Los Conductores Jóvenes roza El Costo del Seguro de Coche con la telemática – RS Connect, RS Connect, Tecnología telemática

Los Conductores Jóvenes roza El Costo del Seguro de Coche con la telemática

Los Conductores Jóvenes roza El Costo del Seguro de Coche con la telemática

01/30/2017

¿QUÉ ES TELEMÁTICA?

Telemática en el seguro de coche Viene en la forma de la ONU Dispositivo electrónico Conocido Como una caja negra Que Esté normalmente Equipados con Seguridad Debajo del tablero y Conectados a la Computadora del Vehículo. La Tecnología se utilizació para incentivar Una Conducción segura Más Entre los Automovilistas Jóvenes, ofreciendo Primas reducidos.

Los Conductores Jóvenes roza El Costo del Seguro de Coche con la telemática - RS Connect, RS Connect, Tecnología telemática

ES cruciales La instalacion de la Caja se Realiza Por un ingeniero calificado por Lo Que Funciona la Tecnología Fallos pecado

CONDUCTORES JÓVENES TELEMÁTICA

Es Un Hecho Que busque Conocido alumno y Los Conductores Jóvenes Luchar muchisimo párrafo ENCONTRAR cotizaciones de Seguros de Coches asequibles. Estadísticamente, Que ascienden a un alcalde de la ONU Riesgo de Todos los Grupos de Edad DEBIDO a la Falta de Experiencia en la Carretera y La probability percibida de Tomar Riesgos, una de menudo asociados con la cultura juvenil, cuentos de Como Las Carreras de calle o Conducir Bajo la Influencia . Seguros telemática crea La Oportunidad Para Que Los Conductores Jóvenes una diferenciarse del estereotipo Conocido. Llamado también basados ​​Seguros en EL USO (UBI), Que proporciona Una visión realista del Nivel de Riesgo Que Un conductor en particular, Lleva, por del tanto, la ONU motorista joven Que Sigue Las Normas de Conducción y conducen con Cuidado, SE Puede Ahorrar Cantidades de Dinero unignorable.

Lo Que es mas, BIBA INFORMO DE UN Aumento del 65% en las Políticas de Seguros de Telemática en El último año, Lo Que SIGNIFICA Que Ahora hay 751.000 Usuarios Activos en el Reino Unido. La fuerza impulsora Detrás de la adopción Más Amplia de las Políticas de Telemática Se Puede Decir Que es el bajo continuo Aumento de los Costos de Seguro que INCLUSO PUEDE Llegar a millas De libras Cuando Se Trata de Conductores novatos. Ahora Hay Un Número Creciente de Consumidores que estan Más Que un Dispuestos compartir SUS Datos de Conducción un Vehículo su vez de la Cobertura buenos precios En el párrafo Do. El año Pasado, se Encontró Que las Políticas de telemática pueden ofrecer ONU ahorro de Hasta el 25%, MIENTRAS Que los Conductores Jóvenes pueden Ahorrar Más De 1.000 £.

Los Conductores Jóvenes roza El Costo del Seguro de Coche con la telemática - RS Connect, RS Connect, Tecnología telemática

Los Conductores Jóvenes obtienen Grandes Descuentos si Conducen con Seguridad

¿Como Obtener Una puntuación CONDUCCIÓN BUENO?

Para Calcular su prima, la Compañía de Seguros Tiene Que sable algunos adj Aspectos de su forma de activo conducir, particularmente Importantes Para La Seguridad vial, Como Si se conducen a Los Límites de Velocidad, Si Se Acelera o frena, dureza o Si Se conducir a una Altas horas de la noche. Por lo general, las Acceder a cuenta su línea y Recibir Actualizaciones Regulares de lo que hace? Busque y Lo Que NECESITA Mejorar En Su Estilo de Conducción.

Los Conductores Jóvenes roza El Costo del Seguro de Coche con la telemática - RS Connect, RS Connect, Tecnología telemática

EJEMPLO DE LO Que Un conductor ve en su portal telemático

El tiempo del día o de la noche Que se Conduce Sobre Todo en lo Que Es Mirara asegurador de la ONU. Si Tiene Un Trabajo Que Requiere párr Conducir Por Las Noches, this Política de tipo sin Dirigido this a ti. Conducir por la noche ¿O Muy Temprano por la Mañana CUANDO ESTA todavía oscuro afuera, Crear otro alcalde Riesgo de accidente. El Punto de Seguros telemática es mantenerlo Alejado de los Riesgos. Si Usted es conducir a ESOs momentos, Pero Sólo en muy raras Ocasiones, sin embargo, y Sobre Todo A Conducir Durante Las horas del día, su calificacion de ‘hora del día’ todavía Podria ser Bastante Alto.

La Velocidad se conducen por los Diferentes Tipos de carreteras se toma muy en serio por las Compañías de Seguros de Telemática, el Exceso de Velocidad Es Una de las Principales Causas de los accidentes de tráfico. Si te gusta mantener El Límite de Velocidad y RESPETAR las Normas de Circulación, nos podemos deducir Una gran puntuación y también ESTÁN en la Manera de Tener Una prima INCLUIDO Más barato Más adelante. Sin Exceso de Velocidad ES tolerado Por Las Aseguradoras telemáticos, recibira alertas ¡Cada Vez Que se excederse El Límite de Velocidad Y Si Usted Caso omiso de la Política de los mas probable es Que se cancelan.

Acelerar y frenar Dureza podria significar Que Usted No utilizació su Vehículo de Manera Eficiente y con confianza. Esto! Podria significar Que ha estado distraído, no vio el coche Delante de Usted en el Tiempo, y Tuvo Que pisar el freno para Evitar la ONU accidente, por Lo que no Estaban Siendo Cuidado. Podria ser también un DEBIDO Do Falta de Experiencia de la ONU activo conducir coche, sin embargo, y eso Está Bien, siempre Y Cuando lo Hace Mostrar Una mejoría. Correcta de Conducción es suave y Controlada y Eso Es Lo Que uno busca replicar con su propio Estilo duro. Usted recibira Actualizaciones Regulares y La Conducción Consejos de su Compañía de Seguros, se debe Prestar Atención a los y Tratar de responder adecuadamente a las métricas Que se ven. Lo Que Demuestra La Mejora de las Habilidades Que Duran Conducción, Garantiza Una buena puntuación y mejor AÚN, Eso Es Lo Que crea la telemática – Conductores Seguros, del tanto por lo, Una vial Mayor Seguridad.

MÁS QUE NECESITA SABER ACERCA DE TELEMÁTICA DE SEGUROS

La Mayoría de las Aseguradoras ofrecen Fijo ONU Kilometraje subsidio Que por lo general, se ESPECIFICA una relación Si Mismo en el inicio de la Política. Es una causa de la Exposición al riesgo, otra vez – Los Mas Que Millas conducir a, lo mas probable es Que Usted estara involucrado en accidente ONU. Si Usted Conduce Encima de su Limite, no se preocupe, siempre Se Puede ‘comprar’ o ‘recargar’ más Millas, Pero Puede Ser costoso. Lo mejor es Indicar con la mayor precisión Que Posible Cuánto va un activo conducir en el año de la póliza.

Asegúrate De que tienes Ninguna Modificación En Su Vehículo Cuando Se compra Una Política de telemática. La Mayoría de las Compañías de Seguros con las Trabajamos Que No permiten Modificaciones. Como se DIJO anteriormente, la telemática: Es todo about de la Seguridad y alejarse de la idea percibida de un ‘corredor del muchacho’. SI UN Ingeniero RS Trata de adaptarse a su Caja Y Ve Una Modificación, Que No se procedera con la Instalación y el asegurador PUEDE cancelar su póliza.

Lo Que también lo Hace el mejor tipo de Política

Con Una caja telemática Instalado en su coche, nadie PUEDE ganar Una DEMANDA En Su Contra Cuando No Tiene La culpa. Su asegurador orgullo demostrar su inocencia, proporcionando Evidencia indiscutible en la corte – la Datos de Conducción exacta de la hora / Lugar / Impacto en su coche Cuando El accidente ha ocurrido. Y con estafas accidente-de-EFECTIVO Aumento en (380 Reclamaciones fraudulentas Realizadas Al Día), Usted Dębe considerar Definitivamente Una Política telemática o, al Menos, CONSEGUIR UN rastreador Instalado.

Los Conductores Jóvenes roza El Costo del Seguro de Coche con la telemática - RS Connect, RS Connect, Tecnología telemática

El cuadro negro PUEDE ACTUAR Como un rastreador Que esta Escondido Así, el Muchos ladrones Ni Siquiera Sabria La ubicación de su coche Puede Ser rastreado

A Medida Que Aprenda un Conducir con Seguridad y Tener el Vehículo bajo el control de su, Vera Que vale la pena Una Conducción suave, ya Que NECESITA Menos combustible Lo Que Ahorra más Es SUS Gastos de automovilismo y,: Además, es muy bueno para el ambiente del medio también!

Puede del Llamar a la ONU Dispositivo salvavidas Telemático de la ONU y sin Estar Equivocado. CUANDO Usted consigue en accidente de la ONU, su Compañía de Seguros le Llamará de Inmediato para comprobar v si estas bien. En Caso de Que se Hace Evidente Que NECESITA ayuda, los Servicios de Emergencia puedan Ser advertidos en Cuestión de Segundos. Lea about Un momento en Que Un cliente Que Monta Una caja para, Tuvo ONU accidente y sobrevivio Gracias a la caja!

Preocuparse por antiguo Controlador de la ONU? Podria ser La Mejor Política párrafo Ellos también! Si Se Siente Preocupado por la ONU familiarizado Cercano Que Es Una Controlador de Edad Y No Está seguro de Como Es El fit Que Han de Conducir. Que CONSEGUIR En un Política de telemática y Averiguar si Tienen Que Revisar en any Aspecto de su forma de activo conducir, en concreto, o tal vez si Ellos no Deben Ser de Conducción en absoluto.

Vamos a Conectar!

Si DESEA about Los Cuadros de telemática, Como Funcionan, Como se instalan y Cuánto informativa Podria ser Tener Una caja en su coche, ponerse en contacto con Nosotros en nuestro de Medios de Comunicación Social ¡En any Momento! Vamos a responder una SUS Preguntas con information fiable Y ASESORAMIENTO bronceado Pronto Posible mar Como!

Conectar RS va a la maratón de Londres

Artículos Relacionados

Deja un comentario