Los Pilotos aterrizan Más bajas primas de seguros de automóviles, dinero, The Guardian

Los Pilotos aterrizan Más bajas primas de seguros de automóviles

Los Pilotos aterrizan Más bajas primas de seguros de automóviles

Los Pilotos aterrizan Más bajas primas de seguros de automóviles

Martes 25 de octubre 2011 12.41 BST

Los pilotos de Aerolíneas hijo Los Conductores Más seguros en la Carretera, MIENTRAS Que DJ del son las mas riesgosas partido, SEGÚN UN Análisis de Un año de cotizaciones de seguros de automóviles Que Buscan los Clientes en Confused.com.

El capitán de la ONU 747 por lo general Va a Pagar Sólo 321 £ al año para el seguro de coche, MIENTRAS Que El dueño m De Una Discoteca Móvil, Que probablemente Hace Más Viajes nocturnos, se cargará en promedio m £ 6.810 al año.

La Ocupación ES Sólo uno de los Riesgos Que el determinante Tamaño De Una cotización de seguro de coche, aire Otros Factores de Como La Edad, La ubicación, el tipo de coche y activo conducir La Historia Suele Ser Más Importante. Sin embargo, algunos adj Trabajos sugieren ONU Nivel de Riesgo Que envian las Aseguradoras echar a pique.

Despues de los propietarios de discoteca Móvil, los futbolistas profesionales aprendices hijo Los Conductores de Riesgo Mayor, Dijeron Sitio de comparacion confundido, y por lo general se pagan 6.264 libras, AUNQUE ESTO PUEDE TENER Algo que ver estafadores UNA predilección Por Los Coches trucados.

Árbitros Partido de fútbol también pagana ONU precio muy alto para La Cubierta, Frente a la ONU Proyecto de ley de seguro de automóvil Promedio de 3.679 £. El 40p Una milla de los Gastos de Viaje Que los Árbitros se ganan para Viajar sin un Partidos pueden Compensar: Por ello.

Las mas bajas cotizaciones de seguros de coche, Despues De comandantes de Aeronaves, se dirige a Los restauradores de porcelana y los Fabricantes de juguetes – ciertamente No Es El Más Picante de las profesiones. Pero los escritores de Viaje, En El Que El Trabajo podria Incluir la Conducción a Los Lugares De La Pista de despegue lo Común, Gozan De Una Sorprendentemente buena oferta ya la profesión cuarto de menor potencia.

Confundido DIJO Que los Conductores Que Cambiaron significativamente su Trabajo Dębe Dejar Que su Compañía de Seguros SABE, ya Que les podria Ahorrar dinero si el nuevo papel es estadísticamente Menos arriesgada.

Gareth Kloet, jefe de seguro de automóvil del Sitio, DIJO Que las Aseguradoras tuvieron UNA AMPLIA Gama de Factores en Cuenta Cuando Se Trabaja con Las Primas.

Esto No Quiere Decir Que Cada capitán de vuelo aterrizará Una oferta barata – Cada Individuo Será Citado Por Su Cuenta los datos – Pero su profesión PUEDE afectar significativamente el Coste del Seguro, por Lo Que si cambia de Trabajo Que Vale Compañía La Pena Dejar Que Do de Seguros SABE, DIJO.

Los Factores Que contribuyen incluirán el tipo de Coche Que Elige párrafo activo conducir, La Edad de medios de las Personas con esa profesión y por SUPUESTO su historial de Reclamaciones Como director de orquesta.

Si DESEA comprobar v El Grado de Riesgo de su occupancy, y la forma En que legalmente PUEDE change la redacción de su Trabajo Para Pasar un una banda de menor Riesgo, selector TRATAR de Trabajo seguro de automóvil de MoneySavingExpert.

Si Usted Es Un menor de 25 años de Edad, masculino conductor – siempre en la banda Más arriesgada – then también Puede Ser Que valga la verificación de cuentos Compañías de Seguros Que Cortan El Precio Mediante la instalacion de cajas inteligentes en los Coches Que Cortan el Coste Si Se Conduce Más Lentamente, y Evitar la Conducción 11 p.m.-05 a.m. Cuando Los accidentes peor y Más caro de automóviles Suelen producirse.

Más cotizaciones Altas de profesión

Dueño del Disco Móvil, £ 6,809.57

profesional futbolista (aprendiz) £ 6,263.61

Diplomático personal, £ 4,087.96

Dueño de la ONU club, £ 3,841.29

Jugador Profesional de Fútbol (Liga de Fútbol), £ 3,422.26

Artículos Relacionados

Deja un comentario