Los Mejores Consejos – Asegurar su coche deportivo por Menos

Los Mejores Consejos – Asegurar su coche deportivo por Menos

Los Mejores Consejos Asegurar su coche deportivo por Menos

Tener un coche deportivo Es Una explosión Hasta Que Reciba su factura de seguro! Muchos de Mientras Que Conductores les gusta La Sensación del viento Que sopla en su pelo, o La Sensación de volar Alrededor de curvas Cerradas con incontables Cantidades de caballos de fuerza, AL terminas finales Pagando por el privilegio. Pero eso no Quiere Decir Que No Se Puede Ahorrar en el seguro de coche en Canadá para su vehicle. Aquí Están Los Mejores Consejos para Ahorrar en el seguro de su coche deportivo:

Entender su Seguro

El Primer Paso para Ahorrar en el seguro de coche deportivo es de entendre Por Qué SUS primas of this vehicle Son Más Elevados Que en LA medios de comunicación de los Vehículos. Todo tiene que ver con el Riesgo. Los automóviles deportivos considerados hijo Como Vehiculos de Mayor Riesgo Que los Coches Regulares. Ellos hijo estadísticamente En un alcalde Riesgo de robo o accidente, y los accidentes Suelen Ser Más tumbas DEBIDO una VELOCIDADES las Altas Que se emplean a. Las Cantidades reclamadas también hijo generalmente Más Altos, DEBIDO una Que El Costo De Reparar y reemplazar los Coches Deportivos és a altos el menudo más. Todos ESTOS factors dan lugar a primas de seguro Más Altas, Asi Que Cualquier cosa Que PUEDE Hacer para mitigar ESTOS factors PUEDE Ayudar a Ahorrar.

Aumentar la Protección antirrobo

Los automóviles deportivos hijo MAS propensos una ser Robados Que los Coches Regulares, Y Como resultado m, hijo Las Primas tipicamente Más Altos. Sin embargo, si Usted Hace su coche Más Difícil de robar, su Compañía de Seguros le PUEDE recompensar con las primas de seguro Más Bajas. Inmovilizadores, Vin-Grabado en Las Ventanas, y Los Sistemas de alarma hijo Una gran Manera de Proteger su Vehículo, MIENTRAS que poner Un poco de dinero para la gasolina adicional en su bolsillo.

Te gusta la Velocidad, Manejo y Capacidad de Respuesta de la ONU coche deportivo, Pero sí SIGNIFICA Que Usted NECESITA párrafo Dejar $ 75,000 (o mucho, Mucho Más) en Una Nueva? Considerar la busqueda de la ONU coche deportivo clásico ONU de la estafa valor de reposición Más Bajo, Que Suele merecer Una menor prima de seguro.

Colisión de la gota y / o Cobertura integral

Esto! Sólo Funciona en tándem con la punta Por Encima de si su coche deportivo no mucho vale, un Continuación, Dejar de Pagar por colisión y / o de Amplia Cobertura y podria Ahorrar Hasta la ONU el 40% al año. Como siempre Y Cuando tenga de la Cobertura de responsabilidad y es dueño de su coche ganador absoluto, párr Continuarà Cumplir Con Los Requisitos Legales para el Seguro. La Unica PRECAUCION: estar Preparado para Pagar de su bolsillo Si Usted Tiene accidente ONU, vandalismo o robo.

Si Usted TIENE UNA DEMANDA $ 2.000, va a Pagar su deducible de $ 500 y Dejar Que su Compañía de Seguros paga el resto? O va a mantener SUS primas de baja por no reclamar y Pagar el total de de $ 2.000? Si DESEA Pagar Las Reparaciones Por Su Cuenta, un Continuación, la ONU deducible de $ 500 Realmente no es necessary. Aumentar su deducible una ANU Cantidad Más Alta Y el bolsillo el resto de las primas para el dia en el Que No Es Necesario Hacer Una reparación.

Averigüe si su Compañía de Seguros offers Descuentos PARA CUALQUIER pertenencia, cuentos de Como AAC, y busca con su Empleador en Cuanto a si Tienen Una Afiliación con any Compañías de Seguros Donde Se Puede CONSEGUIR UN descuento para su profesión u oficio.

Vale la pena Compare precios En una aleta de Tomar El Tiempo para ACERCARSE al Menos 3 Diferentes Compañías de Seguros Cuando Es El Momento de renovar. Si Usted está buscando una solución f Fácil Que No Requiere numerosas Llamadas de Teléfono, considéré ONU cotización de seguro de motor, Como InsuranceHotline.com y ASEGURESE de Que esta Recibiendo Las Tarifas Más Bajas.

Obtener ONU descuento Familia

Generalmente, Usted PUEDE Ahorrar Hasta un 10% de la ONU por vehicle Cuando Se combinan Políticas.

En La Misma Línea Que la punta anterior, Se Puede Ahorrar CUANDO Usted Asegura Su Casa Y Su coche,: Al mismo tiempo, Con la Misma Compañía.

El Hecho de Que Usted Tiene Un coche deportivo sin SIGNIFICA Que Tenga Que correr a la tienda de comestibles o la puesta de Goma Cada Vez Que Pueda. Recuerde Que la Conducción temeraria el menudo dará lugar a Multas de tráfico o accidentes, por Lo Que Conducir con Seguridad para mantener SUS Primas de Seguros de Coches y Evitar Hacerse Daño.

Artículos Relacionados

Deja un comentario