Los Diferentes Tipos de seguro de automóvil y Opciones.com de Política

Los seguros de automóviles explico: Diferentes Tipos de seguro de automóvil y Opciones.com de Política

Los Diferentes Tipos de seguro de automóvil y Opciones.com de Política

Los seguros de automóviles explico: Diferentes Tipos de seguro de automóvil y Opciones.com de Política

Con Tantos Tipos Diferentes de Seguros y las Políticas de Coches disponible, Hacerlo bien es Muy importante. Puede Ser tentador para OPTAR por la póliza Más Barata, Pero sacrificar la Calidad de la Cobertura De Una Etiqueta de bajo precio Que podria Sufrir Una Descarga sin Deseada y caro Más adelante.

This Guía le ayudará un entendre los Diferentes Tipos de Seguros de Coches Disponibles para ayudarle a ENCONTRAR Qué póliza de seguro de coche Es Mejor Para Usted.

Lo Que es seguro de automóvil tercero?

Seguro de tercero Es La Cobertura Mínima Necesaria párrafo activo conducir legalmente su coche en las carreteras del Reino Unido, China Contra Toda lógica Que No siempre es la póliza Más Barata en oferta.

¿Qué Cubre el seguro de Terceros?

  • Si Usted Tiene accidente ONU, seguros de automóviles tercero cubrirá any Daño a Los Otros Vehículos, Asi Como los Costos de Tratamiento Relacionados estafadores las Lesiones.
  • Sus Pasajeros también Séran Compensados ​​Si Se mantienen las Lesiones en el accidente.
  • Si Usted es responsable de la ONU accidente y su coche se estropea, se le Tiene Que Pagar Por Las Reparaciones Como Seguro de Terceros por lo general, no se cubrirá.
  • Usted también hay Estar Cubierto Por Las Que Lesiones soportar.
  • Si Do this vehicle danado o robado sin Será compensado. Si Este Nivel de Cobertura es Importante Para Usted y Usted Vive En Una Zona de Alto Riesgo, then Es Posible Que desee Elegir Una Tercera Parte Política de incendios y robo en su lugar.

La Razón De que Este tipo de póliza de seguro de coche no es siempre El Más Barato ES DEBIDO una cola Suelen Ser Elegidos por los Jóvenes, Conductores inexpertos y Los Que Conducen muy Coches Baratos. El Perfil de Riesgo de Este grupo es alcalde ya Que Se Supone Que No se ocupan de Sus Coches, o protegerse contra los accidentes Que causan. Esto Es Por Qué es tan Importante Tener en Cuenta Los Dos Tipos de seguro de automóvil, Porque Es Posible Que Se Puede Obtener Una Mayor Cobertura por Menos.

Los Diferentes Tipos de seguro de automóvil y Opciones.com de Política

Qué es el seguro de coche global?

Una Política de todo riesgo offers La protection Más Amplia Entre Todos los Tipos de Pólizas de Seguros de automóviles.

  • INCLUIDO Si Usted Tiene Un accidente DEBIDO una Propia culpa Do, Usted Será Capaz todavía de reclamar por El Costo del Tratamiento de Sus Lesiones, la reparación de su coche.
  • Esto Es en Adicion una Terceros Siendo Compensados.
  • Usted Puede Ser Capaz de activo conducir el coche de las Personas de otras con su permiso. Sin embargo, la Protección ofrecida por su póliza de seguro de automóvil PUEDE Estar restringido a la De Una Cobertura de Terceros.
  • ALGUNAS Cubiertas INCLUIDO permiten a las Personas para Conducir Coches alquilados MIENTRAS se Extiende la Protección.

Cada póliza Variara por Lo Que Asegurese de comprobar v Los Detalles de la Política de un fondo de los antes Inscribirse.

Es Una Buena idea Elegir Una Cubierta un todo riesgo si su coche cuesta Más De 1.500 £. Las Aseguradoras Suelen insistir en el seguro de un todo riesgo para los Coches Caros.

No dé POR SENTADO Que la Cobertura a todo riesgo sueros Mas caro Que Un seguro a Terceros. Contra Toda lógica, lo contrario es Cierto en el Muchos Casos.

Mas Lee …

  • 9 Maneras de CONSEGUIR Más barato seguro de coche para los Conductores Jóvenes INCLUIDO Los Conductores Jóvenes PUEDE Reducir el Costo De su seguro de automóvil
  • Seguro de coche para mujeres aprenden las Cuestiones Específicas de las Mujeres Dębe Ser Consciente de la Hora de Buscar un seguro Más barato
  • Seguro de Coche Los fundamentos ¿Conoce los Conceptos Básicos de seguro de automóvil?

Guías de seguros de automóviles

Artículos Relacionados

Deja un comentario