Los Conductores Jóvenes: Respuestas a Preguntas Sus – Liberty Seguros Irlanda

Los Conductores Jóvenes – Seguro de Coche

Los Conductores Jóvenes Seguros de Coches

Por Liberty Seguros Irlanda el 25 de agosto el año 2016

Los Conductores Jóvenes: Respuestas a Preguntas Sus - Liberty Seguros Irlanda

HEMOS recogido tambien las Preguntas más Frecuentes de los Conductores Jóvenes

Como Líder del Mercado Para Los Conductores Jóvenes en Irlanda Dar servicio mas del 32% del mercado, nos parecio Que Habia Una buena oportunidad de dar respuestas a los que estan aprendiendo, nuevo en el Camino o Experiencia Los Que Han acumulado. Por Lo Que Queremos Que, el Consumidor, Dara La Oportunidad de un Nosotros, los Expertos en Seguros Preguntar nada.

P. ¿Seria mejor Seguir Siendo ONU conductor Llamado Sobre la Política de Mis Padres O CONSEGUIR Mi propia Política? A Corto Plazo Largo Plazo Frente a?

R: Todo Depende De La Frecuencia Con Que this Conduciendo el coche de Padres del SUS. Si Sólo Se esta Manejando El Momento extraño, then Seria mejor Como un conductor de Llamado en su Política. Pero si se toma un Cabo Una política en su nombre propio, un Continuación, Usted comenzará a ganar su propio Afirma ningún bono – Que le ahorrará Mucho DESPUÉS del año imprimación.

Usted también PUEDE Estar Interesado en sable Que Si Usted Es Un conductor de Cuyo nombre Aparece en la póliza de Padres del SUS, un Continuación, algunos adj Aseguradores (incluyendo la libertad de Seguros) le Dara ONU descuento por conductor Llamado Así por El Número de años completos en Que Fue nombrada en su Política pecado ningún tipo de Reclamaciones. Esto Se mantendra un La hora de su Política Sacar Propia.

Asegurar la ONU Vehículo Que es el Propietario de Sus Padres nombre Que se conoce Como ‘frente’ y podria dar lugar a su Política de Ser no válida.

Si Usted Tiene Su propio coche, Las Cosas Diferentes hijo y el nombre seguro Dębe Ser Sacado en su. Asegurar la ONU Vehículo Que es el Propietario de Sus Padres nombre Que se conoce Como ‘frente’ y podria dar lugar a su Política de Ser no válida.

P. Si Estoy Asegurado en mi propio coche, puedo activo conducir Otro Coche Asegurado?

R: No hay una sencilla Una Respuesta ESTO, ya Que PUEDE Variar de Compañía de Seguros a la Aseguradora Y Sus Propios Datos Personales, cuentos de Como Do Edad, Ocupación o el tipo de licencia. ALGUNAS Compañías de Seguros pueden ofrecer this Cobertura Como un opcional adicional, por lo Que es vale la pena ver DÓNDE está parado con su asegurador real.

Para Obtener Más información Sobre Nuestras Políticas comprobar v Nuestra Patan Otros Coches Conduciendo Página Web.

P. ¿El seguro de automóvil Tener Una Necesidad?

R: Sí – ES Requisito legal de la ONU en Virtud de la Ley de Tráfico 1961, un Tener un seguro de “sus responsabilidades Derivadas de la utilizacion de la ONU Vehículo de propulsión mecánica en la ONU Lugar público”. El Nivel Mínimo de Cobertura Requerida es tercero en solitario, Que Cubre unicamente por su Responsabilidad una Otros en Relación Con El Vehículo. Tercero Sólo Cubierta sin offers Cobertura para el fuego, robo o Daños un Vehículo do. Por Ejemplo, si Usted TIENE UNA colisión Con otro coche, el asegurador Pagara por el Daño Al Otro coche – Pero no a la Suya.

Q.I de han rechazado Una cotización de seguro. ¿Por Qué es esto?

R: Cuando Una entidad Aseguradora de Como Liberty Insurance this evaluando Una Solicitud de Seguro, nos fijamos en el Tanto perfil del coche y el conductor. Todos los Aseguradores Tienen Criterios de aceptación Que establecen los Tipos de Riesgos Los Que Quieren una Asegurar. Libertad asegurará Vehículos up to 20 Años de Edad, Pero ALGUNAS Aseguradoras establecer this Límite Bajo bronceado Como 10 años.

Libertad asegurará Vehículos up to 20 Años de Edad, Pero ALGUNAS Aseguradoras establecer this Límite Bajo bronceado Como 10 años.

P. ¿Que Se Supone Que Debo Hacer Si Ni Siquiera se me Dara Una cotización? O si las citas Que Sí reciben hijo bronceado Altos Que No permitir PUEDE? ¿Solo soy Se Supone Que Esperar Hasta Que Alcalde mar?

R: Esto Es frustrante. Pero Hay Algo Que Hacer PUEDE al RESPECTO. Todos Los Aseguradores de automóviles en Irlanda se inscribieron para el Acuerdo de Casos descendió. ESTO SIGNIFICA Que Si se han acercado al Menos Tres Compañías de Seguros y ninguna de han Sido CAPACES de la ONU Obtener presupuesto ENTONCES PUEDE Solicitar al Comité de Casos descendió de Seguros de Irlanda. Normalmente, se requerirá Que la primera Aseguradora Que se Acerco a Darle ONU presupuesto Bajo el Acuerdo. Si Usted ha estado Asegurado antes sin embargo, se requerirá la última Aseguradora Estabas con el párrafo Darle Una cita. Para Más Detalles y Ayuda, PUEDE ponerse en contacto con Seguros de Irlanda:

También vale la pena teniendo en Cuenta Que Si ha Recibido Una cita, Pero es mas alto Que Pagar PUEDE, SE Puede ver en las Formas de Reducir Costos SUS, incluyendo:

  • La compra de la ONU coche de menor potencia y Evitar any Modificación de automóviles
  • Pasar su examen de Conducir
  • teniendo ONU Nivel Más Bajo de la Cubierta, por Ejemplo, Reduccion De La Cobertura Integral de un Fire Theft Terceros o quitar las Cubiertas Opcionales, cuentos de Como CONDUCCION A cielo abierto o Protegido de el bono pecado Reclamaciones.

Usted también PUEDE Buscar en la división de los Costes de A lo largo del año un Través de la Opción de domiciliación bancaria. ESTO le permite Evitar Tener que Pagar todos a la vez para su Cobertura de seguro.

P. Como piloto Más joven y Con Menos Experiencia, entiendo Que mi prima Será Más Alta, Pero Siendo Citado € 4k? Es Que no simplemente Sobre la parte superior?

R: Eso Es Un monton de dinero PARA UN joven piloto de Pagar y entendemos la Dificultad Que ESTO PUEDE causar. En libertad, Estamos Trabajando estrechamente con Seguros Irlanda para lograr v Cambios Positivos. No hay Podemos Comentar en su precio individual, ya Que Hay Muchos Factores Diferentes Que podrian afectar a su precio. ALGUNOS EJEMPLOS de ESTO Son La Edad del Coche, Caballos de Potencia Del Coche, La Marca y modelo, LA MODIFICACION AL Coche, Años De Experiencia de Conducción, Año de Licencia Celebrado, El Tipo de Licencia, Conductores ADICIONALES en el coche, las convicciones , las Reclamaciones, la pena puntos Llevan un cabo y, la Cubierta Seleccionado por example Robo integral o Tercero fuego. Un factor que es any Adicional Cubierta opcional tal como Abrir Drive, Parabrisas Cubierta etc.
Si ha Recibido Una cita, Pero es mas alto Que PUEDE Pagar, SE Puede buscar la Manera de Reducir SUS Costos, Como Se indica en Mi Respuesta anterior.

Le recompensamos por el Número de años Que Haya Tenido su licencia – y también el Número de años Que ha estado Conduciendo.

P. El Pasado mi prueba y Ahora mi prima ha subido, es esto normal?

R: Eso suena injusto, Pero En La Mayoría De Los Casos, sin subir quisisteis. Un asegurador individual, sin embargo, podria Tomar La Opinión de Que Una Vez Que Pase la prueba, se le conducen pecado Compañía por Lo Que podria Haber ONU Mayor Riesgo A MEDIDA Que estaria Conduciendo solo por primera vez.

P. ¿Por Qué las Compañías de Seguros Asuma automaticamente los hijo Conductores Jóvenes Conductores Malos?

R: Yo Se Que A Veces Se Siente Así, Pero Definitivamente la libertad sin ASUME los hijo Conductores Jóvenes Conductores malos – y Nuestros precios En el hijo prueba de Ello. Como regla general, las Aseguradoras Las fijan precios En el SUS en la base a la Experiencia de Reclamaciones de Políticas SIMILARES.
DEBIDO una cola los Conductores Jóvenes Tienen Menos Experiencia en las carreteras, en general Que Que Tienen Una experiencia peor reclamo Los Conductores mayores. Hay ALGUNAS Buenas noticias, sin embargo. CUANDO fijamos Nuestros precios En, TENEMOS en Cuenta Muchos Factores Que No Sean Solo la Edad. Le recompensamos por el Número de años Que Haya Tenido su licencia – y también el Número de años Que ha estado Conduciendo. Su prima también se reducira en un base de ningún años sin reclamar Como un conductor o Llamado Como tomador.

Nuestro objetivo m es Ser Lo Más abierto y transparente posible. Control de Calidad Este SE CREO Con Los Conductores Jóvenes en mente, para proporcionar ASESORAMIENTO Y Consejos Sobre CÓMO Obtener el mejor en cotizaciones de seguros.

Comprobar v de Nuevo En La Próxima Semana El Segundo párrafo de la serie en Nuestros Jóvenes Conductores preguntas frecuentes.

Si Usted Es Un conductor joven y TIENE UNA PREGUNTA, La Forma Más Rápida de ponerse en contacto con Nosotros es en las redes sociales, ya mar un Través de Nuestra Cuenta de Twitter, Donde nos encontrará de lunes a viernes de 9 a 17:00, de O our website boards.ie Donde Nuestros Representantes ESTÁN esperando para responder una SUS Preguntas Lunes – Viernes 10 a.m.-4 p.m..

En busca de su primera póliza de seguro, Obtener Una cotización de seguros de automóviles en Línea Ahora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario