Los propietarios de viviendas lo sabre nuevo NECESITA, Nueva Lista de verificación de Propietarios

¿Qué No Hacer Como un nuevo Propietario de Vivienda

¿Qué No Hacer Como un nuevo Propietario de Vivienda

Que Finalmente se Decida en su nuevo hogar.

Estás colgar Cuadros y La Fijación De Ideas para su baño favorito.

Pero en TODO su Entusiasmo, le Falta algo? Ahora Que Usted Es Un heno de dueño m Una casa de Buena Fe Cosas Que Usted debe saber Que No lo hace?

Probablemente. Aquí hay Seis Errores Nuevos propietarios, una Hacen el menudo, y Eso que el hijo de Importancia vital importancia para Evitar.

# 1 sin sable Donde la llave de paso principal de agua Esté

El Agua De Una ráfaga o tubo de fontanería roto PUEDE arrojar Decenas de litros en el interior de su casa en Cuestión de Minutos, empapando Todo A La Vista – incluyendo Paneles de yeso, pisos y Objetos de valor. De Hecho, El Daño del agua es uno de los mas comunes de Todas las Reclamaciones de Seguros de hogar.

Se Necesita una Rápida Reacción de contracción para Evitar Una decepción Importante. Antes De Que Llegue el desastre, ENCONTRAR Do Válvula de Cierre de Agua, Que SE Encuentra En Una cañería de agua entra en su Casa. Asegurese de Que Todo El Mundo SABE Dónde SE Encuentra Y Como cerrar la Válvula. Un poco de aceite Que Penetra en el vástago de la Válvula se Asegura de Que Va A Trabajar CUANDO lo necesite.

Pasar Oh-Tan-sabiamente En Una remodelación de la cocina

# 2 sin llamar al 811 Antes De agujero ONU cavar

Ah, la primavera! Eres bronceado Listo para cavar En sus Nuevos arbustos de jardín y de la planta y la construcción de la valla. Pero No Lo Hacen – ninguna Hasta Que haya marcado 811, El Nacional-Excavación Segura Línea Telefónica. La Línea Directa Pondrá en Contacto Con Todos SUS Servicios Públicos Locales Que LUEGO Llegar a propiedad do – una de menudo Dentro De Un día – Para Marcar La ubicación de Tuberías Subterráneas, cables y Alambres.

Este servicio gratis le Mantiene Seguro y Ayuda a Evitar Reparaciones costosas. En el Muchos estados, llamar al 811 es la ley, por lo Que tambien podra Multas Evitar.

# 3 No comprobación de la Cuesta de la Fundación del Suelo

El suelo Alrededor de la base de maquillaje de Dębe inclinarse Lejos de Su Casa por lo Menos 6 Pulgadas de largo de 10 empanadas. ¿Por Qué? Para asegurarse de Que El agua de la lluvia y la nieve de fusión sin empapar el suelo Alrededor de las paredes de los cimientos, la construcción de la Presión Que PUEDE causar Fugas y Grietas de su fundación. Dando Lugar a Reparaciones costosas Mega.

Este tipo de daños por agua sin SUCEDE Durante la noche – es acumulativa – ASI Que Cuanto antes se obtiene Despues de ella, la mejor (y Más inteligente) Podras. De Mientras estas en ola, ASEGURESE de Que Los Tubos de bajada se extienden por lo Menos 5 empanadas de distancia de Su Casa.

# 4 Al no conocer la Profundidad del Aislamiento en el ático

Esto! Va mano a mano con el no sable Dónde SE Encuentra su acceso al ático, Asi Que vamos a empezar Por Ahí. ENCUENTRA la escotilla del techo, por lo general de la ONU área cuadrada Enmarcada con moldura de techo En un pasillo o en el armario. Empuje la tapa de la escotilla Hacia Arriba. Obtener una escalera y echa la ONU Vistazo a la Profundidad del Aislamiento. Si PUEDE ver la parte superiores de las Vigas Que Definitivamente No Tiene Suficiente.

El Aislamiento de la Mayoría de los áticos es de approximately R-38 o de 10 a 14 Pulgadas de Profundidad, dependiendo del tipo de Aislamiento Que choose. Por Cierto, this Aislado de su escotilla, tambien? Utilice tablero de la espuma de 4 Pulgadas de Espesor pegado a la parte superior.

# 5 Paredes taladrar descuidadamente

estantes colgar, Sistemas de Armario, y obras de arte SIGNIFICA La perforación En sus paredes – Pero ¿SABE Lo Que Hay alli? Escondido Dentro de Sus Paredes hijo las Tuberías, conductos, cables y cables.

Puede del comprobar v Si Hay ALGUNAS Cosas Con Un detector de Vigas – Una Herramienta $ BATERÍA 25 Que Funcionan, Que Detecta los Cambios en la densidad para olfatear Clavos, cables Conductos y.

Pero Sensores de semental no infalibles hijo. Protegerse a si Mismo Mediante la perforación de solo 1 ¼ Pulgadas de Profundidad max – Lo Suficiente para borrar Paneles de yeso y escayola, Pero No Lo Suficientemente Profundas párrafo v llegar a la Mayoría de los cables de TUBERIAS Y.

cableado del Hogar se Extiende horizontalmente desde la salida a la salida de approximately 8 Pulgadas un 2 empanadas del suelo, de Modo Que Es Una Zona de taladro. Mantengase Alejado de las Posiciones verticales Encima y Debajo de los Interruptores de Pared – cableado corre A Lo Largo Clavos para Llegar a los Interruptores.

# 6 tala de Un Árbol

El Riesgo no vale la pena. INCLUIDO Los Árboles pequeños pueden caer torpemente, dañando Su Casa, la propiedad o la propiedad de su vecino. En algunos adj Lugares, Usted Tiene Que Obtener ONU Permiso Primero. La tala de Un Árbol Es Un Arte Que esta mejor Dejar un servicio profesional de las Naciones Unidas de arboles.

ha escrito siete libros Sobre Mejoras Para El Hogar y Cientos de Artículos Sobre Temas Relacionados con el hogar. Ha Sido ONU constructor de viviendas, el director editorial de la Biblioteca Mejoras Negro Decker, y el editor ejecutivo de Better Homes and Gardens revista. Seguir a Juan en Google+.

Artículos Relacionados

Deja un comentario