Los propietarios de viviendas Cobertura de seguro, Ameriprise Auto y Seguros Inicio

Los propietarios de viviendas Cobertura de Seguro y Cobertura de seguro de condominio

Los propietarios de viviendas Cobertura de Seguro y Cobertura de seguro de condominio

ENCUENTRA La Cobertura Que ADECUADO mar Para Usted Y Su Hogar

Coberturas de Seguros de hogar se aplican generalmente a Su Casa, pertenencias Sus, o Ambos; : Además, heno OPCIONES de Cobertura para Gastos ADICIONALES de Vida y Responsabilidad. Los deducibles factor de hijo Otro considerar una.

Las ESTRUCTURAS y accesorios Permanentes

Su Vivienda se refiere a Su Casa y fontanería, Calefacción, Sistemas De Aire Acondicionado instalados en forma permanente, y el cableado eléctrico. Cobertura de la Vivienda también se APLICA un ESTRUCTURAS anexas, cuentos de Como GARAJES Y TERRAZAS. Al select Cobertura de la Vivienda, la base de de Sus Límites en Lo Que costará párrafo Reconstruir Su Casa Si sufre Una Perdida, sin El Valor de Mercado real. (¿Quieres Estar seguro de Tener la Cobertura de la Vivienda Adecuada? Sobre Inicio Valor de Mercado vs Inicio de Costo De Reemplazo).

Garajes, cobertizos, cercas, camino de acceso, piscina Las ESTRUCTURAS Que ningún hijo parte de la casa se Llaman ESTRUCTURAS ESTRUCTURAS Separadas u de otras. Pólizas de seguro de propietarios de vivienda proporcionan Cobertura limitada para Estas ‘Otras ESTRUCTURAS’, por Hasta general Mín el 10% de la Cantidad Cobertura de la vivienda. Si DESEA Adquirir Una Cobertura Adicional para ESTRUCTURAS Separadas en su propiedad (Más allá del 10%), háganoslo sable. La Cobertura Adicional PUEDE Estar disponible en algunos adj estados.

Elementos Personales pertenencias sin Forman parte de la Estructura permanente de la casa

Muebles, ropa, Artículos Deportivos, electrodomésticos, electrónica e INCLUSO ALGUNOS Árboles o arbustos de jardín Elementos sin fijados de forma permanente a Su Casa en sí Llaman Bienes Personales. La Cobertura de propiedad personal protegido ESTOS Artículos Si Usted Experimenta Una Pérdida Cubierta. Los Límites de Cobertura hijo tipicamente ONU 50-70% de su Cobertura de la Vivienda. En La Mayoría de los Estados, la Cobertura de Costo De Reemplazo párrafo SUS pertenencias Personales se proporciona automaticamente con Nuestras Políticas Estándar. En Otros, Valor Actual Efectivo es Estándar y SE Puede OPTAR por comprar Cobertura de Costo De Reemplazo. Para about Lo Que SIGNIFICA Tener la Cobertura de Costo De Reemplazo. Esta es una traducción Centro de Información. (Y, para asegurarse de Que SUS Artículos Más valorados ESTÁN Protegidos, Sobre la programación de la propiedad personal.)

Su Cobertura de los propietarios de viviendas Sólo proporciona Cobertura limitada para Ciertos Artículos de alto valor, Como joyas. Para Garantizar Que SUS Artículos de alto valor Tienen Una Adecuada Cobertura, PUEDE Hacer Una Lista (o calendario) Que en su póliza de seguro de hogar. En La Mayoría de los Estados, es Posible Programar Elementos ES CUALQUIERA de las Siguientes Categorías:

  • Anillos de Compromiso y Boda
  • Otras joyas
  • Sellos, monedas, cerámica, y Otras Colecciones
  • Cámaras y equipos
  • Ordenadores
  • Obras de arte, cuentos de Como Pinturas, Alfombras, jarrones Y
  • armas de fuego
  • Pieles
  • Equipo de golf
  • Instrumentos y equipos musicales
  • Cubiertos

La programación de ESTOS Elementos Ayuda a Garantizar Que recibira el reembolso Condiciones Máximo en El caso de Perdida. Visita Nuestra Programación de propiedad personal infografía Información para más.

Una Política típica Casa, condominio o seguro de inquilino offers ONU Seguro Limitado para la electrónica. El Home Media del paquete Ayuda a Proteger una SUS televisores, computadoras, teatros en casa, Cámaras, reproductores de MP3, Teléfonos Móviles, Reproductores de DVD Portátiles Relacionados and Equipment. Usted PUEDE comprar el Home Media paquete de $ 2.500, $ 5,000 o $ 10,000 para cubrir los incrementos mas importantes electrónica Para El Hogar. Para Detalles Más, lea Cobertura ESPECIALIZADA televisores Pará, Ordenadores y Otros Electrónica Doméstica.

Ameriprise Auto inicio seguro offers ONU paquete de aventura Que offers La Cobertura de Sus palos de golf, esquís, bicicletas y equipo de pesca. Este Innovador paquete TIENE UNA serie de Atractivos: beneficios, incluyendo:

  • No hay Evaluaciones de heno
  • No hay itemizations heno Individuales
  • No se puede deducir
  • La Cobertura un todo riesgo
  • Los siniestros pagados a su valor de Costo De Reemplazo

Para mas información contactenos.

Puede del Adquirir Una Protección Adicional para su Joyería, las bellas artes y la plata un Través de Nuestro paquete del tesoro. La Agrupación de Cobertura párr Artículos Similares offers los Siguientes: beneficios:

  • No hay Evaluaciones de heno
  • No hay itemizations heno Individuales
  • No se puede deducir
  • La Cobertura un todo riesgo
  • Los siniestros pagados a su valor de Costo De Reemplazo

Interesado en this Opción? Llamanos.

Las Coberturas Y endosos Que se aplican de Tanto una SU Bienes Casa Y Sus Personales

Si el Agua se acumula en su sótano DEBIDO un fallo de la ONU de la bomba de sumidero o el desbordamiento de alcantarillas, Usted Quiere asegurarse de Que su seguro de vivienda le cubrirá. Copia de Seguridad de Cobertura de agua y desbordamiento del colector de aceite no esta incluido En Una póliza de seguro de vivienda Estándar. Si Lo NECESITA, PUEDE para contactar Una copia de seguridad del Agua y el respaldo m de Sumidero de desbordamiento de una Política do. Para Ayudar a Minimizar el Daño De Una copia de Seguridad o derrame de agua del Sumidero, HEMOS Reunido Consejos y Trucos para Proteger Su Hogar en el Centro de Aprendizaje.

Una nota: Una copia de seguridad del Agua y el respaldo m de Sumidero de desbordamiento no le cubrirá si Experimenta Una inundación. Comprar Una póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones por Separado para Proteger Su Hogar de los Daños POR Inundaciones.

Vivir En Una región propensa a los terremotos? Un endoso terremoto en su póliza de inquilinos, Casa O condominio seguro proporciona Protección Adicional para su vivienda, ESTRUCTURAS Separadas y la propiedad personal. También ayuda a cubrir los Costos Relacionados con la Estabilización de la tierra Debajo de Su Casa, La Eliminación de los Desechos, y Hacer los AJUSTES para Cumplir con los Códigos de construcción Actuales. La Cobertura de terremoto también offers additional Gastos de Vida, MIENTRAS Que Su Casa this Siendo reconstruido o reparado. Límites y deducibles de Cobertura del terremoto Varian – ASI Que Consulte con Nosotros párrafo sable Lo Que is available in su área. (Residentes de California también pueden comprar la Cobertura del terremoto un Través de la Autoridad de Terremotos de California.)

Rápido ¿Cuál Es La Cobertura de subsidencia mina? En los estados Donde ALGUNAS propiedades se Construyen Sobre las minas existentes, abandonadas, this Cobertura le protege si Su Casa se pierde o se dana CUANDO un hombre turnos de minas. (Illinois, Ohio, Kentucky y Virginia Occidental ESTÁN Entre los estados requieren Que las Compañías de Seguros para ofrecer this Cobertura. Si Usted Prefiere sin Pagar: Por ello, Dębe sacrificar las exigencias de la ONU Formulario Que Confirma SUS intenciones.)

Gastos de manutención Para Usted incurre en costos de Si Tiene Que Salir de Su Casa Despues De Una Pérdida Cubierta

Si algo le SUCEDE a casa que hace? A que sea su habitable, this Cobertura le ayuda a Compensar los Costos de vivir en Otro lugar MIENTRAS SE ESTA Reparando Su Casa. (De Piense Alojamiento, Alimentación, Cuidado de mascotas y Más allá de Sus Gastos típicos de la Vida Diaria.) La Mayoría de las Pólizas limitan el marco temporal para la Cobertura Basada en La Perdida Que experimentado Haya. Revisar SU póliza párr Límites del SUS. Si Usted CREE Que necesitará Una Cobertura Adicional, háganoslo sable.

Protección de responsabilidad para protegerlo en Caso de Que alguien se lastima en su propiedad

Sí se le ENCUENTRA legalmente responsable (responsable) por un Lesiones otra persona o Daños a la propiedad de otra persona, su Cobertura de responsabilidad personal ayudará a Compensar los Costos de la Corte y premios Pagar Para Una defensa. (Póliza Las Cantidades Máximas se especifican en su.) This Cobertura se refiere A Veces Como Cobertura de responsabilidad personal o de Terceros Seguros. (Alguna vez se Pregunto about La Diferencia Entre la Responsabilidad y la negligencia? In this article sí Explica Centro de Aprendizaje).

Cobertura this Ayuda a Pagar los Gastos Médicos CUANDO UN Visitante o invitado es herido accidentalmente en su propiedad o CUANDO accidentalmente herir a alguien. (Alrededor de Pagos Médicos Terceros una Cobertura en Nuestro Centro de Información).

Tanto si ha DICHO Algo que no deberia Tener, es Arrestado o Detenido, O que Haya Sido desalojado injustamente, su endoso de Lesiones Personales proporciona protection. La Adicion de la ONU m respaldo de Lesiones Personales un su póliza de seguro de Propietario protegido contra los Delitos de Lesiones Personales Otros contraindicaciones, incluyendo falso arresto, Detención o Prisión, La Entrada ilícita, persecución maliciosa, el desalojo ilícito, la calumnia, la difamación, La injuria y la invasión de la privacidad. Considéré ONU endoso de Lesiones Personales de su protection ‘dormir bien esta noche’.

El deducible es la Cantidad Que Usted paga los antes De que su Cobertura de seguro se Hace carga. Por Ejemplo, Si Se Elige una póliza Con Un deducible de $ 1.000 y Experimenta Una Perdida, nos podemos deducir Que Pagar $ 1.000 de bolsillo en any Reclamación. La Adicion de la ONU deducible Más Alto do una Política Puede Ser Una Manera Eficaz Para Que Usted Pueda Reducir sus Pagos de Seguros. Sí se toma this approach, Usted Quiere Estar Seguro de Que PUEDE cubrir el importe de la franquicia en Caso de PRESENTAR Una Reclamación.

Si Usted Vive En Una zona propensa a Los Huracanes, su póliza de seguro de vivienda también PUEDE Incluir ONU deducible de huracán. Si su póliza de seguro de vivienda INCLUYE UN deducibles de huracanes, nos podemos deducir Que Pagar ESA Cantidad Hacia Reparaciones Si la ONU huracán dañe su Casa. Las Cantidades deducibles Varian SEGÚN EL estado, ya Veces INCLUSO Puede Ser ONU percentage de su Cobertura de la Vivienda. Hablar con Nosotros párrafo entendre las OPCIONES de deducible de huracán en su estado.

En General, los deducibles de huracanes Sólo se aplican si el Servicio Meteorológico Nacional EMITE Una alerta de huracán o Una ADVERTENCIA y el huracán Golpea un Su Hogar en El Nivel de gravedad Se indica en su póliza de seguro.

Su seguro de hogar o póliza de seguro de condominio también pueden Incluir ONU deducible por Daños causados ​​por dos de otras Fuerzas de la Naturaleza: el viento y el granizo. Si Este deducible esta incluido en su póliza, nos podemos deducir Que Pagar el deducible añadido si Su Casa this danado por el viento o granizo. El deducible se basa generalmente en la Cantidad de Cobertura de Vivienda INCLUYE póliza do.

Es Importante Recordar Que la Cobertura del Seguro varia segun la región O Estado, y se aplican ciertas Restricciones y Limitaciones.

Obtener Una cotización de seguro gratis

Artículos Relacionados

Deja un comentario