Los propietarios de viviendas Seguros y terremotos, deslizamientos, huracanes

Seguro de la casa

Los propietarios de viviendas Seguro No Cubre Muchos Tipos de daños

Inundaciones, terremotos, suelo expansivo, huracanes, deslizamientos de tierra y hundimientos s daños a Menudo no estan Cubiertos!

Los propietarios de viviendas Seguros y terremotos, deslizamientos, huracanes

La comunidad inundadas: Las Inundaciones hijo uno de los Desastres Más comunes Que No Está Cubierto por la póliza de seguro de vivienda típica. Sin embargo, El Seguro Inundaciones contraindicaciones un el menudo se pueden Comprar un Razonable precio de la ONU. Foto De Una zona residencial inundada en Greenville, Carolina del Norte por Jerry Ryan, Servicio Geológico de Estados Unidos.

Todos los Peligros Medios: Aprenda Acerca de la geología

Cada año, en todos los estados, el Muchos propietarios descubren Que su póliza de seguro de propietarios de vivienda no va a Pagar CUANDO SUS Hogares hijo dañados por: procesos geológicos comunes, cuentos de Como terremotos. Suelos expansivos. Inundaciones. huracanes. deslizamientos y hundimientos. Estós propietarios, probablemente tenian la impresión experimentaría De que su póliza de seguro de Todos los Peligros Que PAGARIA para casi CUALQUIER tipo de daño Que Su Casa.

Sentí que me de la Misma Manera CUANDO COMPRE Mi primera póliza de seguro de propietarios de viviendas. Recuerdo claramente Sentado en la oficina del agente y escuchar lo Que me dados Que ESTABA UNA Comprando Política de Todos los Peligros. Sentí que me busque por eso, Porque yo estába Cubierto de Todos los Peligros. No he leido la palabra por palabra policy to see Lo Que Realmente Cubierto – Que Lee Las Pólizas de seguro de 50 Páginas emitidas por Empresas Líderes en el sector de los seguros? Todo el Mundo ASUME Que cubren TODO. Es Una Política de Todos los Peligros, ¿verdad?

Unos años Más tarde, mi trabajo de Como geólogo me Puso en contacto con Una gran Cantidad de propietarios de viviendas Que No pudieron Recoger CUANDO SUS Hogares were dañados por las Inundaciones, deslizamientos, hundimientos y Otros Problemas. Me sorprendio CÓMO Muchas personalidades recibieron Este despertar Seguros grosero. Al principio Me Echo La culpa de un seguro barato de la ONU. Then me di Cuenta de Que la Gente que es Conocí Estas Circunstancias no iban Tener una SUS Pérdidas Cubiertos Por Su Compañía de Seguros – Ni Siquiera Por Las Empresas Que Siempre pense Que Eran los lideres de la Industria de Seguros.

Los propietarios de viviendas Seguros y terremotos, deslizamientos, huracanes

Exclusiones de seguro de vivienda: Una parte de la póliza de seguro de propietarios de vivienda del autor De que excluye una los Peligros geológicos Más comunes (Subrayado en rojo). Revisar su póliza de seguros para determinar S. Si Cubre Los Riesgos Que puedan ocurrir en su área. Su agente de Seguros Puede Ser Capaz de ayudarle a Obtener Una Cobertura Adicional para peligros de Interés en su área.

Una idea para las Compañías de Seguros:

Tal Vez Las Compañías de Seguros podrian Generar un gran impulso en los Ingresos al ofrecer SUS Políticas Actuales Como el fuego, el viento y la Cobertura de responsabilidad limitada (o en Otro título apropiado). Then podrian ofrecer Una Verdadera Política de Todos los Peligros un alcalde precio de la ONU. ¿No te parece Que mucha gente apreciaría esta claridad y Seguridad – y opta por la ACTUALIZACIÓN?

