Los Conductores de 2.017 Primas del Seguro Médico casas de cambio, la Academia Americana de Actuarios

Academia Americana de Actuarios

Los Principales impulsores de 2017 cambia la prima INCLUYEN: el Crecimiento Subyacente de los Gastos sanitarios, El Ocaso de los Fondos del Programa de reaseguro, la forma en suposiciones con RESPECTO a la Composición del conjunto 2017 de Riesgos Diferentes una los asumidos para el año 2016, y La moratorias de Un año en el Seguro de Salud cuota de Proveedor.

Otros Factores Que Posiblemente contribuyen una prima Cambios Los INCLUYEN La derogación de la expansión del Mercado de Grupos Pequeños y el Cambio de las redes de Proveedores Más Estrechos.

Cambios Promedio de tarificación adicional Al no pueden representar el Cambio en la tasa experimentada por la ONU Consumidor en particular. Una serie de factors PUEDE dar lugar a consumer ONU’s prima Que difiere de la tasa promedio m de Cambio, incluyendo: cambios en: La Edad, el Estado de tabaco, la geografía, Diseño de Beneficios, s situación familiar, y la elegibilidad de SUBSIDIOS.

Los Conductores de 2.017 Primas del Seguro Médico casas de cambio, la Academia Americana de Actuarios

1850 H Street NW
Suite 300
Washington, DC 20036
202-223-8196 | actuary.org

2016 Academia Americana de Actuarios.

Los Miembros del Comité Individuales y en Grupos pequeños Mercados INCLUYEN: Karen Bender, MAAA, ASA, FCA, presidente; Barbara Klever, MAAA, FSA, vicepresidente; Eric Best, MAAA, la FSA; Philip Bieluch, MAAA, FSA, la FCA; Joyce Bohl, MAAA, ASA; Frederick Busch, MAAA, la FSA; April Choi, MAAA, la FSA; Sarkis Daghlian, MAAA, FSA; Richard Diamond, MAAA, la FSA; James Drennan, MAAA, FSA, la FCA; Rebecca Gorodetsky, MAAA, ASA; Audrey Halvorson, MAAA, FSA; Juan Herrera, MAAA, la FSA; Raymond Len, MAAA, FCA, la FSA; Rachel Killian, MAAA, la FSA; Kuanhui Lee, MAAA, ASA; Timothy Luedtke, MAAA, FSA; Barbara Niehus, MAAA, FSA; Jason Nowakowski, MAAA, la FSA; James O’Connor, MAAA, FSA; Bernard Rabinowitz, MAAA, FSA, FIA, FCIA, CERA; David Shea, MAAA, la FSA; Steele Stewart, MAAA, FSA; Martha Stubbs, MAAA, ASA; Karin Swenson-Moore, MAAA, FSA; David Tuomala, MAAA, FSA, la FCA; Rod Turner, MAAA, FSA; Cori Uccello, MAAA, FSA, la FCA; Dianna Welch, MAAA, FSA, la FCA; y Tom Wildsmith, MAAA, la FSA.

Los Conductores de 2.017 Primas del Seguro Médico casas de cambio, la Academia Americana de Actuarios

Para un PDF listo para imprimir of this page, click here.

Los Conductores de 2.017 Primas del Seguro Médico Cambios

La prima Proceso de Presentación de Tarifas de Seguro de Salud 2017 esta en marcha. Este breve el tema se describen los Factores subyacentes configuration generales de tarificación adicional Al y pone de aliviar los Principales impulsores de 2017 Por Qué primas podrian diferir de los de 2016. Se centra Principalmente En El Mercado individual, Pero algunos adj Factores Que Son Únicos Para El Mercado de Grupos pequeños se Destacan también.

Las Primas reflejan Muchos factors

Actuarios desarrollan primas Propuestas Sobre la base de de las Demandas Médicas PROYECTADOS y Los Costos administrativos para las piscinas de los Individuos o Grupos con Seguro. Los Factores Que afectan primas Propuestas INCLUYEN:

QUE ES COVEREDTHE Composición del conjunto RIESGO. El agrupamiento de Riesgos permite una Los Costos de la Saludable Menos de un Ser subvencionados por El Sano. En general, los CUANTO mar alcalde el Grupo de Riesgo, Las Primas sean predecibles y Más Estables pueden ser. Sin embargo, la Composición del Grupo de Riesgo también es Importante. AUNQUE La Ley de Asistencia Asequible (ACA) Ahora prohibé a Las Aseguradoras cobrar primas Diferentes un Conjunto Los individuals en Función de su estado de salud, los Niveles de primas reflejan el estado de salud del Grupo de Riesgo en su. Si la ONU Grupo de Riesgo ATRAE de Manera desproporcionada a Los Que Tienen derecho esperados Más Altos, Las primas serán Más Altos en promedio m. Si la ONU Grupo de Riesgo se evita de Manera desproporcionada a Los Que Tienen derecho esperados Más Altos O PUEDE Compensar los Costos de Aquellos con mayores siniestros por inscribir Una gran proporcion de individuals de Menor Coste, Las primas serán Más bajos.

Los Costos Médicos Proyectada. La Mayoría de los Dólares de las primas van a Reclamaciones Médicas, Que reflejan los Costos unitarios (por Ejemplo, el precio de la ONU Servicio de Atención Médica dada), la utilizacion, La Mezcla y La Intensidad de los Servicios, y el diseño del plan de . Los Costos unitarios y La utilizacion pueden Variar SEGÚN EL área Geográfica y de plan de la ONU de Salud A Otro dependiendo de la Capacidad y el apalancamiento de la Compañía de Seguros para Negociar Tarifas con los Proveedores de Cuidado de la Salud.

Otros componentes de primera calidad. Las Primas Deben cubrir los Costos administrativos, Incluidos los Relacionados con el Desarrollo de Productos de Seguros, ventas e inscripción, Procesamiento de Reclamaciones, servicio al cliente y Cumplimiento de la normativa. Deben también cubrir los Impuestos, las Evaluaciones y Los honorarios, Asi Como: ganancias (o, párr Los Sin Fines de lucro Aseguradoras, Una contribution al excedente).

LEYES Y REGULACIONES. Las regulaciones LEYES Y, incluyendo la Presencia de Programas de Distribución de Riesgos, pueden afectar a la Composición de Grupos de Riesgo, el gasto médico Proyectado, y La Cantidad De Impuestos, MASA Y cargces Que Deben Ser Incluidos ES Las Primas.

Los Conductores Principales de 2017 cambia la prima

El Crecimiento de los Subyacente: gastos sanitarios. El Aumento de los Costos de los Servicios Médicos y de prescripción drugsreferred Como Trendis Médicos de basan No Solo En El Aumento de los Costos por Unidad de Servicios, Sino también: cambios en la utilizacion de Asistencia Sanitaria y los Cambios en La Mezcla de Servicios. Se espera Que la tendencia f Médica elevarse un Ligeramente Más Rápido Que en años Anteriores, Pero Siguen Siendo Bajos EN RELACION Con Los Niveles Históricos. Algunos adj uncertaintyremains Sobre las Causas de las Tendencias Recientes médicas bajos y si van a Seguir. Cambios Estructurales en el pago y La Entrega Sistema de Salud podrian Estar contribuyendo a la lenta Más growthsuch gasto médico Como un approach Mayor En El Cuidado alquilable.

Costos de los Medicamentos recetados continuan Aumentando Y se prevé Que superará Nuevamente los Costos de Otros Servicios Médicos. Se espera Que Más Medicamentos Especializados de Alto Coste para Llegar al mercado (por Ejemplo, Nuevos Medicamentos para TRATAR EL cáncer). Medicamentos algunos adj (POR EJEMPLO Crestor, Benicar, Symbicort) ESTÁN llegando o Han Llegado recientemente Fuera de patente y Séran El Tiempo, Reducir los Costos de Medicamentos; sin embargo, las disminuciones de precios En aren’t necesariamente inmediata DEBIDO a la Competencia de Genéricos para los Medicamentos Viene de patente es una de menudo limitada o lenta Para Ser Adoptada. El impacto Podria ser mitigado: Aún más si el Paciente es trasladado Por Sus Médicos Fármacos un Alternativos, Nuevos alcalde de Coste.

Por extinción de los Fondos del Programa de reaseguro. El Programa de reaseguro de Transición ACA offers Pagos a los aviones en El Mercado de seguro de salud individual, con la disminución de los Pagos Durante los tres años del Programa, de 2014 a 2016. El año 2017 Será El Primer año en el Que No heno reaseguro en El Mercado apoyada individuo por Las Contribuciones de los aviones de Salud en el marco del ACA. 1 Al Compensar Una parte de las Reivindicaciones, el Programa de reaseguro rebajado primas, y CADA AÑO La Reduccion graduales en La Financiación de Reaseguros resulto En un Incremento Correspondiente ES Las Primas. El impacto definitivo del Programa en Las Primas se producira en 2017, Cuando Se espera Que las Demandas proyectadas para aumentar ¿En un 4 a 7 de la ONU por Ciento DEBIDO al Programa de reaseguro Que Termina en 2016.

CAMBIOS EN LA COMPOSICIÓN Grupo de Riesgo y La Aseguradora Supuestos. La ACA Requiere Que las Aseguradoras utilizan ONU Único Grupo de Riesgo En El Desarrollo De Las Primas. Por lo Tanto, al Igual Que en años Anteriores Desde el ACA’s promulgación, Las Primas para 2017 reflejará las Expectativas asegurador de Gastos Médicos para los inscritos del tanto dentro ¿Como Fuera del Mercado (ES DECIR, Intercambios). primas de seguros de salud se establecen un Nivel Estatal (con Variaciones Regionales Permitidos Dentro de la ONU estado) y se basan en la Experiencia y por el estado-Aseguradora Específica Sobre el volumen y la Composición de inscripción. Los Cambios en Las Primas Entre 2016 y 2017 reflejarán los Cambios esperados en los Perfiles de Riesgo de la Población Inscrita, Asi Como any Cambio en los Supuestos asegurador en Función de Si La Experiencia Hasta la Fecha difiere de lo Previsto en los Supuestos Que subyacen una Las Primas Anteriores.

AUNQUE la matrícula en las plazas ha aumentado Un poco con El Tiempo, es incierto El Grado En que el Perfil de Riesgo Afiliado ha Cambiado A consecuencia. De Acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos, la matrícula del Mercado Al final del período m de Inscripción Abierta Aumentó 8,0 Millones de baño 2014 a 11.7 Millones en 2015 y 12,7 Millones en 2016. 2 Promedio de los Costos de Salud para una Población dada miembro en un entorno de emisión garantizada en general Puede Ser visto Como inversamente proporcional a la inscripción de Como Porcentaje de la Población elegible. Las MASA de Participación de Mercado Individuales Más altos tienden a Estar asociados con Menores Costos Medios, y Menores MASA de Participación Con Mas Altos Costos Promedio. Esto se debe una cola ESOs individuals sin Asegurados previamente con Necesidades Médicas Mayores Son Más propensos un Inscribirse y matricularse Antes que Aquellos con Necesidades Menores. índices de Implantación Más Altas Suelen reflejar Una Mayor proporcion de Individuos Sanos Que se inscriben. La Fundación de la Familia Kaiser Estima Que 2.016 de Inscripción Representa el 46 por Ciento de la matrícula potencial. 3

Las Primas de 2017 reflejarán las Expectativas asegurador Para Los Cambios de Inscripción A partir de 2016 un 2017, Asi Como los AJUSTES una Los Supuestos Si La inscripción 2016 difería de lo ESPERADO. Las Aseguradoras Que espera Incremento de la matrícula en el 2016 desde el lugar de Ocurrió Realmente podria necesitar Ajustar SUS Costes Medios asumidos al alza para 2017; Los Que espera Que la matrícula Más Baja de lo real, podria necesitar Ajustar SUS Costos Promedio a la baja. : Además, habra Una Presión a la baja Sobre las primas si las Aseguradoras Esperan Que aumentaron significativamente la inscripción en el Mercado en Su Conjunto en 2017.

Las Aseguradoras Tienen Más información Ahora desde el lugar de Hizo El año Pasado en Relación Con El Perfil de Riesgo de la Población Inscrita Y ESTÁN utilizando ESA Información para Ajustar SUS Supuestos 2017 es consecuencia f. DEBIDO una Que El Programa de fit de Riesgo ACA cambia los Fondos Entre las Aseguradoras en Función del Estado de Salud Relativa De Una Aseguradora’s Población a la de todo un El Mercado, Las Primas Deben reflejar ningún Sólo una Aseguradora’Segun S, ESPERADO, Pero también todos los recibos o Transferencias de fit de Riesgo esperadas. En otras Palabras, Las Primas Deben reflejar el Perfil de Riesgo de Todo el Grupo de Riesgo del Estado, No Solo el asegurador’s estudio Prevista. CUANDO la Presentación de las primas para el año 2016, las Aseguradoras tenian Información Sobre SUS Características demográficas del Seguro y el gasto en salud en 2014 y 2015, Pero carecían de información Sobre el Perfil de Riesgo del Mercado en Su Conjunto. Desde ESE Momento, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) dio un conocer Información Sobre los Pagos e Ingresos Bajo los fit de Riesgo, Reaseguros, y Programas de Corredores de Riesgo para el Plan del año 2014, Asi Como Información de fit de Riesgo intermedio para el año 2015. Estós Datos proporcionan Aseguradores Más información Sobre CÓMO SUS Perfiles de Riesgo de los inscritos en comparacion con los de TODO EL Mercado. El análisis de los Datos de fit de Riesgo sugiere Que ALGUNAS Aseguradoras pueden Tener primas Conjunto Bajo en Relación Con El Perfil de Riesgo De Todo El Mercado. 4: Además, los Resultados del corredor Riesgo revelan Que el párrafo Muchas Compañías de Seguros, 2014 Primas ERAN DEMASIADO Bajo en relacion estafadores claims, las reales. Parte de subestimación this FUE DEBIDO probablemente a la Aplicación de la Política de Transición Que permite un párrafo los individuals mantener su Cobertura anterior compatible no-ACA. Supuestos Perfil de Riesgo de las primas de 2017 reflejarán estos resultados a la medida En que ya No se han Tenido en Cuenta con baño aumentos de Las Primas Anteriores.

Como se mencionó anteriormente, con posterioridad a primas de Ser Finalizado el año 2014, los estados se les permitio una Adoptar Una Política de Transición Que permitio a los planos de no-conformes ACA una ser Renovados ES 2014. La Política se extendió posteriormente Hasta el último de 2017. la Mayoría de los estados Permitidos Aseguradores para renovar las Políticas de no-conformes ACA y la Mayoría, Pero no todos, de han Permitido la extensión a Través de 2017. en los estados con la Política de Transición, aviones ACA conformes exhibidos Experiencia Menos Porque los favorables individuals de Menor Coste Eran Más propensos a mantener SUS Políticas Anteriores. Las Aseguradoras ya Sabia about de la Política de Transición en el Desarrollo de Sus primas de 2015, por Lo Que any Aumento de Las Primas Relacionadas probable Es Que Ya se han Incorporado. En la Medida En que hay Tienen, o si se espera Que El Impacto de la Política de Transición un switch to con El Tiempo, los Supuestos para 2017 Las Primas se revisarán en consecuencia f.

Más informacion AUNQUE ya esta disponible para los Aseguradores con RESPECTO un su Propia inscripción y La Experiencia de Reclamaciones, Asi Como La Experiencia de un Nivel de Mercado, todavía EXISTEN ALGUNAS dudas. El Mercado individuo Sufre Una considerable Rotación de la matrícula Como los individuals se Mueven Entre los Diferentes aviones en El Mercado individuo o Entre la Cobertura del Mercado y otra persona Cobertura (POR EJEMPLO, La Cobertura del Empleador, Medicaid). 5 this Rotación Limita la Capacidad de Como utilizar los Datos de 2014 y 2015 de Experiencia para Proyectar Perfiles de Riesgo en 2017.: Por otra parte, la CMS Hizo Hincapié En que los Resultados Provisionales de fit de Riesgo 2015 Preliminares hijo, incompleta, y podrian Sufrir Cambios Importantes Cuando El Proceso de fit de Riesgo última se Lleva un cabo Más adelante en el año. : Además, La Experiencia de las Aseguradoras con limitada cuota de Mercado en 2015 podria ningún Ser indicativo de la Experiencia futura, ya Que pueden Ser Más susceptibles a las fluctuaciones aleatorias o sesgo de Selección.

FEE Aseguradora de Salud. La cuota de Proveedor de seguro médico (HIP) se promulgó un Través de la ACA. La cuota de HIP this Programado para recolectar $ 11.3 Millones mil en 2016, y Las Aseguradoras construyó Este Coste En sus primas. La Ley de Asignaciones Consolidadas de 2016 Incluyó Una suspensión de la Colección de la cuota de Proveedor de Seguros de Salud en 2017. Las Aseguradoras se eliminará el coste de esta tasa En sus primas de 2017, resultando En Una Reducción de las primas esperados por Alrededor de 1 a 3 por Ciento, dependiendo de el Tamaño de la Aseguradora y su Estado de Ganancias / sin Fines de lucro.

Derogación DE AMPLIACIÓN DE LA Mercado de Grupos pequeños. En El Mercado real Seguro de Salud en Grupos pequeños, los pequeños empresarios hijo Los Que emplean Hasta 50 s empleados. La ACA promulgada Como originalmente Llamado para la expansión de la Definición de los pequeños empleadores para Incluir Los Que Tienen Hasta 100 Empleados Para Los Años de los planos A partir de 2016. Los Aseguradores de 2016, la Ponen primas BASADO en la expectativa de Que se produciria this expansión. Sin embargo, en octubre de 2015, la Protección de la Cobertura Asequible Para Los Empleados Ley se convirtio en ley, Lo Que Resultados de la Búsqueda en la definition de Pequeñas Empresas Restantes un párrafo 50 Empleados o Menos, excepto en los estados Que Eligen párrafo extensor de la definition Incluir una los empleadores con Hasta 100 s empleados. Hasta la Fecha, California, Colorado, Nueva York y Vermont Han Elegido El Número Más Alto. Todos Los Demás estados se mantienen en 50.

Para los estados Restantes un los 50, El impacto en 2017 cambia la prima Depende de si Y Como Las Primas de 2016 se ajustaron en base de un Las Expectativas de los Grupos de Tamaño 51-100 entrar en el Mercado. ALGUNAS Aseguradoras sin Esperabán Que la Experiencia de Grupos de Tamaño 51-100 difieran significativamente de los Grupos Más pequeños y por lo Tanto no se ajustaron materialmente SUS primas de 2.016 párrafo this expansión. 6 Sp ESE Caso, habria poco o ningún Impacto en 2017 aumentos de Las Primas. Otros esperados Niveles Más Altos de Reclamaciones por Grupos de Tamaño 51-100 aviones Elegir Comprar ACA-compatibles, en parte DEBIDO una cola los Grupos Más Saludables tendrian ONU incentivo para Renunciar a los aviones y ACA compatibles Lugar autoseagurarse. Grupos de Tamaño 51-100 se han valorado en parte Sobre la base de de Su Propia Experiencia. Aquellos con experiencia pobre tendrian primas Más Altas de lo normal, MIENTRAS Que los Grupos Más Saludables tendrian primas Más Bajas. DEBIDO una pequeños Grupos, aviones conformes ACA no se clasifican en función f de la Experiencia, los Grupos MAS SALUDABLES tendrian aumentos de Las Primas Que se enfrentan tenian Que Comprar aviones conformes ACA. Estas Posibles aumentos de las primas podrian Haber Causado Muchos de los Grupos Más Saludables una autoasegurarse, MIENTRAS Que los Grupos con poca Experiencia Seria Más atraidos por los aviones de Acá. La Eliminación of this fit en 2017 ejercerá Una ligera pressure Hacia Abajo Sobre las primas para las Aseguradoras Que se ajustaron 2016 Primas de Grupos pequeños Hacia Arriba Sobre la base de of this expectativa. 7

Para las Aseguradoras en los cuatro estados Que optaron por un Incluir los empleadores con Hasta 100 Empleados En El Mercado de Grupos pequeños, no habria ningún Impacto en 2017 primas Menos Que el asegurador’s suposiciones Sobre Cambiado El impacto de la expansión de la Experiencia de han. Este Cambio en la hipótesis Puede Ser poco probable, ya Que se han Tenido Muy poca Experiencia de 2016 en El Momento en 2017 Las Primas Que se presenten.

Cambios en Las Redes de Proveedores. Dado Que las plazas ACA Entro en Funcionamiento en 2014, los muchas Compañías de Seguros de han Ido Cambiando a Redes Sala de Proveedores Mas estrechas Para Ayudar a mantener Las Primas asequibles. Más Estrechos redes pueden dar una las Aseguradoras Más Poder para Negociar Menores MASA de Pago a Proveedores, y también pueden Ser utilizados para dirigir v los inscritos un mas Rentables y Proveedores de Alta Calidad. No Solo los planos de redes Más Amplias, tienden a Tener mayores MASA de reembolso Condiciones de Proveedor, Pero La Experiencia del Plan de Salud para el 2014 y 2015 sugiere Que la Organización de Proveedores Preferidos (PPO) y Los Que Tienen Más Amplia Selección de rojo de han Tenido Experiencia peor Que los planos de redes Más estrechas. Eso ha Llevado a algunos adj aviones de Salud Eliminando los aviones PPO en los Mercados en Lugar de aumentar ¿Las Primas más.

Estós acontecimientos de han CREADO Una Mezcla de Fuerzas complejas relacionadas con los Cambios en Las Redes de Proveedores y su efecto sobre Sobre las primas de 2017. La Eliminación de ALGUNAS Compañías De aviones con redes de Proveedores de Grandes PUEDE ejercer Presión al alza Sobre los aumentos de las primas para el resto de los aviones de Redes Amplias En El Mercado SI EL MOVIMIENTO Seguro de los aviones Que se han Terminado hijo Menos Saludables Que la Composición reales de los aviones de la roja AMPLIOS persistentes Y Si de las Transferencias de fit de Riesgo no compensan Totalmente el Aumento de la morbilidad o la utilizacion. Es Posible primas podrian reducirse si los Miembros transferido es relatively Más Sanos Que los Miembros Actuales y La transferencia de fit de Riesgo sin Compensa Este Cambio mejor estado de salud.

La Eliminación de los aviones de Redes Amplias podria Poner Un poco de Presión al alza en las primas de los aviones de Redes estrechas PORQUE ESA Personas inscritas Que contribuyeron Experiencia adversa a los aviones de la MAS rojos Ricos es probable Que Tenga Que Pasar un plan de la ONU Más de rojo estrecho por Su Cobertura del SI Los Planes de Redes Amplias Alternativas Disponibles ningún hijo o accesibles.

: Además, la CMS ha aumentado su Enfoque en la conformación de redes de Proveedores para asegurarse de Que proporcionan ONU acceso ADECUADO Y no penalizan a los Consumidores POR EL USO de Proveedores Fuera de la Red de los Cuales no tenian otra Opción o Conocimiento (POR EJEMPLO , Especialistas en los hospitales, radiologo, Laboratorios de Patología, Los Medicos Que en Realidad dejaron la roja todavía en La Lista). Any Cambio en la Composición de las redes estrechas o REVISIONES existente para el Proceso de adjudicación de las Reivindicaciones relacionadas con el USO de Proveedores Fuera de la Red de satisfacer una aleta Estas Expectativas podrian resultar v En Una PRESION HACIA Arriba en Las Primas.

Otros Drivers

CAMBIOS Paquete de Beneficios. Los Cambios en beneficio de Paquetes (POR EJEMPLO, un Través de Cambios en los Requisitos de Distribución de Costos o Beneficios Cubiertos) pueden afectar los Costos de Reclamación Y Por Lo Tanto del Las Primas. ESTO PUEDE INCLUSO ocurrir si el plan de la ONU’s Nivel de metal de 8 Se mantiene el pecado casas de cambio. En concreto, pueden Haber Sido Necesarios Cambios en los Beneficios o los Requisitos de Distribución de Costos para Cumplir con las Determinaciones de Nivel de metales utilizando la calculadora valor actuarial (AV), Que Fue recalibrado para 2017. Otros Cambios en los Paquetes De Beneficios podria Ser Realizada con la base en el Mercado o Otras Consideraciones. Cambios cuentos podrian ejercer pressure Hacia arriba o Hacia abajo en Las Primas, dependiendo del Cambio en particular. Otras Características de Diseño del plan, cuentos de Como Formularios de Medicamentos y Protocolos de Gestión de la Atención, también podrian afectar los Cambios de Primera Calidad.

CAMBIOS margen de Riesgo. Las Aseguradoras de Riesgo Construir Márgenes En sus primas para reflejar El Nivel de incertidumbre con un RESPECTO los Costos de proporcionar Cobertura. Estós Márgenes proporcionan ONU colchón Dębe Ser Mayor Que los Costos PROYECTADOS. Niveles mayores de incertidumbre Suelen dar lugar a Márgenes de Mayor Riesgo y primas Más Altas. Los Cambios en el Nivel de incertidumbre en Cuanto a los Costos de Reclamación or other aspects de las: disposiciones de la ACA pueden causar Cambios en los Márgenes de Riesgo.

Las Puestas de sol de Programas corredor de Riesgo ACA una episodios finales de 2016. El Programa FUE Pensado para Reducir al Mínimo los Márgenes de Riesgo en INCORPORADAS Las Primas por Tener la Participación del Gobierno Federal en las Pérdidas del Plan y Las Ganancias Más allá de la ONU corredor de 3 por Ciento. DEBIDO a Los Cambios Legislativos promulgados Despues de la aprobacion inicial de la ACA Que Requiere El Programa para afectar al presupuesto, No está claro cola color tostado FUE Efectivo El Programa En La Reducción de los Márgenes de Riesgo 2016 premium. Sin embargo, any Reducción Que se reflejaron en el año 2016 Las Primas DEBIDO A Este Programa Séran Eliminados en 2017 Fijación de Precios, probablemente A consecuencia de las primas Ligeramente Superiores.

COMPETENCIA EN EL MERCADO. Las Fuerzas del Mercado y El posicionamiento del Producto tambien pueden afectar los Niveles de Primas Y aumentos ES Las Primas. Aseguradores podrian soportar Pérdidas un Corto Plazo con el fin de lograr v Objetivos Largo Plazo una. DEBIDO a la ACA’s reglas de Calificación uniforme y Requisitos de Transparencia, Las Primas hijo Mucho Más faciles de Compare Que los antes de la ACA, y en años Anteriores ALGUNAS Aseguradoras bajaron SUS primas Despues De Que were CAPACES de Ver los competitors’ Primas. Sin embargo, la infravaloración En un año podria activo conducir aumentos de las primas Más altas en los proximos años, ya Que, en El Largo Plazo, Las Primas Deben cubrir adecuadamente las Reclamaciones y Gastos. Los Seguros de Salud se centran Cada Vez más Es la Competencia locales, Que offers Cobertura Solo En Las Regiones Geográficas en las Que se creen que Tienen Una ventaja f Competitiva. Como tal, PUEDE Haber Más Competencia de Precios en Aquellas Regiones Donde se ofrecen los MUCHOS aviones de Salud, y Menos Competencia de Precios En un menor Número de Planes de Salud PARTICIPANTES.

Cambios en la Competencia PROVEEDOR y el reembolso ESTRUCTURAS. Consolidación de los Proveedores de Atención de la Salud ha estado en curso en el Muchos Mercados locales, en gran parte con el propósito m de Proveedores Crecientes’ El Poder de Negociación. This tendencia f es probable Que continúan. CUALQUIER Aumento del Poder de Negociación de los Proveedores podria PONER PRESION AL Alza En Las primas. Por Otro Lado, las Fusiones de los aviones de Salud pueden Tener el efecto contrario si aumentan los aviones de Salud’ Capacidad de Negociación Con Los Proveedores. También es notable Que las Aseguradoras ESTÁN Llevando un cabo Cambios en las ESTRUCTURAS reembolso a los Proveedores Que se Mueven de Pago a Los Proveedores en Función del volumen de Pagar BASADO en el valor. Por Ejemplo, las Estructuras de Organización de Atención Responsables ofrecen Incentivos para proporcionar Una Atención rentable y de alta Calidad. Cuentos Esfuerzos podrian Poner pressure Hacia abajo en Las Primas, al Menos en el Corto Plazo.

Cambios en los Costos administrativos. Cambios en los Costos administrativos también afectará a las primas. Por Ejemplo, los Cambios pueden Ser EL RESULTADO DE Aumento de los Costos Asociados con la implementation ACA o la propagación de Costes fijos Más De Una Base de inscripción diferente de lo Previsto. : Además, Como las REFORMAS de la ACA han entrado en vigor, el Importante papel Que pueden jugar los corredores ha reconocida Sido, y Las reducciones En Las comisiones Que esperados Sido pueden Haber por lo general, no se han dado Cuenta. Sin embargo, algunos adj Planos de han Decidido ELIMINAR O Reducir drásticamente las comisiones para Las Ventas del Mercado, al Menos Fuera del período m de Inscripción abierta. ESTO PUEDE Ayudar a Reducir Las Primas, No Solo un DEBIDO los Costos administrativos Más bajos, sino también DEBIDO a la expectativa de Que PUEDE Haber Menos de Selección adversa Durante el año. Por otra parte, algunos adj aviones de Salud ESTÁN Descubriendo Que El Aumento de los Requisitos Normativos asociados con la gestion de las: disposiciones de la ACA ESTÁN SUS Aumentando Costos administrativos. ESTOS COSTOS TODOS Deben reflejarse ES Las Primas. Dependiendo de las Circunstancias, de CUALQUIER ESTADO particulares, Estós Cambios En La Comercialización y Los Costos administrativos pueden presionar HACIA Arriba o Abajo En Las primas. Sin embargo, la ACA’s Requisitos de proporcion de Pérdida Médica limitan la parte de las primas atribuibles a los Costos Administrativos y Los Márgenes.

Cambios en los Factores Geográficos. Dentro de la ONU estado, las LEYES federales permiten Que Las Primas de seguro de salud para Varian SEGÚN Las Regiones Geográficas establecidas por el estado. Las Aseguradoras pueden Como utilizar Diferentes Factores Geográficos para reflejar las Diferencias de Costes y de Gestión Proveedor de Médicos Entre Las Regiones, Pero No se les permite Variar Las Primas basadas en las Diferencias en el Estado de Salud (Que deberian Ser explicados por el Proceso de construcción Y AJUSTE de Riesgo Común de Riesgo en solitario estado). Una Aseguradora PUEDE change SUS Factores Geográficos DEBIDO una Cambios en cargas del Proveedor negociados y / o baño Tratamiento Médico de ALGUNAS REGIONES EN COMPARACION Con Los Demás. La decisión de aumentar ¿O Disminuir El Número de Regiones en las Que El Plan de Salud Tiene La Intención de ofrecer Cobertura en 2017 Dentro de la ONU estado también podria dar lugar a la ONU Cambio En sus Factores Geográficos. Otra de las Razones Clave Para Los Cambios en los Factores Geográficos Podria ser Nuevos Contratos con Proveedores Que reflejan Diferentes Costos relativos. Un reajuste de Diferencias Estas podria resultar v Cambios en un Través de las Regiones de Calificación Dentro de la ONU estado.

El Proceso de Presentación de tarificación adicional Al de seguro de salud 2017 esta en marcha y cómo Las Primas de 2017 difieren de las de 2016 dependera de Muchos factors. Los factors, juntándose INCLUYEN EL growth Subyacente en los Costos de Salud y el atardecer del Programa de reaseguro, Que Cada Uno de lo aumentará Las Primas relativas Otro factor clave 2017. Es El Cambio a la Piscina y la Aseguradora de Riesgos Composición Supuestos de 2016 . Las Aseguradoras Tienen Más información Que Lo hicieron anteriormente en Relación con El Perfil de Riesgo de la Población Inscrita y revisará SUS Supuestos para 2017 es consecuencia f. Sin embargo, todavía EXISTEN ALGUNAS dudas, ya Que probablemente aun no se ha Alcanzado ONU equilibrio de Mercado en Términos de los Niveles de matrícula y Perfiles de Riesgo. La moratoria de un ano Sobre la tarifa de la Aseguradora de Salud reducira Las Primas relativas a 2016.

Otros Factores potencialmente contribuyen una prima Cambios Los INCLUYEN La derogación de la expansión de la Definición de Grupos Pequeños y un Modificaciones Las Redes de Proveedores. : Además, los Cambios en las Estructuras de Proveedor de reembolso Condiciones, Paquetes De Beneficios, Márgenes de Riesgo, Costos administrativos, y Los Factores Geográficos región pueden afectar los Cambios de Primera Calidad. Los Aseguradores también incorporan Consideraciones Competencia en el Mercado Cuando Se Determina 2017 primas.

Cambia la prima se enfrentan los Consumidores Individuales también reflejará Aumento de la Edad, Y CUALQUIER Cambio en la Ubicación Geográfica, La Situacion familiar, o el diseño de Beneficios. : Además, si la ONU Consumidor’s es el plan especial se interrumpió, el Cambio prima reflejará el Aumento o disminución Resultante of this Moviendo es diferente plan de la ONU, Que Podria Estar En un Nivel diferente de metal. Los medios de información de Cambio de la prima liberada por las Aseguradoras o estados podria reflejar el Movimiento de los Consumidores a los Diferentes aviones DEBIDO un plan Do Antes de Ser interrumpido.

CAMBIOS de primera Calidad de la Perspectiva del Consumidor

Cambia la prima hijo de una de menudo el aspecto m más Reservas visibles y discutido con RESPECTO al Impacto de ACA en el Seguro de Salud. Sin embargo, cambia la prima se pueden medir v Mediante Diferentes Enfoques, por Lo Que Es dificil Compare los Cambios de Primera Calidad Entre los Aseguradores de Salud, Entre los aviones ofrecidos Por Una Compañía de Seguros, o Entre los Consumidores.

: Además, el Cambio Promedio de la prima Dentro De asegurador ONU Específico No Puede representar el Cambio prima experimentado por las Naciones Unidas en particular Consumidor. La ACA Requiere Que Las primas varían Sólo por La Edad, el tabaquismo, la Ubicación Geográfica, La Situacion familiar, y diseño de Beneficios. Cambia la prima de la Perspectiva del Consumidor pueden Ser el m resultado de las Tendencias subyacentes Médicos y Otros Factores de prima de agregados, Asi Como los Cambios en estos Factores de Consumo Específico. Las Siguientes Situaciones pueden dar lugar a la ONU ‘cambio de una prima Las Experiencias de Consumo Que difieren De La Variación media de la prima reflejadas En un documento de tarificación adicional Al.

Se Requiere Que Todos Los Aseguradores Como utilizar Una curva de gasto Edad prescrita (ya mar La Curva por Defecto federal o Una curva establecida por el estado) al determinar S. CÓMO Varian Las Primas por age. En otras Palabras, Las Variaciones de prima por hijo age Los Mismos INDEPENDIENTEMENTE de la Aseguradora. La Mayoría de los Consumidores Individuales experimentarán ONU Aumento de la prima Cada año, un DEBIDO La Edad de Un año. Tal cambio (del Orden de 2 a por Ciento al año para las 3 Personas mayores de 24) rara vez se includes en los Cálculos de Cambio de la prima de un Nivel de la Aseguradora, ya Que No sentantes de la ONU CAMBIO En Los Factores subyacentes. Pero Se Trata DE UN CAMBIO DE UN experimentaría Consumidor.

En La Mayoría de los Estados, las Aseguradoras se les permite cobrar Mas los Fumadores Que los no Fumadores SIMILARES, Y Este recargo pueden Variar SEGÚN EL estado y por age. En otras Palabras, Los Fumadores mayores pueden Enfrentar los recargos Más Altos Que los Fumadores Más Jóvenes (o viceversa). En los aviones Que Varian el recargo por La Edad, Los Consumidores Que Fuman van a ver la ONU Cambio prima DEBIDO al cambio en el Pago del Consumo de Tabaco. : Además, los Consumidores Que, o bien de han de iniciarse o Detenerse EL USO de Productos de Tabaco podria ver prima Cambio de la ONU.

Los Cambios En La Ubicación Geográfica

Todos los estados requieren EL USO de Áreas de Calificación prescritas por el CMS. Las Aseguradoras no se les permite change Las Zonas de Calificación, Pero se les permite switch to form de las primas varían un Través De Las Zonas DEBIDO A Las Diferencias En Los Niveles de Carga Proveedor relativas y Diferentes Niveles de Tratamiento Médico. Tal cambio PUEDE o no Se Puede Incluir en La Media Cambio prima Agregada de la Aseguradora’s perspectiva, Pero Es Un Cambio de la ONU Consumidor experimentaría dependiendo de Donde viven. Si la ONU Consumidor Se Mueve DE UN área de habilitación de un Otro, Que también pueden dar lugar a la ONU ‘cambio de Primera Calidad.

Los Cambios en Diseño de Beneficios

Plan de las Naciones Unidas’Diseño Beneficio s Abarca de Tanto los Beneficios Cubiertos, Asi Como los Facilidades Requisitos de Distribución de Costos Asociados (POR EJEMPLO, deducibles, copagos). Los Consumidores Que Cambian un Un Nuevo diseño de los Beneficios oh hijo re-inscritos en el plan de la ONU diferente DEBIDO a la interrupción de la ONU el plan podria Experimentar la ONU Cambio prima DEBIDO al cambio de Diseño de Beneficios. Si la ONU asegurador interrumpe ofrecer planos A Nivel de metal, Como el platino o el bronce, los Consumidores de los dichos planos podran Ser re-inscritos en el siguiente plan de Mayor o Menor Nivel de metal, Lo Que podria afectar significativamente la prima. Las Aseguradoras también podria change los Beneficios Cubiertos o Participación En Los Costos (Sujeto: disposiciones de una Modificación uniformes de renovabilidad garantizado) con el fin de Compensar la tendencia f Médica o mantener el Nivel de metal.

La ACA permite una primas varían las SEGÚN EL Tamaño de la Familia. Las primas de la Familia reflejan Las Primas párrafo Cada adulto Cubierto,: Además de las primas para Cada Uno de los tres hijos mayores Cubiertas Menores de 21. Por lo Tanto, los Consumidores con Cobertura familiarizado experimentan Que Un Cambio En La Composición de la Familia podrian enfrentarse a la ONU ‘cambio de Primera Calidad.

La ACA offers Subvenciones un Las Primas En El Mercado individuo en base de un Los Ingresos del Hogar. Los Cambios en el ingreso por si solas PUEDE resultar v Cambios en ascendentes o descendentes en Las Primas NETAS Que any Consumidor Específico Que Tenga Que Pagar, INCLUSO si no hay ningún CAMBIO ES Las Primas subyacentes. Un Cambio en los planos Disponibles en El Mercado Que offers también podria afectar a la subvención Que recibir con Individuo de la ONU.

1 Los Fondos para el Programa de reaseguro vino de Contribuciones previstas por el ACA de Todos los aviones de Salud, incluyendo sin Sólo Los aviones En El Mercado individual, Sino tambien Aquellos En Los Mercados de Grupos Pequeños y Grandes, Así Como los planos de autoseguro . Estas Contribuciones were utilizados Para Hacer los Pagos a los aviones ACA conformes En El Mercado individual.

2 Véanse los Informes de inscripción para el año 2014. 2015 y 2016; Departamento de Salud y Servicios Humanos, Oficina del Subsecretario de Planificación y Evaluación. Las Cifras de Matrícula estan subestimados, ya Que No INCLUYEN La inscripción Fuera de Mercado en los planos compatible con ACA, Y exagerados, ya Que La Selección reflejan el plan en solitario, con o sin el pago de la prima.

3 Larry Levitt, Gary Claxton, Anthony Damico, y Cynthia Cox, “La evaluation de ACA inscripción del Mercado,” Kaiser Family Foundation 4 de Marzo 2016.

5 De Acuerdo con Avalere. Sólo un tercio de los Afiliados Individuales de Cambio de Mercado en el año 2016 se encontraban en el plan de Mismo A partir de 2015.

6 En los Estados En que Estuvo disponible, se Esperaba Que la Política de Transición de permitir Que los Grupos pequeños para ALEJAR La Cobertura de no-ACA-compatibles para mitigar el Impacto de la Ampliación de la Definición de Grupos pequeños en 2016 cambia la prima.

7 ALGUNAS Aseguradoras Que inicialmente ajustados de 2016 primas basadas en la expectativa de los Grupos Que cubren Tamaño 51-100 removidos de Que El fit de las Políticas de Grupos pequeños expedidos o Renovados en El Segundo y posteriores trimestres de 2016. En esa situation, Solo Los Grupos Que renuevan la Cobertura en El Primer trimestre 2017 Verá Una Diferencia en Las Primas A consecuencia del fit se Retira.

8 aviones ACA se clasifican en cuatro Niveles de metales (bronce, plata, oro y platino), BASADO en el Nivel Relativo del plan de generosidad. Valor actuarial se utilizació para Medir la generosidad plan, y se basa en la proporcion de los medios de Gastos Médicos Que cubrirá plan de la ONU, en Lugar de Ser Pagado de su bolsillo por el Consumidor. Una vez do, el valor actuarial se mide Usando la calculadora AV Publicado por la CMS.

Artículos Relacionados

Deja un comentario