Los propietarios de viviendas de Seguros, Donnelly – Sproul, Glen Rock, Nueva Jersey

NJ Seguro de Vivienda

Seguro para propietarios de casas

El Seguro de Propietario Puede Ser Diseñado párr SUS Necesidades Específicas en Nueva Jersey:

  • Una Política de dueño m de Una Casa Que Cubre básica ONU Edificio Es Una Política de forma Amplia, o peligros nombrados, Lo Que SIGNIFICA Peligros Como incendios, tormentas de viento, granizo, relámpagos, humo, disturbios conmoción Y Cubiertos estan civil. Contenidos ESTÁN Cubiertos por Los Mismos Peligros Y Robos. Gastos de Vida ADICIONALES un son Porcentaje de la Cobertura del edificio.
  • Casa ¿Usted alquila Do? Políticas de Vivienda Son Para los lugares ocupados Propietario en solitario. Estós Deben Estar en las Políticas Especiales Llamados Formas vivienda.
  • Políticas de condominios hijo Similares a las Políticas de Vivienda Pero agregan Cobertura para las Exposiciones Especiales Como la evaluation de Pérdidas. Políticas dueño m de la Unidad necesitan Ser adaptados a su Situación Específica ya Que No Todas las Asociaciones de condominios ofrecen La Misma Cobertura.
  • El siguiente Nivel de Cobertura it similares a la forma Amplia, una Excepción de los Edificios ESTÁN Cubiertos para los Peligros en forma especial. La Distinción Es La forma especial INCLUYE todos los Peligros, excepto los Excluidos. Las Exclusiones INCLUYEN actos de guerra, confiscación del Gobierno, y la podredumbre o vicio. forma Reivindicaciones Amplias requieren Que El dueño m de casa para activo probar la causa de la Perdida, MIENTRAS Que la forma especial mueve la Responsabilidad de la Compañía de Seguros para ProBAR se excluye La Perdida y Rechazar la Reclamación. Contenidos párrafo Ambas se Formas de basan en peligros de forma amplia ¿.
  • La Forma Más Alta de la Cobertura es parecida a la forma especial de construcción, excepto la Cobertura del contenido es forma especial.

Factores Importantes para determinar S. La Cantidad de seguro de vivienda Que NECESITA :

  • El Costo de Reemplazo de Su Casa. Donnelly y Sproul Tienen Herramientas Para determinar S. Los Costos de construcción locales en Nueva Jersey. Tomás de la Plaza, dependencias, El Número de accesorios de plomería, tipo de construcción, y las citas de La Cocina hijo las variables Unas Pocas Que determinante El Costo de reposición.
  • Requisitos de la hipoteca.

El año Su Casa FUE CONSTRUIDA Puede Ser ONU Problema Si No Está Vigente código. Materiales algunos adj Que Ya No Son de la USO Común. Sin TODAS LAS Pólizas ofrecen cobertura “Ordenanza de la Ley”. This Cobertura proporciona para el Aumento del Costo De Reconstrucción DEBIDO a la Aplicación de la ONU código de construcción. ESTO Puede Ser Importante para Construir viviendas de Mayor Edad.

La VALORACIÓN del edificio y la propiedad Puede Ser personal de Valor En Efectivo reales o Coste de reposición. El Costo de Reemplazo es exactamente Lo Que Parece: El Costo de reemplazar el elemento m article o similar. El Valor Efectivo reales se Determina deduciendo la depreciación del valor de reposición.

Como cuestión f practical, ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

SI SUS pertenencias Personales hijo Nuevos todos, El Costo de reposición es igual al valor real En Efectivo, Lo Mismo Para Los Edificios. Un alcalde Edad del edificio es, Cuanto mar alcalde La Diferencia Entre el valor verdadero y el valor de reposición. Considéré Un Árbol Destruir Un Techo de Veinte Años de Edad. La Cobertura de Costo De Reemplazo sí Instala techo nuevo de la ONU. El Valor Efectivo verdadera PUEDE reembolsar un tercio del costo m ONU. La casa, en la practical, NECESITA Un Techo, sin Una Tercera Parte de Un Techo de Modo valor real, En Efectivo es de poca ayuda.

Inventario de Sus pertenencias por la toma de FOTOGRAFÍAS digitales de Cada habitación y valiosos Objetos Personales ADICIONALES Como pieles, joyas y Objetos coleccionables. Guarde Una copia de los AEE Imágenes en ONU Lugar Seguro, FUERA DE SUS instalaciones.

Muchas Compañías de Seguros van a Negociar Las Primas basadas en el Manejo de Una serie de Políticas para El Mismo Riesgo. Una forma de Reducir los Costos: Haga Que Su Opinión agente Donnelly Y su Sproul los propietarios de viviendas, automóviles y paraguas personal. Preguntar about alto valor Artículos Personales Específicas.

Llámenos al 201-493-9002 O Correo electrónico para discutir CÓMO Podemos ayudarle con su seguro de propietarios de vivienda en Nueva Jersey!

Artículos Relacionados

Deja un comentario