Los propietarios de viviendas OPCIONES DE SEGURO para Compradores de Vivienda con baja puntuación de crédito vídeo

Los propietarios de viviendas OPCIONES DE SEGURO para Compradores de Vivienda con baja Crédito y las puntuaciones de vídeo

Los propietarios de viviendas OPCIONES DE SEGURO para Compradores de Vivienda con baja Calificaciones de crédito [Vídeo]

Los propietarios de viviendas OPCIONES DE SEGURO para Compradores de Vivienda con baja puntuación de crédito vídeoESTA Conduciendo su calificacion de crédito primas de seguro para arriba?

En el Estado de Nueva York, Las Compañías de Seguros se les permite USAR La puntuación de crédito en la determinacion de la prima de seguro para el seguro de propietarios de viviendas. ESTO SIGNIFICA Que Muchas Compañías de Seguros Cobran Una prima Más Alta si el Asegurado Tiene Un bajo puntaje de crédito.

Parece se que hay justo.

Las Compañías de Seguros citar los 20 años de Estudios Que se han Hecho Sobre el tema, incluyendo this Hecho por la Comisión Federal de Comercio en julio de 2007. declarando:

“(De crédito) Resultados predicen Efectivamente El Número de Reclamos en los Consumidores y el Coste Total de las Reclamaciones. Su USO es probable Que El precio del Seguro que coincida MEJOR EL Riesgo de Perdida Que plantean los Consumidores. Así, en promedio m, A consecuencia del USO de las puntuaciones, los Consumidores de Alto Riesgo pagan primas Más Altas y Los Consumidores de Menor Riesgo pagan primas Más Bajas “.

Este Puede Ser el Estándar de la Industria, Pero No Tiene Que Ser Su Realidad.

El vídeo siguiente Explica CÓMO Ayudar a los propietarios y Compradores de bajos de Calificación de Crédito encuentran una Precios competitivos de Seguros de hogar:

Puntuación de seguro

Las Compañías de Seguros no utilizan la puntuación de crédito, PUEDE Que Hacer Que Este Problema: Aún más confuso. Su puntaje de crédito es el factor de la ONU En Una puntuación Llamada calificacion de seguro más grande Directivos.

Más excavar, SOLO ALGUNAS contradictorio selectas de su calificacion de crédito se utilizan para determinar S. La puntuación de seguro.

Las Clasificaciones de Seguros sin ESTÁN Destinados para determinar S. La solvencia, Sino Mas Bien para predecir el Riesgo.

Buenas noticias para los propietarios de viviendas baja puntuación de crédito

Hay Compañías de Seguros en el Estado de Nueva York Que decida no Como utilizar el puntaje de crédito de Como factor de la ONU en su calificacion de Seguros de hogar. Todo Lo Que NECESITA ES Hacer Trabajar con Una Agencia De Seguros Que del tenga acceso un Estas Compañías de Seguros.

Por suerte, lo hacemos. Estaremos Encantados de discutir SU Situación y Podemos de Como Ser CAPACES de faire un ENCONTRAR UN seguro de hogar un Más Precios competitivos whiling mantener la Cobertura del Seguro de Alta Calidad.

Llámenos al (518) 456-8888 O Click here for ponerse en Contacto con Nosotros un Través de Correo electrónico.

ENCONTRAR Cobertura de seguro de Calidad un LOS PRECIOS Más competitivos Se Trata de Tener OPCIONES Y Trabajar Con Un Agente de Seguros Que Entiende Como hacer Coincidir los propietarios de viviendas con Compañía de Seguros Adecuada.

Con un acceso Más De 30 Compañías de Seguros del Estado de Nueva York, Seria honor de la ONU Trabajar con Usted.

Gracias y buena suerte,

Los propietarios de viviendas OPCIONES DE SEGURO para Compradores de Vivienda con baja Calificaciones de crédito [Video] de Ryan Hanley

Los propietarios de viviendas OPCIONES DE SEGURO para Compradores de Vivienda con baja puntuación de crédito vídeo

Artículos Relacionados

Deja un comentario