Los propietarios de viviendas Seguro protegido Su Hogar – Familia, GEICO

Seguros de vivienda protegido Su Casa – Familia

Seguros de vivienda protegido Su Hogar familiarizado

Los propietarios de viviendas Seguro protegido Su Hogar - Familia, GEICO¿Por que comprar seguro de vivienda?

No hay Lugar Como el Hogar. Y con la Agencia De Seguros GEICO, CONSEGUIR UN seguro de hogar de Alta Calidad es casi tan Fácil como hacer clic en los Talones Tres Veces. Comience con Una Línea Los propietarios de viviendas Libres Citan en any Momento.

¿Por Qué Necesita una Cobertura de seguro de vivienda? Por un Lado, Es probable Que No Se Puede Comprar Una Casa Sin Ella. (La Mayoría de los Titulares de hipotecas requieren Que Usted Tenga Que.) Pero hay honestlywhy SE DESEA Que El seguro de propietarios? Su Casa Es Una de Sus mayores inversiones. Tiene SENTIDO para protegerlo, no es Cierto?

CUANDO Usted está buscando seguro de vivienda, se aplican las Goldilocks principleyou’re En Busca De Una Política Que es Sólo ADECUADO. (Una acogedora casa de pueblo Necesita una Cobertura diferente a una casa de campo en expansión.) La Agencia De Seguros GEICO pone una Disposición Una Amplia Gama de OPCIONES de Cobertura. Averiguar Qué es lo mejor para Usted con Una cotización de seguro de hogar en línea ahora. o Llame al (800) 841-2964 para discutir SUS OPCIONES con uno de Nuestros agentes de seguros con licencia.

¿Como Me protegido seguro de vivienda?

Incendios, Robos, accidentes. ESTOS hijo los Tipos de Amenazas Que podrian provocar La Perdida de sueño, si no Tiene La Protección de la Cobertura de seguro de propietarios de viviendas. Afortunadamente, Una póliza de seguros Cubre los Daños un su Casa y la propiedad personal DEBIDO una ANU Variedad de Causas (Llamados peligros nombrados en la jerga de los seguros). La parte de la Responsabilidad personal De Una póliza de seguros proporciona Cobertura, por Ejemplo, si tu hermano-en-ley litigiosa se desliza Hacia Abajo Sobre SUS Pasos En un día lluvioso y Hiere a si Mismo.

Cada póliza de seguro de propietarios de vivienda offers Una protection diferente, Pero las Políticas Estándar Suelen proporcionar:

  • Una Amplia Cobertura por Daños un su Casa y cualesquiera ESTRUCTURAS Permanentes en su propiedad (a Menos Que La Causa del Daño se excluye especificamente en la póliza).
  • Danar un personal DEBIDO una Causas Que se especifican en su policy su propiedad. (Sí, hijo ESOs peligros nombrados de nuevo!)
  • Limitado coverageusually 500 $ – $ 2,000for La Joyería robada de su Casa. (La Mayoría de las Pólizas no cubren la Joyería perdida.) Si Necesita una Mayor Cobertura de su Preciada Colección, PUEDE Que necesite ONU aval Política de los propietarios.
  • Cobertura para Exposiciones de responsabilidad Personales Que Surgen de Ser Propietario de Una Casa.
  • Cobertura de los Costos ADICIONALES Que Pueda incurrir DEBIDO una ANU loss Cubierta (POR EJEMPLO, Si Tiene Que vivir temporalmente en Otro lugar si la ONU incendio Hace Que Su Casa habitable).

¿Tiene Más preguntas? Llame (800) 841-2964 para Hablar Con Un agente.

¿Qué tipo de seguro de vivienda deberia Elegir?

Eso Es Mucho Como Preguntar: ¿Qué Casa Debo comprar? Todo Depende de Sus Circunstancias Personales.

¿Usted vive en Una Casa unifamiliar?

Es probable Que Tenga Una póliza de seguro de propietarios de vivienda Estándar. Y, qué suerte! Puede del Iniciar Una cita here.

¿Usted vive miembro En un condominio o cooperativa?

Es Necesario Un tipo diferente de Política. Visita la Sección de condominio y cooperativa de GEICO párrafo Obtener Más información y Comenzar Una cotización.

¿Es dueño de Una Casa y La alquila una Terceros?

Tendra Que coverageeither especial Una Política de incendio en la vivienda o Una Política de propiedad comercial. Visita la Sección de Seguro de Propietario de GEICO párrafo Obtener Más información.

Ir con GEICO y Ahorrar

Penso GEICO Sólo ofrecia ONU seguro de automóvil? ¡Piensa otra vez! La Agencia de Seguros GEICO PUEDE Ayudar a Tomar La Mejor Opción Para El seguro de vivienda. Disfrutarás:

  • La Cobertura de la Más Alta Calidad Asequible un precio ONU
  • El Acceso a la ONU equipo de agentes de seguros con licencia, disponible para responder una SUS Preguntas y ayudarle con su Política
  • el servicio al cliente rapido y profesional

Ya Tiene seguro de vivienda? Es Hora De que hagas Un poco de comparacion de compras. Obtener ONU presupuesto gratis propietarios de viviendas en Línea and view Cuánto Se Puede Ahorrar en el seguro de vivienda.

Lo anterior se Entiende Como Información General Y Como descripciones de las Políticas Generales para ayudarle un entendre los Diferentes Tipos de Coberturas. Estas descripciones no se refieren a ningún contrato Específico de seguro y de no Modificar las definiciones, Exclusiones O CUALQUIER otra Disposición Que se Indique expresamente en any contrato de seguro. Le animamos una estafa Hablar Do Representante de Seguros y to read su contrato de la póliza para entendre Completamente SUS Coberturas.

Los propietarios de viviendas se Coberturas Escriben un Través de las Compañías de Seguros y sin Afiliadas ESTÁN Asegurados un Través de la Agencia De Seguros GEICO. Cª

Artículos Relacionados

Deja un comentario