Los clubes de Coches Clásicos – Clubes 4×4 de Coches, Seguros de Lancaster

Apoyo a los clubes de Coches Clásicos

Lancaster Seguros ha disfrutado de casi tres Décadas de Trabajo con clubes de Coches Clásicos y la Organización de los seguros para los Miembros del club. Compartimos Una fuerte afinidad con los clubes de automóviles y apreciamos Realmente el Entusiasmo Que generan para todas las marcas y Modelos de Coches Clásicos. clubes de automóviles REUNIR un personajes de Todos los Ámbitos de la Vida para compartir la pasión por los Coches clásicos.

CREEMOS Que es de vital importancia para dar hoy toda una Importancia Los Mismos clubes Que mantienen la industria del automóvil clásico vivo y han de la ONU Desarrollado paquete Que CREEMOS Que Va un income proporcionar para el club, Asi Como Importantes Beneficios para Miembros del SUS. Si DESEA Una copia del paquete Propuesta club de Lancaster, por favor, envienos ONU Correo electrónico un carclubs@lancasterinsurance.co.uk.

Damos la bienvenida a todas las Investigaciones del Club y La Oportunidad de discutir las Formas En Las Que Podemos Trabajar y dar hoy toda un club Do Y Sus Miembros para beneficio mutuo.

Lancaster Seguros Aprecia Que su club de ya del tenga una relacion es su lugar Con otro asegurador, Pero No necesariamente exclusividad Buscan. De Es probable Que el mar Más Saludable Tener Varias options párrafo SUS Miembros para Elegir párrafo CONSEGUIR Las mejores Ofertas.

Ser Miembro de las Naciones Unidas del club de automóviles PUEDE significar Mucho Más Que Una Suscripción Anual y Una revista mensual del club. Se Trata de Personas de Todos los Ámbitos de la Vida Con Una Cosa en común – ONU por amor los Coches clásicos. Con Una pasión Por una Determinada marca de coche, Este hilo conductor ATRAE a la gente y Coches Juntos para Formar ONU mosaico de la camaradería, La Discusión y El Placer de Conducción. Hay clubes Formados Como para un negocio próspero, algunos adj Formado Como una Organización de Caridad Y Muchos Corren Por Las Personas Que trabajan desde su casa en su tiempo libre Co. No Puede Haber Hasta 30.000 Miembros del Club y Tan Sólo Una Docena. El Tamaño Realmente no importa siempre Y Cuando Haya Entusiasmo y pasión.

El Club de Coches Clásicos es Donde SE Encuentra el Componente Difícil de Alcanzar Lo Que NECESITA para su coche, Que es Donde SE Encuentra ONU valor realista para su coche, y es Donde SE Encuentra Una solución f una ESE Problema técnico irritante. Hay Un verdadero sentido m de pertenencia al club de los Miembros se reunen Para Una Manifestación y nada tan Impresionante Como Toda una caravana de Coches Clásicos Que Hacen su camino A través del campo. Su nostalgia, recuerdos y SUS Es Una Experiencia Que es muy divertido para Compartir.

Con casi 30 años de Trabajo con los clubes de automóviles clásicos, reconocemos La Importancia de Ser ONU Miembro del club, de Hecho Lo Apoyamos. Sabemos Lo Que los Miembros hijo propensos un requérir y entendre SUS Necesidades de seguro. Los Miembros del Club pueden Disfrutar de: beneficios significativos poniéndose en contacto con Nosotros para una organizadora el seguro de automóvil clásico.

Ver corporativo Nuestro Perfil

Galería de Eventos – Cada imagen Cuenta Una historia

Si Usted ha Tomado Unas FOTOGRAFÍAS recientemente Que Son relativos a la ONU o evento activity en su club de Coches Clásicos, then Por Que No compartirlas con Nosotros Enviando ONU Correo electrónico un carclubs@lancasterinsurance.co.uk y Vamos a Incluir la ONU a través de un clic Página web y de su Club Le dan crédito de la ONU.

Tel: 01480 220065

Dirección postal: Lancaster House, Meadow Lane, St Ives, Cambridgeshire, PE27 4ZB

Artículos Relacionados

Deja un comentario