Los Gastos de seguro un subir de Nuevo Despues De La Subida De Impuestos Declaración de otoño

Los Gastos de seguro un subir de Nuevo Despues De La Subida De Impuestos Declaración de otoño

Los Gastos de seguro un subir de Nuevo Despues De La Subida De Impuestos Declaración de otoño

23 de de noviembre de 2016 El año • 14:20

Me EGUROS Costos van a aumentar ¿Despues De Otro Aumento en el Impuesto sobre Las Primas de seguro – Lo Que SIGNIFICA Que esta forma de Impuestos se han duplicado en Menos de dos años.

En su Declaración de otoño, el señor Hammond DIJO Que El Impuesto sobre las primas de seguro, Que se paga en TODAS LAS primas de seguro, aumentará de su tasa 10pc real de un 12pc de junio Próximo, Empujando Hacia arriba el Coste de la casa, coche, mascotas y Edificios seguros.

El Seguro de Viaje ESTA exento de la subida, ya Que Tiene Una Tasa de Impuestos por Separado.

PwC, la Empresa de contabilidad, predice el Aumento de Impuestos nos podemos deducir de las Naciones Unidas Costo De Alrededor de 25 £ adicional en la factura Promedio de los seguros de automóviles.

La Medida de la ONU tendra Coste de Hogares del Reino Unido Adicional Una 680m £ el Próximo año, Llegando a la ONU Adicional £ 855M en 2021/22.

Sr. Hammond DIJO: Impuesto sobre Las Primas de seguro en Este País es menor Que es el Muchos Otros países Europeos, y La Mitad de la tasa del IVA.

En el presupuesto de un Principios de Este año, Impuesto sobre Las Primas de Seguros SE INCREMENTO en 0,5 de punto porcentual, desde un 9.5pc 10pc. En El Momento de la Industria de Seguros habia temido ONU Lugar un 12.5pc.

Huw Evans, director general de la Asociación de Aseguradoras Británicas, El Cuerpo Comercial de la Industria, DIJO Que la Medida Una época golpe de martillo para el disco de prensado.

“Sin embargo, Aumento Otro. Llegará a los Consumidores y las Empresas, perjudicando a Los Que compran los Negocios, el motor, la propiedad, mascotas y seguro de salud. ESTO marca Una Duplicación del Impuesto sobre Las Primas de seguro Desde el año Pasado, DIJO.

Pero, como le habian inclinado a Hacer, señor Hammond dio edulcorante de la ONU A Los Conductores En Forma De Una ofensiva del Gobierno Reclamaciones latigazo contraindicaciones fraudulentas.

H e Indico Que El Gobierno aprobar Leyes Próximo año sí Centro en esa área principal de fraude de seguros, Que salvará a los Conductores De un Promedio de 40 £ En sus primas Anuales.

Sin embargo, el Sr. Evans DIJO Que la Consulta sobre las REFORMAS de latigazo cervical, Que Ni Siquiera ha Pasado ante el Parlamento aun no compensará el Aumento de Impuestos.

Sr. Hammond también ANUNCIO Que El Aumento De Impuestos el combustible Será Cancelada Este año, por séptimo año consecutivo.

Se espera Que El Aumento en el precio del petróleo en El último año, junto con La Caída en el valor de la libra esterlina en comparacion con el Dólar para empujar los precios En del Petróleo Hacia Arriba.

Sin embargo, el señor Hammond dados Que Cancela La Subida Impuestos Sobre el combustible va a SALVAR EL conductor del Vehículo Promedio de £ 130 al año y el conductor Promedio van £ 350 al año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario