Los propietarios de viviendas Factores Que afectan las MASA DE SEGURO

Los propietarios de viviendas Factores Que afectan las MASA DE SEGURO

Los propietarios de viviendas Factores Que afectan las MASA DE SEGURO

This guide Explica Como Se Calcula su tasa de seguro de vivienda. Los Consumidores todavía pueden entrar en la oficina De Una Compañía de Seguros o Hablar Con Un agente en El Teléfono para Obtener presupuesto de la ONU, Pero La llegada de Internet HA Cambiado Las Cosas. Ahora, SE Puede Calcular Presupuestos Precisos en linea, Que es el mejor Lugar Para Empezar CUANDO la compra de la ONU seguro de hogar.

Cada calculadora de presupuesto en línea ahora toma approximately Cinco minutos para Completar. Usted Sabra Que la mayor parte de la Información Requerida para las Empresas para Crear Una oferta personalizada Para Usted. ALGUNAS Cosas Que Usted PUEDE sin sable de la Parte Superior de la Cabeza, Pero facilmente pueden Averiguar. HEMOS Dividido LA INFORMACIÓN de las calculadoras Piden un Continuación y explicamos Por Qué lo necesitan.

El Costo estimado de replacement: El Número Más Importante para CONSEGUIR La DerechaLos propietarios de viviendas Factores Que afectan las MASA DE SEGURO

El Número Más Importante y Parte de la Información para determinar S. El Costo de los Seguros de Propiedad Es El Coste estimado de reposición de la casa. El Costo estimado de reposición es la Cantidad de Dinero Que Costaria Construir exactamente La Misma Casa Donde SE Encuentra Ahora. Esto Es diferente Que El Valor de Mercado de la vivienda, Que INCLUYE Otras Cosas cuentos Como el valor de la parcela de tierra. Cada calculadora de presupuesto en línea ahora le pedira Que el párrafo this Número.

¿Qué pasa si Usted No Sabe el Número? All Right. La Mayoría de la gente no o Que Creen que saben, Pero ESTÁN equivocados. Compañías ALGUNAS, Como State Farm, Tienen Una Herramienta Dentro de su calculadora de presupuesto en línea ahora Para Ayudar a los Clientes un Hogar determinar S. El Costo estimado de reposición de Do.

Herramienta en línea ahora o no, Usted Dębe considerar Contratar un tasador de las Naciones Unidas para Visitar Su Casa y Dar Una estimation. Una evaluation una de menudo se Requiere de Todos Modos y las Empresas Suelen enviar su propio tasador para estimar el costo m de reposición. INCLUIDO Si Una Compañía de Seguros Envía tasador de la ONU, todavía es beneficioso Tener Su Propia estimation independiente para comparacion. La Mayoría de las Evaluaciones cuestan Entre $ 200 y $ 400, Pero pueden Ser bronceado Alto Como $ 500 o mas, dependiendo de lo Lejos Que El tasador debe viajar un su propiedad. Obtener su Propia evaluation Le Da Una base de Costo De comparacion CUANDO su Compañía de Seguros de hogar regresa con su.

Algo un Tener en Cuenta al Como utilizar las calculadoras en línea ahora: Digamos Que de entrada $ 200.000 de Cobertura de Costo De Reemplazo es Necesario en el Una calculadora. La calculadora de Cuando crea su cotización y la Muestra de la ONU: desglose de su Cobertura, PUEDE Notar El Costo de Reemplazo Cubierto De Repente Podria ser superiores a $ 200.000. La Razón es el factor calculadoras Las de forma automática en los Costos de demolición y Eliminación Estimados, Asi Como Otros Que incurriría si Su Casa Destruida FUE Y Que NECESITA párrafo Do Reconstrucción.

El deducible Que Usted choose

Una de las Maneras En que PUEDE afectar significativamente el Coste de su prima Durante el USO De Una calculadora de presupuesto en línea ahora – el Aumento de su deducible. Elegir el deducible de seguro de Vivienda Adecuada Puede Ser Difícil; Que NECESITA para equilibrar la ONU coste un Corto Plazo Que PUEDE Pagar (el deducible) y el coste de un largo Plazo De Una Política (la prima) para Obtener el Máximo provecho de su seguro de hogar. Cuanto mar alcalde el deducible Que Usted Elija, menor Será El Costo de la prima Citado. Recomendamos Visitar Nuestra Guía Que Explica CÓMO Elegir El Más ADECUADO Para Usted.

Otra Información Utilizada para Calcular su tarifa

Calculadoras normalmente le dan la Opción de proporcionar su Número de Seguridad Social, Que utilizan las Empresas para comprobar v su puntuación de crédito y Seguros. La verificación de crédito Se llama la ONU “tirón suave” Y Es Una verificación de crédito Menos Detallada Que la Mayoría y no afectará su calificacion de crédito. Su puntuación de Seguros, al Igual Que su calificacion de crédito, this Determinado por su Informe de Crédito y utilizado por las Empresas para Calcular su prima. Las partituras y La Frecuencia de las Solicitudes de Reclamación ESTÁN relacionados de Manera Compañías de Seguros utilizan la Información para determinar S. El Costo apropiado de la prima Cada Asegurado Dębe. Es muy probable Que Tenga Que proporcionar su Número de seguro social si Usted Solicita Una póliza de seguro de propietarios de viviendas.

Información Adicional Acerca de la Vivienda Asegurada se utilizació también. Gran parte de ella aparece en la Caja con this guide. ALGUNAS Otras Cosas Que Tienen Impacto de las Naciones Unidas en El Costo de Su prima hijo los METROS CUADRADOS de la casa y el tipo de techo de Una Casa. En general, el alcalde Cuanto Una Casa mar, la mayor Estructura Que Hay Que Danar y Mas le costará una Reparar. EJEMPLO POR, Cada Uno de los Tipos de empresas Diferentes techos y materiales de forma Distinta Segun La vida útil del material de Y el viento o granizo probability se dañarlos. Los techos de barro y concreto pueden Durar Tanto Como 75 años, MIENTRAS Que los Techos de Asfalto tendran UNA Duracion de la UNOS 20 años. DEBIDO una cola La Arcilla Y Concreto Duran Más y Son Mas Resistentes a los Elementos Naturales como el viento Y el granizo, hijo correspondientemente Mas Barato Asegurar Para Las Empresas.

Los METROS CUADRADOS de la casa y el tipo de construcción también influyen en el Costo De Una prima de seguro de propietarios de viviendas. Por Ejemplo, la ONU vigas acero estafadores, verter el hormigón en casa es Menos probable Que se queme De Una Estructura de marco de madera por Lo Que Va A Costar Menos párrafo Asegurar (suponiendo Que Las Casas ESTÁN en El Mismo Lugar y Del Mismo valor) .

INCLUSO PUEDE afectar Fido La Forma En que su Compañía de Seguros Determina su presupuesto, especialmente Cuando Se Trata de la Cobertura de responsabilidad personal de su póliza. Hay ALGUNAS Razas Que Han Generado Más propietarios Reclamaciones Históricamente, en las Experiencias de las Aseguradoras. Tipos ESTOS INCLUYEN toros los boxes, Doberman Pinscher, Y Pastores Alemanes, etc.

Los Costos de esa cita calculadoras sin INCLUYEN

Casi Todas las calculadoras de presupuesto en línea ahora generan Alguna versión De Una forma Política de HO-3. El Tipo Más Común de la Política comprada. For the majority de la Gente, Esto Es Una Cantidad Adecuada de Cobertura y Protección. Y la cita Entregado va a Estar cerca de la prima Que PUEDE Llegar a Pagar. Este no Será El caso párrafo Muchos.

Pólizas de hogar Estándar no cubren los Daños o Pérdidas DEBIDO a los terremotos. Inundaciones o hundimientos. Es Posible Que Tenga Una Política Independiente Para Usted Y Su Hogar protegerlo de uno o mas de ESOs peligros. INCLUSO šī Usted No Así Piensa, Es Posible Que necesite uña de los AEE Coberturas Que pueden Ser costosos y, en algunos adj Casos, Aumentar drásticamente Lo Que PUEDE Llegar a Pagar en primas para Proteger Su Casa. Referencia Nuestros Guías especificamente una los Peligros para determinar S. Si NECESITA Cobertura.

Comentarios y Preguntas

Artículos Relacionados

Deja un comentario