Los propietarios e inquilinos de Seguros, III

Los propietarios e inquilinos de Seguros

Los propietarios e inquilinos de Seguros

GASTOS Seguro de Vivienda

La prima Promedio de seguro de propietarios de viviendas de la ONU Aumentó 3,3 por Ciento en 2014, Tras la ONU Aumento del 6,0 por Ciento en 2013, de Acuerdo Con A Enero 2017 Estudio Realizado por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. La prima Promedio de seguro para inquilinos subio 1,1 por Ciento de las Naciones Unidas en 2014 Despues De Haber Aumentado 0,5 ONU en 2013. Tuvo la Florida la prima de seguro de vivienda Promedio Más Alto en 2014 ($ 2.005) y Tenido Oregon El Más Bajo ($ 574). La prima de seguro de propietarios de viviendas en todo el pais Promedio FUE de $ 1.132 en el ano 2014. (Tablas View in Gastos para los propietarios y el seguro para inquilinos La section un Continuación).

Causas de las Pérdidas de seguro de vivienda

En 2014, 5,3 por Ciento de los Hogares Asegurados Tenia Una DEMANDA, de Acuerdo con la norma ISO. Daños a la propiedad, incluyendo el robo, representaron el 97,3 POR Ciento De Las Reclamaciones. Los Cambios en el Porcentaje de Cada tipo de loss propietarios de Un año A Otro hijo parcialmente influenciados por Grandes fluctuaciones en El Número y la gravedad de los Eventos Relacionados con el clima, Como huracanes y tormentas invernales. Heno DOS Formas de Ver las Pérdidas: por El Número medio de Demandas presentadas por 100 Políticas (Frecuencia) y por la Cantidad Promedio Que se paga por Cada Reclamación (severidad). La categoría de la Pérdida de “Daños por agua y congelación” INCLUYE Daño Causado por el moho, Si està Cubierto. Todos los estados excepto Arkansas, Nueva York, Carolina del Norte y Virginia ha adoptado Una limitation Molde ISO Para La Cobertura de seguro de vivienda, Lo Que permite una excluyen las Aseguradoras La Cobertura un Menos Que Las Condición Resultados de la Búsqueda de la ONU Riesgo Cubierto.

DIRECTOR INVENTARIOS

En promedio m, en Los Ultimos nueve años approximately La Mitad de los propietarios Dijeron Que preparan ONU inventario de Sus Posesiones Para Ayudar a Las Pérdidas de Documentos para SUS Aseguradoras, SEGÚN Las Encuestas Realizadas por el Instituto de Información de Seguros (I.I.I.). Cincuenta y dos por Ciento de los propietarios Dijeron Que tenian inventario de la ONU en I.I.I. ONU de junio de 2015 El año Encuesta. La Encuesta mostro Que los propietarios de viviendas en el Sur Eran Más propensos una ONU Tener inventario de Su Casa (57 por Ciento), por Seguido los propietarios de viviendas en el noreste y el Oeste (56 por Ciento y 50 por Ciento, respectivamente) . Sólo el 43 por Ciento de los propietarios de viviendas en El Medio Oeste Dijeron Que tenian inventario de la ONU.

Sumidero RECLAMOS

En marzo de 2013 Una Casa ENTERA Cayó En un énorme DESLIZAMIENTO de tierra en las afueras de Tampa, Florida, obteniendo La atención nacional. cuentos AUNQUE sumideros Grandes, repentinos y Destructivos hijo raros relatively, miles de pequeños sumideros Aparecen en los EE.UU. Cada año. La Mayoría de los Daños de los sumideros se producen en Florida, Texas, Alabama, Missouri, Kentucky, Tennessee y Pennsylvania, SEGÚN EL Servicio Geológico de EE.UU .. La Mayoría de las Pólizas de Seguros de propietarios de vivienda excluyen la Cobertura de Daños del Sumidero. Sin embargo, las Compañías de Seguros de propietarios de viviendas en la Florida y Tennessee ESTÁN obligados a ofrecer la Cobertura. En la Florida catastrófico colapso de la Cobertura del Suelo es obligatorio; La Cobertura del Sumidero es integral opcional. (Nota :. Para Obtener Información Sobre la ley de la Florida ver insuringflorida.org/articles/sinkholes.html Para Las Estadísticas Sobre sumideros de Florida Ver floir.com/sections/pandc/sinkholepage.aspx).

Los propietarios de viviendas calificadas por Pérdidas Reclamaciones severidad (medios Reclamación), 2010-2014 (1)

(1) Para los propietarios Pólizas multirriesgos (HO-2, HO-3, 5-HO y HE-7 para Carolina del Norte). Se excluyen los inquilinos y Las Políticas de condominio. Excluye Arkansas, Texas y Puerto Rico.
(2) Las Reclamaciones por 100 años de la casa (Políticas).
(3) Cantidad medios Pagado por Reclamación; en base de un Las Pérdidas sufridas año accidente, salvo los Gastos de fit de Pérdidas, es factible de, los Costos de INDEMNIZACION POR AÑO DE ocurrencia incurre Reclamaciones.
(4) media ponderada, 2011-2015.

Fuente: ISO®, Una Empresa Verisk Analytics®.

  • En 2015, el 5,9 por Ciento de los Hogares Asegurados Experimento Una Reclamación.
  • Los propietarios de viviendas Pérdidas de Seguros, NETAS de reaseguro, se Elevo una milésima de pulgada $ 41,2 Millones EL ES 2015 a $ 39,9 mil Millones en 2014, segun la SP Inteligencia de Mercado Global.

(1) Para los propietarios Pólizas multirriesgos (HO-2, HO-3, 5-HO y HE-7 para Carolina del Norte). Se excluyen los inquilinos y los propietarios de condominios Políticas. Excluye Arkansas y Texas.
(2) Las Reclamaciones por 100 años de la casa (Políticas).
(3) años de Accidentes incurrió en Pérdidas, excluyendo los Gastos de fit de Pérdidas, es factible de, los Costos de INDEMNIZACION POR AÑO DE ocurrencia incurrido Reclamaciones.
(4) El Primer partido, es factible de, Cubre los Daños una propiedad del titular de la póliza.
(5) Incluye el vandalismo y Daños maliciosos.
(6) Los Pagos un Los Otros Para Los Que es responsable Asegurado.
(7) Incluye la Cobertura para el USO no Autorizado de Varias Tarjetas, falsificación, la falsificación de dinero y Pérdidas no Clasificadas De Otra Manera.
(8) Menos de 0,01.

Fuente: ISO®, Una Empresa Verisk Analytics®.

  • En EL PERIODO DE Jahr cinco, 2011-2015, el 6,8 por Ciento de los Hogares Asegurados Tenia Una Reclamación. El viento y granizo representaron la mayor parte de las Reclamaciones, con el 2,9 por Ciento de los Hogares Asegurados Que Tienen Una Perdida.

Los propietarios de viviendas Reclamaciones de Seguros de frecuencia *

  • Los propietarios de viviendas Reclamaciones relacionadas con el viento o granizo hijo Los Mas Frecuentes; Los mas costosos ESTÁN Relacionados Con El Fuego y relámpagos.
  • Uno de Cada apróximadamente 15 Hogares Asegurados TIENE UNA DEMANDA Cada año.
  • Uno de Cada apróximadamente 35 Hogares Asegurados TIENE UNA Reclamación por Daños a la Propiedad Relacionados con el viento o granizo Cada año.
  • Uno de Cada apróximadamente 50 Hogares Asegurados TIENE UNA Reclamación por Daños a la propiedad causados ​​por Daño del agua o la congelación Cada año.
  • Uno de Cada apróximadamente 235 Hogares Asegurados TIENE UNA Reclamación por Daños a la propiedad DEBIDO un año Robos Cada LOS.
  • Uno de Cada apróximadamente 290 Hogares Asegurados Tiene Un reclamo s daños a la propiedad Sobre Fuego y relámpagos.
  • Uno de Cada apróximadamente 1.015 Pólizas de seguro TIENE UNA DEMANDA de responsabilidad en Relación con el Coste de las Demandas por Lesiones corporales o s daños a la propiedad Que El tomador o Miembros de la familia causan a los demas.

* Cálculos Seguros Information Institute, BASADO en ISO®, Una Empresa Verisk Analytics®, los Datos de Reclamaciones de Seguros de propietarios de viviendas de 2011-2015 (Véase la tabla anterior).

