posible Pagar en su totalidad por el valor del Seguro con EL TIEMPO Y LUEGO sin Tener que Pagar de forma continua Una Vez Que la Política SE Encuentra Totalmente Integrado. La Cobertura del Seguro Continúa hasta la muerte, y es Necesario Hacer ningún pago Adicional.

Hay Un Número de Diferentes Productos de Seguros de Vida y Un profesional de Seguros con experiencia PUEDE Ayudar a la Comprensión de los DIVERSOS Costos y Beneficios. El Seguro de Vida PUEDE proporcionar la ONU medio para aumentar ¿El Valor De Una propiedad y también proporcionar Una fuente de Fondos Líquidos para Pagar Despues de la muerte Obligaciones cuentos de Como impuesto sobre el patrimonio. El USO de fideicomisos de Seguros de Vida ha Sido ONU populares consideration de Planificación de sucesión. Dado Que los Beneficios del Seguro de Vida Puede Ser muy grande y Valioso Que es Importante Insertar el nombre correcto del beneficiario y mantener una ONU beneficiario alternativo para Asegurar Que los Individuos apropiados recibirán los Beneficios del Seguro de Vida.

Los Problemas pueden Surgir Cuando Una persona compra ONU Seguro de vida y pasan Muchos Años y la DESIGNACION de beneficiario se olvida. Por Ejemplo, una persona PUEDE designar un padre ONU Como beneficiario En un momento En que la persona no está casada. Sin embargo, Jahr Más tarde, Despues De Que la persona está casada y Tiene Hijos, Los Padres pueden no Ser el beneficiario principal de Previsto. Por otra parte, la DESIGNACION de los Padres Podria ser perjudicial si el padre Tiene Su PROPIA Gran finca Que pueden incurrir los Impuestos de bienes.

Las designaciones de Beneficiarios siempre Deben Ser revisados ​​y actualizado para dar Cuenta de los Cambios y para asegurarse de Que las designaciones hijo Consistentes estafadores Raíces generales de las Naciones Unidas sobre plano.

Hoy en día, nada mas Que, me gusta ser Exitosa En nombre de la ONU cliente. Yo Trabajo Duro Para Ayudar a los Clientes un resolver SUS Problemas Legales con Éxito.

Como Nueva York y Propiedades Abogado, tengo Muchos Años de Experiencia Trabajando con y asesorar a los Clientes en la Creación y Aplicación de los Documentos de Planificación de sucesión para expresar Deseos Personales del cliente al Tiempo Que proporciona Posibles Ventajas fiscales y de Seguridad Para La Familia y los Beneficiarios.

En Contacto conmigo en (212) 355-2575 o llenar mi Formulario de contacto.

845 3rd Ave # 1400

Nueva York. 10022

Teléfono: (212) 355-2575 Fax: (212) 751-5911

Se Trata de Publicidad legal. El material de este Sitio ES multas web es solo para informativos; Los Visitantes Deben sin Confiar en LA INFORMACIÓN Como Asesoramiento o Como una consulta, Pero Deben consultar un abogado ONU about SUS Problemas Legales Específicos. El contenido del Sitio de Ninguna Manera crea una relacion de abogado-cliente. 2009-2016 Jules Martin Haas, abogado en La Ley. .

Sirviendo A Toda Nueva York, incluyendo, Pero No Limitado a, las Siguientes Localidades: Ciudad de Nueva York, incluyendo el Condado de Nueva York (Manhattan); Condado del Bronx; Condado de Reyes (Brooklyn); Condado de Queens incluyendo Astoria, Bayside, Flushing, Forest Hills, Fresh Meadows, Kew Gardens, Long Island City, Middle Village, Queens Village, Rego Park, Ridgewood, Whitestone, Woodhaven, y Woodside; Condado de Richmond (Staten Island); Así Como el Condado de Nassau incluyendo Garden City, Great Neck, Levittown, New Hyde Park, Syosset, y Westbury; Condado de Suffolk; y el condado de Westchester, incluyendo Nueva Rochelle y Yonkers.

Los Beneficiarios de Seguros de Vida. Fiscal Administración y Propiedades Manhattan Jules M. Haas

Artículos Relacionados

Deja un comentario