LOS PRECIOS de los terremotos de Seguros se disparan en Washington, y las Empresas Tienen Todo el poder, Los Tiempos de Seattle

LOS PRECIOS de los terremotos de Seguros se disparan en Washington, y las Empresas Tienen Todo el poder

LOS PRECIOS de los terremotos de Seguros se disparan en Washington, y las Empresas Tienen Todo el poder

Originalmente publicado el 15 de diciembre de 2016 un 06 a.m. Actualizado el 15 de diciembre de 2016 15:11 una

LOS PRECIOS de los terremotos de Seguros se disparan en Washington, y las Empresas Tienen Todo el poder, Los Tiempos de Seattle Don Stenberg y Judy Tienen Seguro terremotos contraindicaciones para Su Casa, Y Cuando el área anexada FUE Como parte de Bellevue, SUS primas subieron Casi un 75 por Ciento. La pareja se Quejo a la Oficina del Comisionado de Seguros del Estado, Pero El Regulador respondio Que la Empresa, Safeco Insurance, ESTABA en su derecho. (Ellen M. Banner / The Seattle Times)

ABANDONO sísmica | En Las Negociaciones Sobre las MASA de Seguros de terremotos, las Empresas pueden Poner en peligro un alejarse. La estrategia del Comisionado de Seguros de Washington? Ofrecer a las Empresas Lo Que Quieren.

Compartir La Historia

Reportero Tiempos de Seattle

State Farm recibio $ 350 Millones en primas de Washingtonianos Más De Una Década por apostar en contra de los terremotos en el estado. Llegó a la conclusión de Que No Suficiente época.

En 2014, la Empresa presento en documentos con la busqueda de aprobacion regulador de Seguros del Estado de Washington para ELEVAR las MASA de terremotos en Todo el estado, incluyendo la ONU 39 por Ciento de la propiedad comercial en el condado de King y de la ONU 117 por Ciento párrafo grays Harbor y Condados del Pacífico.

Un Funcionario Estatal de Seguros de llama m resultado Propuesta de State Farm “absurdamente alto” y se opuso un any Aumento de la tarifa, de Acuerdo Con Los Registros Estatales. Pero El Regulador, La Negociación En Nombre del Público, ESTABA en desventaja: las Aseguradoras en Washington No Tienen Que ofrecer ONU Seguro terremotos contraindicaciones, si no les gusta los Términos, y State Farm es Proveedor Autorizado más grande Directivos del Estado de la Cobertura de terremoto .

CUANDO SE NEGO la Empresa Dar una marcha atrás, El Regulador de Seguros de Washington aprobo el Aumento de MASA, conforme à Mín: solicitado.

Esa Negociación desequilibrada es típico en Washington, Donde las Empresas casi siempre consiguen las MASA de terremotos Que Piden, examen de la ONU por los tiempos de Seattle ha Encontrado. Y ayuda a explicar Por Qué Washington casas y negocios, ya mar Pagar Más para protegerse de la contra los terremotos, o, Como la Mayoría, OPTAR por ir sin protection.

LOS PRECIOS de los terremotos de Seguros se disparan en Washington, y las Empresas Tienen Todo el poder, Los Tiempos de Seattle

Mas de la serie:

INCLUSO Muchos de los que estan Dispuestos a Pagar los altos índices se ven obligados a Obtener Cobertura un Través de la ONU Mercado Más arriesgado, sin apretar Regulada de las Aseguradoras DEBIDO una cola los transportistas Regulados se les permite escoger y Elegir con quien se van y no se Van un cubrir.

Mike Kreidler, Que ha servido Como comisionado de Seguros Elegida de Washington desde 2001, reconoció En Una entrevista Que Do OFICINA No Puede demostrar Una tasa de terremoto es excesiva. Aseguradores justificar SUS Tarifas con Modelos informáticos muy bien guardado Que No Se comparten Con Los Reguladores. Kreidler, Cuya oficina Supervisa Toda La industria de seguros en el estado, DIJO Que Carece de personal y Medios para desarrollar Modelos de terremoto, Como Hace California.

Kreidler DIJO Que Do OFICINA No Hace inapropiados Concesiones de Tarifas y defendió su Manejo del Caso de State Farm.

“No teniamos Nada que Realmente podria colgar del nuestro de sombrero en un Cuanto Por Qué estabamos Incómodos”, DIJO. “No puedo ir a la corte con ESE tipo de argumento.”

State Farm, Que géneros approximately Una cuarta parte de todos los Negocios terremoto Regulada por el Estado, DECLINO las Solicitudes de Entrevistas.

“Los Documentos presentados Hablan Por Si Mismos”, DIJO UN Portavoz de la Compañía. La Presentación 2014 se basó en Modelos Que crujían Datos Sobre Terremotos de Durante millas De Jahr para simular Riesgo de la Compañía, citando las perdidas Potenciales Que podrian ser “mortal solvencia.” Sin un alcalde margen de ganancia, SEGÚN el documento, “no habria ningún incentivo para Escribir seguro de alto riesgo “.

LOS PRECIOS de los terremotos de Seguros se disparan en Washington, y las Empresas Tienen Todo el poder, Los Tiempos de SeattleLOS PRECIOS de los terremotos de Seguros se disparan en Washington, y las Empresas Tienen Todo el poder, Los Tiempos de Seattle

La Oficina de kreidler Aprueba en general Lo Que las Empresas Piden Para Que hay Dejar de ofrecer Cobertura terremotos contraindicaciones, Como lo Hizo Allstate Insurance Hace Una Década.

“Cuanto Más Exprime sí, Menos Vas a tener”, DIJO Kreidler. “Entonces, ¿Qué fuerza se aprieta?”

Kreidler DICHO Estado de Washington Tiene Un “Mercado Saludable muy” de las Aseguradoras Y Que la Competencia por los Clientes Ayuda a mantener los Tipos de terremotos bajo control. Sin embargo, los registros muestran Estatales Que Sólo cinco Empresas representan mas de la Mitad de Todas las primas del terremoto Recogidos por las Aseguradoras con licencia. De los cinco, Solo se State Farm Insurance y GeoVera ofrecen Cobertura terremotos contraindicaciones residencial.

No Te Lo

Uno de los Requisitos para las Aseguradoras de una Cobertura de ofrecer terremoto, Como California Tiene. podria ofrecer a las oficinas de Kreidler alcalde Poder Tarifas para Negociar. Pero los Legisladores Estatales Han Hecho nada para abordar la ONU Seguro terremotos contraindicaciones desde 1999, Cuando propusieron Que Requiere la oficina del comisionado para Publicar información en Línea Acerca de las OPCIONES de Cobertura. El Proyecto de Ley Murió en el comité.

Tal indiferencia podria complicar Washington Despues de la ONU terremoto de gran magnitud, Dijo Howard Kunreuther, Experto en la ONU: riesgos catastróficos y profesor de la Universidad de la Escuela Wharton de Pennsylvania. Cuantas más Reservas personajes terremotos contraindicaciones Con Un Seguro, DIJO, El Más Rápido de esa región se recuperará Despues de desastre de las Naciones Unidas.

“Ellos recibirán los Pagos de Reclamaciones y sin Tener que Asegurar Fondos para Reconstruir su propiedad de Otras Fuentes”, DIJO Kunreuther.

Sin embargo, la Mayoría estadounidenses en áreas propensas a terremotos terremotos no hay contraindicaciones comprar ONU Seguro. en Gran parte DEBIDO unas costosas Las Primas, deducibles altos y Una renuencia a Pagar Por un evento impredecible. Los Estados Unidos no Requiere Que Pueda Tener CUALQUIERA, Como lo Hace ONU de la estafa Seguro Inundaciones contraindicaciones en ALGUNAS Regiones de Alto Riesgo. Ningún estado ha ampliado con Éxito la Cobertura de terremoto Más allá De Una Pequeña Fracción de la Población.

En California, el approximately 10 por Ciento de los propietarios de viviendas Lleva Cobertura de terremoto, SEGÚN Los Datos Que se requieren los Aseguradores una PRESENTAR al estado. En Oregon, Alrededor del 19 por Ciento de los propietarios, ESTÁN Cubiertos por los terremotos, SEGÚN UN sondeo de 2014 por el regulador de Seguros del Estado.

El Numero Es Un misterio en Washington, Que Tiene La Segunda Mayor Riesgo sísmico de CUALQUIER ESTADO EN EL PAÍS, Despues De Que California. La Oficina de kreidler ha declarado anteriormente Que Hasta la ONU el 15 por Ciento de los propietarios de viviendas del Estado Tiene Un Seguro terremotos contraindicaciones, Una estimation Que se DIJO POR EL Consejo del noroeste de Seguros, Una Asociación Comercial.

Pero Kenton salmuera, presidente del consejo, DIJO Que SUS Cifras provienen De Una Encuesta Nacional Y Que Do Asociación de No Tiene Datos para Washington.

“La Respuesta corta Es Que no tengo Número de la ONU”, DIJO Washington.

CUANDO The Times INFORMO Kreidler Que la estimation del Estado no Se Puede dar hoy toda, El DIJO Que, por primera vez, considerará si Preguntar a las Compañías de Seguros para ofrecer su oficina con SUS Estadísticas de Cobertura.

Escombros y autobuses trituradas construcción de la Línea de la calle de Colombo, Una ruta principal de un Través de Christchurch, dos Dias DESPUÉS del terremoto, de 22 de febrero de 2011, Que Mato unos 185 personajes. (Foto: Simon Baker / Reuters) | (Vídeo: Elena de la bandera # 038; Lauren Frohne / The Seattle Times)

# 8216; Usted Sólo Tiene Que tenerlo’

El seguro contra terremotos Valio la pena para Karen Pohio, Residente de la ONU Seattle Que Posee Una Casa en Christchurch, Nueva Zelanda.

Cada póliza de dueño m De Una casa en Nueva Zelanda Viene con $ 100.000 de Cobertura contra terremotos proporcionada por el Gobierno, junto con la Cobertura de los Contenidos y la tierra asegurado. Despues de los terremotos asolaron Christchurch es 2010 y 2011. Pohio FUE Capaz de Restaurar Completamente Su Casa Alli con Pagos de seguros por parte del Gobierno y Una Aseguradora privada.

Pohio, Gerente de Programas de la Comunidad para el Fondo para el Condado de Rey correccional, conoce los Riesgos sísmicos de Seattle, Pero ella no ha Comprado La Cobertura de terremoto here.

“Es Demasiado caro”, DIJO.

Primas terremoto Recogidos en el Estado de Washington de han incrementado en Casi un 60 por Ciento from 2004 Según datos de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. E El Aumento ES IMPULSADO picos en las Tarifas, Los Valores de Característica y Los Costos de construcción, de Acuerdo con los Reguladores, Analistas y Representantes de la Industria.

INCLUSO algo bronceado Aparentemente al azar Como un Cambio en el Código Postal PUEDE desencadenar la ONU Aumento de las primas. Judy y premium terremoto de Donald Stenberg aumentaron Casi un 75 por Ciento en 2013, Despues De Bellevue Anexo la Tierra sin Incorporada Que INCLUYE su propiedad, Una gran Cantidad de sombra en la montaña del puma.

La pareja se Quejo a la Oficina del Comisionado de Seguros Que Un Nuevo Código Postal sin justificar Dębe Una subida de precios En Grande bronceado. Pero El Regulador respondio Que la Empresa, Safeco Insurance, ESTABA en su derecho.

Los Stenbergs, por temor a Que El sismo inevitable, mantuvo la Política, Que Coste $ 771 Este año. “Usted Sólo Tiene Que Tener, Si Se lo PUEDE permitir”, DIJO Judy Stenberg.

No Solo Es El Aumento de las primas Que Han Llevado a algunos adj un Renunciar a la Cobertura. Las Aseguradoras también han aumentado los deducibles para limitar SUS Pérdidas, Y ALGUNAS Empresas sin escribirán Políticas ONU de la estafa deducible Por debajo del 20 por Ciento. Eso significaría ONU dueño m de casa con $ 200.000 de Cobertura de sismo no recibirían pago de la ONU un Menos Que El Daño FUE Mayor Que $ 40.000 localidades.

Otros todavía Tienen Dificultades párrafo ENCONTRAR UN asegurador en absoluto. Gaylon Ray, ONU jubilado de Utah, QUERIA UN seguro contra terremotos para La Casa de Sus Sueños en Long Beach, Condado del Pacífico, el Situado from Milla medios Océano Pacífico EL. Long Beach, Una península pecado planta alta, SE Encuentra Entre los Lugares Más Vulnerables de la Costa Oeste de la ONU un terremoto y el tsunami. AUNQUE State Farm proporcionan seguro de Ray propietarios de viviendas, Que se nego a cubrir su hogar por terremotos.

Un corredor de seguros Encontró Una Compañía Dispuesta una Asegurar la casa de Ray – Canopius Seguros de EE.UU., Una filial de Una gran Aseguradora japonesa. Canopius es parte de la ONU Mercado Regulados de Manera Que offers Lo que sé conoce Como la cobertura “de Líneas excedentes”. Estas Empresas sin ESTÁN POR EL ESTADO Autorizados y Solo pueden vender Pólizas SI ONU corredor Garantiza Que No heno ninguno DISPONIBLE de las Aseguradoras reguladas.

Si los Aseguradores sin licencia no pueden Reclamos SUS Pagar, no hay Asegurados SUS Cubiertos Por Un Séran en Fondo Estatal Que SIRVE Como una Red de Seguridad Para Las Aseguradoras reguladas. Ray regañadientes Firmo con Canopius.

“Me Gustaria Que Fuera mi agente de barrio”, DIJO Ray. “Es Mejor Que Nada”.

casas y negocios de Washington pague por lo Menos $ 170,6 Millones Para Las Políticas del terremoto en el Mercado de los excedentes del Año Pasado, SEGÚN La Asociación de La Línea de Washington Excedente. Esa suma es Mas de las Aseguradoras reguladas del Estado Recogidos en Las Primas del terremoto, y esta en camino un año subir Este.

Kreidler, El Comisionado de Seguros, DIJO Líneas Excedentes Ayudan a llenar EL VACIO Dejado Por Los transportistas Regulados.

Las Posibilidades De que yo ONU mar Éxito y sin Hacer ONU culo hijo de mi mismo Cero a ninguno.” – Mike Kreidler

“Es obvio Que Tiene Un Nivel Mucho Más Bajo de Protección y los Consumidores”, DIJO Kreidler. “Pero ciertamente hay Queremos Que Usted del tenga la impresión de Que de Alguna Manera Las Personas Que compran Una Política de excedentes Líneas hijo por su cuenta propia.”

En algunos adj Casos, sin embargo, eso es exactamente Lo Que Ocurre.

Michael Brown recibio Una notification en 2011 De que su Proveedor de Seguros – Un consorcio de empresas dirigidas Por una división de Wells Fargo – Levanto su prima En un 25 por Ciento DEBIDO una Una sobrecarga en Propiedades Dentro De Una milla del Océano Pacífico. Pero Su Casa está en línea de la playa, a 95 Millas al Este del Pacífico.

“Por favor, HACER Todo en su Poder para frenar Este Abuso escandaloso Que es el m resultado probable de la ONU monopolio En Esta industria”, escribio Brown En Una queja a la Oficina del Comisionado de Seguros.

Un Funcionario de Seguros del Estado respondio a Los Cafés De que su portador es “una Compañía de Líneas Excedentes una cola en sí Fuera de la Autoridad Reguladora de this oficina”.

Oscuro no Quiso Hacer comentarios.

Realidades costosos

Sin Necesidad de ofrecer la ONU Seguro terremotos contraindicaciones y poca Competencia en el Mercado Regulado de Estado de Washington, Las Primas tienden Movimiento En Una Dirección: Hacia Arriba.

De cerca de 30 Solicitudes de tasa terremoto desde 2008 revisados ​​POR The Times, Sólo una Aseguradora buscaban primas Más Bajas. “Nuestras Tarifas Actuales hijo Demasiado Altos,” Hermandad Mutual Insurance escribio en 2009. Tenia ocho Clientes de Negocios.

En Las Otras Peticiones, el personal del Comisionado de Seguros Empresas presiona para Obtener Información Sobre la precisión Que de Sus Modelos y los Cálculos utilizados para justificar SUS BENEFICIOS, el menudo un Aseguradores negando su aprobacion Hasta respondieron a las Preguntas. Pero ESTO rara vez Cambiado el resultado m. El personal del comisionado aprobo aumentos en 24 Casos y despidio a dos Despues de las Aseguradoras se negaron a responder a las Preguntas.

En Caso de la ONU, El Regulador Ganó Una Pequeña concesión. Oregon Mutual Insurance en 2009 presento un ELEVAR las MASA de terremotos para los propietarios de viviendas Hasta En un 277 por Ciento. Despues De Que El regulador de Seguros se opuso, la Empresa accedió a limitar los aumentos de 149 por Ciento.

La misma presentacion HIZO UNA AMENAZA Que Se Cierne Sobre Cada Uno de los cuentos de Negociaciones. “Sí se rechaza this presentation, Oregon Mutua es probable Que Tenga Que Dejar de ofrecer Cobertura de terremoto”, escribio La Compañía. “No hay CREEMOS Que esta en el Interés del Estado para obligar a otra Empresa para Retirarse del Mercado terremoto.” La Oficina del Kreidler aprobo el Aumento de Tarifas.

Kreidler, En Una entrevista Reciente, DIJO Que ha Tratado de ampliar el acceso seguro a la ONU terremotos contraindicaciones Asequible. Escribio cartas en Apoyo De Una infructuosa, Iniciativa respaldada por California para Reducir los Costos de Seguros de terremotos en 2012 estafadores Garantías de Préstamos Federales. Miró Dentro de si Washington podria desarrollar Una Aseguradora Estatal Como el de California, Donde la Autoridad Sin Fines de lucro terremoto de California ha REDUCIDO SUS Tarifas en la ONU el 55 por Ciento en Los Ultimos 20 Años y ha aumentado El Número de Pólizas de la ONU el 22 por Ciento desde 2006.

Kreidler DIJO Que Un Sistema Como el de California podria Hacer Que El seguro contra terremotos Más Disponibles y asequibles en Washington, Pero La Creacion De Una Autoridad de Este TIPO requeriría Legislación Estatal o Cientos de Millones de Dólares ES Fondos de los Contribuyentes. Kreidler, ex legislador Estatal y Federal, DIJO Que No Es viable dado Problemas de financiación existentes en el estado.

“Las Posibilidades De que yo ONU mar Éxito y sin Hacer ONU culo hijo de mi mismo Cero a ninguno”, DIJO. Despues De 15 Años De Intentos, Kreidler DIJO Que esta Fuera de las ideas. “No sé de Ninguna Otra Cosa”.

ABANDONO sísmica | Mas de la serie:

Artículos Relacionados

Deja un comentario