Los propietarios de viviendas Seguro, la Cobertura de Techo, HouseLogic

Las Empresas de Seguros de viviendas Que desee limitar su Cobertura de tejado

Las Empresas de Seguros de viviendas Que desee limitar su Cobertura de tejado

Si Usted vive Donde el granizo Que Ocurre Más a Menudo – Basicamente Todo el Pais Al Este de la Línea de los estados Que se ejecutan al sur de Montana – Usted SABE Que PUEDE tocar la vida de su techo, por Lo Que es poco Que probable sobreviva en la vejez La forma en que lo haria en la ONU Lugar de Como Río.

Las Compañías de Seguros han dado Cuenta de eso, también, y que estan buscando Reducir SUS Pérdidas Mediante la limitation de la Cobertura de techo. Reclamaciones relacionadas con el granizo aumentaron 84% Entre 2010 y 2012, SEGÚN La Oficina Nacional de Seguros de la delincuencia.

De Como sabre si su asegurador this cortar un Reclamaciones Hail

Buscar Cambios Como ESTOS en su Política de Renovación:

  • Negarse a cubrir Los Tejados de Más De cierta Edad (Como 10 años).
  • La Adicion de la ONU deducible por Separado granizo Que se resta desde el lugar de le pagan por granizo reclamo de la ONU.
  • Excepto Daño Cosmético Como abolladuras en Techos de metal, revestimiento, o recortar cobre.
  • Haciendo Inspecciones De Techo Que Tenga en Cuenta El Estado y La Edad de su techo de los antes Emitir Una póliza.
  • Sin cubrir techos de tejas Obsoletos. (No Se Puede comprar tejas de Reemplazo para los reseca.)
  • Haciendo Reparaciones de techos parciales en Lugar de reemplazar Toda su techo (Posiblemente Dejando Con Un parche Que es de color diferente al de la ONU de su techo original).

El más grande, Más costoso Cambio de Seguros de TODO

La gran fastidio párr Nosotros los Consumidores: Las Aseguradoras Que pagana valor real, En Efectivo en Lugar de valor de reposición de daños en El Techo.

Si Tiene Cobertura de Valor real En Efectivo techo, su Compañía de Seguros descontar su reclamo techo Sobre la base de de la Edad de Do it techo. ESTO PUEDE Reducir el Pago de las Reclamaciones POR miles de Dólares y lo dejan ONU de la estafa Coste billete de replacement del techo de alto.

justification de las Aseguradoras: Su techo viejo no vale Tanto Como un nuevo techo, por Lo Que No merece Un Nuevo techo CUANDO granizo daña su Techo de Edad.

¿Como sabre si su póliza de Pays valor real, En Efectivo?

  • Lea La Página de Declaración de póliza do.
  • Llame a su agente de seguros.

Que aviso de su Compañía Se esta Moviendo un valor real, En Efectivo: La Empresa Pide La Edad de su techo es O Envía ONU inspector para Mirar un techo Do. Si Tiene Cobertura de Costo De Reemplazo, La Edad de su techo no importa. La Única Razón Por la Que Seria Importante conocer la Edad del techo es Si La Compañía de Seguros Tiene Previsto Que Pagar Por Su valor real En efectivo.

Si hay DESEA Cobertura del valor real de Costos, Se Puede Adquirir Una Cobertura de Costo De Reemplazo. Pero nos podemos deducir Usted Que Pagar Más: Por ello.

Si su Compañía de Seguros de Propiedad ánade Restricciones de Cobertura del techo, darse Una vuelta Por un asegurador Que No se limitará SUS Reclamaciones por Daños de granizo.

Por Cierto, s daños por granizo Tiene las Compañías de Seguros de Costes del tanto dinero Que El Instituto de Seguros para negocios y Seguridad en el Hogar (IBHS) CREO Una tormenta de granizo de interior para Investigar Como los Diferentes Materiales de Construcción utilizados en techos, ventanas , Revestimientos y canalones SE Sostiene En Las tormentas. Los frikis de la ciencia En Realidad dispararon granizo Hecho por el hombre – Una Mezcla de agua y aguas de seltz congelada – A partir de los cañones antigranizo en Hasta 76 mph.

El Estudio Encontró propietarios de viviendas con techos de metales y la madera Eran Dos Veces Más propensos un PRESENTAR Reclamaciones; Aquellos con pizarra, de madera, y los techos de metal de Tienen los Costes de Reclamación Promedio Más alto (no es sorprendente dado el precio de ESTOS Materiales).

De Como limitar la Vulnerabilidad de Su Casa párrafo Granizo Daño

Si Usted vive en áreas propensas a tumbas granizo, su techo es probable Que Tenga Que Ser reemplazado Cada siete a 10 años ES comparacion con Cada 20 años para los propietarios de viviendas en las Zonas Menos tormentosos, de Acuerdo con Datos de la Industria de Seguros .

Si Usted Vive En un estado superior, de las tormentas de granizo, Tenga en Cuenta ESTOS Hallazgos IBHS al Elegir materiales para Actualizar, reemplazar o Reparar los Componentes Exteriores de Su Hogar:

  • Busque los materiales para techos valorados por UL 2218 o 4473 FM Como Clase 3 o 4. Todo Lo Que SIGNIFICA es que estan probados para soportar tormentas de granizo.
  • Elegir los Materiales Clasificados Para La Velocidad del viento en su área.
  • Como utilizar ONU contratista experimentado – Una Instalación Adecuada Garantiza el techo PUEDE soportar fuertes vientos.

El dinero de ahorro de punta: PREGUNTE un su agente de seguros si Usted califica PARA UN descuento de seguro de vivienda para el USO de los Materiales de Construcción Resistentes a las tormentas.

Estafas Boost primas, también

No es en solitario El Granizo elevando los Costos; también es fraude.

La estafa: techadores corruptos Aparece Despues De Una tormenta de granizo Que offers para comprobar v su techo por Daños. Una Vez que estan alli, Que Dänen El Techo o empeoran Lo Que Hizo Que La Tormenta Y LUEGO SE ofrecen Para Hacer las Reparaciones.

Los estafadores también tratan de metro Más Beneficios Mediante la reparación de techos con Materiales de mala calidad y la Realización de Trabajos de mala calidad.

  • Despues de las tormentas, sin Responde a las Ofertas alegando PUEDE Obtener Un Techo “libre”. (Los Estafadores ESTÁN asumiendo su Compañía de Seguros: Por ello Pagara).
  • Confiables en solitario permiten, con experiencia, contratistas con licencia examinan Do Techo.
  • Asegurese de Que any Persona que contrate para Reparar su techo utilizació los Materiales adecuados Que Llevara cabo un Hasta la Próxima tormenta de granizo.

se ha escrito about Bienes Raíces por Más de dos Décadas. Vive En Una suburbana de Baltimore Mediados de Siglo modesta casa en la ONU terreno de 3 acres compartido con zarigüeyas, mapaches, zorros, Una Manada de Ciervos, y su perro azul-garrapatas. Siga Dona en Google+.

Artículos Relacionados

Deja un comentario