Los Gastos de seguro, Consejo de Vivienda NI

Costos de seguro

Costos de seguro

Si Usted es dueño de Su Casa o la alquila, es Necesario Tener seguro de contenido. Hipoteca Los propietarios también tendran Que Tener un seguro de edificios y pueden Tener un seguro de Vida Como parte de las Condiciones de su.
Seguro le protege Contra el Riesgo. A Cambio of this Cobertura, Usted paga Una prima a la Compañía de Seguros. Generalmente, Usted PUEDE Pagar SUS primas En un pago en solitario o en deducciones mensuales. Puede del Que Nunca Tenga Que Hacer Una Reclamación, Pero si algo mal venta, Seguro que PUEDE Ahorrar millas De libras.

La compra del seguro

Alrededor de la tienda para el seguro. Sitios Web de comparacion por lo general, le permiten Compare Mucho De Una Variedad de Proveedores, Pero No todos los Proveedores Séran enumerados en estos Sitios. También PUEDE Pedir una ONU Agente de Seguros Para Ayudar un ENCONTRAR UN Seguro, Pero this personaje PUEDE cobrar Una tarifa.

Seguro de contenido

Cada inquilino y dueño m de casa debe tener un seguro de Contenidos para Proteger SUS muebles y pertenencias de incendio, robo, inundación y Otros s daños. Si Usted está Alquilando. El Seguro del Propietario no cubrirá los Daños un CUALQUIERA de Sus Posesiones.

Las Personas Que Viven En Una propiedad de la Asociación Ejecutiva o Vivienda La vivienda Deben Obtener su propio seguro de contenido. Sin seguro este, Usted No nos podemos deducir Ninguna Protección párr SUS pertenencias Personales Y MUEBLES Si la propiedad se divide en o danado En Una inundación o incendio de la ONU. Comunidades de Soporte de NI se ha Asociado con Una Compañía de Seguros Que ofrecen Asequible seguro de contenido a los inquilinos sociales en Irlanda del Norte. PREGUNTE un su agente de la Vivienda para los Detalles del plan.

Cobertura Cuanta?

Contents seguro Dębe cubrir el Costo De reemplazar Todas SUS pertenencias Sí se destruyen, por Ejemplo, si se quemo Su Casa. Este coste total de sí mismo denominador ‘suma Asegurada’. ASEGURESE de Que esta SUMA ES Suficiente párr cubrir El Costo de reemplazar todos SUS bienes.

Los Objetos de valor pueden Tener Que Ser añadido Como Artículos de alto valor Individuales en su póliza o Asegurado por Separado. USTED PUEDE ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN Sobre el Seguro de Contenidos en EL sitio web Aseguradores Británicos Asociado.

Seguro de los Edificios

Si es dueño de Su Propia casa, su prestamista- probablemente no le Prestan Dinero a Menos Que TENGA Seguro de los Edificios. Edificios Seguros Cubre las Pérdidas o Daños a la Estructura y los accesorios de su hogar, Como:

  • muebles de cocina
  • el baño y aseo
  • moquetas

Recuerde, el usted NECESITA UN Seguro de Contenidos por Separado para cubrir SUS muebles y pertenencias.

Seguro de los Edificios Que Deben cubrir párrafo:

  • Daño por Fuego
  • Tormentas e Inundaciones Daños
  • Fugas o estallar las Tuberías de agua
  • hundimiento, la oscilación y los corrimientos de tierras
  • Temblores
  • los Daños causados ​​Por los vándalos.

Seguro de los Edificios Tiene Que cubrir el Costo De Reconstruir su casa a partir de cero, por Ejemplo, Si Se quemo. ESTO Puede Ser Mas o Menos Que El Valor de Mercado real. El Costo de la Reconstrucción va a subir en los Últimos años con la inflation, Y Su Compañía de Seguros Dębe permitir ESTO. Sin embargo, lo mejor es Revisar su Política de Cada Pocos años, para asegurarse de Que Sigue Siendo Adecuada.

Puede del Pedir un abogado o su hipoteca prestamista- Para Ayudar un ENCONTRAR UN Seguro. Su prestamista- probablemente nos podemos deducir su propio seguro de los Edificios se pueden comprar, Pero un Menos Que esto esta incluido en el paquete de hipoteca, que bien Puede Ser mejor Hacer compras Alrededor Usted Mismo.

El seguro de hipoteca

Es Una Buena idea Tomar ONU Seguro En Caso de Que No Puede Pagar Su Hipoteca, por Ejemplo, PORQUE se pone Enfermo o Despedidos Sean. Seguro de Protección de hipoteca es diferente de pago seguro de Protección Que Fue mal vendido un Un monton de gente en una estafa financiera.

Otros Tipos de Seguro

También es Posible Obtener Que Quiera:

  • Seguro de Vida
  • Una de pensiones
  • Seguro médico
  • Seguro de automóvil
  • Seguro de Protección de Pago de la Hipoteca
  • Seguro de mascota
  • Seguro para su caldera u Otros electrodomésticos.

Visita el sitio web Asociado Aseguradores Británicos Si DESEA Obtener Más información Sobre los Diferentes Tipos de Seguros que estan Disponibles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario