Los Médicos, hospitales y Aseguradoras se oponen un plan de salud Republicano – The Washington Post

Los Médicos, hospitales y Aseguradoras se oponen un republicano Plan de Salud

Los Médicos, hospitales y Aseguradoras se oponen un republicano Plan de Salud

Los Médicos, hospitales y Aseguradoras se oponen un plan de salud Republicano - The Washington Post
Enfermeras, Médicos, los defensores de la Salud y Pacientes Mitin juntos Delante del Autobús Cuidado y ahorrar Mi cerca del Hospital Jackson Memorial el 2 de marzo de 2017 en Miami. (Joe Raedle / Getty Images)

Principales Asociaciones Que representan un Los Medicos, los hospitales, las Aseguradoras y Las Personas mayores de Todos los Ataques agudos niveladas Contra el Plan de la Casa del GOP para reescribir la Ley de Asistencia Asequible de el miércoles, ya Que algunos adj republicanos cuestionaron publicamente si la Medida PUEDE Borrar la Cámara de Representantes.

MIENTRAS Que los Grupos de la industria advirtieron Que la Propuesta podria Dejar un Los estadounidenses Vulnerables con Menos Protecciones Que Tienen Ahora, los lideres republicanos siguieron adelante, con Lo Que La Legislación Antes de los dos comités clave Que se espera la aprobacion de las cuentas de una los finales de semana. Estaban también Trabajando en conjunto con la Casa Blanca para ganarse a los Conservadores, Que se han quejado de Que la Propuesta Respeta Demasiado De La Ley real.

La ráfaga de Actividad – incluyendo Una Reunión de la noche Entre el presidente Trump y Los Líderes de los cinco Grupos Conservadores Escépticos – CREO Una Nueva incertidumbre Sobre la Viabilidad de la promesa firme republicanos derogar y sustituir el Obamacare.

Los eventos del día también mostraron La Situacion incomoda Frente a la Cámara de Representantes Paul D. Ryan (R-Wis.), Jefe de refuerzo de la Propuesta, Que describa el plan de el miércoles Como una “Lista de Deseos conservadora” que entregaría en años de GOP Campaña Promete change Sistema de Atención de Salud de la Nación.

(Sarah Parnass / The Washington Post)

“En Este Momento me siento Confiado Diciendo Que No Haya 218 votos para esto”, DIJO EL Representante. Scott Perry (R-Pa.), Un Miembro de la conservadora Libertad Caucus, Que se refería al Número de votos Necesarios para aprobar la Medida Fuera de casa. Perry se Opone a la Propuesta.

El aluvión de criticas Muestra CÓMO llena el terreno de la Política de Atención de la Salud es. Refleja también Una Reacción violenta se le Indique al Menos en parte por La Gran Velocidad Con La Que republicanos de la Cámara ESTÁN Tratando de empujar un Través de su Propuesta – con poco Esfuerzo inicial para Trabajar con Grupos de Interés o facciones Políticas.

“Hijo Lo Que Estamos viendo Ahora Es Que las perspectivas políticas de la derogación de la Ley de Asistencia Asequible bronceado desalentador Como El Esfuerzo para aprobar la Reforma Nacional de Salud,” Larry Jacobs, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de la Escuela Hubert H . Humphrey Pública de Minnesota de Asuntos, DIJO en Una entrevista.

Líderes republicanos han dado Pocos Indicios De que van a nada HACER, Pero los Cambios marginales un plan Do, Lo Que eliminaría los Requisitos Que Todos Los estadounidenses Obtener Cobertura o Pagar Una multa De Impuestos Y Que Las Empresas con al Menos 50 s empleados ofrecen seguro. La Ley del Cuidado de la Salud Seria reemplazar los SUBSIDIOS basados ​​en EL ingreso con Créditos fiscales reembolsables basadas en la Edad y los Ingresos, cobrar un recargo los individuals de la ONU del 30 Por Ciento si compran plan de la ONU Despues de permitir su Cobertura vencer una Y ELIMINAR los Fondos de Medicaid más Reservas generosa de la ley en el Tiempo.

(The Washington Post)

MIENTRAS Que los Conservadores se quejaron De que no hay suficientes ESTOS Cambios hijo, criticas se han Generado No Solo de los Democratas Sino de republicanos moderados, AARP, la Asociación Médica Americana y la Asociación Americana de Hospitales.

“No Podemos dar hoy toda la AHCA En Su redacción actual, DEBIDO a la disminución Prevista de la Cobertura de seguro de salud y el potencial Daño Que podria causar una las Poblaciones de Pacientes Vulnerables”, James L. Madara, director ejecutivo de la Asociación Médica de Estados Unidos y la ONU médico, escribio en una Carta a Líderes de los comités Que supervisan el Trabajo en la factura.

