Los propietarios de viviendas Asesoramiento de Seguros e Información

Seguro de vivienda instantánea

Los Consejos de Seguro del Hogar

¿Por Qué necesito seguro de vivienda?
Seguro de Vivienda this Diseñado para Devolver Su Hogar Y Sus pertenencias una La Misma Situación En que ESTABA los antes De que ocurriera Una Perdida. Hay Muchos Tipos de Políticas ESTÁN Disponibles, y sin TODAS LAS Coberturas hijo Iguales o estan Disponibles baño todos los estados. Considéré lo siguiente CUANDO Decida Qué tipo de Cobertura ES ADECUADO Para Usted:

Cita y se Unen en Línea al instante. No hay insistente gente de ventas y Honorarios del corredor, Nunca!

  • La Estructura de Su Casa. ESTO INCLUYE El Costo de la Reconstrucción o reparación Si està danado o Destruido por Riesgos Cubiertos. La Mayoría de las Exclusiones Políticas Tienen Específicas. Asegurese de entendre Que causa de la loss no estan Cubiertos.
  • Su personal propiedad. Hogar Conocer el valor de los Contenidos de Su.
  • Coberturas de responsabilidad. De Piense Acerca de los Recursos Que NECESITA párrafo Proteger en Caso De Una demanda f en su contra.
  • ¿Por Qué Necesito Un inquilinos Seguro Para?
    Para Que mar ESTO sencilla, Si Usted alquila Su Casa, condominio o apartamento de la ONU, el Propietario o el dueño m de la propiedad, probablemente, ja Asegurado el edificio. Pero eso es su edificio, sin la Suya, por Lo Que su Política Sólo Los protegido. Se Necesita una Política Que Usted Y Sus Cosas Cubre en Caso de Cosas Como un incendio, s daños por agua, Una ruptura en, o si el material INCLUIDO Do es robado de su coche. Su seguro de coche PUEDE cubrir su coche, Pero No Dentro contenido Do, Como una caja de CD, por Ejemplo, Joyería, deportivos Artículos u Otros artículos Que Pueda Estar Llevando en su tronco Tal Vez, INCLUSO cosas de su amigo, Que Usted es responsable de MIENTRAS Que en Su Cuidado.

    Pero La Razón Más Importante para comprar seguro de renta, de lejos, es Porque le da la Protección de responsabilidad (Sujeto a las Condiciones de Política; Varian Políticas) del tanto en casa Como Fuera de su Casa Por Lesiones Corporales O INCLUSO s daños a la propiedad Que Usted o Miembros de la familia Que Viven con Usted PUEDE causar. Esta Es La Mejor Razón para comprar seguro de renta y SE Puede comprar comodamente párrafo, y comprar, los inquilinos de seguro Aquí en Línea. Usted Verá rapidamente lo Asequible y muy barato Este seguro es Valiosa. Recomendamos Muy seguro para inquilinos y comprarlo en Línea Nunca ha Sido Más Fácil.

    ¿Necesito seguro de vivienda para mi condominio?
    Si el Propietario condominio de la ONU, Do Asociación del condominio, probablemente TIENE UNA póliza maestra Asegura Que TODAS LAS áreas de Propiedad Común y Que Son propiedad colectiva de los propietarios de la Unidad. Estas Políticas Suelen cubrir la Estructura Física de Su Casa Y Por Lo Tanto No Es Necesario Adquirir Una Cobertura Separada. : Al mismo tiempo, la Política de la Asociación no cubrir su propiedad personal o do s responsabilidad legal, y no podran cubrir las Mejoras o Trabajos A MEDIDA un su Unidad.

    ¿Debo Hacer ONU inventario de todo un en mi casa?
    póliza de seguro de Propietario de Vivienda le protege de los Daños Que pueden afectar el valor de Su Casa. La Política de las Naciones Unidas dueño m de Una Casa Estándar también INCLUYE La Responsabilidad personal y la Cobertura de robo. ONU inventario de Sus bienes, No Solo Ayuda a Determinar Cuánto Seguro De Vivienda, Hay Que Realizar Sino Que tambien PUEDE AYUDAR un CONSEGUIR SUS COSAS reemplazadas (o devueltos) Si robados Deben ser. Los registros detallados, incluyendo FOTOGRAFÍAS y Cintas de Video de las antiguedades, joyas, plata, Artículos Deportivos, los electrodomésticos y Objetos de Colección hijo muy Importantes, ya Que ESTOS Elementos hijo Difíciles de valorar Una Vez Que se pierden.

    Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Una Política de Todos los Riesgos y Peligros De Una Llamada policy?
    Una Política de Riesgos nombrados Cubre las Pérdidas causadas por Riesgos Específicos enumerados en la Política. Los Peligros normalmente Cubiertos INCLUYEN incendios, tormentas de viento, granizo, y Otras Pérdidas Físicas Directas. Un todo riesgo Las Pérdidas Cubiertas de Política Que Son causados ​​por ningún peligro, excepto Aquellos especificamente Excluidos en la póliza. Es Importante Tener en Cuenta Que Una Política de todo riesgo proporciona Una Mayor Protección Que Hacer Políticas de Riesgos nombrados.

    Qué Daño Cobertura de la póliza de Propietario de Vivienda Causada por la inundación?
    Pólizas de seguro no cubren POR Inundaciones Daños. Sin embargo, el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones (NFIP) offers Cobertura Inundaciones contraindicaciones ES MUCHAS áreas. Si la ONU prestamista- de Hipoteca Determina Una Casa esta en Una Zona de Riesgo de inundación, el prestatario Podria Estar Obligada a comprar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones.

    ¿Puedo deducir el seguro de propietarios?
    El Seguro de Propietario es normalmente personal de la ONU gasto, Y Como tal, por lo general, no se detalla Como una deducción en su Declaración de Impuestos Personales. Sin embargo, heno Como la Mayoría de Las cosas que Excepciones una is also regla.

    EJEMPLO Por, si Su Casa O Una parte del Mismo se utilizació para los Negocios, Una parte del coste de los seguros en Relación con ESE espacio en el Hogar se utilizació párr El Negocio Podria ser deducible de Como gasto de Negocio (dependiendo de su Situación individuo , por SUPUESTO). Una Situación típica PUEDE Incluir Donde se alquila parte de la casa, Utilizada Como Centro de Cuidado de día, Tal Vez Una sala se utilizació Como Oficina de Clasificación, u otras actividades Que Tienen ONU Componente de Negocio. Consulte con su asesor de Impuestos para Estar Seguro.

    • Para Obtener Más información, vaya una irs.com y buscar el tema de Impuestos de Negocios 509 Uso de Inicio.

    ¿Puedo comprar la ONU seguro de propietarios de viviendas en Línea?
    Su casa es probable Que la compra más grande Directivos Que Jamás Haya Hecho. Así el aseguramiento de Su Hogar Dębe Ser El Primero Que se Hace. Y Hacerlo en Línea PUEDE Ayudar sustancialmente una Acelerar El Proceso Para Usted.

    HEMOS Hecho A que sea rapido y facil de HACER ESTO proporcionando Seguro y Asequible DE SEGURO EN LINEA Para Los propietarios de viviendas, propietarios de Condominios, arrendatarios y. En Cuestión de Minutos Se Puede introducir su Información de forma segura Aquí en Línea y Obtener las MASA de Seguros de propietarios de viviendas Más asequibles en su estado.

    Puede del también Sobre el seguro de propietarios de viviendas en Nuestra Sección de Preguntas y Respuestas Que le ayudará una decisión Tomar Una Más Informada. Asegurese de leer un Través of this primera y Estar por Delante del juego.

    Y para su COMODIDAD HEMOS también le proporcionamos enlaces para coche, la salud, la vida, e INCLUIDO ONU seguro terremotos contraindicaciones. No hay Necesidad de llenar Varias Formas en este sitios Varios Diferentes. Hacemos las compras Para Usted para ayudarle a ENCONTRAR LOS PRECIOS Más bajos. Ayudamos también una Compare las Políticas en Línea Porque el Seguro Más barato no es siempre el mejor seguro.

    ¿Los dos propietarios necesitan seguro de vivienda?

    La Respuesta es corta si . Tanto los propietarios de las Naciones Unidas Una Casa necesitan seguro de propietarios de viviendas.

    Eso sin Quiere Decir Que se necesitan dos Políticas. Por el contrario, Solo debe haber Una póliza de Propietario de Una Casa Porque No Se Puede cobrar Dos Veces por La Misma Perdida. Eso seria ilegal, por no Hablar de inconcebible.

    Por lo Tanto Una mejor Manera de respondedor una seria PREGUNTA LA: Tanto los propietarios de Una Casa Dębe Estar incluido en la póliza de seguros.

    Tanto los propietarios de Una Casa Tienen ONU Interés asegurable Que comparten (POR EJEMPLO, la casa) y asi, Razones por los muchas, los nombres de los dos propietarios, escrituradas Deben reflejarse en esa póliza de seguro de propietarios de vivienda, sin Menos Importante de los Cuales es en Caso de Que muera uno; de lo contrario El que SOBREVIVE, EL PROPIETARIO no identificado tendria Problemas de recolección.

    El Asegurado Nombrado también Tiene Ciertos Derechos y Obligaciones en Virtud de la Política (leer la póliza para Más Detalles Sobre Este ). Y Por Ultimo, Para La Cobertura de seguro de responsabilidad Que DESEA del tanto una Los propietarios, una Ser nombrados en la Política Porque le da protection legal, del tanto en la propiedad de Como dueño m De Una propiedad si alguien se lesiona en el Lugar, y le da Cierta Protección Fuera de los lugares deberia herir a alguien Fuera de las instalaciones. Hay Muchas Razones Más, Pero Estas hijo ALGUNAS de las Razones Principales Tener en Cuenta una.

    Copyright © 2013 Ensurance.com.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario