Los comentarios de Allstate

Los comentarios de Allstate

Los comentarios de Allstate

El estado con seguro de Allstate para Más De 5 años siempre Han Sido Tratados busque. El tiempo de 1 Tenido Que se PRESENTAR Una Reclamación, En que se Manejo la Mayor Rapidez. Leer Opinión completa

El estado con seguro de Allstate para Más De 5 años siempre Han Sido Tratados busque. El 1 vez Que se Tenido Que PRESENTAR Una Reclamación, Que se Manejo Lo Más Rápido Posible. El ajustador de Reclamos mantuvo informados por telefono, Asi Como con Una carta de respaldo m. Los que Encontrado Que Siempre es justa. Tengo vehicle, Asi Como el seguro de alquiler.

La Mayor Crítica negativa calificado Positivamente

No estabamos en buenas manos, puedo puntuar 0 Estrellas?

Mi marido y yo habiamos Sido Clientes de Allstate Durante UNOS 15 años. CUANDO Nos casamos Que tenian Las mejores Tarifas y acabamos de cargar la estafa ELLOS a traves de los años. De vez. Leer Opinión completa

Mi marido y yo habiamos Sido Clientes de Allstate Durante UNOS 15 años. CUANDO Nos casamos Que tenian Las mejores Tarifas y acabamos de cargar la estafa ELLOS a traves de los años. De Vez en Cuando, ME GUSTARIA comprobar v LOS PRECIOS Y que o bien no Podria ser mejor o ESTABA Tan Cerca Que es no era digno de la incomodidad de un switch.Then Llegó el día En que mi marido Estuvo involucrado en accidente automovilístico de la ONU. Fue culpa do. El coche Delante de el se quitó Y LUEGO PISO los frenos. Mi marido le Terminó trasera. EL FUE redactado Por Ser culpable Desde Que golpeo El Otro Coche de Detrás. No hay problema, TENEMOS Seguro buen ONU. Presento su reclamo y se le DIJO Que No teniamos alli seguro de auto por Más Tiempo. ¿What? HEMOS Enviado nuestro de pago trimestral de Apagado en el Tiempo y habia Un monton de Tiempo Para Que Pueda Haber Llegado. Pero Nuestro agente DIJO Que El compruebe Nunca habia Llegado Y Que hay Estaban Cubiertos por el accidente. Cuanto this in this Tener un agente Mismo Durante 15 años. Mi marido no Tienen Muchas Cosas Buenas Que Decir a El Y Nos Llevamos un Negocio del nuestro de la otra parte. Ahora El Avance Rápido 2 años. Recibo Una Carta en El Correo Que TENEMOS dinero no reclamado en la Tesorería del Estado en nombre del nuestro. No teniamos idea desde el lugar de ESTO Podria ser de. Llené los trámites para reclamar el dinero no reclamado y era de adivinar lo que? Era de verificación de la ONU de Allstate reembolsando prima de seguro. Ahora ¿Por Que No Fue Enviado un this direction dirección de mi casa Que tenian En sus Archivos Durante 15 años? Y recibieron ¿Por que estan reembolsando el dinero Que Ellos afirmaron Que Nunca? Que puedo decir mi marido ESTABA lívido? No Estoy Diciendo Que Todos Los Agentes hijo malos, era obvio Pero Que Nuestro agente era mentiroso ONU. Espero Que Despues De read this historia Que Va un Pensar de Nuevo CUANDO se Escucha, Tu en buenas manos con Allstate. Totalmente becuase Que nos timaron y se negaron a Pagar Una Reclamación Que deberian Tener. Este agente mentido. De Si ese es el camino Allstate Hace Negocios, yo no quiero ser parte de ella.

de Houston, Tx

Comentarios about Allstate :

Despues de estar ¿con Allstate por Sólo un corto período m de Tiempo, Nunca los recomendaria una CUALQUIERA. Se han Retirado el dinero de mi Cuenta Despues De Que se les Dijo que no, y me prometio la devolución del dinero, y grande sorpresa, Pero eso Nunca Ocurrió. Han Hecho ESTO 4 Veces Diferentes. Nunca Me pueden dar Una cita directa en los Coches Que se Asegurados. Y Cuando les Dije Que Ya No seria comprar seguro ONU Más con Ellos, Que Saco ONU adicional de $ 215.00 de mi Cuenta en la parte superior, desde el lugar de normalmente es mi seguro. ALGUNAS de las Personas Que trabajan para Ellos hijo muy agradable y Tratar de Ser La comprension, Pero en general, la Empresa es ASCO ONU.

Línea inferior No, no me lo recomendarían to friend

(1 de 1 Clientes encontraron this Opinión Útil)

(1 de 1 Clientes encontraron this Opinión Útil)

robado de nuevo por allstate

de Chardon OH

Comentarios about Allstate :

Despues De Sufrir robo de la ONU de Nuestra Casa, Allstate todos, Pero nos dio Una palmada en la Cara y basicamente nos sentimos Completamente nuevo robado. 10K de Objetos robados, incluyendo Una caja fuerte Que LLEVO un Cabo de la ONU anillo de diamantes con Una tasación oficial Que teniamos fotos de. No Solo Tomo 3 meses Allstate para responder a la demanda f, Volvieron Con Un cheque de $ 354.00. Fue literalmente surrealista. Afirmaron Que NECESITAMOS Una Lista de Todos Nuestros Artículos con Ellos O que no estan Cubiertos. : Además, si una persona ESTA VIVIENDO allí durante 5 años con la prueba, Pero No esta en la escritura verdadera, ENTONCES nada de su propiedad this Cubierta en absoluto. Fue horrible, La Experiencia Más de Ser violado y Despues de CONSEGUIR Totalmente Violo de Nuevo Por la Gente que paga para protegerle. La peor Empresa nunca, estafa total. Toda this terribles Experiencia me ha Dejado mal del estómago.

  • Afiliación:
  • Él Recibido Muestra Una

Línea inferior No, no me lo recomendarían to friend

Comentarios about Allstate :

Mi familia ha Ocupado de automóviles, vida, hogar e inquilinos seguros con Allstate y Nunca se Tenido ningún problema con ninguno de Ellos. Tengo en Múltiples Ocasiones solicitaron cotizaciones de Otras Compañías y Hasta Ahora Ninguna otra Compañía ha Sido Capaz de igualar, y Mucho Menos, MIS Bajar Tarifas. El plan de Do utilizado de Asistencia en carretera CUANDO Tuve Un Accidente en la autopista Cientos de Millas Lejos de casa. Era tarde Cuando me llamo, Pero tenian ONU camión de remolque en el Camino A Mí INMEDIATAMENTE. Todo ESTABA Cuidado y Organizo para mi. ESTABA bronceado thankful.We Vivido en tres estados y por lo Tanto He Tratado con Múltiples Agentes. La Calidad del Servicio al Cliente Que él Recibido HA Sido La Misma EN TODAS LAS oficinas. Estoy muy feliz con this Empresa en Su Conjunto.

En conclusión Sí, yo lo recomendarían to friend

(1 de 1 Clientes encontraron this Opinión Útil)

(2 de 2 Clientes encontraron this Opinión Útil)

El peor servicio al cliente!

Comentarios about Allstate :

El peor servicio al cliente! Any Persona que considera Allstate, hágase el favor de la ONU y ve una progresiva !!

Línea inferior No, no me lo recomendarían to friend

Comentarios about Allstate :

Sido Con Todo El Estado Más De 35 años. Era tarde en el Envío de Pago Que pagana de $ 900 de cargo por demora dólar. Nunca ONU aviso de que se era tarde y tantos dias para Pagar simplemente Hacen $ 900 Dólares. Vamos a Tomar Todo y las Compañías Móviles. Así Que Si Estás Con Todo El Estado Será muy carful de Llegar Tarde. Era Una señora de 93 años Que hicieron Que ESTO. Una Pena de Ellos (mi abuela)

Línea inferior No, no me lo recomendarían to friend

(4 de 4 Clientes encontraron this Opinión Útil)

Comentarios about Allstate :

Cambie un HACE Allstate de Geico años UNOS. Tengo Que Decir Que El servicio es Mucho Mejor Que Lo Que Yo ESTABA Acostumbrado. Habia Sido ONU cliente Geico por Más de 20 Jahr mis Padres tenian Geico y yo ESTABA en su Política Y Cuando Tenia La Edad Suficiente para CONSEGUIR Mi propio Seguro de Coche Me Dieron ONU Fuera de plan de plan de su. Durante Tiempo de la ONU, los precios En parecían aceptables Y Como Pasaron los años se incrementaron los precios En Significativa de Manera Y Que se vio Obligado un change. Me Dieron El Número de ONU agente Allstate local, de un amigo. Los que USADO para mi Compañía de Seguros de Casa en el comienzo y LUEGO, eventualmente Cambió mal Coches una Allstate también. Realmente no tengo ninguna queja con Ellos. Son considerados CUANDO llamo con Preguntas e INCLUSO Trabajar conmigo para Obtener el mejor precio. Bajaron mi seguro de automóvil a Poco Menos de 50% desde el lugar de ESTABA Pagando con Geico e INCLUSO me ayudaron un reembolso Condiciones ONU Obtener. sorprendentes hijo.

  • Afiliación:
  • Soy un empleado o De Otra Manera Afiliado con La Marca

En conclusión Sí, yo lo recomendarían to friend

Comentarios about Allstate :

Tratar Con El Centro de Reclamos de Allstate Despues De Haber Tenido Que PRESENTAR Una Reclamación Es Como Tener un Tratamiento de conducto sin anestesia. Una Vez Allstate darle su cotización no se moleste en Tratar de Negociar con Ellos. INCLUSO si las Reparaciones cuestan Más Que La estimation de Allstate, olvidarse de el. No se van con una Negociar Usted o el contratista. Él Sido ONU cliente de Allstate Durante Mas de 20 años con Pólizas de vida, auto y casa. Allstate te ama Hasta Que Presente Una Reclamación. Te tratan Como el malo de la pelicula, Como Si Fuera Do culpa Que El granizo Dano Su Casa y automóvil. Mi mejor consejo es Que se Mantegna Alejado de Allstate. Ellos tomarán SUS primas pero No Cuidar De que Cuando Se Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación

  • Afiliación:
  • Soy un empleado o De Otra Manera Afiliado con La Marca

Línea inferior No, no me lo recomendarían to friend

Artículos Relacionados

Deja un comentario