Exclusiones: Lo que no cubrimos

Un día recibi Una Política Actualizada de mi Compañía de Seguros en El Correo y decidi Pasar Un poco de Tiempo a la lectura. Queria sabre si mi póliza cubriría Los Mismos Desastres Que vi Otras Personas Que sufren. Efectivamente, la Política Tenia Una Declaración Exclusiones Que figuran Un gran Número de peligros geológicos. La Lista de Exclusiones era casi identica a la tabla de contenido de Un libro de texto de geología ambiental. No se habia Cobertura Para Los deslizamientos de tierra, Inundaciones, hundimientos de minas, aludes de lodo, Flujos de lodo, Erupciones Volcánicas, Aguas superficiales, aguas residuales y Una Larga Lista de Otros Problemas.

ya Que He visto las Exclusiones Declaraciones de los muchas Pólizas de seguro los propietarios de viviendas, y mi opinión personal Es Que La Típica Política de seguro de vivienda es una de menudo Sólo un incendio y La Política de Responsabilidad Limitada – y tal vez algo de Cobertura por Los s daños causados ​​por La Caída de Objetos y viento.

Su seguro de vivienda probablemente no Cubre La Mitad de Las cosas que le asumidos Que Lo Haría.

En Mi Opinión, el nombre de Todos los Peligros es engañosa Porque la Cobertura excluye Tantos Tipos Diferentes de las Pérdidas Que ocurren comunmente. Muchos propietarios de viviendas Nunca aprenden about Estas Exclusiones Hasta Despues De Haber Pagado primas durante Muchos Años y LUEGO Sufrir Una loss sin Cubierta.

La lección de un Ser quitado de Esto Es: Aprender Sobre la geología Antes de comprar la casa. Si la casa Tiene ALGÚN Riesgo geológico Que No deberia comprarlo. O, Usted debe saber exactamente Cuales hijo SUS: riesgos y, o bien ENCONTRAR UN Seguro Específico para cubrirlos o vivir en la casa de su Informado Exposición.

A Continuación se Hecho Todo Lo Posible para resumir Lo Que Las Políticas de Muchos propietarios de viviendas no cubren y proporcionan enlaces a Información Más Detallada. Aprendizaje Más Detallada de Temas ESTOS SE Puede Obtener Mediante la lectura de Un libro de geología ambiental o Tomar la ONU Curso de geología ambiental En Una universidad. Para Obtener Información Específica del Sitio PUEDE Comunicarse con geólogo consultor de la ONU o la Encuesta geológica Que Sirve a la zona de Donde SE Encuentra la casa.

Expansiva Mapa de Suelos

Terremoto Mapa de Riesgo: Los mapas de Riesgo sísmico probabilísticas Han Sido Preparados para los Estados Unidos por el Servicio Geológico de Estados Unidos. Muestran las Zonas de Riesgo de terremoto elevada y se utilizan para desarrollar los Códigos de construcción, Estructuras de Tarifas de seguro, s evaluación de Riesgos, y Otras Políticas Públicas.

El Seguro terremotos contraindicaciones

La Típica Política de seguro de vivienda sin Cubre los Daños causados ​​Por los terremotos. ONU Dueño de Casa que DeSEA ESTA Cobertura normalmente NECESITA UNA Comprar póliza de Riesgos nombrados – Una póliza de seguro terremotos Contra.

Una forma de Hacer Esto Es Preguntar un Su Agente de Seguros de Propiedad de Si SU póliza proporciona Cobertura terremotos contraindicaciones. Si La Política sin Cubre los Daños del terremoto, un Continuación, Averiguar Dónde PUEDE comprar la Cobertura. ALGUNAS Compañías de Seguros para contactar la Cobertura de seguro contra terremotos de una póliza de seguros Una existente Por una cuota anual Adicional. ALGUNAS en Zonas Geográficas, el seguro contra terremotos is available una Través de Programas patrocinados por el Gobierno, cuentos Como la Autoridad de Terremotos de California. Muchos agentes de seguros pueden asesorar Sobre las Empresas y los Programas Gubernamentales Que ofrecen Cobertura de terremoto en su área.

Otra PREGUNTA Que Muchos propietarios se Hacen es: ¿Necesito un Seguro terremotos contraindicaciones? Hay ALGUNAS Situaciones en las Que Un Propietario debe tener un seguro terremotos contraindicaciones para Cumplir con los Requisitos de la hipoteca. Sin embargo, para la Mayoría de la Gente La Respuesta Depende de donde SE Encuentra El Hogar Y El Nivel de Riesgo Que El Propietario this Dispuesto a Tomar.

El Mapa de Riesgo sísmico en this page Muestra La variabilidad Geográfica de La Amenaza sísmica en el Estados Unidos contiguos. Zonas de colores gris claro En Este mapa Tiene el peligro Más Baja y Las Zonas de color de rosa Tiene El Más Alto. El seguro contra terremotos es probablemente Una idea muy buena en las de Áreas Rojas, Rosadas, y naranja. Si Viviera en Estas áreas, me gustaria comprar el seguro para mi residencia y PARA UN edificio comercial, Si Lo Que tenia uno. Es Una idea prudente en las Zonas Amarillas. Los peligros de terremotos Son Más bajos en las Zonas verdes, azules, grises y. Si Usted vive en uña de Estas Áreas y DESEA Que la tranquilidad de Que esta protegido financieramente en Caso de daños, el seguro Es Una buena compra. Yo vivo en el suroeste de Pennsylvania y No tiene contraindicaciones Seguro terremotos – quiza me arrepentiré de Que Algún Día.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

De Acuerdo con el Programa Nacional de Seguro contra Inundación. Inundaciones hijo # 1 de desastre natural de Estados Unidos. SE ES encuentran todos los estados Y CASI TODAS LAS Comunidades. El Seguro de Propietario por lo general, sin Cubre s daños por inundación por Lo Que Es Muy Importante entendre los Riesgos de inundación en su lugar y Obtener Una Cobertura de seguro Adecuada Si Es Necesario.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias proporciona Información Sobre el peligro de Inundaciones Dirección Específica en el sitio web de FloodSmart. Descripción de la ubicación de No se PUEDE Escribir su Dirección y learn about Los Riesgos de inundación Específicos en su. Tienen tambien informacion Para La Evaluacion de los Riesgos de Inundación y La compra de la ONU Seguro Inundaciones Contra.

FloodSmart Recomienda ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones, INCLUSO Si Usted Vive En un área de Riesgo Bajo un moderado. Esto se debe una Que El 25% de Todas las Reclamaciones de Seguros Inundaciones contraindicaciones provienen de Zonas con Riesgo de inundación minimum. Las Inundaciones ocurren allí durante excepcionalmente Grandes eventos de inundación Y tambien Como Consecuencia De Los Problemas de drenaje locales. Comprar ONU Seguro En Estas áreas A Menudo es barato – se Inicia precio ONU bronceado bajo Como $ 59 / año para los inquilinos (solo Cobertura de contenido) o $ 129 / año para cubrir Una Casa Y contents.

Los propietarios de viviendas Seguros y terremotos, deslizamientos, huracanes

El huracán Fran: Imagen de satélite del huracán Fran, ONU poderoso huracán grande, y destructiva Que toco tierra cerca de Cape Fear, Carolina del Norte el 5 de septiembre de 1996. Era de color canela destructiva Que El Nombre de Fran como una tormenta tropical o huracán ONU se Retirado Haya del USO. Imagen de satélite de la NASA.

Seguros de huracanes

El Seguro de Propietario POR Lo general, sin Cubre Los Huracanes. En Cambio, La Cobertura o exclusión en sí de base En Que Elemento de la ONU huracán (como el viento, las olas o Inundaciones) Causado directly el Daño.

Problemas Estós No Se resuelven facilmente y Con Frecuencia Deben resolverse en Los tribunales. Por EJEMPLO: Una Casa FUE inundada Por una marea de tormenta, y el Propietario Afirma Que, dado Que El Aumento FUE Producido por el viento Que El daño debe Ser Cubierto. La Compañía de Seguros Mantiene Que No pagana Por Los Daños De Las Inundaciones. Muchos de ESTOS Tipos de Casos – Sobre la base de las definiciones de los Impactos Y – hijo Difíciles de resolver.

Las Personas Que compran bienes en Las Zonas Que podrian Experimentar Los Huracanes Deben Aprender Acerca de los Tipos de Peligros Que Vienen Con Estas tormentas Y Su Impacto En La Descripción de la ubicación Específica Donde van a vivir. La historia ca un maestro muy buen el menudo de la ONU. Por Ejemplo, Si Una Descripción de la ubicación FUE inundado por la marejada en El pasado, then it probable Que se produzca Una futura inundación.

DESLIZAMIENTO incidencia de tierra / susceptibilidad Mapa

DESLIZAMIENTO mapa de tierra: Mapa de incidencia Relativa DESLIZAMIENTO de tierra y la susceptibilidad A través del Estados Unidos contiguos. Áreas de color de rosa roja y Tienen la mayor incidencia / susceptibilidad. Mapa del USGS. Aumentar el mapa. Más información about Los deslizamientos de tierra.

Seguros DESLIZAMIENTO de tierra

El Seguro de Propietario por lo general, sin Cubre los Daños DESLIZAMIENTO de tierra. El estado en los muchas casas Que Han Sido dañadas por deslizamientos de tierra y saber de Una Sola Situación En La Que La Compañía de Seguro de Vivienda Pagado por La Perdida (Despues De Una demanda f determinó Que El Daño Hecho Por un desprendimiento de rocas y La Política Hizo s daños en La Cubierta de la Caída de Objetos). Any Persona que Tiene La Intención de comprar o Construir Una Casa en los terrenos en pendiente Dębe Ser cauteloso about Los Posibles Problemas de DESLIZAMIENTO. Propiedades Anteriores Una pendiente o en la base de De Una pendiente también pueden Estar en Riesgo.

AUNQUE los Problemas de deslizamientos se Producen en los 50 estados, ALGUNAS Zonas Tienen Una incidencia Mucho alcalde Otros Que. Los Tres Factores Que la incidencia determinante hijo: 1) Calidad de Pendiente, 2) La Resistencia del suelo, y 3) el contenido de humedad del suelo. El Mapa de deslizamientos en this page Muestra las Zonas con alta incidencia Una de Problemas de DESLIZAMIENTO en marrón y rojo. Las Personas Que compran o Construyen en Estas áreas Deben Tener Cuidado especial DEBIDO a Las Condiciones Especiales Que se ProduCen alli.

La Mejor Manera de protegerse es Evitar la compra o la construcción en Zonas Peligrosas. Si Usted está en duda, Tener un experto inspeccionar el sitio y buscar la construcción de los Daños Que indica la ONU edificio bajo estrés. INCLUSO si hay heno Problemas de deslizamientos hijo Reveladas Por la inspección, Tenga en Cuenta Que la excavación, nivelación, o llene la colocacion PUEDE aumentar ¿La probability de deslizamientos de tierra. : Además, el Daño DESLIZAMIENTO De Tierra En Las Propiedades Adyacentes Es Un buen indicador de Que Su Casa Podria Estar en Riesgo – Dara y el menudo Lugar a Difícil de reventa. Siempre Ser cauteloso en pendientes y buscar el Asesoramiento de Expertos Si No Está Seguro. Estudios geológicos Estatales el menudo un Tienen information about Detallada de los Peligros de deslizamientos Locales y Problemas.

Áreas yacen Sobre el carbono: El Carbón this Presente en los muchas contradictorio de los Estados Unidos. En ALGUNAS de AES Zonas ha Sido Objeto De Una Amplia minería subterránea, Lo Que PUEDE resultar v en hundimiento de la superficie y s daños a la propiedad. Aumentar el mapa. Ver más detalles Relacionados Con Este mapa USGS yacimientos de carbón.

Los propietarios de viviendas Seguros y terremotos, deslizamientos, huracanes

Florida hundimiento: Desarrollo de Un Nuevo pozo de irrigación en la Florida El Centro-Oeste provocó Cientos de sumideros Sobre ONU área de 20 acres. Los sumideros variaron en Tamaño from Menos de 1 pastel de un mas de 150 pasteles de Diámetro. Imagen del USGS. Ver persona en el centro de la escala.

Los propietarios de viviendas Seguros y terremotos, deslizamientos, huracanes

fisura de Arizona Tierra: Una Señal de peligro para los Automovilistas de subsidencia ADVERTENCIA FUE levantada Despues De Una fisura en el suelo danado Una carretera en el condado de Pima, Arizona (Izquierda). fisura en el suelo cerca de Picacho, Arizona (Derecha). Imágenes USGS.

Los propietarios de viviendas Seguros y terremotos, deslizamientos, huracanes

Karst Mapa: Mapa de las zonas yacen Sobre unidades de roca solubles en agua cuentos de Como carbonatos, sulfatos y halogenuros con el potencial de Producir: características kársticas. ESTOS INCLUYEN sumideros, valles de soluciones y cornisas de piedra esculpida en soluciones Que pueden causar Problemas para Edificios, carreteras y Servicios Públicos Subterráneos. Una versión Más Detallada of this ingeniería Aspectos de Karst mapa is available in El Sitio web del USGS.

Seguro de subsidencia

El hundimiento por lo general, sin ESTÁN Cubiertos por el seguro de propietarios. El hundimiento Más Común y perjudicial Ocurre en Zonas Por Encima de la minería subterránea. En Este Caso, los huecos abiertos Durante la Minería Lentamente O De Repente colapso. ESTO PUEDE Danar los Edificios, carreteras y Servicios Públicos anteriormente. Su Casa Puede Ser Danada o Destruida por Este tipo de hundimientos o Puede Ser Condenado – INCLUIDO Si No danado ESTA.

La condena se producen CUANDO UN inspector del Gobierno Determina Que su casa es segura para su occupancy. PUEDE ocurrir también si la Infraestructura de Servicios Públicos y de Carreteras de la ONU barrio se vuelve Demasiado costoso o imposible de mantener. A Continuación, el Gobierno local, PUEDE condenar a la propiedad y Prohibir la Ocupación. Si Es Condenado Su Casa se le Requiere para salir – INCLUIDO Si Usted alquila, Dębe $ 500.000 en la hipoteca, o dueño m de la casa libre y claro.

subsidencia mina se producen Donde el carbón u Otro recurso mineral ha Sido Eliminado Por debajo de la superficie. El Mapa de Campo de carbón en this page y enlace a pagina web del USGS cuencas carboníferas Muestra Donde Esto Es Más Que ocurra probable. Información Específica Más mapas y Subterráneos de minas con Frecuencia pueden Ser obtenidos de los estudios geológicos Estatales o Agencias de Regulación de la mia. Estós Organismos una Menudo Se Puede Decir Acerca de los Recursos explotables Por debajo de su propiedad y proporcionar Información Sobre la Actividad Minera pasada o presente. Usted No ONU Seguro hundimientos de minas si su edificio SE Encuentra en Sin área ONU NECESITA: recursos explotables abajo.

Evitar Propiedades Por Encima de las Zonas Minadas un cabo es La Mejor Manera de estar ¿una salva de hundimientos de minas. Sin embargo, las ESTRUCTURAS existentes Sobre minas pueden Ser una Asegurados el menudo un Través de Programas de Seguros de la mina de subsidencia del Gobierno oa través de Políticas Complementarias de las Compañías de Seguros. Su agente de seguros de propiedad Dębe Ser Capaz de aconsejarle Sobre Dónde Se Puede Obtener, O que podria ponerse en contacto con Una agencia del Gobierno de su estado para Preguntar.

Los alrededores Donde vivo this Completamente sustentada por la Pittsburgh El Carbón, Que se extraía Hace Décadas. A Pesar De Que la costura es UNOS Pocos Cientos de pies Por debajo de la superficie y no hay ningún daño evidente hundimiento en mi área, me compre la mía seguro de hundimiento de la mina de Fondo del Seguro del hundimiento de Pennsylvania. Por Alrededor de $ 170 / año tengo Hasta $ 250.000 en Cobertura. Pongase en contacto con su agente de seguros para Obtener Información.

La subsidencia también PUEDE ocurrir Por debajo de los huecos naturales, cuentos de Como cavernas de piedra caliza Subterráneas. Sistemas De cavernas extensas ESTÁN Por debajo de grandes extensiones de algunos adj estados. El Servicio Geológico de Estados Unidos Tiene Información Sobre áreas en las Que PUEDE producirse el hundimiento potencial Karst.

La subsidencia también se producirá en ALGUNAS Zonas Donde Grandes Volúmenes de agua o aceite se extraen de un Través de Pozos. Estas áreas en el depósito acuífero de agua o de aceite Comienza una compactar, Y Que los Resultados de compactación en hundimiento o fisuras en la superficie. El Servicio Geológico de Estados Unidos Tiene Información Sobre el hundimiento en respuesta a la Producción de agua y aceite.

Los propietarios de viviendas Seguros y terremotos, deslizamientos, huracanes

Artículos Relacionados

Deja un comentario