Los Factores Que afectan las MASA de seguro de automóvil

Los Factores Que afectan las MASA de seguro de automóvil

Los Factores Que afectan las MASA de seguro de automóvil

Como un similares No hay dos Copos de nieve Iguales exactamente hijo, NO HAY DOS Cotizaciones de Seguros idénticos hijo. Las Pólizas de Seguros Tienen Que Ser personalizados Porque No hay dos Conductores hijo Los Mismos, Y Por lo Tanto No hay dos Mismo Políticas cuestan lo. Una Compañía de Seguros de automóviles Determina El Costo de la Política de las Naciones Unidas Controlador BASADO en su evaluation de su riesgo para la Empresa. En otras Palabras, Cuanto más Reservas probables Es Que Para entrar En un accidente y El USO de su Cobertura, el alcalde es el Riesgo Que esta. cotizaciones de seguros de automóviles PUEDE Parecer Una Mezcla confusa de Diferentes factors, Pero En Realidad la mayor parte de su cotización de seguro de es auto ONU reflejo de Sus Propias Acciones y Decisiones Como un director de orquesta, cuentos Como el tipo de Vehículo de su propiedad, Su historial de Conducción, El Lugar Donde aparcar el coche, y Mucho Más. Por SUPUESTO, cuentos Factores Como su Edad y sexo Que afectan una cotización ESTÁN Fuera de control de su su. Estós hijo Los Principales Factores Que determinante la mayor parte del Costo De su seguro de automóvil:

El Lugar Donde Vive el parque

Si se aparca su coche regularmente En un código postal notorio por el robo de automóviles, se podia ver cotizaciones de seguros de automóviles Más altos (en comparacion con garaging en Lugar Otro). De La Misma Manera las Aseguradoras de automóviles aumentan las primas para los Conductores Que hijo Dueños de los Coches Que robados comunmente hijo, Que aumentan las primas para los Conductores Que aparcan su Vehículo en la ONU Lugar inseguro. Por aparcar su coche En un garaje o en la calle de la ONU peligroso barrio, su coche esta en Mayor Riesgo de robo, y Los Aseguradores elevará el precio de su cotización en consecuencia f. Tenga en Cuenta Que, SI Bien es Posible Que No Capaz de mar Ayudar A Donde Vive y Trabaja, Medidas cuentos de Como estacionar EL VEHICULO EN UN Garaje Cerrado ES Lugar De Calles Abiertas todavía pueden Bajar SU EVALUACIÓN DE RIESGOS Por Las Aseguradoras.

Cuantos años tienes

Todo Lo demás igual, La Edad Hace Una gran Diferencia en los Costos de Seguros, especialmente CUANDO Usted Tiene Menos de 25 Años de Edad. La forma de Impactos age su cotización es Totalmente Fuera de control de su. Tiene SENTIDO Que Una cotización Seria diferente PARA UN recién licenciado de 17 años y Un 40 años de Edad Que ha estado Conduciendo Durante 20 años; Los 17 años de Edad, es mas Costoso párr Asegurar un DEBIDO La Falta de Experiencia y estadísticamente Mayores Daños en Los Incidentes Y de los accidentes. Este factor Va en Contra de los Conductores Jóvenes, Pero Funciona Para Los Conductores mayores. Tenga en Cuenta Que Una Vez Que introducir su fase superior (de 65 años), sin embargo, las Aseguradoras de factoring Comienzan en Cosas Como la Capacidad de reflejo, Y Se Mueven Las Tasas Un poco para reflejar ESTO.

tu género

Género sí Muestra Que se correlaciona con el Riesgo de accidentes de tráfico, especialmente una Edades Tempranas y Más Niveles de Experiencia de Conducción. Las Estadísticas del Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS) muestran Que los hombres hijo Más propensos a la Velocidad y Conducir Bajo La influencia, y Que Más Que hombres mujeres mueren en accidentes de tráfico mortales. Una Vez Que Los Conductores pasan SUS Mediados de Los Años 20 y la Cabeza Hasta los 30 años, sin embargo, las Diferencias Entre sexos se Estrecha.

Ya A que sea casada o soltera Esté

La Primera Cosa Que Viene a la mente Cuando Se ata el nudo Podria Ser sin la prima de su seguro de automóvil, Pero En Realidad PUEDE Tener un efecto Sobre el precio de cotización. A partir de las Estadísticas del Pasado, las Aseguradoras Creen Que Un conductor de casado es mas responsable, y por lo Tanto Menos probable A que sea miembro En un accidente de conductor en solitario de la ONU. Sin embargo, Tenga en Cuenta Que Si se combinan las Pólizas de seguro con su cónyuge Que Tiene Un historial de Manejo ninguna limpio de color canela, la imagen se vuelve Más oscuro, y su precio de cotización podria aumentar ¿.

Su Pasado Registro de Conducir

Su registro de Conducción Es Un indicador Importante de Como La Caja Fuerte de la ONU Controlador Que esta a la Aseguradora, especialmente los inmediatos Últimos 3 – 5 años. Si Nunca ha Recibido ONU billete o metido en accidente de la ONU, su Compañía de Seguros PUEDE Asumir Que es seguro conductor de la ONU, Que le Hará ganar MASA Más Bajas. Si ha Recibido ONU billete y ha Sido La culpa de accidente de la ONU, su Compañía de Seguros Tiene Razones para Creer hijo Que Más riesgosos para Asegurar y asi cobrar primas Más Altas. Los Conductores condenados POR DUI pueden ver ONU Tarifas SUS aumentan la ONU el 36%. BASADO En un análisis de las MASA los antes y despues de la ONU DUI.

¿Cuanta Cobertura de comprar

Un factor de Muy importante para el precio de cotización Que Usted Es La Cobertura recibir con Que choose. Una póliza de seguro de coche en sí Compone de Varias Coberturas Diferentes. y MIENTRAS Que su Regulación Estatal Requiere Siempre Que comprar cuantos UNOS, heno todavía Más Se Puede OPTAR por: Añadir En Una Protección Más Amplia. Si DESEA Que la Cobertura Mínima Requerida por su estado, su cotización Será Menos costoso desde el lugar de seria si Queria Límites de responsabilidad Más Elevados con Una Cobertura Amplia y de choque añadido. A Cambio De Una prima Más Baja, nos podemos deducir Menos Protección y Estar Más expuestos. Viceversa. Ya mar Que se paga primas Más Altas, O que sacrificar la protection. En Caso de Ser La Causa de la ONU caro accidente, el asegurador Sólo Pagara Hasta los Límites Que Usted compra, Y SUS bienes Será en El Gancho de los Daños Que Quedan en pleito de la ONU.

El Vehículo de Conducir

El tipo y la Edad del coche Que Conduce podrian Tener un efecto En sus MASA de Seguros de automóviles. EJEMPLO POR, Ciertos Vehículos Como SUV Son Más Baratos Asegurar Que los sedanes. Si Usted Conduce nuevo coche de la ONU, con moderado Características: de seguridad, el usted Será elegible párr Las Primas Y DESCUENTOS Inferiores. Conducir ONU coche Más viejo, o la ONU coche Que es comunmente involucrados en colisiones o es robada, podria dar lugar a primas Más Altas. Si Usted Conduce ONU Coche Mas Viejo, su prima Será Más Alta Porque heno Una alcalde probability De Que SU VEHICULO podria romperse o Ser robado Y VENDIDO POR contradictorio.

Uso anual Kilometraje

Estadísticas Anteriores Han demostrado Que Cuanto Más se conducen su coche, el MAS Probabilidades de heno Tener un accidente. Aseguradores usarán su Kilometraje anual para determinar S. EL Riesgo De Una Violación de tráfico o colisiones. Si Usted No MUCHAS conducen Millas por año (Menos de 7.500 Millas), o si su Viaje diario Menos de un 10 Millas De Una Manera, Usted podria Ser elegible para los Descuentos de Como descuento de bajo millaje.

Del Mismo Modo, Alguien que utilizació su coche para ir al Trabajo PUEDE considerarse ONU Riesgo Más Alto en comparacion con Alguien que utilizació su coche para el ocio. Usted es potencialmente en el Camino Con Mas Regularidad, digamos cinco Veces a la semana, o en las Condiciones de hora punta, Donde más Coches ESTÁN Presentes Para Los Que sucedan accidentes. Por Otro Lado, ONU motorista Que utilizació su coche Solo por placer lo utilizació PARA UN Puñado de Veces, Y Su coche it probable A que sea estacionado en Do Mayor a instancia de parte y Lejos de las carreteras, donde son los accidentes Automovilisticos o dobladores de la Defensa PUEDE suceder .

Comentarios y Preguntas

Artículos Relacionados

Deja un comentario