Los Planes de Salud con cuentas de ahorro de salud (HSA), la Autoridad de Salud del Estado de Washington

Beneficios de los Empleados Públicos

Los Planes de Salud con cuentas de ahorro de salud (HSA)

¿Que Es Un plan de salud de Dirigido por el Consumidor (CDHP)?

CDHPs ofrecen primas Más bajas, la ONU Médica deducible superior. y Un Límite Superior Médica Fuera De Su Bolsillo Que la mayoria de los aviones de Salud Tradicionales.

Otras Características INCLUYEN:

  • Sí se cubre y Uno o mas Miembros de la familia, Usted Dębe Pagar el deducible Médico de Familia los antes de la CDHP Comienza una Pagar los Beneficios.
  • Sus Costos de las recetas de drogas Cuentan para el deducible médico anual y Fuera de su bolsillo Máximo.
  • Servicios de Atención Preventiva Cubiertos estan al 100 por Ciento pecado deducible médico.

¿Que Es Una Cuenta de Ahorros de Salud (HSA)?

Una HSA Es Una Cuenta exenta de Impuestos CUALQUIERA PUEDE depositar Fondos es es Su Nombre. Puede del deducir any amount Que Usted contribuye de su renta imponible, Que le da la ONU Ahorro de Impuestos.

Puede del Como utilizar su HSA para Pagar IRS calificado Gastos Médicos de su bolsillo (Como deducibles, copagos y coseguros), incluyendo algunos adj de los Gastos y Servicios Que SUS aviones de Salud sin cubrir pueden. Puede del Pasar Fondos de la HSA en Gastos Calificados para su cónyuge u Otros Impuestos Dependientes, INCLUSO ESTÁN Si No Cubiertos en el plan de su. : Además, el saldo de su HSA PUEDE CRECER en los ultimos años, ganar: intereses, y los ahorros Construir Que se pueden Como utilizar para Pagar el Cuidado de la Salud CUANDO Necesario mar y / o Pagar por las primas de la Parte B de Medicare.

¿Quien es elegible?

El Programa PEBB aviones OFRECE de Salud dirigidos al Consumidor (CDHP) con cuentas de ahorro de salud (HSA) a Los Miembros elegibles un Través de Kaiser Permanente WA (anteriormente Grupo de Salud. Kaiser Permanente NW *. Y el Plan Médico Uniforme. Cuando Se inscribir en un CDHP, Usted está inscrito automaticamente en Una HSA. Los Planes de los HSA fiduciario it HealthEquity, Inc.

* Kaiser Foundation Health Plan del Noroeste, aviones Con Que se ofrecen en los Condados de Clark y Cowlitz en Australia Occidental, y el área de Portland, OR.

Usted Dębe Cumplir con Ciertos Requisitos de elegibilidad para Inscribirse En un CDHP / HSA. Si Usted (el suscriptor) No Es elegible PARA UN CDHP HSA Y Se inscriben, Puede Ser Responsable de las Sanciones tributarias /.

Usted No Inscribirse en PUEDE Un si con CDHP Una HSA:

  • Usted está inscrito en la Parte A o la Parte B de Medicare o Medicaid (Llamado de Apple de la Salud en Washington).
  • Usted está inscrito en el plan de Otro integrante Médica, por Ejemplo, en el plan de Registrada por el Estado de la pareja de hecho del cónyuge o.
  • Usted o su cónyuge o pareja de hecho Registrada por el estado this inscrito en el Plan de Gastos Médicos Asociación beneficiario de la ONU voluntario de los Trabajadores (VEBA MEP) Cuenta, un Menos Que se lo Convierte una ONU Número Limitado de VEBA MEP.
  • Usted Tiene Cobertura de TRICARE.
  • Se inscribió en la ONU médico flexibles Disposición de Gastos (FSA) o Acuerdo de la ONU reembolso Condiciones de Salud (HRA). ESTO SE APLICA también si su cónyuge TIENE UNA FSA Médica, INCLUSO si no cubriendo this su cónyuge en su CDHP. Esto No se APLICA Si La FSA Médica o HRA Es Una Cuenta de Propósito Limitado, O PARA UN Puesto deducible FSA Médica.
  • Usted es reclamado Como dependiente en la Declaración de Impuestos de otra persona.

Otras de Se aplican Exclusiones. Compruebe IRS Publicación 969-Salud Cuentas de Ahorros y Otros Planes de Salud de Impuestos favorecida en irs.gov. Pongase en contacto con su asesor de Impuestos, o Llame HealthEquity pecado de carga al 1-877-873-8823 párr verificar Sí Cumple los Requisitos. Ver La completa Guía HSA Más Detalles párr.

¿Qué Contribuciones HSA Hará Que Empleador Do?

Cuando Se inscriben en CDHP ONU, su Empleador contribuye $ 700,08 Para Usted, o $ 1,400.04 para Su Familia * En Su HSA.

La contribution Entra en su HSA ES Las cuotas mensuales de Durante el ano ES EL ULTIMO DIA DE CADA MES (la Cantidad Total de HSA sin is available el 1 de enero):

Las Personas Cubiertas ES CDHP

** Si Usted Tiene al Menos Otro Miembro de la familia en su CDHP, ENTONCES beneficiarse de la Participación de la familia.

Obtendrá ONU Adicional de $ 125 en su Cuenta HSA (depositado en el último del mes de enero del año calendario siguiente) Si Es elegible para la ONU incentivo de Bienestar SmartHealth.

¿Qué Contribuciones HSA Se Puede Hacer?

PREGUNTE un su Empleador Si Usted PUEDE Tener el dinero deducido de su cheque de pago Antes de Impuestos y se deposita en su HSA. Si Es Posible, llenar Una Autorización Para La nómina de los Empleados Deducción de forma Cuenta de Ahorros de Salud y darle a su oficina de nómina.

También PUEDE Hacer Contribuciones Despues de Impuestos de Su Cuenta Bancaria y deducir la Cantidad de su renta imponible Cuando Se PREPARA su Declaración de Impuestos. Usted obtendrá Una Declaración de HealthEquity para ayudarle un PreparAR su Declaración de Impuestos.

El IRS Tiene Límites Anuales de las Contribuciones de Todas las Fuentes En Una HSA.

  • Para 2017, El Límite es de $ 3,400 Por los Suscriptores Individuales, y $ 6,750 para Las Familias.
  • Miembros de 55 años y de Hasta Hasta pueden Contribuir $ 1.000 Más por año. Dębe Activar los 55 años párr El final del año contributivo – General 15 de abril del año siguiente – Calificar párrafo.

Es Su Responsabilidad Que No Exceda de las aportaciones Anuales Máximas permitidas bajo las reglas del IRS. Antes De Hacer SUS Propias Contribuciones, Asegurese de Calcular Ambos Cantidad de su Empleador aporte (s) para el año, el incentivo de Bienestar SmartHealth en enero (si es elegible), y any amount Que Usted contribuye. Si las Contribuciones de Todas las Fuentes Son Más Que la Cantidad Máxima Permitida, PUEDE Estar sujeto m un Multas del IRS y / o MASA de HealthEquity.

¿Qué Ocurre con mi HSA CUANDO Deje la CDHP?

Si Elige Un medico plan de Que No Es CDHP ONU, Usted debe saber:

  • Usted no va a Renunciar a los Fondos no utilizados En Su HSA. Puede del Pasar SUS Fondos de la HSA en Gastos Médicos Calificados, O PUEDE Dejar para el Futuro. Sin embargo, el usted y su Empleador ya no Contribuir PUEDE un su HSA.
  • HealthEquity le cobrará Una cuota mensual de $ 3.95 Si Usted Tiene Menos de $ 2.500 en Su Cuenta Despues de salir del CDHP. Puede del Este Evitar la carga por CUALQUIERA de Asegurar Que tenga de al Menos $ 2.500 en su HSA o Gastar todos SUS Fondos de la HSA.
  • Contribuciones de Si CONFIGURACIÓN Automáticas un su HSA, ya mar un Través de la Oficina de nómina de su Empleador o un HealthEquity, Dębe ponerse en contacto con Ellos para Detener las deducciones de su cheque de pago.

Artículos Relacionados

Deja un comentario