Los propietarios de viviendas de Florida Compañía de Seguros de Actualización, WebWire

Los propietarios de viviendas de Florida Compañía de Seguros de Actualización

Los propietarios de viviendas de Florida Compañía de Seguros de Actualización

WebWire Viernes, 08 de Enero 2010

En Una larga batalla con el organismo regulador de la Florida Seguros de propiedad, la Oficina de Regulación de Seguros, State Farm ha Anunciado Que ha Llegado una ONU Acuerdo con la oficina con RESPECTO A Las Operaciones de State Farm Florida, Una Empresa filial de Estado granja compañía de seguros. El Acuerdo Implica: compromisos Que permitiran a la Compañía aumentar ¿Las Tarifas Que se Cobran una los Clientes por el Seguro del Propietario un Través de la Florida. El Acuerdo es conmemorado En un documento Llamado Una Orden de Consentimiento esbozar SUS Términos. Para this historia, junto con Otras Noticias de Seguros de la Florida, visite PremierHomeownersInsurance.com.

Las Aseguradoras de Todo el Estado de la Florida ESTÁN EXPERIMENTANDO Tiempos Difíciles y Más de la Mitad de las Compañías de Seguros de Propiedad y Accidentes Dentro del Estado ESTÁN Perdiendo dinero de un Acuerdo State Farm Insurance. En el año Ultimo, cuatro Aseguradoras se colocaron en suspensión de pagos, Que es semejante a la ONU Proceso de quiebra Que se designe administrador de la ONU para Gestionar los Activos de la Compañía. Este Proceso es Equivalente a la Reorganización Bajo las leyes de quiebra y es la forma Más Común se manejan Que los Fallos de la Compañía de Seguros.

El Estado de la Florida Mantiene ONU mecanismo m: de seguridad para Situaciones en las Compañías de Seguros Privadas ya no pueden Permanecer viables o DISOLVENTE. Esa roja: de seguridad Consiste en el estado de Marcha de Citizens Property Casualty Insurance, sin embargo, this organization is also EXPERIMENTANDO Severos Problemas Financieros. Con El Fin de estabilizar la Empresa, la ONU Aumento de la tasa Para Que el seguro de Ciudadanos también habia Sido Aprobado por la Oficina de Regulación de Seguros. Muchos Legisladores habian ESPERADO ONU Aumento del 10 por Ciento, Pero el Incremento Promedio reales en Todo el Estado para los Asegurados de Ciudadanos Seguros ascendió un Alrededor de 5,2 por Ciento. Muchos argumentan Que Esto No Será Suficiente párr activo financiar la Empresa Adecuada para Manejar Una severa temporada de huracanes.

En enero de 2009, State Farm Florida Anuncio Que No se renovaría any Política Dentro del Estado de Florida, citando insolvencia inminente Si Fuera un continuar. Como parte del nuevo Acuerdo, approximately el 15 por Ciento de las Políticas todavía Será cancelada, Pero La Perdida of this Negocio sin Afecta Al Pie de la Florida State Farm Como la mayor Aseguradora de Seguros Patrimoniales Dentro del Estado.

La cancellation de las Pólizas afectará un mas de cien mil de Clientes, Que recibirán Una notification los antes de su cancellation de 6 meses Antes del final de su período m de Periódicos de Orientación. Esos Clientes tendran Que buscar Políticas de Reemplazo de Otras Compañías de Seguros Que Tienen licencia Para Hacer Negocios en el Estado de Florida.

Como parte del Acuerdo, el State Farm Florida elevará SUS Tarifas En un 15%. ESTO afectará a todos los Clientes Restantes, y el Cambio Será Efectivo A Cada policy Alcanza su Fecha de Renovación. Aquellos Clientes Afectados por Este Cambio de tarifa tendran la Opción de buscar la Cobertura en Otro lugar, o Modificar su Cobertura existente con el fin de Obtener Una tasa Más Baja. Muy a Menudo, los Asegurados recurrirán una ONU mantener deducible Más Alto, o la Reducción de los Límites de su Cobertura. En algunos adj Casos desafortunados, La Cobertura Será Eliminado por completo, Dejando algunos adj propietarios, sin Cobertura. Los Que Tienen hipotecas pueden ENCONTRAR Que su Compañía Hipotecaria obligará una ANU política en su lugar Y Que el Propietario Será facturado por la prima, Que un Ser PUEDE el menudo costosa Mucho Más Que la póliza de seguro de Propietario de Una Casa típica. Obtener más Es this historia Hoy en el blog es una traducción de Seguros de viviendas, premierhomeownersinsurance.com/homeowners-insurance/blog/

Los propietarios de viviendas de Florida Compañía de Seguros de Actualización, WebWireSeguro para propietarios de casas Los propietarios de viviendas de Florida Compañía de Seguros de Actualización, WebWireSeguro del Hogar de la Florida Los propietarios de viviendas de Florida Compañía de Seguros de Actualización, WebWireSeguro de la casa florida Los propietarios de viviendas de Florida Compañía de Seguros de Actualización, WebWireAARP seguro de vivienda Los propietarios de viviendas de Florida Compañía de Seguros de Actualización, WebWireflorida propietarios Laurin Agnew Consultor Moran muerte de la Característica de Contacto por Correo electrónico

Este contenido prensa Puede Ser Integrado en any legítima recolección de noticias y Publicación Esfuerzo. Se permite el enlace.

Noticias de Distribución de Comunicados y Comunicado de prensa Servicios de Distribución Que representan WebWire.

Artículos Relacionados

Deja un comentario