Los propietarios de viviendas Descripción de Seguros

Recomendaciones de seguro de vivienda

Los propietarios de viviendas Descripción de Seguros

El Seguro de Propietario protegido SUS Intereses Financieros Si Su Casa this Danada o Destruida Por un Cubierto Riesgo. Un peligro es Algo que causa o Pueda causar Daño, Pérdida o Destrucción, Como un incendio, tornado o huracán.

AUNQUE HEMOS Tratado de Darle Una breve Descripción de la Cobertura SE Encuentra en su póliza de seguros, Pólizas de seguro Varian Entre las Aseguradoras por lo Que Siempre debe tomar El Tiempo para Revisar la Cobertura Incluida En Su Propia Política para asegurarse de Que Tiene La Cobertura Que NECESITA. Es Demasiado Tarde para Obtener Una Cobertura Adicional Despues De Que se ha Producido Una Perdida.

Tipos de Pólizas

Hay Muchos Tipos Diferentes de Pólizas de Seguros de propietarios de viviendas Disponibles. Normalmente, el tipo de Política coinciden con el tipo de Estructura un Estar Asegurados y Cómo está Ocupado la Estructura. El Tipo de Política también se correlaciona con la Cobertura also available.

Ocupado por el Propietario: La Principal Diferencia Entre las Políticas Que cubren una, vivienda unifamiliar ocupada POR EL PROPIETARIO ES los Riesgos Cubiertos. Políticas Básicas o de forma Amplia, (HO-1, HO-2) cubren la Estructura de peligros especificados Que se muestran en la Política. Políticas de forma especial (HO-3) cubren la Estructura de Todos los Peligros, excepto Aquellos especificamente Excluidos en la póliza.

propietarios de la Unidad condominio necesitará Una forma de Unidad-Condóminos (HO-6), Que proporciona Cierta Cobertura Para La Estructura, Sino Que abarca Principalmente la propiedad personal y la Responsabilidad del asegurado. Condominio Políticas propietarios de la Unidad normalmente cubren Riesgos Específicos enumerados en la póliza. Sin embargo, la ONU Reconocimiento especial Se Puede comprar para ampliar la Política para cubrir todos los Riesgos, excepto Lo que sé excluye en el contrato.

La Política de propietarios de unidades de apartamentos también offers Cobertura de Evaluación de Pérdidas. Se paga por su parte de los Gastos de loss Una Cubierta a la propiedad Común Compartida por todos los propietarios de la Unidad, Hasta El Límite de Cobertura. Las Políticas Deben Incluir por lo Menos $ 2.000 de Cobertura de Evaluación de la ONU de la estafa loss alcalde de deducible de $ 250.

inquilinos: Si Usted alquila o arrienda Su Casa, SE Necesita una Política de inquilinos (HO-4) para cubrir su propiedad y personal Responsabilidad.

Formulario de Cobertura de modificación: ACTUALMENTE, en la Florida, heno Muchas Compañías de Seguros Que ofrecen Una Cobertura Forma MODIFICADA, (HO-8). El (HO-8) offers Menos Cobertura Que El (HO-2). Sin embargo, un DEBIDO los Criterios de Suscripción de la Compañía, ESTO Puede Ser La Unica forma de Cobertura ofrecida por el asegurador.

Vivienda de forma: Heno de otras Políticas de Propiedades Disponibles Para Los Riesgos Que No pueden Calificar Para Una póliza de seguros. Se Llaman las Formas de vivienda. Un Formulario de vivienda Puede Ser utilizado en Lugar del Formulario del Propietario De Una vivienda en El caso de Una Casa Antigua, Una Casa Que se alquila a los demas, o por Otras Razones de Suscripción.

Casa Móvil: Muchas Compañías de Seguros de han suspendido la venta de Pólizas de Casas Móviles Que duplican las Políticas de propietarios. ALGUNAS Aseguradoras emiten Una forma de vivienda (Véase Más adelante) para cubrir Una Casa Móvil.

El Seguro de Propietario Cubre Tipicamente la Vivienda incluyendo ESTRUCTURAS Adjuntas, en ciertas ESTRUCTURAS no unidas y su propiedad personal. Gasto Adicional de estar ¿(ALE) y La Cobertura de responsabilidad civil, también se includes normalmente. Toda La Cobertura está sujeta a los Límites especificados en la póliza.

ALE proporciona Indemnización Por los gastos “ADICIONALES” de la ONU Asegurado Que Dębe Vivir en un Otro lugar DEBIDO Una Pérdida Cubierta a la vivienda Asegurada. ALE Sólo paga los Gastos razonables “exceso” Hasta Que la propiedad es habitable.

Hay Límites Especiales: En determinados Artículos cuentos de Como joyas, armas, pieles, dinero, Cámaras, arte o antiguedades, etc Usted Dębe Revisar Lista this SE Encuentra En Su Política y Hablar Con Su agente about La Cobertura Adicional Si Es Necesario.

Los s daños por inundación No Está Cubierto por la póliza de seguro del Propietario. Si NECESITA Cobertura Inundaciones contraindicaciones Dębe Adquirir Una póliza de seguro Inundaciones Contra.

Coste de Reemplazo vs valor real, En Efectivo
Hay Una Distinción muy clara Entre ESTOS Términos. valor real, En Efectivo (ACV) se refiere una ANU Política Que Cubre Los Artículos para su valor en el Momento En Que sí pierden o robados hijo. ESTO SIGNIFICA Que la depreciación se Calcula con el valor real. El Costo de Reemplazo se refiere al costo De reemplazar el article, INDEPENDIENTEMENTE de la Edad o anticuado QUE SEA.

La Mayoría de las Pólizas de Costo De Reemplazo se requieren Para Llevar un párrafo Límites Cumplir Con Un Cierto Porcentaje del valor de reposición (normalmente 80%) en TODO Momento. Si Usted No Puede Llevar la Cantidad Correcta de Cobertura de seguro, Usted Puede Ser responsable de la ONU Porcentaje De Una Pérdida parcial.

Ambos Tipos de Contratos ESTÁN Disponibles en la Florida. Dębe consultar un su propio contrato para determinar S. CÓMO Do loss resuelta Puede Ser.

Guardia de inflation
Muchas Compañías de Seguros INCLUYEN Una Disposición Conocida Como Guardia de la inflation en las Pólizas de Seguros por Lo Que los propietarios de viviendas aumentan Valores Sobre Una anual de base. Sin embargo, Esto No Garantiza Que los Valores aumentan lo Suficiente para Mantenerse Al Día Con El Coste de la Construcción. Disposición this Ayuda a Prevenir Problemas de Hogares Que Son Insuficiente. Sigue Siendo La Responsabilidad del asegurado para evaluar v Do Cobertura Cada año para determinar S. Si La Cantidad de la directiva es Suficiente. Si la ONU Asegurado Tiene Preocupaciones Acerca de la Cantidad de Cobertura, Deben Hablar Con Su agente about de Como Realizar una nueva estimation de Costo De Reemplazo para su hogar.

Hay Muchos Tipos de Inspecciones de la propiedad. Los mas comunes se enumeran a Continuación. Si el asegurador Solicita uña de 4 puntos o inspección Especializada y no se proporciona, PUEDE negarse a proporcionar Cierta Cobertura O PUEDE negarse una Asegurar la propiedad en absoluto.

Inspección de Suscripción (Coste paga Asegurador) : Un asegurador PUEDE requérir Una inspección visual de los antes De Escribir Una policy. This inspección se Realiza para verificar LA INFORMACIÓN Sobre la Solicitud de la casa y la propiedad. El asegurador PUEDE verificar la Construcción de la casa y si hay peligros Potenciales en la propiedad, cuentos de Como animales inaceptables, piscinas, trampolines, el pecado Reparar Pasos, Pasos barandillas pecado, etc. El asegurador PUEDE Como utilizar la inspección para determinar S. La Presencia de Ciertos Tipos de cableado o cajas de paneles eléctricos Que Creen que Aumenta el Riesgo de incendio de la ONU.

La inspección también PUEDE verificar el mantenimiento de la casa, Como Si la propiedad Tiene ningún Daño no reparado. La Aseguradora considera si la casa Se mantiene correctamente, cuentos de Como, la hierba y las malas hierbas maleza, Árboles con ramas muertas cerca de la casa, sin la Operación de Vehículos en la propiedad, etc.asegurador Qué Riesgos decidir una Asumir o Evitar . Si el asegurador ENCUENTRA Alguno de los Riesgos mencionados anteriormente (Esto No Es Una Lista de todo incluido), pueden Rechazar la Cobertura.

Las Aseguradoras contratan una SUS Propios o Inspectores Empresas de inspección para inspeccionar la condición f De Una propiedad Antes de la emisión original, O Renovación De Una póliza. Esto Es parte del Proceso de Suscripción. Estós hijo Inspectores CONTRATADOS y pagados por la Compañía de Seguros por Lo Que deciden Que USAR Y Que Deben Cumplir Requisitos. La ley de Florida no se OCUPA De que Una Compañía de Seguros PUEDE Contratar para su Proceso de Suscripción. El Departamento de Servicios Financieros no tendria Autoridad para interceder a favor de un inspector de des Un si se les nego el Empleo / Contratos con Una Compañía de Seguros.

Inspección de 4 puntos: Si Usted está asegurando Una Casa Antigua, El Asegurador PUEDE UNA requérir Inspección de los Siguientes Elementos: El Techo (párr determinar S. Su esperanza de vida), la instalacion de cañerías, cableado eléctrico, o la Calefacción y el Aire. El Asegurado / Solicitante paga párrafo this inspección.

Especializada Inspección: A VECES, UN asegurador PUEDE Solicitar Una inspección de la ONU Elemento en solitario, Como el techo. La determinacion de la Esperanza de Vida de Un Techo Es Una de las Inspecciones Más Solicitados comunes hoy en día. Otra de inspección Común: solicitado en ciertas áreas es sumideros. El Asegurado / Solicitante paga párrafo this inspección.

Inspección de Mitigación: Los Asegurados pueden Elegir Tener Una inspección para determinar S. Qué Créditos de mitigación de viento Que Tienen Derecho a Recibir de su dueño de Una Casa Tormenta de viento prima. Estós Inspectores completan el Formulario de inspección OIR-B1-1802 para el Asegurado para someterse a su Compañía de Seguros. Las Aseguradoras Tienen derecho a volver a inspeccionar para verificar Su Casa SU Derecho a Estós Créditos. El Consumidor paga normalmente párrafo Este tipo de inspección. Sin embargo, si el asegurador opta por volver a inspeccionar Una propiedad, el asegurador paga por la inspección.

Seguros de Propiedad de primera Calidad Base de Tarifas se desarrollan utilizando Varios factors

La ubicación de la propiedad: La ciudad, condado, código postal Se Puede Como utilizar para establecer el Territorio.

La Cantidad de Cobertura Sobre la vivienda.

La Clase de Protección incendios contraindicaciones: La calificacion de los bomberos en ESE Territorio. Las Calificaciones van del 1-10 establecida por la Oficina de Servicios de Seguros. Una calificacion de Clase 1 Representa la Protección incendios contraindicaciones ejemplar, y La Clase 10 indica Que El Programa de supresión de incendios de la zona no cumple los Criterios Mínimos.

Créditos de mitigación Dadas párrafo Ciertos Elementos que Ayudan a Reducir las Pérdidas de huracanes / tormentas de viento.

La construcción de la vivienda, Como marco de madera, bloques de hormigón, ladrillo, etc. Compañías cobran primas Diferentes en Función de la Resistencia al fuego de los Materiales de Construcción.

ALGUNAS Compañías de Seguros Cobran Una prima Más Alta de Acuerdo con La Edad de la casa.

ALGUNAS Compañías de Seguros Cobran Una prima Más Alta Si No Se mantiene constantemente la Cobertura propietarios, los antes.

Despues se Determina el tipo de base, se aplican de otras Factores de Calificación para determinar S. Los recargos y Créditos Individuales. : Además, las Evaluaciones DEBIDO ACTUALMENTE se añaden a la tarifa de base para determinar S. La última tasa.

En La Mayoría de los Casos, Una Aseguradora Dębe cobrar las MASA presentadas en la Oficina de Regulación de Seguros. Sin embargo, con el Consentimiento Por Escrito del asegurado Firmado los antes de la Fecha de inicio de la póliza, la Compañía de Seguros PUEDE Como utilizar Una Velocidad Por Encima de la tasa presentada Que Seria APLICABLE en any Riesgo Específico. ESTO también se conoce Como una VALORACIÓN O Tarifas de la Franquicia. La Aseguradora No Puede USAR UN Consentimiento una Velocidad de la forma Durante Más De 5 por Ciento de Sus Pólizas de Líneas Personales escritas o Renovadas En Cada calendario.

EL DIRECTRICES de Suscripción Varian Entre las Aseguradoras. Sin embargo, un hijo Continuación ALGUNAS de las cosas mas comunes Una Revisión asegurador La hora de determinar S. La Posibilidad de Asegurar Una propiedad nueva o Cuánto cobrar. También utilizan this Misma Suscripción para determinar S. Si Dębe o sin ofrecer Una Política de Renovación.

El asegurador PUEDE considerar La Edad de la casa, techo, plomería, cableado eléctrico o el Calor y el Aire. Consideran la Condición y La ubicación de la casa y Que Lo OCUPA. Pueden negarse una Asegurar una ONU Individuo Que Posee Ciertos animales. La Mayoría de las Aseguradoras Creen que la Presencia de Ciertos animales en los establecimientos Aumenta el Riesgo de responsabilidad. El historial de crédito y La Perdida de la Demandante también se considera. Si el asegurador Hace Tomar Una decisión de Suscripción en BASADO Información contenida adversa En un Informe de Crédito, deberan demostrar Que El Asegurado con Una copia del Informe o proporcionar el nombre, Dirección y Número de Teléfono de la Agencia de Información.

Si Una Compañía de Seguros se niega una Asegurar la ONU Solicitante o si deciden no renovar o cancelar Una póliza de vivienda existente, se debe dar aviso previo a los Asegurados y proporcionar La Razón Específica de su decisión. Esto Se Discute los más Es LA No Renovación – Información de la cancellation.

CANCELACION SIGNIFICA la terminación De Una póliza de seguro los antes de su Fecha de vencimiento normal (En otras Palabras, a plazo medio). Si la Empresa Que Envió Una notification de ninguna Renovación, los Requisitos hijo discutidos Bajo la Etiqueta sin Renovación.

Las Aseguradoras Deben proporcionar una razon Específica Para La cancellation de su notification al Asegurado. Dependiendo de la Situación, los Siguientes avisos anticipados Deben Ser proporcionados a los Asegurados:

Binders, 5 Días un Menos Que se Emitio para el período m Más De 60 Días;

Durante Los Primeros 90 Días del contrato, las Aseguradoras Deben dar aviso previo de 20 Días ciertas estafadores Excepciones;

Un aviso previo de 10 dias si la prima no se paga;

Despues De Los Primeros 90 Días de contrato, el asegurador Sólo Pueda rescindir por falsedad, La Falta de Pago de la prima, el incumplimiento de Requisitos de Suscripción, la ONU Cambio sustancial en el Riesgo, o si se cancelan TODAS LAS Políticas De Una Determinada clase de Asegurados.

Excepción: Los Aseguradores pueden cancelar Pólizas con 45 Días de Anticipación Si La Oficina de Regulación de Seguros (OIR) DETERMINANTES Que la CANCELACION ANTICIPADA De Las politicas ES NECESARIA párr PROTEGER LOS MEJORES INTERESES Del Público o de los Asegurados. La OIR también Dębe aprobar el Plan de la Compañía de Seguros por cancellation anticipada o No Renovación.

Ley de las Reivindicaciones Dios: Sólo bajo ciertas Circunstancias es permisible para las Reclamaciones Sobre Pólizas de Seguros de Propiedad Que Son el resultado m de Un caso de fuerza mayor, un Ser CITADA Como La Razón de la cancellation. La Aseguradora Dębe demostrar, por la Frecuencia de Reclamaciones O De Otra Manera, necesarias Que El Asegurado ha Tomado Las Medidas razonablemente, conforme à Mín: solicitado por el asegurador, para Prevenir la recurrencia de los Daños a la Propiedad Asegurada. Sin embargo, el asegurador PUEDE plantear ONU deducible de Renovación.

Guardería El Mismo Lugar: Excepciones Con, La ley de la Florida impide Que Una Compañía de Seguros Tras la anulación de la póliza de seguro de propietarios unicamente Sobre la Base de Operar para un negocio de guardería en La Residencia. El Asegurador PUEDE CANCELAR UNA POLIZA Si Una o Mas de las Siguientes Condiciones:

El Asegurado sin Lleva Una póliza de responsabilidad civil, por Separado o m respaldo en TODO Momento Que proporciona Cobertura de responsabilidad para las Operaciones de guardería en casa;

El Asegurado no cumple con la licencia de guardería y el Requisito de registro; o

El asegurador Descubre any acto u omission dolosa o gravemente negligente, o any Violaciones de las Leyes o Reglamentos Que establecen las Normas de Seguridad para Centros de día por Estatales Asegurado EL, O POR SUS / Representantes del SUS, qué aumentan materialmente CUALQUIERA de los Riesgos Asegurados.

Los Cuidados Asegurados Para Los Niños Más Que lo Permitido Por la ley;

Durante la ONU huracán: Si La cancellation this Programado para llevarse un cabo Durante la ONU huracán, se Requiere Que la Compañía de Seguros para ampliar la Cobertura hasta el final de la Duración del huracán. Sin embargo, el asegurador PUEDE cobrar la tasa de prima “real” (la tasa Vigente en ESE Momento) Para La Cobertura extendida.

Hipoteca de la Empresa dejo de Pagar la prima de Garantía Bloqueada . Si los Fondos Disponibles en la Cuenta Bloqueada y la Compañía Hipotecaria no pagaron la prima en el Momento Oportuno Resultados de la Búsqueda en la cancellation de la póliza, la Compañía de Seguros Dębe Restablecer la Cobertura pecado lapso Si La prima se recibir con Dentro de los 90 Días Siguientes una La Fecha de Renovación. El prestamista- Dębe reembolsar al dueño de la propiedad por any sanction o Las Tarifas impuestas por el asegurador y Pagado por el dueño m de la propiedad para los finos de la restitución de la Política

Si el Prestamista paga la prima de Más de 90 Días Despues de la Fecha Efectiva, y la Aseguradora se niega un reintegrar la póliza de seguro, el Prestamista Debera Pagar La Diferencia Entre el Coste de la póliza de seguro anterior y Una Nueva Política, el Seguro comparables por un período m de 2 años. Sin embargo, this ley no esta incluido en el Código de Seguros. Por lo Tanto, las Quejas en Relación con el prestamista- Deben Ser remitidos a la Oficina de Regulación Financiera (OFR) al (850) 487 a 9.687.

En espera / Reclamación Abrir o s daños existentes: ACTUALMENTE, sin EXISTEN Leyes Que prohíben a la Aseguradora de la cancellation De Una Política de propiedad si el Asegurado TIENE UNA Reclamación pendiente, excepto Mediante Una Declaración De Una emergencia y la Presentación De Una Orden por parte del Comisionado de Regulación de Seguros.

Plazo prima de reembolso Condiciones: Cuando Una Política de propiedad es cancelada por el asegurador o el Asegurado, sin prima any Dębe Ser devuelto a los Asegurados Dentro de los 15 días HABILES Despues de la Fecha Efectiva de la cancellation. (A Menos Que la Política está sujeta una Una auditoría) Si la prima se Financia con Una entidad financiera de primera Calidad, la prima no ganada Dębe Ser devuelto a la financiera.

Reclamación DESLIZAMIENTO de tierra: La ley de la Florida Establece Una Aseguradora No Puede cancelar any Política de propiedad Sobre la base de De Una Reclamación Por una Pérdida parcial Causada Por un DESLIZAMIENTO de tierra, siempre CUANDO y el total de de los Pagos de Reclamaciones no exceed El Límite de la Política y real Siempre Que el Asegurado Haya reparado la Estructura de Acuerdo con las Recomendaciones de Ingeniería. Sí se pagan Los Límites de la Política, La Política PUEDE ningún Ser Renovado por el asegurador.

Reclamación Daños del agua: Una sola Reclamación En Una póliza de seguro de propiedad, Que Es El resultado del Daño del agua sin Ser PUEDE utilizado Como La Unica Razón Para La cancellation Menos Que el asegurador PUEDE demostrar Que El Asegurado sin Tomo: medidas razonablemente solicitada por la Aseguradora para Evitar Una Situación Futura similares de daños a la propiedad Asegurada.

Un sin Renovación es la terminación De Una póliza de seguro en su Fecha de vencimiento normal.

Las Aseguradoras Deben proporcionar una razon Específica en su notification al Asegurado si no se va a renovar Una póliza. Deben también dar aviso previo a la primera Asegurado Que Figura en la póliza del SE de Como un ESPECIFICA Continuación.

El Aviso Requerido – 1 de julio de 2015:

Las Aseguradoras Deben Dar el cebador de AVISO Por Escrito Asegurado Con Nombre de Renovación Mínimo de 120 dias de antelación con las Siguientes Excepciones:

Otros nombres de empresas o ASUME Política Oferta de Cobertura Ciudadanos A través del Programa de Intercambio de Información de elegibilidad: Citizens Property Insurance Corporación Dębe Dar Una antelación de 45 Días de aviso por escrito Políticas Que se ESTÁN asumidas por Autorizado asegurador de la ONU. El Requisito de notification de 45 Días también se APLICA Cuando Una Compañía de Seguros se compromete a ofrecer Cobertura A través del Programa de elegibilidad Cámara de compensación.

Política de Casa y Vehículo de motor combinado: 90 Días de Anticipación de la Renovación ninguna de las Pólizas Que cubren Tanto la ONU Vehículo de motor y el hogar. La Política Puede Ser nonrenewed por La Razón QUE SEA APLICABLE una la propiedad o los seguros de automóviles.

Aviso Obligatorio – Antes del 1 de julio de 2015:

Otros nombres de empresas o ASUME Política Oferta de Cobertura Ciudadanos A través del Programa de Intercambio de Información de elegibilidad: Citizens Property Insurance Corporación Dębe Dar Una antelación de 45 Días de aviso por escrito Políticas Que se ESTÁN asumidas por Autorizado asegurador de la ONU. El Requisito de notification de 45 Días también se APLICA Cuando Una Compañía de Seguros se compromete a ofrecer Cobertura A través del Programa de elegibilidad Cámara de compensación.

Política de Casa y Vehículo de motor combinado: 90 Días de Anticipación de la Renovación ninguna de las Pólizas Que cubren Tanto la ONU Vehículo de motor y el hogar. La Política Puede Ser nonrenewed por La Razón QUE SEA APLICABLE una la propiedad o los seguros de automóviles.

Asegurado Menos de 5 años, no es Eficaz Durante la temporada de huracanes: 100-Días de antelación (si no es Efectiva Durante la temporada de huracanes), Si està Asegurado con el asegurador de Menos de 5 años. (Ciudadanos Tiene Una Excepción UBICADO Debajo de 45 Días de Anticipación anteriormente).

Asegurado Menos de 5 años, Eficaz Durante la temporada de huracanes: 100 Días de aviso o el 1 de junio, Lo Que ocurra Primero, si la hay Renovación ha de Ser Eficaz Durante la temporada de huracanes, Si està Asegurado con el asegurador de Menos de 5 años. (El Requisito de proporcionar la ONU aviso por escrito Antes del 1 de junio de Una Efectiva sin Renovación del 1 de junio y el 30 de noviembre no se APLICA una ANU Política Que se nonrenewed DEBIDO una Una Revisión en la Cobertura de las Pérdidas de Sumidero y catastrófico colapso de la Cobertura del Suelo.) Si està Programada LA no Renovación Que tendrá lugar Durante la ONU huracán, se Requiere Que la Compañía de Seguros para ampliar la Cobertura hasta el final de la Duración del huracán. Sin embargo, el asegurador PUEDE cobrar la tasa “real” prima para la Cobertura extendida.

Asegurado 5 o mas años: notification de 120 Días de Anticipación Si La Política ha estado en vigor Durante al Menos 5 años con la Compañía de Seguros O Su filial. (Ciudadanos Tiene Una Excepción UBICADO Debajo de 45 Días de Anticipación anteriormente).

Ley de las Reivindicaciones Dios: Sólo bajo ciertas Circunstancias es permisible para las Reclamaciones Sobre Pólizas de Seguros de Propiedad Que Son el resultado m de Un caso de fuerza mayor, un Ser CITADA Como La De ninguna Renovación Razón. La Aseguradora Dębe demostrar, por la Frecuencia de Reclamaciones O De Otra Manera, necesarias Que El Asegurado ha Tomado Las Medidas razonablemente, conforme à Mín: solicitado por el asegurador, para Prevenir la recurrencia de los Daños a la Propiedad Asegurada. Sin embargo, el asegurador PUEDE Aumentar la ONU deducible de Renovación DEBIDO al Acto de Reclamaciones Dios.

Informe de crédito / puntuación: Las Aseguradoras no pueden sin renovar Una póliza de Propietario BASADO unicamente en la Información de las Naciones Unidas Informe de crédito, por no Tener historial de crédito, o por Tener un historial negativo DEBIDO una las facturas médicas. : Además, si la Aseguradora se niega una Asegurar o no renueva Una Política DEBIDO a la Información adversa contenida En un Informe de Crédito, deberan demostrar Que El Asegurado con Una copia del Informe o proporcionar el nombre, Dirección y Número de Teléfono de la Agencia de INFORMACIÓN.

Guardería El Mismo Lugar: Excepciones Con, La ley de la Florida impide Que Una Compañía de Seguros de no renovar la póliza de seguro de propietarios unicamente Sobre la Base de Operar para un negocio de guardería en La Residencia. El asegurador no hay PUEDE RENOVAR UNA POLIZA Si Una o Mas de las Siguientes Condiciones:

Los Cuidados Asegurados Para Los Niños Más Que lo Permitido Por la ley;

El Asegurado sin Lleva Una póliza de responsabilidad civil, por Separado o m respaldo en TODO Momento Que proporciona Cobertura de responsabilidad para las Operaciones de guardería en casa;

El Asegurado no hay aire cumple los Requisitos de Licencia y Registro de la guardería; o

El asegurador Descubre any acto u omission dolosa o gravemente negligente, o any Violaciones de las Leyes o Reglamentos Que establecen las Normas de Seguridad para Centros de día por Estatales Asegurado EL, O POR SUS / Representantes del SUS, qué aumentan materialmente CUALQUIERA de los Riesgos Asegurados.

Durante la ONU huracán: Si Una ningún Renovación this Previsto Que tenga El Lugar Durante la ONU huracán, se Requiere Que la Compañía de Seguros para ampliar la Cobertura hasta el final de la Duración del huracán. Sin embargo, el asegurador PUEDE cobrar la tasa de prima “real” (la tasa Vigente en ESE Momento) Para La Cobertura extendida.

La No Renovación de Más de 10.000 politicas: Una Planificación de la Aseguradora a la Renovación ninguna de Más de 10.000 Pólizas de seguro de propiedad residencial Dentro de la ONU PERIODO DE 12 meses Dębe asesorar a la Oficina de Regulación de Seguros 90 Días Antes de la emisión de any aviso de ninguna Renovación. La notification un REVELAR La OIR Dębe El Motivo de la Renovación no, las Fechas de vigencia, y lo Acordado por Otras Compañías de Seguros para ofrecer Asegurados Cobertura a los Afectados. Este Requisito no se APLICA a Las Políticas Que se ESTÁN nonrenewed una excluir la Cobertura del Sumidero.

En espera / Reclamación Abrir o s daños existentes: ACTUALMENTE, sin EXISTEN Leyes Que prohíben a la Aseguradora de la cancellation De Una Política de propiedad si el Asegurado TIENE UNA Reclamación pendiente, excepto Mediante Una Declaración De Una emergencia y la Presentación De Una Orden por parte del Comisionado de Regulación de Seguros.

Sola Reclamación por Daños de Agua: Una sola Reclamación En Una póliza de seguro de propiedad, Que Es El resultado del Daño del agua No puede ser utilizado de Como La Única Razón Para La ningún Renovación un Menos Que El asegurador PUEDE demostrar Que El Asegurado sin Tomo: medidas razonablemente solicitada por la Aseguradora párrafo Evitar una Futura Situación similares de daños a la propiedad Asegurada.

Reclamación DESLIZAMIENTO de tierra: La ley de la Florida Establece ONU asegurador No Puede no renovar any Política de propiedad Sobre la base de De Una Reclamación Por una Pérdida parcial Causada Por un DESLIZAMIENTO de tierra, siempre CUANDO y el total de de los Pagos de Reclamaciones no exceed El Límite de la Política real Y Siempre Que El Asegurado Haya reparado la Estructura de Acuerdo con las Recomendaciones de Ingeniería. Sí se pagan Los Límites de la Política, La Política PUEDE ningún Ser Renovado por el asegurador. (El Asegurado también PUEDE Solicitar la cancellation de la Política Una Vez Que Los Límites de la póliza se pagan y Deben Recibir la ONU reembolso Condiciones de any prima no devengada Que se pueden APLICAR).

Sinkhole Cobertura Eliminación: Una Aseguradora PUEDE sin renovar Una póliza de propiedad Que offers Cobertura del Sumidero. Sin embargo, el asegurador Dębe ofrecer al tomador Una Política Que proporciona Cobertura catastrófica para Cubierta de Tierra del colapso en su lugar. El tomador Dębe Ser notificada a la Renovación no es con el propósito m de ELIMINAR La Cobertura de hundimiento, Y Que el tomador del seguro Se ofrece Una Política Que offers catastrófico colapso de la Cobertura del Suelo. Sujeto a las Aseguradoras aprobadas las Normas de Suscripción y de asegurabilidad, el asegurador Dębe facilitar al Asegurado la Posibilidad de Adquirir la ONU m respaldo Que proporciona Cobertura de Sumidero. El asegurador PUEDE requérir Una inspección de la propiedad de los antes Emitir el respaldo m.

La Cobertura del viento Eliminación: Si Una Estructura residencial ACTUALMENTE ESTA Cubierto con Una Política Que INCLUYE Energía Eólica, Pero la propiedad es elegible para la Cobertura De Solo el viento con los Ciudadanos, El Asegurador Põdra OPTAR POR UNA ofrecer Política de Renovación Con El Excluidos Viento. En algunos adj Casos el asegurador PUEDE descontinuar la Política existente y Emitir ONU Reemplazo viento pecado Cobertura.

Política de Aviso de Cambio de los Requisitos

Segun la Sección 627.43141. Estatutos de la Florida, Una propiedad y accidentes de Renovación de Contratos pueden Contener la ONU Cambio en Términos de Política. Si Una Renovación Contiene ONU Cambio of this tipo, el asegurador Dębe dar el aviso por escrito Asegurado Nombrado Del Cambio Que Se Puede Incluir en la notification de prima de Renovación Requerida por F.S. 627.4133 y F.S. 627.728 o Enviado por Separado Dentro del Plazo de Tiempo Especificado. ALGUNAS Políticas Que Caen Dentro De this categoría hijo: personal de automóviles, propiedades Comerciales y residenciales, la remuneración del trabajador, la Responsabilidad del Empleador, marítimo terrestre, la Responsabilidad Personal y embarcaciones. La Aseguradora también Dębe proporcionar Una copia de Muestra de la notification al Agente de Seguros del Asegurado Nombrado o los antes: Al mismo tiempo Que se proporciona la notification al Asegurado Nombrado. El Aviso Dębe Ser Titulado “Aviso de Cambio en Términos de Política”.

Una Política de Renovación, Que INCLUYE La Adicion de Cobertura opcional Que Aumenta La Prima De Una póliza, sin Como utilizar Põdra el “Aviso de Cambio en Terminos de política” párrafo: Añadir la Cobertura opcional a la policy un Menos Que El titular de la póliza indica afirmativamente a la Compañía de Seguros o agente Que aprueban la Adicion de la Cobertura opcional. La Cobertura opcional se defina Como la Adicion de Una Nueva Cobertura de Seguro que no se ha pedido o Aprobado por el Asegurado con anterioridad.

Aunque No es Necesario, La Prueba del Correo O Correo Registrado A través del Servicio Postal de los Estados Unidos de la “NOTIFICACION de Cambio en Terminos de política” al Asegurado Nombrado En La Dirección Que se Muestra En La Política Es Una prueba Suficiente de la notification.

Recibo del pago de prima para la Política de Renovación por el asegurador se considerará Como aceptación de los Nuevos Términos de la póliza por el Asegurado Nombrado.

Si la ONU asegurador No Puede proporcionar la notification Requerida, los Términos originales permanecen en efecto Hasta la siguiente Renovación y se da El Aviso ADECUADO, O Hasta la Fecha Efectiva de Cobertura de Reemplazo obtenida por el Asegurado Nombrado, Lo Que ocurra Primero.

Tenga en Cuenta: “El Cambio es: términos de política” se refiere a la Modificación, Adicion o Eliminación de any término, la Cobertura, El Deber, o Condición de la Política anterior. La Corrección de Errores tipográficos o de escribiente o la Aplicación de los Cambios Legislativos Mandato no Es Un Cambio en Términos de Política.

La Intención of this ley es permitir Que Una Compañía de Seguros Para Hacer ONU Cambio en Terminos de Política y no peques renovar los Asegurados Que deseen continuar Aseguradora. : Además, alivia la Preocupación y confusión al Asegurado Causado por la ninguna Renovación de exigencia, si el asegurador no Tiene La Intención de renovar la póliza de seguro, Pero La Nueva Política Contiene ONU Cambio en Terminos de Política y anima a los Asegurados para discutir su Cobertura con SUS agentes de seguros.

Las Preocupaciones comunes de Reclamación

Materiales De Reemplazo no coincidentes: Cuando Una Perdida Deben sustituir Elementos de Los Elementos sustituídos no coinciden en la Calidad, el de color o el Tamaño, La Aseguradora Dębe HACER Reparaciones razonables o sustituir Los Elementos En Las de Áreas Adyacentes. El asegurador PUEDE Tomar en consideration Las cosas cuentos de Como El Costo de la reparación o replacement de los Artículos en las Zonas contiguas, El Grado de Uniformidad Que Se Puede lograr v Sin El Coste, La vida útil restante de la parte no danada, y Otros Factores Relevantes.

Escombros y Remoción de arboles: La Mayoría de las Pólizas de seguro cubren la Remoción de arboles restos si el árbol caído danado propiedad Asegurada INDEPENDIENTEMENTE de Quién Posee El Árbol. Sin embargo, por lo general, heno Límites Que la va a Pagar Empresa. Generalmente, no hay Cobertura de Remoción de Escombros Si Los Árboles cayeron en el suelo y no se dañaron propiedad Cubierta. ALGUNAS Políticas proporcionan Eliminación de arboles restos si los bloques de arboles caídos de la Entrada principal a la propiedad. Dado Que las Pólizas de seguro Varian Entre Aseguradores, Que Hay referirse a personal propio contrato Do.

El Deber del asegurador para Reconocer las Comunicaciones de reclamo: Una Compañía de Seguros Dębe respondedor una RESPECTO any direction comunicación con una ONU reclamo Dentro de los 14 Días naturales, un Menos Que El Pago se Realiza Dentro De ESE PERIODO DE Tiempo O Menos Que La Falta de reconocimiento es Causada por factors Fuera del control de de la Empresa. Una Comunicación hecha Por un agente u Otro empleado De Una Empresa constituirá la Comunicación o por la Empresa. La Comunicación PUEDE Hacerse por escrito, verbalmente, o CUALQUIER otra forma.

Dentro de los 10 dias habiles DESPUÉS Que la Compañía recibir con la prueba de estados de Pérdidas, la Empresa Dębe Comenzar Do Investigación De Una Reclamación un Menos Que La Falta de Investigación es Causada por factors Fuera del control de de la Empresa.

Tenga en Cuenta: “Más allá del control” se pretende Incluir la Incapacidad Física Causada por Los Desastres naturales. Esto! Podria ser muy Amplia, AUNQUE incluyendo los retrasos debidos a la Falta de Ajustadores o Empresas de ingeniería necesarias para analizar v s daños. Ya mar factor de la ONU ESTABA Fuera del control de de la Aseguradora nos podemos deducir Que determinarse Sobre la base Una de Caso por Caso.

Deberes del asegurado Despues De Una Pérdida: CUANDO Ocurre loss una, el Asegurado notificar Dębe de Inmediato un su agente o Compañía de Seguros, y Revisar las Condiciones, Obligaciones Despues De Una Sección Pérdida de su policy. Hay Condiciones Diferentes para la Sección 1 (Cobertura de la propiedad) y la section 2 (Cobertura de responsabilidad) del contrato. Si MAS De Una póliza de seguro Cubre la ocurrencia, TODAS LAS Aseguradoras notificados Deben ser.

El Asegurado Tiene La Responsabilidad de mitigar los Daños un su propiedad, o para Proteger la propiedad de las Naciones Unidas Daño alcalde. El Asegurado Dębe HACER las Reparaciones Temporales razonables Y mantener Registros Precisos Y Recibos De Las Reparaciones. Siempre es buena idea Una Tomar fotos de los Daños Antes de Hacer Reparaciones temporales, si es posible.

El Asegurado también Dębe Hacer ONU Inventario de Todos los Bienes Personales dañados. El inventario Dębe Incluir la Fecha de compra, quantity, Descripción, valor y La Cantidad pagada por Cada elemento m. El Asegurado se le PUEDE Pedir Que proporcione recibos, facturas y any Otro documento Pertiente para justificar las Cantidades previstas.

El Asegurado debera COOPERAR con la Empresa en la Investigación de la Reclamación. Los Asegurados y / o de otras contradictorio se les PUEDE Pedir Que Hagan Una Declaración de la ONU o Grabada juramento examen bajo.

Si La Aparición this Relacionada con la ONU el tema de responsabilidad civil el Asegurado Dębe remitir TODAS LAS notificaciones, Demandas, Requerimientos, or other Documentos de Procesos Relacionados con la “Aparición” de la Compañía de Seguros INMEDIATAMENTE Despues De Recibir.

Aviso de Tormenta de viento o el Huracan de Reclamación: El PERIODO DE UN Tiempo de reclamo inicial, suplementario o reabierto PUEDE presentarse una ONU asegurador Bajo Una póliza de seguro de propiedad proporcionando la Cobertura de tormenta o huracán es Limitado. Bajo la ley actual de la Florida, Estas afirmaciones Tienen prohibido un Menos Que se dio aviso al asegurador, de Acuerdo con los Términos de la póliza Dentro de los 3 años Despues De Que El huracán toco tierra primera o la tormenta de viento Causo el Daño Cubierto.

Plazo para el pago de la Reclamación: Dentro de los 90 Días Despues De Una Empresa Reciba la notification de Un Nuevo reclamo, reabierto o suplemento seguro de propiedad, la Empresa Dębe Pagar o Negar la Reclamación. Si el importe de la liquidación se pone en duda, la Empresa Dębe Pagar todos los Montos impugnados en el Plazo de 90 Días un Menos Que La Falta de Pago de la Reclamación o la Cantidad indiscutible es Causada por factors Fuera del control de de la Empresa. Pago any (porcion o la reivindicación entero) Pago Más De 90 Días Despues de la Compañía recibir con la notification de la Reclamación, o Pagado del Mas de 15 días despues No hay factors Más Largos Más allá del control de de la Empresa, Tarde EL QUE SEA Más , la carga se hará de Interés de Acuerdo con section 55.03. Estatutos de la Florida.

Tenga en Cuenta: “Más allá del control” se Entiende Que INCLUYE La Incapacidad Física Causada por Los Desastres naturales. Esto! Podria ser muy Amplia, AUNQUE incluyendo los retrasos debidos a la Falta de Ajustadores o Empresas de ingeniería necesarias para analizar v s daños. Ya mar factor de la ONU ESTABA Fuera del control de de la Aseguradora nos podemos deducir Que determinarse Sobre la base Una de Caso por Caso.

Valorada Ley de Política: En El caso de Pérdida total del edificio de any, Estructura o Casa Móvil, la Responsabilidad del asegurador de conformity con la Política de La Perdida Es La Cantidad nominal de la póliza, si Dicha loss FUE Causada Por un Riesgo Cubierto.

Verificar los antes de comprar. En Contacto con Nosotros para verificar la licencia del agente y la Compañía de Seguros los antes de sacrificar las exigencias La Aplicación De Una Política.

PreparAR ONU Inventario del Hogar! Un inventario de su casa – junto con fotos y prueba de propiedad – mar Hará Que Más Fácil para PRESENTAR Una Reclamación de Seguros y Precisa Detallada en Caso de Que Su Casa this Danada o Destruida. Cuando Se TIENE UNA Perdida, Es Su Responsabilidad sable Lo Que la propiedad Que Tiene, CUANDO FUE Comprado, La Cantidad Que Pago por ella, y Cuánto va a reemplazarlo Costar párr. También Dębe GUARDAR los recibos de las compras Grandes, o mantener una SUS estados de la Cuenta de Tarjetas de crédito. Se le PUEDE Pedir párrafo activo probar Que Alguna Vez FUE Dueño del article in question. Siempre es buena idea Una Tomar fotos o vídeos de su propiedad ASI.

Los propietarios de viviendas Seguros Kit de Herramientas! Este conjunto de Herramientas proporciona Información Más Detallada con un RESPECTO los seguros de propiedad. Incluye Una Política de muestra y de la ONU inventario de Su Casa Que Usted PUEDE Como utilizar.

Mejores Códigos de construcción medios Más Baja Precios La Eficacia del Código de Construcción de Calificaciones Horario (BCEGS) Evalúa los Códigos de construcción Vigentes En Una comunidad en particular, Y Como La Comunidad Impone SUS Códigos de construcción, con especial Énfasis en la mitigación de las Pérdidas por Desastres Naturales.

Asegurese de Que Su Casa this Asegurada correctamente! Si Usted TIENE UNA póliza de Costo De Reemplazo y no Mantiene la Cantidad Adecuada de seguro, Usted Puede Ser penalizado al PRESENTAR Una Reclamación. AUNQUE la Mayoría de las Políticas de vivienda INCLUYEN ONU m respaldo protector de la inflation para Aumentar automaticamente su Cobertura Cada año, Usted Dębe consultar con su agente de seguros Una Vez al año para asegurarse de Que Tiene Una Cobertura Adecuada.

Lea Cuidadosamente su Política! Las Pólizas de seguro difieren Entre las Compañías de Seguros por Lo Que Dębe Revisar su propio contrato. Las Pólizas de seguro no cubren TODO, lea las Exclusiones. : Además, heno Limitaciones en Ciertos Tipos de bienes Personales, cuentos de Como, Pero No Limitado a las antiguedades, armas de fuego, joyas, pieles y Productos Electrónicos, incluyendo computadoras Y Sus equipos. En La Mayoría de los Casos, La Cobertura Adicional Puede Ser Comprado. Hablar con su agente about La Cobertura Adicional.

Guarde Una copia de Sus Documentos Importantes en Otro lugar! En El caso de Que Su Casa this Totalmente Destruida, tendria Copias de Todos SUS Documentos Importantes, incluyendo los recibos Que Pueda necesitar para resolver Una Reclamación un su Compañía de Seguros.

Pongase en Contacto con Nosotros O PRESENTAR Una queja

En Caso de necesitar Información Adicional, PUEDE Hablar Con Un Especialista en Seguros Entre las horas de 8 a.m. a 17:00 en uno de los Números de Teléfono Que Aparecen un Continuación:

Fuera de las Personas Que Llaman Estado: (850) 413-3089

PUEDE también ponerse en contacto con Nosotros para Obtener Ayuda en any Momento por Correo electrónico un Consumer.Services@MyFloridaCFO.com. O PRESENTAR Una queja de un Través de this site “Consumidor Ayuda en línea”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario