Los Diferentes Tipos de aviones de seguro médico

Los DIVERSOS Tipos de aviones de seguro médico

Los DIVERSOS Tipos de aviones de seguro médico

Deje Que los Expertos de la salud electrónica se descomponen los Diferentes Tipos de Planes de Seguro de Salud Para Usted para ayudarle a planear una Elegir el de Salud ADECUADO Para Usted Y Su Familia.

Alcalde Seguro Médico de Salud le protegerá de las Sanciones tributarias no Asegurados

Todos los aviones de seguro médico cumple con la Ley de Asistencia Asequible (La Ley comunmente Conocida Como Obamacare) Importante plan de seguro médico hijo de de Salud. Diferentes Tipos de Seguro Médico de Salud Importante INCLUYEN:

  • Obamacare aviones de seguro de salud para Individuos y Familias
  • Plan de Seguro de Salud BASADO en el Empleador
  • Planes de Salud Autorizados (ESTOS hijo Los Planes de Obamacare Que se pueden comprar con Una subvención)
  • Aviones catastróficos (Principalmente Disponibles Para Las Personas Menores de 30 años)
  • La Cobertura del Seguro de Salud patrocinado por el Gobierno (Medicare, Medicaid, etc.)

Otros Tipos de Productos de Seguros de Salud Que No califican Como el Mayor Seguro Médico de Salud INCLUYEN:

  • Seguro de Salud un Corto Plazo
  • Seguro Gap (accidentes, ENFERMEDADES Críticas, telemedicina, etc.)

Los Diferentes Tipos de aviones de seguro médico

La Mayoría de los estadounidenses obtienen seguro de salud privado de su Empleador o sindicato. Otros consiguen por parte del Gobierno de un Través de Medicaid o Medicare.

Desgracia Por, algunos adj hijo sin seguro.

El resto Suelen comprar plan de su propio de Salud un Través de la ONU Mercado de seguro de salud administrado por el Gobierno, la ONU Mercado en linea de seguro de salud privado, Como la sanidad electrónica. o un Través de la ONU corredor o agente local.

Obamacare Exige Que Tengan todos alcalde póliza de seguro médico de salud o Pagar Una multa De Impuestos Para No Tener seguro.

mar ya Que Usted está Comprando ONU Seguro de Salud por primera vez, se PREGUNTA si deberia switch to do Plan de salud como SUS Necesidades Personales Cambian, Preparándose para el Próximo Período de Inscripción Abierta Obamacare, o Llegar a Ser calificado PARA UN PERIODO DE inscripción especial DEBIDO una ONU Cambio Importante de la Vida -Ya lo desee echar un Vistazo de la ONU los Principales Tipos de Seguro de Salud Disponibles.

Los aviones Principales DE SEGURO MEDICO

En el marco del ACA, aviones Médicos Deben ofrecer Cobertura Mínimo Esencial, Lo Que SIGNIFICA Que nadie Puede Ser Rechazada párrafo plan de la ONU Durante el período m de Inscripción Abierta por: razones médicas, incluyendo las conditions preexistentes. : Además, Ciertos Servicios Y Tratamientos Deben Ser ofrecidos en todos los planos de Salud, INDEPENDIENTEMENTE de donde se compra el plan de O De qué Compañía de Seguros.

Aquí Están Las Primas medias mensuales pagadas por los Compradores de Salud en Línea Que No se utilizan los Subsidios Gubernamentales Que seleccionaron los aviones Obamacare Durante el período m de Inscripción Abierta 2016 Obamacare:

  • $ 321 POR MES Para Los Individuos
  • $ 833 POR MES para Las Familias

Por el precio y Más Detallado: desglose de Costes, 2016 Véase Informe de Seguro de Salud Índice de Precios de la sanidad electrónica..

HMO, PPO, EPO aviones más Reservas

Obamacare compatibles con los Principales aviones de seguro médico de salud Vienen en Varios Formatos Diferentes, Como Se describen un Continuación:

Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO) aviones . HMO hijo Uno de los Tipos Más populares de seguro de salud Que PUEDE comprar. Este plan de Con, Una Toda Red de Proveedores de Atención Médica se compromete a ofrecer SUS Servicios. Tiene Que select ONU Proveedor de Atención Primaria (PCP) Que todos COORDINA SUS Servicios de Salud y Atención.

HMO generalmente ofrecen Una Cobertura Para La Mayoría de los Tipos de Atención preventiva, incluyendo visitas al especialista, Pero las visitas de un Especialistas Sólo ESTÁN Cubiertos CUANDO su PCP Hace Una Referencia. : Además, nos podemos deducir Que Pagar las MASA de copago por visita Médica Cada ninguna preventiva, Y Es Posible Que tenga de la ONU anual deducible. hijo HMO generalmente los mas adecuados para las Personas y Familias Que Tienen Previsto ACUDIR un su Médico de Atención Primaria Sobre Una base de chequeos párr regulares y Otros Problemas de Salud. Desde 2014, la Popularidad de los aviones HMO se ha incrementado significativamente.

Organización de Proveedores Preferidos (PPO) . Bajo PPO plan de la ONU, el usted y su familia pueden ver un any Proveedor de Atención Médica en la Red de la Compañía de Seguros, incluyendo Especialistas, el pecado Una Referencia. En La Mayoría de los Casos, Usted No está obligado un Elegir Un medico de Atención Primaria o de Obtener referencias to see Especialistas. Por lo general, los copagos nos podemos deducir Para La Atención Médica Preventiva sin recibir con Que, Y Es Posible Que tenga El deducible anual de la ONU. Las Personas Que Visiten un especialista de la ONU con Regularidad Suelen preferir Este tipo de seguro de salud. Desde 2014, la Popularidad de los aviones PPO ha disminuído.

Organización de Proveedores Exclusivos (EPO) aviones. Con Un Plan de EPO, se Tiene acceso a todos los Proveedores de Atención Médica Dentro De La Red EPO, incluyendo Especialistas. MIENTRAS Que los aviones PPO pueden ofrecer ALGÚN tipo de Cobertura Fuera de la roja, la EPO Tiene Previsto normalmente no (excepto en Caso de Emergencia). Planes de EPO pueden Ser adecuados también para las Personas Que No les importa limitarse a los Proveedores Dentro De Una roja y Que No DeSean Coordinar Do Atención a Través de la ONU Médico de Atención Primaria. Desde 2014, La Popularidad de los aviones de la EPO se ha incrementado.

Punto de Planes de servicio (POS): Los aviones hijo POS ONU híbrido de HMO y PPO. Estafar POS plan de la ONU va normalmente Tienen Que designar Un medico de Atención Primaria para chequeos Regulares y referencias. Pero también Se Puede Como utilizar Proveedores Fuera de la red Si Usted está Dispuesto a Pagar Más de bolsillo Do; por lo general de la ONU nos podemos deducir copago y el deducible también. Este tipo de plan de ca versátil, Y Puede Ser ADECUADO Para Las Personas que estan Dispuestos a Pagar Un Poco Más Por la Flexibilidad Adicional.

Plan de estafadores deducibles Alto aviones Salud (HDHP): aviones de Alto Categorías Cruzan deducible. algunos adj hijo los aviones PPO MIENTRAS Que Otros pueden Ser EPO o HMO aviones. Este tipo de seguro médico Tiene Un alto deducible Que Usted Tiene Que Cumplir los antes De que su Cobertura de seguro médico en vigor. Estós planos pueden Ser ADECUADO Para Las Personas Que Quieren Ahorrar dinero con primas mensuales bajas y no USAR su ampliamente Cobertura Médica planean. Suelen ir acompañadas HDHPs con Una Cuenta de Ahorros de Salud (HSA). Si ya contribuye dinero una ANU HSA, Usted PUEDE comprar plan de la ONU de Salud con HSA compatible. Dinero aportado una ANU HSA Se Puede GUARDAR En Una base de los antes de Impuestos o deducible de Impuestos para Pagar los Gastos Médicos Calificados, incluyendo los deducibles Anuales.

Los Diferentes Tipos de aviones de seguro médico

Planes de Seguro de Salud un Corto Plazo: Planes de Seguro de Salud un Corto Plazo no Cumplen con la ley Obamacare. Sin embargo, si se ha perdido el Período de Inscripción abierta Obamacare, Una Política de salud un Corto Plazo PUEDE proporcionar ONU Cierto Nivel de Cobertura Que en el ínterin.

Seguro un Corto Plazo offers: beneficios limitados Más Que Médicos Mayores, Pero PUEDE Ayudar a Proteger SUS finanzas En El Caso de Alguna enfermedad o accidente. La desventaja de Este tipo de Cobertura Es Que no cumple con la Cobertura Esencial Mínimo Requerido por la Ley de Asistencia Asequible, por Lo Que también PUEDE Estar Sujeto a la Pena de Impuestos.

: Además, los aviones de un Corto Plazo pueden excluir la Cobertura de Condiciones preexistentes. Seguro un Corto Plazo no es Renovable, Y No incluye la Cobertura párrafo La atención preventiva, Como Exámenes Físicos, Vacunas, dentales o de visión.

Tenga en Cuenta Que algunos adj estados y Las Compañías de Seguros pueden limitar su Capacidad de APLICAR de forma consecutiva una Los Planes a plazo corto.

Planes de Seguro Gap: aviones de seguro Gap ESTÁN Diseñados para proporcionar Una roja: de seguridad de emergencia para los Gastos Médicos inesperados, or other Costes Que Se Puede ENCONTRAR en Caso De Una emergencia Médica. Si Usted No TIENE UNA Política de Gastos Médicos Mayores, Es Posible Que desee Obtener ONU Seguro brecha para Obtener Cobertura en Caso de Problemas de Salud tumbas. Sin embargo, también se Puede Obtener ONU Seguro brecha, si INCLUIDO TIENE UNA Política Importante de Política Médica o de Corto Plazo, Como un suplemento para proporcionar Una Protección Adicional.

Brecha seguro INCLUYE Productos Como:

  • Seguros de enfermedad Crítica. Lo Que le paga Una suma global de Sí se le diagnostica cáncer, ataque al Corazón, accidente cerebrovascular, Y ALGUNAS de otras tumbas diseases
  • Seguro de accidentes. Que le da la ONU Pago En Efectivo en Caso de accidentes Cubiertos (por Separado de su Cobertura de accidente de automóvil)
  • Fijo-beneficio de Indemnización de seguro médico, Que póliza proporciona Pagos en Efectivo Sí Usted Sufre de Enfermedades o Lesiones Específicos Cubiertos Por Su

De Tenga en Cuenta Que los aviones catastróficos no Cumplen con la Cobertura Esencial Mínimo Requerido por la ACA. Por lo Tanto, Si Usted Tiene Un catastrófico plan, AÚN PUEDE Estar Sujeto a la Pena de Impuestos Si No: Al mismo tiempo Tiene Un plan de seguro médico de alcalde.

Descarga Nuestra Comprensión de libro electrónico en 2.016 Accidentes y Planes de seguro de enfermedad Crítica Que esta Lleno de infografía y Una tabla de comparación Que Comparan Médicos mayores, accidentes y planes de seguro de enfermedad Crítica.

aviones dentales y de visión auxiliares: Los Planes de seguro descritos Hasta Ahora, Gastos Médicos Mayores, a plazo corto, y catastrófico-sin cubrir Suelen el Cuidado dental o de la vista de Rutina. Por lo Tanto, Es Posible Que Tenga Que: Añadir aviones Separados párrafo ESE tipo de Atención.

Para Obtener Cobertura Exámenes párr dentales, limpiezas, empastes radiografias Y, nos podemos deducir Que Elegir plan de la ONU dental. aviones dentales también pueden cubrir los Servicios Especializados Más, Como la ortodoncia, Tratamientos periodontales, las chapas, la vinculación, Dentales Prótesis, y Otros.

Para La Cobertura para Exámenes de la vista, monturas de gafas y lentes correctoras, Lentes de Contacto y Otros Cuidados Relacionada con el ojo, nos podemos deducir Que considerar la Adicion de plan de la ONU de visión. Tenga en Cuenta Que plan de la ONU de visión Puede Ser Más crítico A MEDIDA Que La Edad o de su familiar, INCLUSO si Nunca ha necesitado Corrección de la visión con anterioridad.

En un Informe de inventario suplementario de seguro de salud Productos llevada a cabo por la sanidad electrónica en 2014, Que Reunió una ONU Desglose de los aviones Disponibles En La Sanidad Electrónica Y Las Primas Promedio de Estós aviones. Por favor revise la siguiente tabla para Obtener la ONU: desglose de Las Primas medias mensuales para el Corto Plazo, accidente, enfermedad graves, y Los aviones de seguro de responsabilidad civil de prestación de DEFINIDA.

* Promedio de las primas mensuales párrafo Cada tipo de producto, CUANDO ESTEN Disponibles un Través de la sanidad electrónica, PARA UN 29 Años de Edad. La Con las Siguientes Excepciones: El seguro de enfermedad sin Crítica is available in eHealth.com en Hartford Connecticut y fijo Seguro de Indemnización ninguna is available in eHealth.com en Hartford, Connecticut; Los Ángeles, San Diego y San Francisco, California; Baltimore, Maryland; O Seattle, Washington

Claramente, SUS OPCIONES Para La Cobertura de Atención de la Salud hijo variados; Pero, al fin y al cabo, Solo Hay Un conjunto de aviones Que ADECUADO mar Para Usted y Las Necesidades y familia el presupuesto de su. Herramientas Y Servicios de Salud Electrónica de la USO para Obtener Ayuda para ENCONTRAR plan de la ONU de Salud Que se ADAPTE SUS una Circunstancias.

about:

ENCUENTRA Los Planes de Salud en Línea A partir de las

Los Diferentes Tipos de aviones de seguro médicoLos Diferentes Tipos de aviones de seguro médico

Derechos de Autor 2016 Servicios eHealthInsurance, Inc.

En eHealthInsurance, Estamos firmemente Comprometidos un Proteger su privacidad. Nosotros no vendemos, el comercio o regalar su Información personal a Nadie. Principalmente en Contacto con Nuestros Clientes por Correo electrónico. No Estamos Afiliados con de otras agencias Que pueden ponerse en contacto con Usted por telefono.

Artículos Relacionados

Deja un comentario