Los Errores En La Suscripción – Life Insurance Inc

Los Errores En La Suscripción

Los Errores En La Suscripción

Glenn 14 de mayo de 2014

¿Qué Ocurre CUANDO Las Aplicaciones de Seguros de Vida van mal?

A Través de Los Años He visto y me han del Hablado de numerosos Errores en la Suscripción. No especificamente Errores En Nombre del suscriptor, Solo Cosas Que Han sucedido o Errores Que se han Hecho Que PUEDE dar lugar a algunos adj Resultados muy interesantes. Dada la Complejidad de la Información y El Hecho De que los Flujos de información desde el consumer un Través De Una enfermera Paramed un Través de la ONU asegurador Que SUPONGO Que es sorprendente Que los Errores no ocurren Con Mas Frecuencia. De Todos Modos, Aquí esta mi top 3 # 8216; Errores en Suscripción’.

  1. Extremadamente alto ritmo cardíaco. Tuvo Consumidor Un tiempo difícil adj CONSEGUIR UN Seguro DEBIDO una Una muy alta tasa de Corazón. La Condición sin SENTIDO Tiene, ya Que El era del Consumidor muy activa y muy en forma. Ellos sin Estaban Al Tanto de any Problema. En Una Investigación Adicional, el cliente habia Llevado un su examen médico DESPUÉS del Trabajo. Eso Parece Bastante inocuo, excepto iba en bicicleta a casa de 25K Trabajo. Si, Si 25K ciclo Como Si estuviera En Una Carrera, El Salto de la bicicleta y correr en el examen médico, su ritmo cardíaco va un Ser loco. EJEMPLO Por, Una Frecuencia cardíaca seria lo normal Entre 60 a 100 latidos por minuto. Y Las Personas Activas Tienen frecuencias cardíacas en el Extremo inferior de la escala de Do Frecuencia cardíaca en reposo es baja. En comparacion, mi ritmo cardíaco personal al montar en bicicleta con Frecuencia sobrepasa los 150 latidos por minuto, Y Que los Picos un 160 en AES Colinas Difíciles. La Solución FUE Tomar Otro examen médico de los antes Participar en el Ejercicio. Es por eso Que Siempre décimos de un Nuestros Clientes un Tomar Exámenes Médicos SUS una Primera Hora de la mañana Antes de Tener nada para comer o beber y los antes de Hacer Ejercicio. (Tenga en Cuenta, Este Consumidor no ESTABA Siendo asesorado Por Nosotros en el Momento, por Lo que no recibio Este consejo).
  2. El colesterol Demasiado Alto. El Consumidor ha Sido Rechazada por la Cobertura. La Compañía de Seguros le preocupa lo Suficiente Como para contactar Directamente al médico de los Consumidores se les notification de los Resultados de los análisis de sangre. Resultados de la Búsqueda Que El Cliente no habia comido la mayor parte del día. En Su Camino Hacia el examen médico Que Lo hicieron un Través de la Unidad y lo devoraban dos McCholesterolburgers huevo. Al Igual Que en el punto # 1, Tomar su examen médico una Primera Hora de la mañana Antes de Tener nada para comer o beber.
  3. Construir. Hey, No Estamos Diciendo Que Usted Tiene sobrepeso, es Sólo Que No Eres lo Suficientemente alto. La enfermera MIDE Y Reclamaciones de los Consumidores ES 340lbs. La Compañía de Seguros se niega la Cobertura para el Consumidor DEBIDO a la Acumulación. Ofrecen para proporcionar Una Política de alta calificacion ya Que El Consumidor perder 100 libras, y mantener ESE Bajo de peso Un año. Los Objetos de Consumo, Diciendo Que No se pueden perder 100 libras, ya Que Sólo PESAN 150 libras Para Empezar. ¿Como Se Llega un 343lbs de 150 libras? Fácil pesa el Consumidor en 150 y comprobar v # 8216; kilos. En ALGÚN Momento el 150kilograms se Convierte en lbs, Lo Que Resultados de la Búsqueda en 340lbs y Una disminución de la Cobertura. Solución Es De Esperar Que El Consumidor Tiene Un sentido del humor, y Hacer Que se Vuelven A Pesar.

En retrospectiva, algunos adj de ESTOS hijo Un poco # 8216; por SUPUESTO ‘!. Consumidor Que esta en buena forma se redujo por el Exceso de peso. Consumidor Come un cubo de grasa y no pasa la prueba de colesterol. Moto Difícil párrafo 25K LUEGO Tomar su ritmo cardíaco. Pero eso es Mirar Hacia Atrás Ninguna de ellas FUE obvio para los Consumidores Que Toman el examen médico por primera vez.

También digno de Mención Es Que No Es Sólo el examen médico Que PUEDE determinar S. SUS primas es la forma de Tomar el examen médico. Como lo señalado anteriormente, recomiendo a los Consumidores Tomar su examen médico una Primera Hora de la mañana Antes de Que Tengan algo para comer o beber y los antes de Hacer Ejercicio any. Si heno Otras Preocupaciones, discutirlas con el Paramed CUANDO Llaman para Reservar su cita.

: En segundo lugar, Toda su Información Médica es parte de su Política. De Hecho, es obligado a la Derecha en el papeleo. ESO SIGNIFICA Que es parte de su contrato y no hay posibilidad f De que LA INFORMACIÓN falsa para anular su póliza Despues de su muerte. A consecuencia, Cuando Se Acepta ONU Seguro de Vida, lo Primero Que Hacer Dębe es comprobar v Toda La Política para Asegurar Que Su Información es Correcta y completa. Nos encontramos parameds estafadores sin registrador o errores de Registro de Información Una Vez o Dos Veces al año por lo Que Si bien no es Común, no es raro TAMPOCO. Es Hasta Usted párrafo asegurarse de Que la Información obtenida es Correcta.

Sentir bienvenidos en Contacto con Nosotros Para Una Segunda Opinión Si Usted Tiene Alguna Dificultad con su seguro de vida por Razones relacionadas con la medicina.

También te interesar PUEDE.

Manulife vitalidad Todo Lo Que NECESITA sable

Ningún recurso para los Consumidores Cuando Se Trata De Acciones de Compañías de Vida

Artículos Relacionados

Deja un comentario