Los Clientes de Seguros Que se le recuerde de las primas del Año Pasado s

Los Clientes de Seguros Que se le recuerde de las primas del Año Pasado s

Los Clientes de Seguros Que se le recuerde de las primas del Año Pasado

La Autoridad Financiera Conducta (FCA), Que se trate de La Falta de compras Alrededor Dentro de los Mercados de automóviles y seguros de hogar, ha Propuesto La Nueva regla.

Se llevo a cabo Pruebas del Comportamiento Renovación de 300.000 Clientes y concluyó Que Destacar el Cambio En El Coste Tuvo el efecto más grande Directivos en Hacer Que Los Clientes se Mueven A Otro asegurador, o al Menos Negociar con la Aseguradora existente PARA UN mejor trato.

Christopher Woolard, director de Estrategia y la Competencia en la FCA, DIJO: # x201C; ESPERAMOS Que las Propuestas animar un mas las Personas una vuelta por darse Una el mejor producto para Ellos. Es Importante Que las Aseguradoras dan una SUS Clientes LA INFORMACIÓN Que necesitan Para Hacer ESTO y asegurarse de Que # x2019; re TRATAR una SUS Clientes de Manera Justa # x201d .;

La FCA No Hace Referencia especificamente a la Renovación automática, Una Herramienta populares utilizado por las Aseguradoras para ALEJAR a los Clientes, Sino Que ha Sido Objeto de la ONU Crítica alcalde en El último año con Grupos de Consumidores y Los Sitios Web de comparacion Que ejecutan Campañas Críticos.

El análisis por Moneysupermarket un Principios de Este año Encontró Que casi seis Millones de Conductores, o 23 por Ciento del total renueva automaticamente el seguro de automóvil con su Proveedor existente CUANDO su época policy La última de su Renovación.

Las Aseguradoras de han perfeccionado los Procesos de Renovación automática Para Ser Más Eficaz, Sobre Todo A Raíz de La Creciente Popularidad de los Sitios Web de comparacion.

Renovación automática es donde son los Clientes se inscriben para los adeudos Directos o repetir los Pagos Anuales y autorizar a la Empresa una Seguir Tomando ESOs Pagos. dinero Telegraph ha destacado anteriormente ALGUNAS de las tecnicas utilizadas. En 2013, Destacamos Que las Aseguradoras dejarían Que se paga Mediante domiciliación bancaria para el imprimación año y sen ONU carga de Interés, Pero LUEGO, con La que Firmo con Seguridad Hasta los Pagos mensuales, APLICAR Un tipo de Interés en castigar El Segundo año. La domiciliación bancaria revierte automaticamente es # X2013; un Menos Que Reconocer La Diferencia En sus Documentos de Renovación.

Comparethemarket Estima Que la Renovación automática cuesta Cada hogar 200 £ al año en primas ADICIONALES innecesarios en coche y el seguro del hogar. Simon McCulloch, director de Seguros, DIJO: Animamos a la FCA to go Un paso Más allá. Los Requisitos Mínimos Deben Ser introducidos Sobre la Información Manera, Como en el anterior Ejercicio # x2019; s precio, Se presenta # X2013; Que Dębe Estar En un formato estandarizado y bien destacada en El Aviso de Renovación.

La Preocupación Es Que las Aseguradoras podrian simplemente de boquilla un Las Nuevas Medidas enterrando la información en letra Pequeña y, de Hecho Hacer cuentas parecen Más complicado, Lo Que Aumenta en Lugar de Reducir la inercia.

¿Cual? el director ejecutivo Richard Lloyd, DIJO: # x200b; # X201C; Propuesta de la Autoridad de Conducta Financiera Es Una buena noticia para los miles de Personas Que apoyaron Nuestra Campaña para las Aseguradoras para Mostrar prima del Año Pasado Sobre cartas de Renovación. Este sencillo Ayudar Cambio Dębe a Las Personas de un Ahorrar dinero por Lo Que les empuja a darse Una vuelta o regatear PARA UN mejor trato con su actual Compañía de Seguros # x201d .;

El año Pasado, La Asociación de Aseguradoras Británicas (ABI) escribio al regulador Ciudad sugiriendo Nuevos Requerimientos Mínimos de información Que la gente Dębe Recibir al renovar su motor y Seguro del Hogar. SE DIJO Que los Documentos de Renovación Dębe Incluir la prima del cliente Pago El año anterior junto con el nuevo presupuesto para facilitar la comparacion. El mes Pasado, sin embargo, sugirió que se era necessary ONU Código de Buenas Prácticas, Pero Que ESTO SOLO cubriría los Clientes Vulnerables.

A Principios de Este año, Axa se convirtio en la primera Compañía de Seguros para explicar claramente a los Asegurados renuevan su seguro de automóvil Cuánto pagaron el año anterior. La compañia DIJO Que esta transparencia Es Un factor de clave en la construcción de la confianza, Que ha Sido muy muy deficiente en Nuestra Industria En El Pasado.

Huw Evans, director general de la ABI, dio la bienvenida a la Propuesta, Pero ha añadido: Se necesitará Tiempo para implementar la ONU Cambio de color canela Grande en Toda La industria de los Seguros y vamos A Trabajar estrechamente con la FCA para Asegurar this reforma de Bienvenida Se Entrega en un realista Plazo. # X201d;

Aviva, Compañía de Seguros más grande Directivos de Gran Bretaña, también dio la bienvenida a la Intervención de la FCA. SE DIJO Que los Clientes en Línea ya pudieron comprobar v los Costos Históricos. Lindsey Rix, director de Operaciones, DIJO: # x201C; HEMOS # x2019; Propuestas s por la conducta financiera; Han estado Pidiendo ONU Enfoque coherente en Toda La Industria de Divulgar El año Pasado # x2019; s prima en los avisos de Renovación del Seguro y hoy # x2019 authority (FCA) hijo Buenas Noticias Para Los Consumidores.

# X2022; Para Las Extremidades de dinero, trucos e ideas CONSEGUIR Nuestro semanal de ida y here

Artículos Relacionados

Deja un comentario