PRECIOS PARA EL CONSUMIDOR

La Oficina de Estadísticas Laborales RECOGE LOS PRECIOS De Una “cesta” fija de bienes y Servicios de Consumo Cada mes para elaborar el Índice de Precios al Consumidor. El precio de Todo tipo de seguros this fuertemente Influenciado por el Costo De Los Bienes y Servicios pagados por las Aseguradoras un Cumplir.

Índices de Precios al Consumidor de Seguros y Artículos Relacionados y MASA de variation, 2007-2016

(1) Diciembre 1996 = 100.
(2) Diciembre de 1.983 mil = 100.
(3) Diciembre de 1.997 = 100.
(4) Sólo se INCLUYEN los seguros de los Objetos de alquiler.
(5) Incluye Línea Blanca, retapizado y en el interior el mantenimiento del hogar.

NA = Datos no Disponibles.

Los Cambios porcentuales Despues de 2007 para los índices de precios En al Consumidor y todos los Anos Para El precio promedio m de las viviendas unifamiliares existentes calculados a partir de Datos no Redondeados: Nota.

Fuente: Departamento de Trabajo, Oficina de Estadísticas Laborales EE.UU .; Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

GASTOS Seguros de Vivienda y Inquilinos

La prima Promedio de seguro de propietarios de viviendas de la ONU Aumentó 3,3 por Ciento en 2014, Tras la ONU Aumento del 6,0 por Ciento en 2013, de Acuerdo Con A Enero 2017 Estudio Realizado por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. La prima Promedio de seguro para inquilinos subio 1,1 por Ciento de las Naciones Unidas en 2014 Despues De Haber Aumentado 0,5 ONU en 2013.

Las Primas Promedio para propietarios e inquilinos de Seguros, Estados Unidos, 2005-2014

(1) En la base a la Política de paquete dueño m de casa HO-3 para viviendas ocupadas, de 1 a 4 unidades de la familia. Proporciona Toda La Cobertura de Riesgos (excepto Aquellos especificamente Excluidos en la póliza) en los Edificios y La Cobertura de Riesgos Específicos-ancha en la propiedad personal, y Es El paquete Más comunes
escrito.
(2) Sobre la base de de la póliza de seguro HO-4 inquilinos Para Los inquilinos. Incluye Cobertura de Riesgos Específicos Amplio para la propiedad personal de los inquilinos.
(3) Menos de 0,1 por Ciento.

Fuente: © 2017 Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC). Reproducido Con permiso. : Además reimpresión o Distribución Estrictamente prohibida Sin El Permiso Por Escrito de la NAIC.

  • Una Encuesta de 2016 del Instituto de Información de Seguros Realizada por ORC Internacional Encontró Que El 93 por Ciento de los propietarios, tenía seguro de vivienda, Pero Sólo el 41 por Ciento de los inquilinos tenian seguro para inquilinos.
  • La tasa de propiedad EE.UU. la era del 62,9 por Ciento en el Segundo trimestre de 2016, frente al 63,4 por Ciento Hace un año a la tasa Más Baja Desde el tercer trimestre de 1965, Según datos de la Oficina del Censo de EE.UU .. El censo de 2010 Mostro Que es ALGUNAS de las Ciudades Mas Grandes inquilinos superaban en un Número los propietarios, incluyendo Nueva York, Donde el 69,0 por Ciento de las Casas were ocupadas por
    inquilinos, Seguido de Los Ángeles (61,8 por Ciento), Chicago (55,1 por Ciento) y Houston (54,6 por Ciento).

Las Primas Promedio para propietarios e inquilinos de Seguros por estado, 2014 (1)

(1) Incluye Fondos Estatales y Mercados residuales.
(2) Sobre la base de de la Política de paquete dueño m de casa HO-3 para viviendas ocupadas, de 1 a 4 unidades de la familia. Proporciona Toda La Cobertura de Riesgos (excepto Aquellos especificamente Excluidos en la póliza) en los Edificios y La Cobertura de Riesgos Específicos Amplio en la propiedad, S í El Más Común personales
paquete escrito.
(3) En el Puesto de Alcalde un menor. Los estados Con la Misma prima reciben El Mismo Rango.
(4) Sobre la base de de la póliza de seguro HO-4 inquilinos Para Los inquilinos. Incluye Cobertura de Riesgos Específicos Amplio para la propiedad personal de los inquilinos.
(5) Datos proporcionados por el Departamento de Seguros de California.
(6) El Departamento de Seguros de Texas, Desarrollo Formas de Política de Seguros de hogar Que Son SIMILARES Pero No idénticos a los Modelos Normalizados. : Además, DEBIDO a la Asociación de Huracanes de Texas (Que ESCRIBE las Políticas de viento de Solo) la Clasificación de las primas de HO-1, 2 y 5
Como HO-3, la prima Promedio de seguro de vivienda es artificialmente alto.

Nota: Las Primas de Alta Calidad = / Exposición Promedio por Año de las Casas. Un año casa es igual a 365 Días de Cobertura Asegurada Para Una Sola vivienda. La NAIC sin OCUPA UN Promedio de Gastos Estatales y no respalda las Conclusiones Derivadas de ESTOS Datos.

Fuente: © 2017 Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC). Reproducido Con permiso. : Además reimpresión o Distribución Estrictamente prohibida Sin El Permiso Por Escrito de la NAIC.

Las Primas De Seguro medios propietarios de viviendas calificadas por Estado, 2014 (1)

(1) Incluye las Políticas escritas por los Ciudadanos de la Florida Property Insurance Corp. y Louisiana Citizens Property Insurance Corp. Seguros de Alabama Asociación de Suscripción, Massachusetts seguro de propiedad Asociación de Suscripción, la Asociación de Seguros de Propiedad básico Michigan, Mississippi Tormentas Asociación de Suscripción y seguro de propiedad residencial Asociación de Suscripción, Nueva Jersey Asociación de Seguros de Suscripción, Asociación de Suscripción Conjunta de Carolina del Norte, Asociación de Suscripción plan de Justo Ohio, Rhode Island Conjunta
Asociación de reaseguro y Carolina del Sur y La Asociación de Suscripción de viento, granizo, y la Asociación de Seguros de Propiedad de Virginia. Otros estados del Sureste Tienen piscinas eólicos en Operación Y Sus Datos no pueden Ser Incluidos En Esta tabla. Sobre la base de de la Política de paquete Propietario HO-3 para las viviendas ocupadas Por Sus propietarios, de 1 a 4 unidades Familiares. Proporciona Toda La Cobertura de Riesgos (excepto Aquellos especificamente Excluidos en la póliza) en los Edificios y La Cobertura de Riesgos Específicos Amplio en la propiedad personal, y Es El paquete Más Común por escrito.
(2) Los estados Con la Misma prima reciben El Mismo Rango.
(3) El Departamento de Seguros de Texas, Desarrollo Formas de Política de Seguros de hogar Que Son SIMILARES Pero No idénticos a los Modelos Normalizados. : Además, DEBIDO a la Asociación de Huracanes de Texas (Que ESCRIBE las Políticas de viento de Solo) la Clasificación de las primas de HO-1, 2 y 5 de Como HO-3, la prima Promedio de seguro de vivienda es artificialmente alto.
(4) Datos proporcionados por el Departamento de Seguros de California.

Nota: Las Primas de Alta Calidad = / Exposición Promedio por Año de las Casas. Un año casa es igual a 365 Días de Cobertura Asegurada Para Una Sola vivienda. La NAIC sin OCUPA UN Promedio de Gastos Estatales y no respalda las Conclusiones Derivadas de ESTOS Datos.

Fuente: © 2017 Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC). Reproducido Con permiso. : Además reimpresión o Distribución Estrictamente prohibida Sin El Permiso Por Escrito de la NAIC.

Top 10 de escritores de Seguros de Propiedad en: términos de primas emitidas Directas de 2015

Las Primas Directas Escritos (1)

Farm Mutual de Seguros de Automóviles Estado

Farmers Insurance Group de Empresas (3)

USAA Insurance Group

Los Viajeros Companies Inc.

Mutual Group en todo el pais

Grupo American Family Insurance

Erie Insurance Group

(1) Antes de las Operaciones de reaseguro, INCLUYE: fondos del Estado.
(2) de base Con en el total de de EE.UU., Territorios INCLUYE.
(3) Los Datos de Farmers Insurance Group de Empresas y Zurich Financial Group (Propietaria de la Empresa de Gestión de los Agricultores) se Presentan por Separado por SP Inteligencia de Mercado Global.
(4) Los Datos de Chubb Ltd. reflejan La Fusion 2015 con Ace Ltd.

Fuente: Datos de la NAIC, procedentes de SP Global de Inteligencia de Mercado, Instituto de Información de Seguros.

  • hijo Las Caídas La Causa principal de Lesiones no intencionales Tratados en el hospital, de Acuerdo con el Consejo de Seguridad en el Hogar.

Riesgo Mercados de Alto

Una miríada de Diferentes Programas en El Lugar de los Estados Unidos Provee un seguro los Asegurados de Alto Riesgo Que pueden Tener Dificultades para Obtener la Cobertura del Estándar del Mercado. Así Llaman residual, compartidos o Programas del Mercado involuntarios Hacer Que la Cobertura del Seguro Básico Más facilmente disponible. Hoy en día, el seguro de propiedad del Mercado residual se proporciona por Feria de Acceso a los Requisitos de Seguros (FAIR) Aviones, playa y Planes de tormentas de viento, y Dos Compañías de Seguros Estatales de la Florida y Louisiana: Los Ciudadanos de la Florida Propiedad Insurance Company (CPIC) y Louisiana Citizens Property Insurance Corporation (Luisiana ciudadanos). Establecido un episodios finales de 1960 para Asegurar el Suministro continuo de Seguros en las de Áreas Urbanas, Planes FAIR el menudo proporcionan Seguros de propiedad en las Zonas Urbanas y Costeras, MIENTRAS Que La Playa de tormentas de viento y planes cubren predominantemente De Solo el viento: riesgos en las Zonas Costeras designadas. Como aviones Híbridos Florida y CPIC de Louisiana, proporcionan seguro de propiedad A lo largo de ESOs estados. Es Importante Tener en Cuenta Que,: Además de los Riesgos tormenta de viento, ESTOS aviones rutinariamente cubren Una gama de Otras Exposiciones, Como el vandalismo y fuego.

Inquilinos Propietarios Y DEMOGRAFÍA

En 2014, el 63,1 por Ciento de las unidades de vivienda era el dueño m Ocupado y el 36,9 por Ciento were ocupadas inquilino, SEGÚN Las Ultimas Cifras del Censo de EE.UU .. En 2013, el 29 por Ciento de las unidades ocupadas por Sus propietarios, albergaba las Personas de 65 años o más. El Mismo año, el 14 por Ciento de las unidades de alquiler aloja las Personas mayores de 65 años.

Los propietarios de viviendas de la Nación con una hipoteca pagaron ONU Promedio de $ 1.454 en costos mensuales de vivienda en 2014, en comparacion con $ 934 para los inquilinos, Segun La última Encuesta de Hogares de América del censo.

Sin embargo, los inquilinos pagan generalmente ONU Mayor Porcentaje de Sus Ingresos en estos Costos Que hicieron los propietarios, el 48 por Ciento en comparacion con el 31 por Ciento de los propietarios de viviendas Que Pasaron de 30 Por Ciento o mas de Sus Ingresos en: gastos de Vivienda.

Porcentaje de unidades de vivienda Ocupados Eso es dueño Ocupado, 2015

(1) Porcentaje de viviendas ocupadas Por Sus propietarios hipotecados Que pasan 30 Por Ciento o mas de Sus Ingresos en costos Seleccionados Propietario Como Todos Los Pagos de la Hipoteca (Hipoteca Primera, Préstamos Hipotecarios, etc.), Impuestos de Bienes Raíces, Seguros de propiedad, Servicios Públicos, combustibles y cuotas de condominio si procede.
(2) Los estados Con los mismos reciben Porcentajes El Mismo Rango.

Fuente: Departamento de Comercio, Oficina del Censo de EE.UU .; Encuesta de la Comunidad Americana.

  • En 2014, Hawai, California y Nueva Jersey tenian los mas altos Costos de Propiedad de Vivienda, BASADO en el Porcentaje de Hogares en Los Que los propietarios Gastán 30 Por Ciento o mas de Sus Ingresos en Gastos Relacionados con el dueño m De Una casa-propiedad .
  • Dakota del Norte, Iowa y Dakota del Sur tuvieron los mas bajos Costos, con la base en el Porcentaje de Hogares en Los Que los propietarios Gastán el 30 Por Ciento o mas de Sus Ingresos en Gastos dueño m De Una casa-propiedad.

Ciento de las unidades ocupadas por inquilinos de Pasar 30 Por Ciento o mas de Sus Ingresos en Alquiler Y Servicios Públicos, 2014

Artículos Relacionados

Deja un comentario