Los Clientes existentes – Diamond Seguro de Coche Para Mujeres

Administrar su Seguros Diamond – Política

Administrar su póliza de seguro de Diamante

¿Como va un respondedor un mis Correos Electrónicos?

No vamos a mantenerlo Dando Vueltas Por una Respuesta. Nuestros amables y Eficientes Expertos en diamantes Tienen Como Objetivo respondedor En El Plazo de 24 horas.

Si Tiene Terceros, Cubierta Solamente Fire Theft, las Secciones de la Guía Que se aplican A Usted es 2, 3, 5 y 6.

Si Tiene Terceros Sólo cubren, las Secciones de la Guía Que se aplican A Usted es 3, 5 y 6.

Sin embargo, las Condiciones de heno Excepciones Que se aplican a las Distintas Secciones de la Política y Condiciones Generales y Excepciones Generales Que se aplican a Toda La Política.

¿Como Puedo Hacer Una Reclamación?

Si NECESITA Hacer Una Reclamación o reportar any incidente, Llame a Nuestro equipo de Reclamaciones en 0333 220 2037, estaran Encantados de ayudarle. Recuerde – ES adicional Los reportar Todos Los Accidentes Dentro de las 48 horas del incidente, INCLUSO SI n Reclamando ESTA.

Las Llamadas de una ONU Coste 03 Números tendran de No Más de llamadas de un Números Geográficos Nacionales (a partir de 01 o 02) de Teléfonos fijos Ambos y Móviles.

¿Y si mi coche o Las circunstancias cambian?

Su Política de Folletos Diamante le da Toda La Información Que NECESITA sable about de Como mantener su Política de puesta al día y Que hacer si NECESITA change SUS Datos.

Es Importante Recordar Que Si no se nos dados about ONU Cambio En sus Datos Personales podria invalidar su policy. Si NECESITA UN CAMBIO Hacer – o No Está seguro si Dębe Decirnos about ONU Cambio – please ningún tipo en Llamar a Nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 0333 220 2004. Las Llamadas a 03 Números sin costará Más de llamadas de un Números Geográficos Nacionales (a partir de 01 o 02) de Teléfonos fijos Ambos y Móviles.

¿Qué Ocurre con mi bono pecado Reclamaciones (BCN) si hago reclamo de la ONU?

Puede del ENCONTRAR Detalles de Como Do Bono derecho de Reclamaciones No se verá Afectada en su Política de Folletos.

¿Estoy Asegurado un activo conducir el coche de otra persona?

To see Si Usted Tiene Derecho a this Cobertura, Consulte la Sección 5 y 6 de su certificado real del seguro del automóvil. Alternativamente, si se llama a Nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 0333 220 2004, Las Llamadas a 03 Números sin costará Más de llamadas de un Números Geográficos Nacionales (a partir de 01 o 02) de Ambos Teléfonos fijos y Móviles, Que estaran Encantados de explicarle los Terminos de su Cobertura.

Estoy Cubierto si alguien conducir a mi coche?

Sólo Los Conductores Cuyo nombre Aparece en el certificado de seguro real de Vehículos Automóviles ESTÁN Cubiertos por Diamond. Si DESEA: Añadir conductor de la ONU un su póliza por favor Llame a Nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 0333 220 2004. Las Llamadas a 03 Números sin costará Más de llamadas de un Números Geográficos Nacionales (a partir de 01 o 02) de Teléfonos fijos Ambos y Móviles. Puede del Haber de carga ONU Adicional por Hacer Este Cambio en su póliza. Sólo Asegurese de Que Tiene los Siguientes Datos CUANDO Realice La llamada, y Uno de Nuestro equipo de Atención al Cliente estaran Encantados de evaluar v Sí Podemos para contactar el Controlador.

  • El nombre del conductor, Fecha de Nacimiento Y occupancy
  • El Número de años Que El conductor de Cuyo nombre ha celebrado su licencia
  • Los Detalles de any reclamo Que El conductor de Cuyo nombre ha Tenido en Los Ultimos 3 años
  • Los Detalles de any condena el conductor de Cuyo nombre ha Tenido en Los Ultimos 5 años

¿Estoy Asegurado para Viajar al Extranjero?

Su policy le da La Cubierta descrito en el certificado real del seguro del automóvil para los Eventos Que ocurren en:

  • Gran Bretaña, Irlanda del Norte, la Isla de Man y las Islas del Canal
  • Otro país any Que es Miembro de la Unión Europea
  • Noruega, Suiza, Islandia, Croacia, Andorra y Liechtenstein

El coche this Cubierto MIENTRAS Que esta Siendo transportado por aire, mar o ferrocarril Entre ESOs countries.

Su Política INCLUYE automaticamente ONU certificado de seguro de motor internacional (en su Certificado de seguro real de Vehículos Automóviles) Por un Máximo de 30 Días consecutivos ES Viaje en solitario ONU, ONU Hasta Máximo de 90 Días cuarto año de la ONU.

El certificado de seguro de motor internacional Sólo es válido para los Países mencionados anteriormente y no hay Necesidad de Llamar Si Usted está Tomando su coche una CUALQUIERA de Países ESTOS, Pero Si Es Necesario párr Tomar su certificado de seguro del automóvil. Sin embargo, si DESEA viajar un any País no incluido en la Lista anterior, por favor llámenos Podemos Y, en algunos adj Casos, Ser Capaz de Emitir Una Tarjeta Verde Para Usted.

Número de Servicios al cliente: 0333 220 2004. Las Llamadas una ONU Coste 03 Números tendran de No Más de llamadas de un Números Geográficos Nacionales (a partir de 01 o 02) de Teléfonos fijos Ambos y Móviles.

La Validación de su Política de motor

Cada Vez Que Usted compra Una póliza de seguro, tomamos las Medidas necesarias para Garantizar Que CONOCEMOS La Tapa Estamos proporcionando ES ADECUADO Para Usted por Lo Que PUEDE soportar Que CUANDO nos necesite, por Ejemplo, si Tiene Que Hacer Una Reclamación y Para Combatir CUALQUIER ACTIVIDAD fraudulenta. Para ola, de Podemos contactarlo para Validar algunos adj de Sus Datos en any Momento Despues De Haber Comprado su seguro, y ESPERAMOS Que Usted Será Capaz de Ayudar un resolver any consulta rapidamente.

Por favor, recuerde Que Es Su Responsabilidad comprobar v Que Haya Contestado Todas las Preguntas Que preguntamos honesta y Precisa los antes de comprar su póliza.

¿Por Qué Validar Nuestras Pólizas de seguro?

Mediante la Validación de las Pólizas de seguro, sabemos Que le ESTÁN proporcionando El Precio Más Justo por su seguro, Y Que TENEMOS LA INFORMACIÓN Que es Correcta. ESTO también nos ayuda en nuestro de bajo continuo Esfuerzo para Luchar Contra el fraude y Asegurar Que su politica no se ve Afectada.

Reconocemos Que se cometen Errores, por Lo Que Mediante la Validación de Políticas Que garantizan Una auténtica supervisión no se Convert En un Problema Si NECESITA Hacer Una Reclamación.

¿Cómo Vamos un Validar SUS Detalles de la Política?

Como una Compañía de Seguros Que Podemos ver SUS Datos en bases de Datos Disponibles Para La Industria de Seguros, citas en línea ahora y Las Políticas Pasadas o Presentes Dentro del grupo Almirante. Podemos tambien pedirle Que proporcione Documentación para Validar la Información Que TENEMOS.

¿Qué Medidas del piensa Tomar?

Nuestros equipos de Validaciones ESTÁN Aquí Para Ayudar y asegurarse de Que su Política es Correcta. En los Casos en Los Que TENEMOS Que Hacer Una Corrección En La Política A consecuencia del Proceso de Validación PUEDE Haber Una prima Adicional a Pagar, Asi Como Nuestra cuota de Administración. En Ciertos Casos Es Posible Que No Pueda continuar con la Política o si hubieramos Sabido LA INFORMACIÓN Correcta, no habria Aceptado La Política. En estos Casos, La Política Puede Ser Cancelada o en Casos Más tumbas declarada nula y sin efecto desde su Creación.

¿ALGÚN coste del heno?

Si su Política se anula o se cancela por favorecer a sí aplicará recargo conscientes de la ONU, Si Se Hace un Cambio de una Raíz De Una Validación una causa De Una information diferente, se le cobrará Una comisión de Administración y any prima adicional Al Que Pueda Ser procede. Puede del ENCONTRAR ESTOS cargas en Nuestro sitio web en los Clientes existentes, Información legal, Y Su Acuerdo con EUI Limitado.

¿Por Qué NECESITA mi Conducción Detalles de la licencia?

¿Por Qué Estamos solicitando this form?

Desde el 8 de junio de 2015, la contraparte de papel para la Licencia de Conducir Tarjeta fotográfica no es Válida y ya no es emitida por DVLA. Con El fin de reemplazar el papel de contraparte la DVLA ha CREADO mi licencia y compartir mi licencia, Donde Se Puede Ver y compartir su Información de Conducción. NECESITAMOS this form con el fin de Validar LA INFORMACIÓN Que TENEMOS para ti.

¿QUE NECESITAMOS to see?

Si HEMOS: solicitado this Información de Usted por favorecer ASEGURESE de Que ha incluido las Siguientes Páginas: Sus Datos, SE Puede Conducir Vehiculos y Penalizaciones y descalificaciones.

Alternativa Como, PUEDE Hacer clic en la Pestaña Compartir Su Información de licencia y código Seleccione Crear un. Este código es válido durante 21 Días.

¿Voy a ser Capaz de Conducir Todos Los Vehículos En La póliza?

Dębe Ser mencionado Como un conductor en la Sección 5 del Certificado de seguro del motor del coche, párr Poder conducirlo.

Si Usted Es Un cliente en Línea Se Puede see this document Mediante el acceso o registro a cuenta Do

Si recibir con SUS Documentos en el poste ENTONCES this document habria Sido Enviado al sacar, change o renovar su póliza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario