Los propietarios de viviendas que hace? El Promedio de molde de Seguros de Cobertura Negro? el dinero del presupuesto

¿El Moho Negro Los propietarios de viviendas Promedio de Cobertura de seguro

Los propietarios de viviendas que hace? El Promedio de molde de Seguros de Cobertura Negro?

Los propietarios de viviendas que hace? El Promedio de molde de Seguros de Cobertura Negro? el dinero del presupuesto

La Eliminación Permanente de Moho Puede Ser costoso

A nadie le gusta la idea de Moho En sus Hogares. : Además del factor de Rechazo, el Crecimiento de moho PUEDE Danar la propiedad y, en algunos adj Casos PUEDE activo conducir un Problemas de salud. La Eliminación Permanente de Moho Puede Ser costoso, por Lo Que la Gente A Veces se verá A SU Compañía de Seguros párr cubrir los Costos. La póliza de seguro típica propietarios de viviendas Sólo Cubre los Daños por moho si el molde se producirá A consecuencia de Otro tipo de siniestro Cubierto por la póliza.

Por any Otro nombre.

La Mayoría de los Tipos de moho párr hijo inofensivos las Personas y Los Que Hacen Experimentar Reacciones adversas se recuperan por completo Una Vez Que se Retira la Sustancia nociva. Sin embargo, la Exposición Prolongada un Una forma de moho negro tóxico Conocido Como el moho negro (Stachybotrys chartarum) PUEDE CONDUCIR a Problemas de Salud Mas tumbas. Que de Mientras algunos adj Moldes Son Más Que Tóxicos Otros, La Cobertura del Seguro No Depende del tipo de molde. De Hecho, La Mayoría de las Empresas utilizan los Hongos término genérico para referirse a CUALQUIER tipo o forma de hongo, incluyendo Moho, Hongos, y Las Toxinas, esporas, olores, o SUBPRODUCTOS Otros resultantes de hongos.

La Cobertura Depende de la causa

De Acuerdo con Laurie Pegler, ONU abogado de la Cobertura con la Oficina de Investigación de Pérdida de Propiedad, la mayoria de las Pólizas de Seguro estan respaldados estafadores La Forma hongos limitada. Bajo Este endoso, Pegler Explica, se excluye Molde Excepción de las Pérdidas una causa de incendio o de Un rayo o, SUJETO un limite de Cobertura reducida un, Las Pérdidas Que SURJAN de Otro siniestro Cubierto por la póliza. EJEMPLO POR, Pólizas de seguro cubren el Daño del agua Resultante de la Descarga accidental o desbordamiento de agua o de vapor de la ONU Sistema de Tuberías o Desde dentro de electrodoméstico Aparato ONU. Si la ONU Cubiertas Resultados de Pérdida de agua en el moho Que Crece Dentro De Una recortado, Sin Ser detectado Durante la ONU PERIODO DE TIEMPO, la Política proporcionará Cobertura. Supongamos Ahora Que el moho Que Crece Detrás de las paredes de la ducha ha provocado Que El yeso se pudra. Dado Que Este Es El Problema sin RESULTADO DE Otro siniestro Cubierto por la póliza, los Costos para Reparar La pared de la ducha sin Será Cubierto por el Seguro.

Limitaciones de la Cobertura

CUANDO SE APLICA La Cobertura, la Política o respaldo m Adjunta normalmente los Límites de Cobertura de $ 5.000 o $ 10,000 por término de la póliza. Esta Es La Cantidad Máxima Que la póliza de seguro Pagara para ELIMINAR el moho de la propiedad; Arrancar o reemplazar las paredes o parte de la ONU edificio para Tener Acceso a los Hongos; Y el aire de ensayo o bienes to confirm La ausencia o Presencia de moho.

Excluidos Cobertura

Las Compañías de Seguros excluyen la Cobertura de daños de molde ordinario, Porque MIENTRAS Que El Daño sin TAMPOCO pretende it accidental. El moho Crece Como consecuencia f de las Circunstancias Ambientales Que por lo general, pueden Ser corregidos o Controlados por el dueño m de casa A través del mantenimiento y la reparación del Deterioro de la propiedad Casa (ESA Como recortaba ducha). Ello es de Piense Como ESTO: La póliza de seguro de propietarios de viviendas no se pretende Ser Una garantía f O Una Política de mantenimiento. Pérdida o Daños resultantes de la propiedad Que esta desgastado o deteriorado de forma natural, sin ESTÁN Cubiertos por la póliza. TAMPOCO DESEA Que sean, Porque si los Problemas de desgarro o de Mantenimiento Y Desgaste were Cubiertos, El Número Y. El coste de las Llamadas en sí dispararían y asi Que Las Primas.

Sobre el Autor

Lynn Knauf ha participado en la industria de seguros desde Hace Más De 25 años Trabajando en Una Variedad de Posiciones incluyendo la Suscripción, las Reivindicaciones y los Asuntos de gobierno. Ha Escrito sobre Seguro y Temas Políticos desde 2010. Posee Knauf Una DESIGNACION Asegurador de Propiedades y Accidentes.

Créditos fotográficos

Artículos Relacionados

Deja un comentario