– Los cargamentos de Seguros

Servicios de Salud del Estudiante

menú Primaria

Los Gastos de seguro

Estudiante de Servicios de Salud, CAPACES de proporcionar Cuidados de Salud asequibles A consecuencia del paquete de matrícula y las cuotas pagadas por los Estudiantes matriculados en las clases en el campus. Esto! Elimina los cargamentos por la Mayoría de las visitas al consultorio (INDEPENDIENTEMENTE desde el lugar de Seguro que tenga El) y permite Que El Costo De La atención QUE SEA Menos costoso Que la Mayoría de las oficinas de los Médicos en el área de Raleigh. Algunos servicios, o Como las visitas Anuales Asi de mujer, trabajo de laboratorio, rayos x, Exámenes Físicos, Inmunizaciones, Terapia Física y Otros Tratamientos Tienen cargas.

SI PUEDE busque cargces de Haber Asociados Con Su Visita al Servicio de Salud del estudiantes para, CREEMOS Que las finanzas no hay Deben impedir Que los Estudiantes Obtener La atención Médica Necesaria. SI cargces de heno Asociados Con Su visita, Se Puede Pagar En El Día De Su cita o cargas Tener SUS Facturados un su Cuenta de estudiante. También vamos un archivo de Cortesía Para La Mayoría de los Planes de Seguro.

Aceptados los Seguros

Servicios de Salud del Estudiante (sin Incluir Farmacia) se considera la ONU unidad Proveedor de La Para los Siguientes roja planos: Blue Cross Blue Shield (Con La Excepción del plan local de azul), Plan de Salud del Estudiante Seguros (SHIP), Cigna (Con La Excepción del Servicio de Psiquiatría y la Red Connect) y Aetna. Salud del Estudiante también se considera la ONU Proveedor PARTICIPANTE Fuera de la Red Tricare estafa. Somos considerados Fuera de la red para todos Los Otros aviones.

ACTUALMENTE Estamos Negociando con Otras Grandes Planes de Seguro de Salud para el Estado de la roja Vuelva pronto!

Recetas para, Nuestra farmacia Acepta Más De 200 aviones Fuera de seguro y una furgoneta PRESENTAR Reclamos de Medicamentos de venta con receta en su nombre con Una Tarjeta de receta real. Puede del ponerse en contacto con La Farmacia párrafo Preguntar si aceptan su plan de seguro de al 919.515.5040.

Si Tienes preguntas Sobre los seguros, por favor, pongase en contacto con Seguro de Salud para Estudiantes

Como utilizar SU Seguro En Servicios de Salud del Estudiante

Es Su Responsabilidad de proporcionar al Departamento de Seguros con su Tarjeta de Seguro de Salud Más real. Esto Es Necesario Para Los Servicios de Salud del Estudiante mar Capaz de Procesar Todos Los cargamentos, en su nombre, un plan de seguro Do, Asi Como PARA CUALQUIER Referencia Necesidades Que Pueda Tener. Recetas Para, Que nos podemos deducir Que proporcionar su Información de seguro a la farmacia.

Como un beneficio Para Usted, sin cargas Cubiertos por su matrícula y cuotas paquete se enviará automaticamente un plan de seguro Do, Siempre Y Cuando Tengamos Do Información de seguro en el archivo. Despues del pago en sí recibir con su Proveedor de seguros o de 30 Días, el saldo restante Será Enviado a Su Cuenta de estudiante. Estudiante Servicios de Salud pueden PRESENTAR cargas sin Cortesía de Medicaid, Medicare o planos de las Compañías de Seguros de Salud basados ​​Fuera de los Estados Unidos.

Usted siempre Dębe consultar con plan de seguro Do Antes de Recibir Atención.

Los Servicios proporcionados Por Un Proveedor Especializado

Estudiante Salud offers Servicios prestados por las Clínicas especializadas cuentos de Como, Gastroenterología, proporcionados POR Norte Raleigh Gastroenterología. Ortopedia, proporcionada por Cary ortopedia. Dermatología, proporcionada por Midtown dermatología y Servicios dentales proporcionados por las sonrisas Campus. ESTOS CARGOS Clínicas de Consulta del fichero a Través de su oficina Que SIGNIFICA deducibles, y co-co-Pagos Seguros pueden aplicarse INCLUIDO párrafo SHIP. Por favor, Consulte Con Su Compañía de Seguros RESPECTO una Los Beneficios Antes de Hacer Una cita.

análisis de laboratorio y / o rayos X, ordenado por la ONU Proveedor Especializado y Hecho Aquí en salud Estudiantes Pará, Séran Facturados un Través de Salud para Estudiantes. Fuera de la APLICAR pueden roja Tarifas bronceado Salud El estudiante ningún Tiene contrato con plan de seguro ningún Distintos de Salud de los Buques y de Blue Cross Blue Shield, Aetna y Cigna. Dębe Consultar con su Compañía de Seguros para Averiguar SUS Beneficios Fuera de la roja.

Para Proteger su privacidad, no vamos un Publicar los Médicos plazas disponibles en su Cuenta de estudiante. Le daremos la ONU Informe Detallado una PETICIÓN. Cuando Se utilizació el seguro de salud, el tomador del seguro (personaje principal de La en el plan de seguro médico de) recibira Una Explicación de Beneficios (EOB) de la Compañía de Seguros. La EOB enumera los Servicios Que recibio, Cuánto Pago El seguro, y La Cantidad (si los hay) Que el hijo Responsables. Usted PUEDE Decidir En Cada cita si DESEA Como utilizar su seguro para esa visita. Si Elige la OpciónnoUSAR su seguro,Que nos podemos deducir notificar a la enfermera y / o Proveedor en el Momento de su Servicio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario