Los propietarios de viviendas de Florida MASA DE SEGURO – Miembro de la Comunidad USAA

Auto y de propiedad Servicios de aseguramiento

Auto y de propiedad Servicios de aseguramiento

Si Usted Es Un Miembro de USAA en la Florida y Tiene seguro de propietarios de un Través de USAA, USTED Ser estafado !!

Hace poco comenzo un refinanciar mi casa Y Cuando el Banco Saco mi Información de la Hipoteca DIJO Que la Cantidad Que estabamos Pagando ONU seguro de propietarios de viviendas this al borde de penal. Then fui una ONU Corredor de Seguros y me Dijeron Que es bien Sabido Que USAA this Tratando de salir del Mercado de la Florida por Lo Que Han Sido Poniendo Encima de Sus Tarifas. Mis Tarifas han subido En un factor de de 3 Veces desde 2011 (de $ 5.000 por año a $ 15.000).

Cuando me trajeron a la Atención de USAA Dijeron Que SUS MASA hijo revisadas por el Comisionado de Seguros de la Florida Y Que de han experimentado la ONU Aumento significativo de las Reclamaciones. CUANDO Dije Que su precio es Tres Veces Mayor Que Una Política Que COMPRE de la Compañía de Seguros de Propiedad Más visto en la Florida para reemplazar USAA, el Representante de USAA declaro Que ningún hijo siempre los mas Baratos.

Él Sido ONU Miembro de USAA de Durante casi 30 años y estoy Absolutamente indignado con la Empresa. Deberian Tener vergüenza y suspender el seguro homoewners Publicidad en la Florida. Deben también caer asociándose con los veteranos. Han roto la confianza de los Miembros de la Florida Que were lo Suficientemente ingenuo Como para Confiar en Ellos.

Tengo Alguna Experiencia con la Regulación de Seguros en la Florida. Todas las Compañías de Seguros de Transacciones Comerciales en Florida (Que no mar de Líneas excedentes, Que No Tenga) Tienen SUS Tarifas aprobadas por el FLDFS.

Mi seguro de vivienda es mas barato un Través de Otra Empresa, Y Por Desgracia sin ESTABA Escribiendo USAA Negocio en mi condado Pasado CUANDO él comprobado.

Usted Dębe darse Una vuelta por su Seguro En El Momento de la Renovación. El precio es Muy importante, la fuerza de la Empresa algo Importante (Si Se utilizació Una Compañía con licencia en la Florida y van a la quiebra, Protecciones de heno En El Lugar a Través de la FLDFS párrafo Hacerse Cargo de any Reclamación que), y El servicio al cliente es Muy importante para mi. Menos Importante Para Mí es el acceso en línea ahora (me gusta leer Toda La Política y Que es mas Fácil en el papel si me Preguntas).

DICHO ESTO, Cada Vez Que renueva su seguro ningún hijo re-Clasificación, Pero los Cambios de Precios a todas las Políticas Situación semejante se ánade a la Suya. Si Todo el mundo en el condado de Hillsborough sube 3%, se sube 3% también si estas en Hillsborough, por example.

Usted Dębe Pedir Que Tienen SUS Políticas re-Clasificado, si Siente Que su riesgo se ha REDUCIDO, por Ejemplo, Que Tenia Una Reclamación Hace 10 años, Pero Tiene La Política Cuando El reclamo Que hace Sólo un 1 año En que muestran Una historia Más baja de las Reclamaciones y Son por lo Tanto Una Menor Riesgo. Esto Es especialmente Importante en el seguro de automóviles, Pero es Importante para los propietarios de viviendas también.

Sin embargo, Si SUS hijos se adhieren una ONU banco, Y Sus vecinos Siguen Quemando su garaje es probablemente mejor no re-calificacion Pedir Una (pueden Hacer uno, sin embargo, Pero No Séran El Impulso). Una re-calificacion PUEDE Reducir SUS primas. Se Puede Aumentar su prima si SUS Circunstancias de han empeorado, Pero por lo Como en general consideramos una ANU Política pecado Reclamaciones (in any any Política de Empresa) Que Convertirse estadísticamente Menos de Riesgo de la ONU.

También Dębe Pedir ONU Seguro de Reclamaciones INFORMAN periodicamente Sobre sí Mismo. Lo hago Cada DOS años. Sus Documentos de póliza de seguro le DIRA Donde la Compañía de Seguros ha obtenido this Informe y la forma de Solicitar Una copia. Generalmente hijo: informes CLUE de Lexis-Nexis. This page Muestra CÓMO Ordenar su Informe integral Cambio de Suscripción Perdida. Es algo asi Como un Informe de Crédito Sobre las afirmaciones insruance (propiedad y Responsabilidad de Seguros de Salud -NO). No hay ningún cargo para El Primer Informe todos los años. Asegurese de Que es Correcta. Pérdidas de Si heno en El Informe que o were ningún hijo suyos reembolsados ​​por el seguro de Alguna otra persona un Continuación, Escribir y Hacer Que se aclaren.

El seguro es mas o menos Lo Mismo de any Compañía con licencia en el estado. Puede del Menores Haber differences, Pero Que esta Comprando fortaleza financiera (USAA es muy fuerte), el servicio al cliente (Que nos podemos deducir Que Sacar SUS Propias Conclusiones Alli), y, segun el precio. Al Igual Que Usted Hace compras Diferentes Vendedores y Compradores de su nuevo Ferrari, compras Diversas Compañías de Seguros para el Seguro.

AUNQUE tengo Varias licencias de Seguros en la Florida, incluyendo Una licencia para vender seguros de propietarios de viviendas no vendo ni estoy seguro de affialted con USAA en Modo Alguno, aparte de Ser ONU cliente from Décadas Hace Varias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario