Los propietarios de viviendas de Allstate Insurance, Seguro de Auto Revisión de la Empresa

Seguro del Hogar de Allstate

Seguro del Hogar de Allstate

Allstate es La Segunda Mayor Aseguradora de hogar en los Estados Unidos. La compañia tenia $ 7.166931 para millones en primas emitidas en 2014 y el 9,1% de la cuota de Mercado de Seguros de hogar. Proporciona las cotizaciones de los Asegurados del tanto Potenciales en Línea Como un Través de Su Red de Agentes approximately 11.900. La Compañía, ampliamente Conocido por el lema “Usted está en buenas manos con Allstate”, también vende seguros de automóviles a Través de Su Propia Marca y Esurance. En Nuestra Opinión, Vamos a Mostrar CÓMO cotizaciones de Seguros del Hogar de Allstate en comparacion con Otras Empresas, y se discuten ALGUNAS Otras Características Útiles about su Cobertura de los propietarios de viviendas.

Allstate Insurance Inicio comparacion de cotizaciones

Se comparo cotizaciones de seguros de propietarios de viviendas de Allstate un Varios de Sus competitors Nacionales, utilizando dos casas en California Como un example. Las Muestras viviendas unifamiliares de 15 años de Edad, En Este example Tienen Valores de Costo De Reemplazo de $ 250.000 y $ de 400.000 en Referente ONU.

Los propietarios de viviendas de Allstate Insurance, Seguro de Auto Revisión de la Empresa

Usted probablemente Ha notado Allstate No Es El Más Barato, Entre ONU subconjunto de los Operadores Nacionales Que HEMOS demostrado. De las 50 Empresas encuestadas, El Precio De Una póliza de Allstate El Puesto 38 Barata para $ 250.000 de Cobertura de seguro de hogar en CA. Citas de Allstate en general, cayeron Dentro De La Mitad Más Caro de Pólizas de Seguro que se ofrecen en estos Escenarios. El coste medio de Nuestra Política de example Que Cubre Una casa de $ 250,000 en el estado de Oro FUE de $ 836. Cobertura un Través de Allstate Costaria Nuestro example dueño m de Una Casa Cerca de $ 908, era Que Un 9% Más Que La media en los 50 Portadores. Se coloca Entre approximately State Farm y la libertad para Mutual Casa this.

Los propietarios de viviendas de Allstate Insurance, Seguro de Auto Revisión de la Empresa

Los Mismos 50 Portadores Cito una ONU Promedio de $ 1.265 para la Cobertura de Un año PARA UN EJEMPLO casa en California ONU de la estafa coste de reposición de $ 400,000. Contra el conjunto de 50 Compañías de Seguros de propietarios de viviendas, cita Muestra de Allstate lo clasificó Entre el Extremo Más Caro – se coloca Con La 41ª Costos Más bajos o mas altos los 10º cotizaciones Fuera del Montón CA. Liberty Mutual y State Farm Este Tiempo Tanto El Puesto de forma Más Asequible en comparacion con Allstate Sobre la base de cotizaciones de las example of this Casa y dueño m de la casa.

Sin embargo, En Este estudio, A partir de Datos del Departamento de la Encuesta Anual de Seguros de California, Solo comparativamente Un pequeño Número de factors, y Solo Sirve para demostrar Que las MASA pueden Variar en función f Significativa. Su Propia cotización de seguro de hogar PUEDE Variar en gran Medida Sólo se basa En Donde vive, el Costo De Reemplazo de Su Casa Y Sus pertenencias Personales almacenados en El Mismo, etc. Y Recuerda Que Hay Otras Cosas un considerar Más allá del precio de cuentos Política UNA Como las Relaciones agente, cliente Notas y Reclamos: procesos.

Los propietarios de viviendas de Allstate Cobertura póliza de seguro

HEMOS Como mencionado, Allstate es La Segunda Mayor Aseguradora de hogar de la Nación, con approximately el 9% del Mercado. A Pesar de su Tamaño y cuota de Mercado diferenciadores hijo, su Cobertura es muy parecida a Lo Que Otras Empresas ofrecen. Todas las Pólizas de seguro de vivienda cubren la Estructura de la casa, las pertenencias de la póliza, la Responsabilidad y Gastos ADICIONALES. Más allá del precio de las Pólizas, Lo Que distingué a Las Compañías de Seguros de hogar distanciados UNO Del Otro hijo SUS Herramientas suplementarios, los Servicios ofrecidos, su Estructura Empresarial y las Reclamaciones Proceso.

APROXIMADAMENTE 16 Millones de Hogares utilizan Una o Alguna Combinación de los Productos vendidos por Agentes cautivos Allstate y Agencias Independientes. En otras Palabras, Se Puede comprar Una póliza de la ONU Agente de Allstate Que LUEGO serviría Como punto de contacto en la Empresa. En El caso de Que Tenia Que PRESENTAR Una Reclamación de any Política, comprar seguro Más o Tiene Alguna Pregunta sobre SUS Políticas, se pondria en contacto con su agente. Por el contrario, OTRAS Empresas Sólo Tienen Centros de llamadas, Donde Ninguna Persona Específica abordará su reclamo.

Para los Interesados ​​en la gestión de la mayor parte o la totalidad de Sus Servicios Financieros un Través De Una Empresa, Allstate podria ningún Ser La Mejor Opción. MIENTRAS Que La Compañía offers Muchas Líneas de Seguros, junto con los Seguros de Vida y de retiro y de Inversión, Que No offers Características Como cuentas corrientes y de ahorro. Si està satisfecho con su banco actual, ENTONCES ESTO probablemente no va a Hacer Una Diferencia.

Pólizas de Allstate ofrecen Una serie de los Siguientes: beneficios ADICIONALES Con Su seguro de hogar. Sin embargo, Como La Mayoría de las Cosas, se obtiene Lo que sé de paga.

Indicador de la prima. Medidor de Herramienta Superior de Allstate es libre de USAR, Pero esencialmente sin valor a los Consumidores. El unico beneficio marginal a la utilizacion de la Herramienta Es Para Mostrar a alguien los Factores de Impacto Tienen En El Coste Relativo de la Política. Ni Siquiera se muestran las Cantidades Exactas de Dólares. Renunciar a la Gauge premium y USAR calculadora presupuesto en línea ahora en Lugar de Allstate.

reclamo RateGuard. Allstate también offers Lo Que La Compañía llama el beneficio RateGuard Reclamación, Que Mantiene El Costo de la prima de Que El tomador del Subiendo Despues de su primera Reclamación. No está claro si Existe la ONU suplemento añadido al coste De Una prima párrafo this Función O que se includes. Un agente nos DIJO Que Este beneficio se Suele Incluir en Las Nuevas Pólizas de hogar Y Que no hay ningún suplemento.

Buena Vida. Allstate también TIENE UNA parte de la Página Web titulada Buena Vida Que enumera los Beneficios ADICIONALES Disponibles para los tomadores de seguros de hogar. Algunos adj de ESTOS INCLUYEN Una Suscripción de Un año a la Lista de Angie pagado por Allstate (des valor de $ 10), Ganando Dinero en Efectivo CUANDO Usted compra Una casa con Allstate Realty Advantage y Otros Descuentos. El más costoso de la Casa Que Usted compra, Mas El Dinero En Efectivo Que se obtiene. Por Ejemplo, la compra de vivienda Entre $ 100,000 y $ 199.000 reciben $ 500 de reembolso Condiciones, MIENTRAS Que las viviendas adquiridas por $ 900,00 o mas reciben $ 3,100.

Aplicaciones Móviles. Allstate Tiene Un Número de Aplicaciones Móviles Diferentes Disponibles Para Los hijo Asegurados Que de Descarga Gratuita. El buque insignia de Allstate Aplicación Móvil es semejante a los de Otras Compañías de Seguros. Los Asegurados pueden Pagar su factura, Acceder y compartir su Tarjeta de identificación digital, Tienen Fácil Acceso a la Información de su agente, subir fotos de daños y Llamar a la Asistencia en carretera. Allstate Los Asegurados Tienen Acceso a la ONU armario Allstate digital también. La Aplicación permite un registro para los Asegurados y una organizadora un registro de Sus pertenencias Personales de forma remota por Lo Que es Seguro En Caso De Una emergencia. Otras Aplicaciones INCLUYEN Drivewise Móvil por Allstate y La Aplicación de Allstate Motor Club acceso, AUNQUE ESTOS Son Mas aplicables a los Clientes de seguros de automóviles de Allstate.

Evaluaciones de Clientes Financieros

Allstate ha Sido evaluada Por una serie de Instituciones financieras de Calificación y en general tiene buena solidez financiera de Como Empresa. Para Los Consumidores, ESTO SIGNIFICA Que la Empresa es adequatey Preparado para Pagar las Reclamaciones presentadas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario