Los propietarios de viviendas de Equipo de Cobertura avería, Home Systems Protection, HomeWorks HSB

Los propietarios de viviendas Equipo Cobertura Desglose

Los propietarios de viviendas Equipo Cobertura Desglose

HSB HomeWorks™ Combina El Más Amplio equipo de los propietarios de viviendas de Protección: desglose disponible – Inicio Sistemas de Protección – CON Conjunto de Herramientas de Administración del Hogar, Conocidos Como MyHomeWorks ONU.

Inicio Sistemas de Protección Cubre el colapso de los Sistemas Para El Hogar, Electrodomésticos y Aparatos Electrónicos. La Página Web MyHomeWorks.com offers Herramientas de Gestión de Energía en el Hogar Para Ayudar a Aumentar la Eficiencia de Energía en el Hogar y Ahorrar dinero. HSB Trabajos this Diseñado para Mejorar los Productos propietarios de viviendas ofrecidas por las Aseguradoras de Líneas Personales Que se asocian con HSB.

HSB Inicio Sistemas de Protección (HSP), Cubre los Sistemas, electrodomésticos y Aparatos Electrónicos valor propietarios y dependen Para Todo, desde la Calefacción y la Refrigeración, el Agua y la Energía, las Comunicaciones, Seguridad y Entretenimiento. Se dirige a la última: riesgos de averías a Los propietarios de viviendas de hoy, proporciona Cobertura Una Más Amplia Y SUS da Mejores Incentivos para Asegurados Actualizar un mas del sector energía o Sistemas de aprovechamiento del agua. Ahí’Otro s ningún Programa disponible protegido Que una SUS Clientes, Asi, con el Valor Añadido del tanto.

HSP Puede Ser configurado para proporcionar Una Amplia Cobertura Para Una Amplia Gama de Sistemas Domésticos de interiores y Exteriores. Le Damos La Flexibilidad de lo Personalizar’s Cubiertas para adaptarse a su Estrategia y proporcionar Una Amplia Protección y Significativa un precio Asequible de la ONU. Podemos tambien Adaptar El Límite Y deducibles párr Lo Que Requiere su Perfil de cliente. La Cobertura PUEDE Incluir:

  • Sistemas de: Generación Eléctrica y Distribución, Calefacción y Refrigeración, Filtración de Aire y Agua, de Vacío central, Sistemas De Seguridad, Equipo Para Piscina y sauna y Más.
  • Electrodomésticos: Los refrigeradores y Congeladores, estufas, hornos, lavavajillas, lavadoras y secadoras de ropa y Más.
  • Electrónica: Ordenadores, Dispositivos Médicos, televisores, equipos de sonido, tabletas, Móviles, consolas de juegos y Mucho Más.
  • Las lineas de servicio: Subterráneos, Líneas De Servicio exteriores de Propiedad de Vivienda Que Fallan O SE ROMPEN accidentalmente y Los Costos de Excavación de menudo significativos Asociados Con La Reparación o sustitucion de Los Mismos.

Mejora de la Cobertura de la microelectrónica a Home Sistemas de Protección

La Tecnología Avanzada Es Una parte integrante de Nuestras Vidas – Tanto en El Trabajo Como en el Hogar. Los propietarios de viviendas dependencia de los Sistemas y Aparatos Domésticos y la microelectrónica, el firmware y el software Que se ejecutan ellas Hace Que El Riesgo de ruptura y loss: Aún más impactante.

Con La microelectrónica, el Daño Puede Ser indetectable, y Fallos de software y firmware aren’t física INCLUIDO. Hasta Ahora, la Cobertura de la propiedad Requiere prueba de daño físico, Lo Que podria dejar sin Cobertura de Asegurados para su reparación, y replacement La Perdida de Datos Causada por Fallos Tecnológicos.

Ahí’s nada de Como Los Demás HSB’s Cobertura de la microelectrónica para las Tecnologías Emergentes en el Hogar en el Mercado hoy en día. La Cobertura SE INCLUYE en El Límite de Inicio Sistemas de Protección, y no hay sub-Límites deducibles o Especiales.

Con Los Costos Anuales de Energía del Hogar Promedio de $ 2.300 y Tendencia al alza, los propietarios necesitan Formas de Reducir SUS Costos de Consumo de Energía, Pero Pocos Saben Dónde ACUDIR o es Quién Confiar para Obtener Información y Orientación.

Ahora PUEDE ofrecer a los Asegurados Valiosa ayuda con MyHomeWorks™, Un sitio web Atractivo de marca de su Empresa con Herramientas interactivas e Información para Mejorar SUS viviendas’ La Eficiencia y Ahorrar dinero. ESO SIGNIFICA Que SUS Clientes pueden beneficiarse de Este Programa, INCLUSO si Nunca Tienen Una Perdida.

De Hecho, el potencial de ahorro de Energía EXCEDE significativamente el costo m modesto del Seguro. Usted PUEDE ofrecer Una Cobertura Que Prácticamente paga por si Mismo y crea Una Conexión positiva Entre Usted Y Sus Clientes.

Esto Es Lo Que MyHomeWorks pueden ofrecer Asegurados a sus:

  • calculadora de Energía para anotar Un Hogar’s efficiency, estimar el potencial de ahorro de Costes de Energía y proporcionar Recomendaciones Personalizadas para Mejorar la Eficiencia y Costos de Energía Más bajos.
  • Herramienta eléctrica y de gas tasa de comparacion Que permite un los propietarios de viviendas en los estados de Energía desregulados Compare las MASA en su área, sacrificar las exigencias Con Un Proveedor de Menor Coste y Comenzar una Pagar Menos por la Electricidad.
  • Visita Virtual Página Que REVELA Oportunidades de Energía y de ahorro de dinero en Todas las habitaciones ¿,: Además de Consejos de mantenimiento Para Que TODO funcione de Manera Más Eficiente y fiable.
  • Herramienta de Inventario de Su Vivienda, also available Como una Aplicación Móvil, para catalogar el contenido de Sus Hogares y su valor, subir fotos de Sus Propiedades Y Bienes y Almacenar de forma segura las Exploraciones de los registros vitales en línea ahora.
  • Servicio de Asistencia Técnica Para Ayudar a los propietarios de viviendas con Una Amplia Gama de Temas de Tecnología hogar, incluyendo la Eliminación de virus, el Establecimiento de Controles de los Padres y Mucho Más.

Si tu’re Propietario De Una Casa y Quieren sable CÓMO CONSEGUIR Acceso a la Cobertura de HSP y El Sitio Web MyHomeWorks.com, envienos un correo electrónico ONU info@myhomeworks.com o llámenos al 855-649-1110.

Artículos Relacionados

Deja un comentario