Los Componentes del Seguro de Coche prima

Los Componentes del Seguro de Coche prima

Los Componentes del Seguro de Coche prima

Dado Que la Ley de Vehículos Motorizados de 1988 ha Hecho ONU seguro obligatorio de automóviles SEGÚN La Ley, la Mayoría de Nosotros compra póliza de seguro de coche Más Como un ritual en Lugar de Algo que TENEMOS Que comprar Como una Necesidad. Es Como el sonambulismo A través del Ejercicio. Conocer la prima, pago de la prima, Guardados y recibo Esperar una cola de expirar el Próximo año para repetir El Mismo Proceso. ¿Cuantos de Nosotros PUEDE pretendiente sable Lo Que constituye prima de Coche? ¿Como Se Calcula? ¿En que se basa?

Sí, hay muy Pocos de Nosotros, ¿Quien Puede responder una Estas Preguntas!

Es por eso que te traemos el análisis Detallado De Una prima coche. Se Compone de tres Componentes Principales Que se describen a Continuación:

1) En tercer partido de la Cubierta de la Cubierta / Responsabilidad

Cubierta this vehicle es salvaguardar los Daños al Vehículo o La Perdida de la Vida De Una Tercera Parte involucrada en el accidente con su. La Compañía de Seguros cubrirá los Daños Sobre la Base de las Reclamaciones presentadas por El tercero Despues De Que se demuestre Que Usted Tuvo la culpa. Se Trata De Una Cobertura obligatoria de Acuerdo con la ley y la prima de Este seguro se fija Mediante Reguladora de Seguros y la Autoridad de Desarrollo de la India (IRDAI). Se basa enteramente en LA CAPACIDAD del Motor del Vehículo y Los Tipos fijos hijo los Siguientes:

prima del motor Capacidad del (fijado por IRDAI)

Ningún superior a 1000 cc Rs. 1129 / –

Más de 1.000 cc, Pero Menos de Rs 1500cc. 1332 / –

Rs superiores a 1500cc. 4109 / –

2) Cubierta de Daños Propios

Cubierta this proporciona compensación Para Usted, Asi Como en Caso de la ONU accidente. Cubre La Perdida / s daños a su vehicle / propiedad, Asi Como La Perdida de Vidas y Los Gastos Médicos. : Además, también paga por las Pérdidas por robo, Inundaciones, terremotos, disturbios y any otra calamidad hecha por el hombre o natural. Cubierta this sí Compone de los Siguientes Componentes:

  • IDV: Este es el valor declarado del Vehículo Asegurado En El Momento de renovar la Política. Será this La Cantidad Máxima Que PUEDE reclamar a la Aseguradora y se Calcula Despues de deducir los Gastos de registro pagados en el Vehículo y La depreciación anual. Más alto es el IDV, el alcalde Será la prima y viceversa. Sin embargo, ESTO Ayuda a Tener IDV bronceado cerca del valor verdadero de su coche de Como Posible mar para Obtener Una ventaja f Máxima en El Momento de la Presentación de Una Reclamación.
  • Bono ningún reclamo (BCN): Si Usted No Presenta Una demanda f En un año Política Determinada, la Compañía de Seguros le recompensa con la ONU Que BCN reducir Efectivamente la Cantidad de su prima en El Momento de la Renovación. Se Inicia con el 20% para el año imprimación ningún reclamo y sube una ONU Máximo del 50% para el último de los 5 años. Sin embargo, INCLUSO Una Sola Reclamación La PUEDE bajar un cero Y Que nos podemos deducir Que Pagar la prima real.
  • Jinetes: Las Compañías de Seguros Que ofrecen primas Más Bajas Si Se adhieren a ciertas Pautas de Como Tener un Dispositivo antirrobo Instalado en su coche u OPTAR Por un deducible. Un deducible SIGNIFICA Que esta de Acuerdo voluntariamente un Pagar Una parte de la reivindicación de su propio bolsillo. ESTO reducir los Riesgos Para La Compañía de Seguros, y es capaz de Transferir los Beneficios A Usted Como un descuento en la prima. Hay Pocos Pilotos Más, dependiendo de la Compañía una otra.

3) Cobertura de accidentes Personales

Este es el Último Componente de la prima de seguro de automóvil. Esto Es de Nuevo Una Cubierta obligatorio proporcionar Cobertura al Propietario / conductor del Vehículo en Caso de Pérdida de la vida o invalidez permanente o parcial. También proporciona Una Opción para cubrir los Pasajeros sin nombre en el coche en El Momento del accidente. Puede del OPTAR Por una suma Asegurada SEGÚN SUS Necesidades, y el Monto de la prima Variara en consecuencia f.

Ahora Que Usted es Consciente de ESTOS Componentes garantizan Que las Entiende en detalle y va a Través de la letra Pequeña Antes de renovar su póliza de seguro de automóvil. Puede del Ahorrar mucho dinero a Por Ser muy cuidadoso y PUEDE comprar Una mejor póliza de seguro de automóvil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario