Los Beneficios de seguro de vida no reclamadas

Los Beneficios de seguro de vida no reclamadas

Los Beneficios de seguro de vida no reclamadas

Declaración ACLI

La Industria de Seguros de Vida en sí enorgullece de Su Larga Historia de Cumplimiento de Sus Obligaciones Con Los Asegurados. En Los Ultimos Diez Años, las Aseguradoras han pagado Más De $ 600 Millones mil a Los Beneficiarios de Pólizas de Seguros de Vida.

Departamentos de Seguros Estatales Regulan Estrictamente El Proceso de Pago de las Reclamaciones de Seguros de Vida. Los estados también Tienen Leyes bien establecidas Que delimitan Cuando No reclamados: beneficios de seguro de vida por Defecto para el Gobierno.

En un pequeño Porcentaje de Casos, los Beneficios de Seguro de Vida ningún hijo reclamados Porque los Miembros de la Familia ningún hijo conscientes de que estan enumerados Como Beneficiarios en las politicas existentes. Las Aseguradoras de Vida Quieren Que todos los Reciban Beneficios de un Los Que Tienen derecho en Lugar de Pagar los Beneficios pendientes de pago a los o Gobernadores Estatales. ES: Por ello Que El Consejo Americano de Aseguradores de Vida ha abogado desde 2012 por las legislaturas Estatales para Adoptar Una Norma Nacional sobre el tema. Veintidós estados de han promulgado Leyes basadas En Esta norma Que Requiere Que TODAS LAS Aseguradoras de Vida de Como utilizar las Nuevas Tecnologías para identificar los Asegurados Que Han muerto Pero todavía Cuyos Beneficiarios Tienen Que Hacer Una Reclamación. ACLI Insta a todos los Estados una norma Adoptar this No Más tarde de los finales de 2017.

La Legislación Requiere Que Las Compañías De Compare periodicamente SUS registros Contra el Archivo Maestro de la Muerte de la Administración de Seguridad Social para ConectaRSE rapidamente a la gente a los Beneficios una cola Tienen Derecho a Recibir. Todas las Compañías de Seguros de Vida ESTÁN cumpliendo con la ley. La Mayoría de las Empresas van Mucho Más allá desde el lugar de las Leyes Actuales requieren para identificar los Asegurados Que Han Muerto, Localizar los Beneficiarios de Seguros de Vida no reclamado y les AYUDE un Iniciar el Proceso de Reclamación.

Las Aseguradoras de Vida también Apoyan la Aplicación en todos los estados de los Programas de Política del buscador perdidos. A Través de Programas ESTOS, los Consumidores Que Creen que SUS Seres Queridos pueden Haber Tenido ONU Seguro de Vida PUEDE PRESENTAR UNA Solicitud a todas las Aseguradoras de Vida Que Hacen Negocios En El Estado párr registros buscar SUS. Los Programas de han Sido establecidos por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros y departamentos de Seguros en Varios estados.

Las cartas de Interés

Carta a Minutos de CBS 60. Mary Jo Hudson, consejero especial de ACLI, FUE Autor De Una carta a la CBS 60 Minutes en Relación con su segmento de Seguros de Vida no reclamadas.

Carta a Minutos de CBS 60. Representante George Keizer (R-ND), ex presidente NCOIL, Envió Una carta Expresando su decepción con la Presentación de Informes en el CBS News about 60 minutos historia de los Beneficios de Seguro de Vida No reclamadas.

Recursos ACLI

ACLI no reclamadas Libro Blanco de la propiedad (Tercera Edición). Descarga la tercera edición del Seguro de Vida de ACLI, de propiedad no reclamada y el archivo principal de la muerte: Hacia un estudio Uniforme Marco Nacional.

Preguntas Frecuentes de los Consumidores. This Visión general proporcionará respuestas a SUS Preguntas Sobre los Beneficios de seguro de vida no reclamadas.

Soporte ACLI para el Seguro de Vida sin reclamadas NCOIL Ley de Prestaciones. Leer más Sobre el Apoyo de ACLI para el Seguro de Vida sin reclamadas NCOIL Ley de Prestaciones.

Datos Acerca de la vida de la Industria de Seguros EE.UU .. 75 Millones de Familias estadounidenses confían en los Productos Aseguradoras de Vida Para La Seguridad Financiera. Descarga Nuestra hoja informativa y Sobre la Industria de Seguros de Vida.

Hojas Informativas Estatales. Para Saber Más Acerca de la presence Aseguradoras de vida en su estado.

Missing Consejos de Política. Examine las INSTRUCCIONES Detalladas Sobre la Localización De Una Política Que Falta.

Recursos del Estado

Servicio de Localización de Política NAIC Seguro de Vida. La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) ha Desarrollado Una Política de Seguro de Vida del Servicio Nacional de localizador gratis Para Ayudar a Que la búsqueda de la ONU Seguro de Vida o contrato de anualidad de la ONU fallecido familiar.

: Además del servicio de la NAIC, los Siguientes Departamentos Estatales de seguros también ofrecen servicio gratis de la ONU búsqueda de Políticas Que Falta: Alabama. Illinois. Luisiana. Michigan. New Hampshire. New Jersey. Nueva York. Carolina del Norte. Ohio. Oregon y Texas. : Además, los Siguientes Departamentos Estatales de seguros ofrecen ONU similares servicio de búsqueda de Políticas Que Falta gratis Que PUEDE ENCONTRAR UN Ayudar un contrato de seguro de vida o anualidad Que Falta: Massachusetts. Pennsylvania y Tennessee.

Directorio Departamento Estatal de Seguros. El Directorio Departamento de Seguros del Estado, por 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes estadounidenses. Incluye nombres y Números de Teléfono para el personal clave y Contactos de Materias Específicas.

infografía

Sobre ACLI

El Consejo Americano de Aseguradores de Vida (ACLI) Es Una Asociación Comercial con sede en Washington DC, con approximately 290 Empresas Miembros Que Operan en los Estados Unidos y en el Extranjero. Defensores ACLI es Federales, Estatales y foros Internacionales de Política Pública Que apoya el Mercado de la Industria y los 75 Millones de Familias Que estadounidenses dependen de los Productos de las Aseguradoras de Vida Para La Seguridad Financiera y la Jubilación. Miembros de ACLI ofrecen los Seguros de Vida, Anualidades, aviones de Jubilación, Seguro de Cuidado y Discapacidad income un Largo Plazo, y Reaseguros, Lo Que Representa el 94 por Ciento de los Activos de la industria en Estados Unidos.

CEO Acerca de Nuestro

Dirk Kempthorne, CEO presidente Lea su biografía Discursos y.

Contáctenos

101 Constitution Avenue, NW
Suite 700
Washington, DC 20001-2133
Teléfono: 877 674 4659/202 624 2000
E-mail: contact@acli.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario