Los Diferentes Tipos de Pólizas de seguro de marina

Los Diferentes Tipos de Pólizas de seguro de marina

Los Diferentes Tipos de Pólizas de seguro de marina

Los Diferentes Tipos de Pólizas de seguro de marina

Si està buscando Diferentes Tipos de Pólizas de seguro y marinos una Continuación, Aquí Están ALGUNAS de las Políticas con Una breve Descripción Que Puede Ser Util.

En Política this, El Tiempo se definen. Es Sólo por la ONU período m Definido Como desde las 09 a.m. del 1 de marzo de 2001 y 09 a.m. del 1 de marzo de 2002. This policy Es por lo general, validity Una de Un año; sin embargo, Puede Ser Menos Que ESO. This policy se utilizació comunmente para el casco de la carga. Cubre this policy ONU buque navegue o Que la ONU buque en construcción.

Como el nombre sugiere, this policy Cubre Un viaje en particular. El puerto de salida y el puerto de destino es mencionado en this policy. This policy no se utilizació generalmente para el seguro de casco, la ONU Porque barco sin Funciona Dentro De Una Sola ruta. Política de travesía también menciona El Tiempo. EJEMPLO Por, la ONU Barco Que Navega Entre Chennai y Londres Será Cubierto Por un año. Esto se debe Principalmente seguro de la carga; INCLUSO CUANDO El Barco Descansa En Las Paradas de Transición estan Asegurados los cargamentos. Los Términos y Condiciones se pueden incorporar de Acuerdo Con La Situación.

Esta Es La Política, Donde La Cantidad de Perdida Que Se reembolsará SE FIJA Y Se Mantiene Sin Cambios A lo largo de la tenencia de la Política una Excepción de los Casos En que Existe sobrevaloración o fraude. El asegurador y el Asegurado Decidir las Condiciones En El Momento de Tomar el seguro; La Suma Cubierta también se decidio un Continuación.

This policy sí Puso Sobre Términos Generales y La Suma Asegurada de Cada Envío de Mercancías y Otros Detalles. El anuncio se Hizo de Acuerdo con El Traslado de las Mercancías. Inicialmente, Una gran suma de dinero y se menciona con Cada Envío, la quantity se reducirá Hasta Que La Suma Asegurada total de ES Completamente agotado. A Continuación, la Política this Marcada Como ‘Totalmente declarada’. El Tipo Más Popular de Acuerdo bajo this policy es ‘Tapa abierta’ en el Que El Asegurado se compromete a declarar, y el asegurador se compromete un Reconocer todos los Envíos Que se INCLUYEN en el contrato ‘Cubierta abierta’.

This Política se utilizació para cubrir las Pérdidas Que han ocurrido Durante Determinado Tiempo y Lugar. Tanto el Asegurado y el asegurador de un Acuerdo de Una Cierta Cantidad del tanto alzado, y la prima completa se paga en el comienzo de la Política Mismo. La amount se reajusta al final, teniendo en Cuenta el volumen de bienes de Riesgo. Si La Cantidad Que Cubre el Riesgo es menor Que la Cantidad Asegurada, then la persona Asegurada o Empresa obtiene el Exceso de Dinero En su caso, devueltos.

En Esta Política, La Cantidad garantizada se Determina en moneda extranjera. No se ve Afectada por la fluctuación en los Tipos de Cambio en el interior y por lo Tanto Se mantiene el pecado Cambios Durante las Subidas y bajadas en el valor de la moneda extranjera.

Política de la carga en tránsito hacia el interior

This policy Cubre Todos Los Riesgos párrafo del Tránsito Hacia el interior por carretera o ferrocarril. Aborda Asuntos Como robo, incendio, disturbios, bloqueo civil, etc., Y SE Puede extensor Hasta Siete Días Despues de la carga Llegue un destino Do. Se Puede extensor en la base por semana con la prima Adicional, Pero Que la tenencia No Puede extenderse Más De 8 Semanas.

SI is also Interesado en CONSEGUIR SUS Artículos Publicados aqui, por favor enviarlos POR CORREO unos ESTA DIRECCION DE ESTA Correo electrónico Protegida robots contraindicaciones de spam.

Artículos Relacionados

Deja un comentario