Los propietarios de viviendas Proceso de Solución de Seguros

Seguro del Hogar Proceso de Liquidación de Reclamaciones

Seguro del Hogar Proceso de Liquidación de Reclamaciones

Si Usted ha Sufrido una Daños Su Casa o pertenencias Personales A consecuencia de Un desastre es probable Que naturales del tenga Muchas Preguntas sin respuesta about de Como Funciona El Proceso de liquidación del Seguro. Tenga en Cuenta Que Es Un Proceso Que NECESITA Ser trabajado un Través de paso a paso, Pero Hay Un Montón de ayuda disponible Para Usted un Través de Su Compañía de Seguros y Otros Proveedores de Servicios Financieros.

Proceso de liquidación del Seguro Paso a Paso

Paso 1: AJUSTE de la Reclamación

Cuando Se le permite Volver A Su Hogar En Contacto Con Su Compañía de Seguros párr establecer UNA REUNION CON UN Ajustador de Reclamos. Un ajustador inspeccionará el Daño una SU CASA Y UNA CIERTA le ofrecen Suma de Dinero Para Las Reparaciones. El Primer comprobar Que recibir con de su Compañía de Seguros es un avance el menudo de la ONU en Contra de la Cantidad Total de liquidación. No se EE final Pago El.

Si le ofrecen asentamiento de las Naciones Unidas en El Terreno, SE Puede Aceptar El cheque INMEDIATAMENTE. Más adelante, si ENCUENTRA Otro tipo de daño, SE Puede volver a abrir el reclamo y Archivo Para Una Cantidad Adicional. La Mayoría de las Pólizas requieren un Reclamaciones Ser presentada Dentro de año de la ONU Desde la Fecha de desastre. Consulte con su Departamento Estatal de Seguros.

De Cuando Tanto la Estructura de Su Casa Y Sus pertenencias Personales estan dañados, por lo general, recibir con dos comprueba Separados de su Compañía de Seguros, Una párr Cada categoría de daños. También Dębe Recibir verificación de la ONU por Separado para cubrir los Gastos ADICIONALES En que incurra MIENTRAS Que Su Casa this Siendo Renovado.

Paso 2: ¿Qué pasa con mi hipoteca?

Si Usted Tiene una hipoteca Sobre Su Casa, La comprobación de Las Reparaciones En General sera un nombre de Usted y el Prestamista de Hipoteca. Como Condición para la concesión de una hipoteca, los Prestamistas generalmente requieren Que se nombran en la Política del dueño m de casa y Que Son parte de los Pagos de Seguros Relacionados Con La Estructura.

El Prestamista obtiene la Igualdad de Derechos a la verificación de seguro para Asegurar Que las Reparaciones necesarias se Hacen una la propiedad En La Que Tiene Interés ONU financiero significativo. ESTO SIGNIFICA Que la Compañía Hipotecaria o el Banco nos podemos deducir Que endosar el cheque. Los Prestamistas generalmente Ponen el dinero En Una Cuenta de Deposito y Pagar Por Las Que se termine REPARACIONES El Trabajo. Usted Dębe demostrar al Prestamista Hipotecario candidatura de su contratista y Dejar Que El Prestamista SABE Hasta que punto el contratista Quiere por adelantado para Iniciar El Trabajo. Su Compañía Hipotecaria PUEDE querer inspeccionar El Trabajo Terminado los antes de Liberar los Fondos para el pago al contratista. Los Reguladores bancarios Tienen líneas conductoras para los Prestamistas un Seguir Despues de alcalde desastre de la ONU. Si Usted Tiene Alguna PREGUNTA Pongase en contacto con su departamento de Banca Estatal.

Paso 3: ¿Como selecciono la ONU y contratista Quién paga?

La contratación de la ONU contratista de confianza Para Hacer Reparaciones o Construir Un Nuevo Hogar es Crítica. El boca a boca Sigue Siendo Una de las Mejores Maneras de Elegir ONU contratista. También Puedes ver con el área Inicio Asociación de Constructores, Better Business Bureau o la Cámara de Comercio. Asegurese de que estan Autorizados y Tienen Cobertura de seguro Adecuada.

No se Convert En Una Víctima de fraude de Desastres. Despues De Un desastre natural, los profesionales una furgoneta el menudo de Puerta a Puerta en los Barrios dañados, ofreciendo Servicios De Reparación Hacia arriba o limpias. Muchos de ESTOS hombres de Negocios hijo de confianza. Otros no lo hijo. Los deshonestos pueden embolsar El Pago pecado Completar El Trabajo O Como utilizar Materiales de Calidad inferior y Realizar Trabajos de mala calidad sin Hasta el código.

Obtener más Reservas presupuesto de la ONU. No lo presionen una ONU sacrificar las exigencias contrato de Inmediato.

Haga Todo por escrito. Coste, trabajo Realizar una, Materiales, horario, Garantías, Calendario de Pagos y Otras Expectativas Dębe Ser Detallado.

Exigir referencias y comprobar v un cabo.

Pedir ver su Licencia de Conducir del vendedor y ANota El Número de licencia y Número de placa.

Pedir Una prueba de Que El contratista ESTA UNIDO, Lleva ONU seguro de responsabilidad, y Cubre su / sus Trabajadores de la ONU Seguro de Compensación de Trabajadores.

Tarjeta de visita del contratista debe tener Una Dirección Física y Número de Teléfono de la oficina verificable.

Nunca firme ONU contrato con espacios en blanco; Términos inaceptables se pueden Añadir Mas tarde.

Nunca pague un contratista en su totalidad o sacrificar las exigencias de la ONU certificado de terminación Hasta Que se termine El Trabajo de la ONU. Solicitar Una Exención de gravamen Que indica Que El contratista ha pagado SUS subcontratistas y Proveedores.

La Cobertura del Seguro Puede Ser anulado Si Se Descubre tergiversación intencional por tomador de la ONU.

Si Usted cree del Que ha Sido abordado Por un contratista sin licencia o ajustador, o se le ha animado un Fabricar Una Reclamación de seguro, pongase en contacto con su Compañía de Seguros o Llame a la Línea Directa de Nacional Insurance Crime Bureau al 1-800 -TEL-NICB (1-800-835 -6422).

¿Como se le paga al contratista?

ALGUNAS Empresas de construcción requieren Que sacrificar las exigencias de la ONU Formulario Que permite un su Compañía de Seguros un Pagar a la Empresa directly. ASEGURESE de Que Usted está Completamente satisfecho con el Trabajo de Reparación Y Que El Trabajo se ha completado los antes de Dejar Que La Compañía de Seguros Hacer último pago el. Recuerde, Usted No recibira Por un cheque El Trabajo de reparación. La Empresa Constructora se factura un su Compañía de Seguros directly y adjuntar la Dirección Que Pagar Formulario Que Firmo.

Paso 4: ¿Qué pasa con mi pedido?

El Primer Paso es sumar el Costo De Todo el interior de su Casa Que ha Sido Danada en el desastre. Ahora Es El Momento para Revisar su inventario personal, para ayudarle a Recordar Las cosas que PUEDE Haber perdido. Si Usted No Tiene inventario de la ONU, buscar FOTOGRAFÍAS O Videos que la imagen de las Zonas dañadas. Para Los Artículos Caros, también PUEDE ponerse en contacto con su banco o Compañía de Tarjeta de Crédito Como prueba de compra. Al Hacer su Lista, No Se Olvide de Artículos Que pueden Ser dañados ES Fuera de los Lugares De Manera Tal Que El Atico o Copas de los armarios.

La Mayoría de las Empresas proporcionan Cobertura para el 50% y el 70% de la Cantidad de Seguro que tenga El En La Estructura de Su Casa. Así Que Si Usted Tiene $ 100.000 en el Seguro En La Estructura de Su Casa, Que tendria Entre $ 50,000 $ 70,000 a El Valor de la Cobertura de Sus pertenencias.

¿Como Puedo cobrar el pago?

Si Usted TIENE UNA póliza de Costo De Reemplazo, recibira reembolso Condiciones de la ONU por el Coste de la compra de nuevos artículos. Una Política de Valor real En Efectivo le reembolsará el costo m de los Artículos Menos la depreciación. INDEPENDIENTEMENTE De qué tipo de Política Que Tiene, El Primer comprobar sí Calcula Sobre la base de su valor del Efectivo. La Mayoría de las Compañías de Seguros requieren Que comprar el article danado los antes de Que se le reembolsará su Coste Total de reposición.

Si ha Financiado su casa, su banco PUEDE Haber Recibido ONU cheque por Ambas REPARACIONES un Su Casa pertenencias Y SUS. Si Usted No ONU recibir con compruebe Separado de su Compañía de Seguros párr SUS pertenencias, Pedir al prestamista- para enviar el dinero una INMEDIATAMENTE Usted.

Si Usted TIENE UNA póliza de Costo De Reemplazo, se le PUEDE Pedir para comprar Reemplazos de los Artículos dañados los antes De que su Compañía de Seguros le compensará. Asegurese de GUARDAR los recibos de Como prueba de compra.

Si deciden no reemplazar algunos adj Artículos, en la Mayoría de los Casos Se Le Pagara El Valor En Efectivo depreciado o reales de los Artículos Que were dañadas. Usted No Tiene Que Decidir Que hacer de Inmediato.

Su Compañía de Seguros Que en general, permiten Varios meses desde la Fecha del Pago de Valor En Efectivo para reemplazar el article. PREGUNTE un su agente de cuantos meses se le permite Antes de Tener que reemplazar SUS Efectos Personales. ALGUNAS Compañías de Seguros proporcionan Listas de Proveedores Que pueden Ayudar a reemplazar su propiedad.

Paso 5: ¿como CONSIGO Por de Mientras Mi casa es reparado o reconstruido?

Los Gastos ADICIONALES de Vida. Su cheque para cubrir los Gastos ADICIONALES Dębe Ser hecha A Usted Y hay un prestamista- do. Este dinero No Tiene Nada que ver con Reparaciones en su Casa y Usted PUEDE Tener Dificultad para depositar o cobrar el cheque Si No Se Puede Obtener la firma del Prestamista de Hipoteca. Este dinero this Diseñado para cubrir SUS Gastos de hoteles, alquiler de Coches y Otros Gastos Que Pueda incurrir el usuario en su Casa this Siendo fijado.

Paso 6: OPCIONES para la Reconstrucción

Si su Destruida Casa ha Sido, OPCIONES Tiene Varias:

Reconstruir su casa en El Mismo sitio.
La Cantidad de Dinero Que nos podemos deducir Que Reconstruir Su Casa Depende del tanto del tipo de Política Que COMPRO y el limite de dinero especificada en la Primera Página de Declaraciones de póliza do. En general, Usted Tiene derecho al costo De Reemplazo de su antiguo hogar, siempre Y Cuando Usted gasta ESA Cantidad de dinero en el Hogar un Reconstruir. Recuerde Que su póliza de seguro para Pagara Reconstruir Su Casa Como lo era de los antes del desastre. No se va a Pagar para Construir Una Casa más grande Directivos o mas caro. Una norma similares se APLICA A Las Reparaciones.

Decidir sin Reconstruir o Reconstruir En Una Descripción de la ubicación diferente.
La Cantidad Que obtendrá de su asegurador Será Determinado Por Su Política, La ley del estado, y Lo Que los tribunales se han pronunciado Sobre Este asunto f. Si deciden no Reconstruir, revisar su póliza y PREGUNTE un su agente de seguros o Representante de la Compañía rápido Cuál Será el importe de la liquidación.

RMIIA offers los Siguientes Consejos para Acelerar la liquidación de las Reclamaciones de Seguros:

Llame a su agente de seguros o el Número de Compañía de Seguros 800. Esté Preparado para dar su agente de seguros o Representante De Una descripcion de su daño. Su agente le report La Perdida INMEDIATAMENTE un su Compañía de Seguros o la ONU ajustador calificado Que Se comunicará con Usted bronceado Pronto Como Posible mar para inspeccionar los Daños. Asegurese de darle a su Agente de las Naciones Unidas, Número de Teléfono Donde Se Le Pueda Localizar.

Tomar Fotos de las de Áreas dañadas. Estós le ayudarán con su Proceso de Reclamaciones y ayudarán a Que El ajustador en la Investigación.

PreparAR ONU Inventario Detallado de Todos los bienes dañados o destruidos Personales. Asegurese de dos Hacer Copias – Una para ti y otra para el ajustador. La Lista Dębe Ser bronceado completa de Como el mar Posible, incluyendo Una descripcion de los Artículos, Fechas de compra o Edad aproximada, El Costo Al Momento de la compra y El Costo estimado de reposición.

Recoger los cheques cancelados, facturas, recibos u Otros Documentos Que ayudarán a Que El Ajustador en La obtencion Del Valor de Los Bienes destruidos.

Hacer las Reparaciones temporales Lo Que Pueda. CuBra Las Ventanas rotas, techos y paredes dañadas párrafo Evitar Una Destrucción alcalde. Guarde los recibos de suministros y materiales Que compra. Su Compañía de Seguros le reembolsará los Gastos razonables EN LAS REPARACIONES temporales.

FIJAR ONU presupuesto Detallado Para Las Reparaciones Permanentes un su propiedad y Darle al ajustador. La estimation Dębe Contener las Reparaciones Propuestas, los Costes de Reparación Y LOS PRECIOS de reposición.

Pérdidas tumbas tendran priority. INCLUIDO con Muchos Ajustadores ADICIONALES, se necesitará Tiempo para Procesar las Muchas Reclamaciones por Daños Que se presentaron. Si Su Casa se ha visto seriamente Danada, su agente Hará Todo Lo Posible para Asegurar Que se le da priority.

Artículos Relacionados

Deja un comentario