Richard Pollack, director ejecutivo de la Asociación Americana de Hospitales, Expreso temores SIMILARES, Diciendo: esfuerzos de “reestructurar el Programa de Medicaid” desplazando desde las Naciones Unidas Programa de Ayuda a uno BASADO En Una Asignación per cápita “nos podemos deducir el efecto de Hacer reducciones significativas en la ONU Programa Que proporciona Servicios de Nuestras Poblaciones Vulnerables Más y Paga ya un menor significativamente los Proveedores Que El coste de la atención “.

Planes de Seguros de Salud de Estados Unidos, la mayor Asociación Comercial de la Industria de Seguros, envio el miércoles Una carta Diciendo Que, si bien se apreció Varios de los propuestos Cambios, los Cambios en Medicaid “podrian dar lugar a Interrupciones innecesarias en la Cobertura y El Cuidado de los Beneficiarios dependera”.

El Presidente del Comité de Energía y Comercio Greg Walden (R-Ore.) Dijo a la prensa el miércoles Que los Críticos de Estaban exagerando las Posibles: repercusiones de la Propuesta.

“Es dificil Hacer REFORMA de las Prestaciones, es dificil HACER ESTOS Cambios, Pero de Creo Que Al final del DIA, las Personas mayores van a bien estar”, DIJO Walden. “Si esta en Medicaid Hoy en día, Usted estara en Medicaid mañana. Los estados pueden interceder Aquí y Ayudar. Así Que Hay más Es this historia “.

Walden DIJO época Que “una especie de chocante” que los Grupos hospitalarios se Opone fuertemente el plan, ya Que la Legislación GOP restaura los recortes del ACA a Los Pagos “desproporcionada” a Los hospitales Que atienden un Un gran Número de Pacientes no Asegurados.

“Hay Una Bastante Grande Complejo médico-industrial en Estados Unidos”, agrego. “Y Cuando la toca, él Descubierto, que toca la espalda.”

determinacion republicanos de la Cámara para Cumplir su promesa de deshacer el ACA – Ryan Dijo el miércoles Que es ‘el convenio Que HICIMOS con El Pueblo Estadounidense CUANDO nos encontramos en Una y reemplazar derogación del Plan en el año 2016’ – ha estimulado Una Unidad legislativa que que Esta Pasando a Toda Velocidad.

Un grupo de Legisladores y Miembros del Trabajo personal que una puerta cerrada Durante Varias Semanas párrafo Redactar el par de Billetes, Que were Diseñados para Realizar el Proceso de presupuesto anual con el fin de despejar el Senado Con Un voto de Mayoría simple.

Pero ESE Proceso, Que No implicaba Un largo Periodo de Negociación con los Grupos de Interés o consulta con los Demócratas, ha Producido Una Reacción furiosa.

ALGUNAS Compañías de Seguros, incluyendo Molina Healthcare y La Alianza de los Planes de Salud de la Comunidad, Dijeron Que No Llegan a ofrecer any Entrada a la Propuesta de la Casa.

“Sin Parece Igual Que La Industria Tiene ningún cabezas Hacia Arriba involucrado O ESTABA. Definitivamente no estabamos,”Sunny Yu, Portavoz de Molina Healthcare, Que Tiene cerca de Un Millón de Miembros en las Bolsas de la Ley de Asistencia Asequible, DIJO En un Correo electrónico.

Demócratas vomito Obstáculos de procedimiento miércoles en las Reuniones del comité y en la Cámara, se quejaba de que se era irresponsable considerar los Proyectos de ley ante la Oficina de Presupuesto del Congreso ofrecio ONU análisis Que Mostro El impacto de la Legislación Sobre el Presupuesto y Cobertura total de del Cuidado de la Salud de los estadounidenses.

“Que de Tenemos sable, Lo Que ESTO VA un co-estrella?”, Pregunto Rep. Anna G. Eshoo (D-Calif.), Un Miembro del Comité de Energía y Comercio. “Que sable de Tenemos, qué tipo de seguro de salud va a Ser practicable?”

Ambos republicanos de la Cámara y la Casa Blanca, el director de presupuesto Mick Mulvaney podido predecir Que van a Tener Una OBC “puntuación” listo para Principios de la Próxima Semana, los antes De que las cuentas se combinan y llevados ante el Comité de Presupuesto de La Cámara. GOP s empleados señalaron Que Otros Proyectos de Ley para el Cuidado de la salud, incluyendo la Ley del Siglo 21 Curas y El Proyecto de ley de reautorización 2015 para Medicare y el Programa de Seguro Médico para Niños, comenzaron SUS Viajes a Través de los comités del Congreso pecado Una puntuación CBO.

Demócratas en El Comité de Energía y Comercio se trasladaron a retrasar el examen del Proyecto de Ley de Durante 30 DIAS, MIENTRAS Que los de Medios y SE TRASLADO un retrasarlo Durante Una semana para permitir Nuevas audiencias y para examinar · El Informe de la CBO. Ambos Movimientos were Mejor valorados Abajo En Una Votación en Línea recta del partido, y los Paneles continuaron Trabajando Hasta la noche.

Sin embargo, La Amenaza inminente Más Líderes republicanos Deben lidiar con proviene de la Extrema Derecha. El altavoz PUEDE perder Sólo 21 votos republicanos Si La Ley del Cuidado de la Salud es de Pasar, y los oponentes hijo Prometedores párrafo Como utilizar esa palanca para Forzar Cambios en el Proyecto de Ley.

Rep. Thomas Garrett (R-Va.), Un Miembro de imprimación año de la conservadora Freedom House Caucus, DIJO Que Confía En que Do Campo Podria Ayudar a reformar la Legislación. De Mientras Trump habia Aprobado ya, Garrett DIJO Que probablemente esten Dispuestos a aceptar CORRECTO Otra Cosa Si se cambió De Una Manera Conservadores podrian dar hoy toda.

“Se Trata de Un tipo Que DIJO Que No ESTABA Seguro de Que la OTAN, en su clásico papel, es Necesario – Y LUEGO dos meses Más tarde VIMOS Países Como Alemania promesa de Incrementar su gasto de defensa al 2 por Ciento del PIB”, Dijo Garrett. “¿Por Qué Hacen Lo? DEBIDO un Donald Trump no iba a Aceptar El statu quo. Ellos hicieron una contraoferta. En Este Momento, heno Una oferta, y Que esta Diciendo Que le gusta a la gente a Hacer contraofertas “.

Vicepresidente Pence se Reunió con dos Líderes de Freedom House Caucus Martes y ESE Mismo día Mulvaney – Un ex Miembro de bancada – Pasó Más De Una Hora En Una Reunión del Grupo. Sus Miembros Han Sido invitados A visitar la Casa Blanca el martes Próximo.

La noche del miércoles, Trump se Reunió con los lideres de los americanos para la Prosperidad, El Club para el Crecimiento, FreedomWorks, la Fundación Heritage, Y su brazo Político, Acción patrimonio, y los patriotas de la fiesta del té.

La Dura Realidad en Pero Para Los republicanos Es Que los Cambios realizados párr apaciguar Conservadores de la Cámara podrian Poner en Peligro de el Apoyo Del Proyecto De Ley Entre los moderados.

“Mi temor es Que El Proyecto de ley va a ir Hacia atrás”, DIJO EL Representante Tom MacArthur (RN.J.), co-presidente del Grupo de las Naciones Unidas Martes centrista Que ha Llamado La atención de la Casa Blanca de su Propia naturaleza. Se Reunió el martes con la Salud Humana y Secretaría de Servicios Tom Price. “El Proyecto de Si empieza a ir en la direction dirección inversa con el fin de satisfacer Ciertos Miembros de mi grupo, un Continuación, Voy A Tener un Problema. Creo Que El Gobierno here Tiene Un Papel Que desempeñar federal, y no estoy Mirando un solo de ver el Gobierno Federal socavar las Necesidades de Salud del Pueblo Estadounidense “.

El senador Susan Collins, de la ONU moderado republicano fundamental, DIJO En Una entrevista de el miércoles con Yahoo News Katie Couric Que la actual Medida de la Cámara ‘no seria busque Recibido en el Senado’, y no tenia Ninguna Posibilidad de Pasar de Inmediato. “Quiero Que Reducir la Velocidad para Tener Más Tiempo para Estar Seguro de Que ESTO bien.”

David Weigel, Carolyn Johnson, Elise Viebeck y Amy Goldstein contribuyeron un this report.

Juliet Eilperin Más antiguo corresponsal de Asuntos Nacionales de The Washington Post, Que Cubre La Forma En que La Nueva Administración this Transformando Una serie de Políticas de Estados Unidos y el propio Gobierno Federal. Es autora de dos libros: uno Sobre los tiburones, Y OTRO en el Congreso, Que No Dębe confundirse con UNOS Otros, y ha trabajado para el cargo desde 1998.

Mike DeBonis Cubre el Congreso y la Política Nacional para el Washington Post. Anteriormente se cubrió la Política y el Gobierno DC 2007-2015.

Artículos Relacionados

Deja un comentario