Los propietarios de viviendas de Alto Valor de Mercado Saludable A Pesar De Una Economía Difícil

Los propietarios de viviendas de Alto Valor de Mercado Saludable A Pesar De Una Economía Difícil

Los propietarios de viviendas de Alto Valor de Mercado Saludable A Pesar De Una Economía Difícil

21 de septiembre de 2010 por Amy O’Connor

Una de las mas importantes: características De Escribir Negocio de alto valor neto Es La Cobertura de Alto Valor de Propietario Pero Estas Políticas Puede Ser complicado para los agentes de entendre Porque Tienen muchos mas Componentes Que las Políticas Tradicionales de propietarios de Líneas Personales.

: Además de las residencias Más Caras, los Clientes de alto valor neto también Tienen Más Cosas En sus Hogares Que necesitan Ser Asegurados, incluyendo automóviles, joyas, obras de arte y Otros Objetos DIVERSOS Que necesitan Límites Más Altos Que una Los propietarios de viviendas Tradicionales policy Seria cubrir, Dijo Dan Olmstead, presidente de la Aseguradora de Líneas Personales Ironshore.

Tienen más Reservas Cosas, DIJO Olmstead. Es mas complicado de Averiguar Lo Que Vale ESO Y Hay Un menor Número de empresas pueden Que Hacer buen trabajo de la ONU Protegiendo AEE Cosas.

DEBIDO una Que Estas Políticas pueden Ser bronceado complicado, Que Deben manejarse Con Mas Cuidado y Mirado Más De cerca para asegurarse de Que TODAS LAS Exposiciones Asegurados ESTÁN Cubiertos en Caso De Una Perdida.

Olmstead DIJO Ironshore, Que Trabaja con casco Co. en Florida, inspecciona Cada propiedad Que aseguran de Manera Que se APLICA la Cantidad Adecuada de Cobertura. Dados Que El Conocimiento of this it sector crucial.

Si Comete el error de juicio en la ONU Una Casa valorada inferior Hay Un Coste, Pero el error Mismo En un Hogar de alto valor es Mucho Más Caro, DIJO. Como era de Esperar, Los Clientes Tienen probablemente Una decisión financiera Más complicado de Hacer [en la compra de la Cobertura] Y Ahí es Donde el ASESORAMIENTO Y el Consejo de la ONU Independiente agente e intermediario Viene a jugar. área de Mercado Donde la Experiencia y la consulta un son de Esta es REALMENTE HACER UNA CRITICO Y Diferencia ES Las vidas de los Asegurados.

Bruce Callander, presidente de dulce Baker, Una Agencia De Seguros con sede en San Francisco, Estuvo de Acuerdo. Los propietarios de viviendas de alto valor necesitan Ser trabajado Con Mas, Seguido de cerca, dado Más Atención, DIJO Callander. Esos Grandes Jugadores necesitan Un Poco Más de Tiempo y necesitan Ser manejado Poco ONU.

Pam Samra, presidente del afluente Programas, Que ha Sido constituído de Palm Beach, Florida. DIJO Que los Agentes Deben desarrollar análisis para la ONU ESTOS Clientes Para Ayudar a Formar una relacion y asegurarse de Que SUS Activos ESTÁN Cubiertos.

Hacer Una Lista de Control simplificado Para Que Pueda Diles: # 8216; ¿Te das Cuenta de Que podria Poner Su Casa secundaria, junto con su Casa Principal En Una Política de’ cosas de ESE tipo, DIJO.

Aseguradores Dicen que los Agentes A Veces se apartan De Escribir las Políticas de vivienda de alto valor, ya Que Parece Demasiado complicado. En Cambio, Deben buscar el Asesoramiento de la ONU corredor o portador de Estas Políticas.

Muchos Agentes Como los estoy trayendo a bordo Tienen Una aprehensión de TRATAR Con Un alto patrimonio neto individuo Que es desalentador para Ellos, DIJO Samra. Porque desviará a una persona de alto valor neto Porque ESTÁN intimidados e intimidados. Tienen miedo de Que No Será Capaz de Hacer El Trabajo Que Tienen Que Hacer para Ellos. AHI ES Podemos intervenir Donde la carga y Hacerse de ESO para Ellos.

Callander dados Que Una típica Política de dueño m Una casa de alto valor Tiene dos Mitades a el. Una Mitad Es El pasivo y El Otro es la propiedad. Por el Lado de la propiedad, no es Asegurar La Propia Casa y El Costo de Reemplazo en Caso de la ONU incendio u otra tragedia.

También hay Cobertura para la propiedad personal Dentro de la casa, ya Sea La Cobertura Prevista manta o La Cobertura Prevista. Callander, Cuya Agencia en su majority se concentra en el Mercado de California, dados en El último par de años Más Clientes de han estado Moviendo una ANU Cobertura total de Para Que Cada pieza de su propiedad personal no Detalladas Ser Tiene Por Qué, Pero Sigue Siendo Una Buena idea para el Asegurado para DOCUMENTAR SUS Contenidos.

Lo que hago con mis Clientes Es Que salir y CONSEGUIR los tasadores un Su Casa, DIJO Callander. Veamos Todas SUS joyas, Toda su obra, Poner Un libro juntos y Usted Tiene Que mantener el libro por Lo Que Ahora Usted Tiene La Documentación y la Información Sobre Cada artículo.

También DIJO Que los Agentes necesitan para Mantenerse en Contacto con los Clientes para asegurarse de Que any compra nueva también ESTÁN Documentados.

En el pasivo, los Agentes necesitan para Hablar Con su cliente si ESTÁN en Alguna Consejos de Administración, qué Tipos de Vehículos Que Tienen Y Que les this Conduciendo, Asi Como Si necesitan Cobertura paraguas para cubrir los Vacíos En La Cobertura Y Para Qué Cantidad es El caso de Que sean demandados.

Usted Tiene Que Tener cuidado con los paraguas del pasivo, DICHO Callander. Muchas Veces, los Clientes mezclar y combinar los Portadores de CONSEGUIR UN BUEN PRECIO EN El Paraguas. No Trabaja. Siempre encuentro Vacíos En La Cobertura. Es Realmente Importantes Clientes Tratar de combinarlo Todo con Una Sola portadora, ya Que No Tienen las DEFICIENCIAS En La Cobertura of this Manera.

Callander dados Asegurados Que Hay En Este Mercado que estan teniendo Un tiempo difícil adj Y ALGUNAS Compañías de han respondido ofreciendo Características Específicas de las Políticas de vivienda de alto valor, cuentos Como la renuncia al deducible De Una Pérdida catastrófica de Más de $ 50.000. En California, La Cobertura de terremoto es Algo que los propietarios de viviendas de alto valor Suelen comprar y no de han Sido disuadidos de Hacerlo párrafo Ahorrar dinero.

Clientes sin mis ESTÁN Realmente Interesados ​​En La Reducción de las Coberturas, todavía Quieren Asegurar AEE casas continúa derecha, DIJO.

Dijo Olmstead en el heno Florida Muchos Asegurados Que Tienen casas muy costosas construídas por el Agua y La desaceleración económica no ha Cambiado this situation, por Lo Que La Posibilidad de Reclamaciones relacionadas con los huracanes es muy grande.

En General, la Economía, obviamente, Tiene Un Impacto, Pero La Tendencia en general en Todo El Mundo Es La gente con dinero en busca de propiedades Más cerca del agua, Donde sí Producen Catástrofes, DIJO. Con la Economía Hay Un bache, Pero La Tendencia al alza Es La Gente con: activos considerables Tienen Estas propiedades caras en el Agua.

AFLUENTES Programas, Que utilizació Chartis Private Client Group, Asi Como la ECA, ha visto Cambios en Lo Que SUS Clientes ESTÁN buscando en Términos de Cobertura DEBIDO a la economía, Pero Samra DIJO Que La Compañía no ha experimentado Una gran Caída en los Negocios, una Diferencia de las áreas Otros del Mercado de Seguros.

Samra DIJO Que El Mercado de alto valor dueño m De Una casa es muy Saludable, INCLUSO Con Los Problemas con ECONOMICOS, Y todavia hay Mucho potencial de Crecimiento Para Los Agentes.

Es Un Mercado Que los Agentes de comercialización Deben párrafo Dentro de Sus agencias, DIJO. áreas de heno En El País Que Son Muy desaprovechado Y subrepresentados. Es Un Emocionante Mercado Muy.

Artículos Relacionados

Deja un comentario