Los Conductores Excluidos: ¿Todo el Mundo En Su Hogar CONVIENE Estar Asegurado?

Los Conductores Excluidos: ¿Todo el Mundo En Su Necesidad de estar ¿Asegurados Inicio

Los Conductores Excluidos: ¿Todo el Mundo En Su Hogar CONVIENE Estar Asegurado?

Suscribirse un blog es una traducción

Que Trabaja Para Una Compañía de Seguros, recibo Todo tipo de Preguntas de mis amigos. Con El Tiempo, que acumulado Conocimiento Suficiente para responder a la Mayoría de Ellos por mi Cuenta, Pero recientemente, recibi Una PREGUNTA Que Yo no los antes habia oido.

Mi amigo, Vamos A Llamar a su Suzi, ningún activo conducir. Ella es Bastante Pequeña (Tamaño infantil, de Hecho) y Apenas Se Puede ver Por Encima de la rueda, por Lo Que Ella venta de la Conducción un su novio 6 empanadas de altura en su lugar. Sin embargo, ella this Obligada un Estar en la póliza de seguro de coche de su novio. Suzi habia oido el término “excluido conductor de” antes y queria sable Por Que No podria aplicarse un ella.

Desconcertado, Entre En Contacto Con Los Expertos en Lo Nuestro Departamento de Atención al Cliente (cuentos gente Amable!). Y el muchacho, Hizo Que Tienen Mucho Que Decir Sobre el tema. Un Agradecimiento especial a Nicole D. Y Su equipo de Expertos en seguros!

Excluidos conductor Definido

En algunos adj estados, Si Usted No conductor Quiere ONU en Su Hogar Que se enumeran en su Política (POR EJEMPLO, UN compañero de cuarto ¿Que Tiene su propio seguro), Preguntar PUEDE un policy su Compañía de Seguros para excluir especificamente A esa persona de su . Al Hacer ESTO, Usted está certificando Que esta persona no va un activo conducir su coche.

Si el conductor excluido ningún Tiene su propio seguro (y, en algunos adj Casos, INCLUSO Si Lo Hacen), y se les deja activo conducir su coche, Usted Podria ser responsable de Todos los Daños y perjuicios si Tienen accidente ONU.

Para Ayudar a Proteger una SUS Clientes of this Importante riesgo financiero, los muchas Compañías de Seguros no le permite excluir de la ONU conductor sin seguro de su póliza.

Quien Dębe Estar incluido En Una policy?

La Respuesta corta Es Que todos los policy Conductores en Su Hogar Deben Ser Listados en su. Pero Demasiado prolijo para la soja Una Respuesta corta, Asi Que Aquí Están Más Detalles.

En Términos de Seguros, la ONU conductor Puede Ser any personaje Que Tiene el Conocimiento y la Capacidad para Conducir, INCLUSO Si No Tienen Una licencia activa. ESTO PUEDE Incluir un una persona Cuya licencia ha caducado, suspendido o revocado, Asi Como alguien Que Nunca ha Tenido Una Licencia de EE.UU., al igual Que Un inmigrante Reciente.

Cuando Los Conductores Viven en La Misma Casa, Todo El Mundo teoricamente Tiene un acceso SUS Vehículos. INCLUSO Alguien que “nunca se conducen el coche” podria ponerse al volante en Caso de Emergencia – y Acaba de Imaginar Qué tipo de Riesgo Que alguien Que Nunca podria plantear Conduce!

: Además, ALGUNAS personajes pueden Ser considerados Miembros de la familia, INCLUSO si Ellos no Viven con Usted un Tiempo completo (los niños de La Custodia Compartida, por example). Del Mismo Modo, heno Situaciones En que las Personas Que No Viven con Usted en absoluto pueden Ser obligados a Estar en su Política, Como Si el abuelo cosigned su préstamo de coche o mamá Aparece en su registro.

Si intenta salir de la ONU conductor de su Política y su Compañía de Seguros Más tarde se Entera, podria Dejar abierta la ONU Aumento de la Prima O INCLUSO La cancellation.

Salida: Aseguradora Famoso Rides: trineo de Santa

¿Quién Puede Ser excluido De Una Política?

Exclusiones de Controladores sin ESTÁN Disponibles en todos los estados y también pueden Variar Segun la Compañía de Seguros (algunos adj Cobran Una cuota para la exclusión de conductor de la ONU).

En algunos adj estados, Solo Se Puede excluir un conductor Un si pueden proporcionar la prueba de que estan Asegurados En Otra policy. En los estados Que Sí permiten la exclusión del conductor, heno Un poco de la varianza. En Oregon, por Ejemplo, Esurance PUEDE excluir ONU Controlador Sólo Si La Adicion de Ellos causará Dificultades financieras significativas o si su licencia suspendida this Por un daño médico o Violación Importante (Como un DUI). Y en Kentucky, cónyuges y Dependientes no se pueden excluir en absoluto.

En los estados Que No permiten Exclusiones (o si hay DESEA excluir al conductor de Toda La Cobertura), Que pueden Ser CAPACES de proporcionar Pruebas de Que El conductor Tiene Su propio Seguro En Lugar de agregarlos a su Política. Si esa persona Tiene ENTONCES ONU accidente en su coche, Usted todavía Puede Ser Cubierto Por Las Normas de la USO permisivo.

Si la persona Que Nunca ha Tenido Una licencia, se les PUEDE Pedir un proporcionar su Número de Identificación del Estado por Lo Que La Compañía de Seguros PUEDE Confirmar Que ningún hijo CAPACES de Conducir. Si la persona ya no Conduce por La Edad o Incapacidad Medica, Es Posible Que Deban entregarse oficialmente su Licencia de Conducir al DMV Para Que Ya No Aparecen en los Registros Públicos de Como piloto activo de la ONU. Tenga en Cuenta Que Si ESTOS Conductores sin licencia prestado su coche y Tiene Un accidente, Usted Podria Estar En un mundo de dolor financiera desde su Compañía de Seguros probablemente no cubrirá los Daños.

En La mayoria de los Estados, conductor de la ONU excluido tendria ningún tipo de Cobertura, Pero algunos adj estados No Se Requiere Cobertura de Responsabilidad Limitada Para Los Conductores Excluidos. En ESOs estados, la Adicion de la ONU conductor excluido PUEDE afectar su prima Ligeramente Para Ayudar a cubrir el Riesgo.

Si Eres curioso about Las reglas de exclusión del conductor en su estado, pongase en contacto con su Compañía de Seguros. Esurance Clientes pueden Llamar a Nuestros Expertos de servicio al cliente un CUALQUIER hora al 1-800-Esurance (1-800-378-7262).

Por lo Tanto, para responder a la PREGUNTA de Suzi …

Veamos los Hechos:

AUNQUE mi amigo Evita la Conducción de Como la peste, Ella Tiene Una licencia activa y es fisicamente Capaz de Conducir. Ella también vive en Un Hogar con la ONU coche y podria verso Obligado un activo conducir en Caso de Emergencia. MIENTRAS Que su novio PUEDE quejarse en el ligero Aumento de su prima de seguro, Que podria Ahorrar una relación Si Mismo de la ONU golpe financiero Importante Mediante la Adicion de ella como un conductor … Y No Es Que Lo Que El Seguro Tiene Que Ver?

Enlaces relacionados

Artículos Relacionados

Deja un comentario