Los propietarios e inquilinos Seguro: la compra de Seguros

Los propietarios de viviendas – Los inquilinos de Seguros

Los inquilinos Seguro del Hogar

La compra de Seguros

Antes de comprar Una póliza de seguro, Usted debe tener en Cuenta y Comprender los Tipos de Productos y Cobertura Disponibles en el Estado de Nueva York. También es Necesario conocer los Tipos y Límites de Cobertura Que DESEA.

Agentes Corredores Y

Muchas Aseguradoras utilizan Agentes cautivos o Agentes Independientes para vender SUS Productos. Agentes cautivos trabajan para Una Sola Compañía de Seguros. Los Agentes Independientes representan Una o mas Compañías de Seguros. Otras Compañías de Seguros hijo Conocidos Como “Directos Escritores,” y Las Políticas de Mercado utilizando Sólo SUS Propios Empleados o Representantes Exclusivos de venta o este sitios web. Usted PUEDE Frente a la ONU escritor directa por telefono, Internet, Correo o en persona, Visitando Una Empresa Hacer’Oficinas s.

PUEDE también ponerse en contacto con la ONU Agente de Seguros. Un corredor de seguros sin Suele Ser Autorizado un Emitir Pólizas En nombre De Una Compañía de Seguros o de obligar a Una Compañía de Seguros para Emitir Una policy Para Usted. Usted Primero Dębe Pasar Por un Proceso de Solicitud. Sin embargo, Una Vez Que Un corredor ha Encontrado Una Empresa Dispuesta un Emitir Una póliza, CUALQUIER Pago de prima Que el Realice en el corredor se consideran Como Si se paga a la Compañía de Seguros Directamente, Uniendo Así el asegurador al Asegurado.

Como utilizar ONU agente de O corredor con licencia

ASEGURESE de Que esta Tratando con Una Compañía de Seguros, agente o corredor Que Tiene licencia para vender seguros en el estado de Nueva York.

Para comprobar v el Estado de la licencia De Una Compañía de Seguros, utilice Nuestra búsqueda compañía de seguros.

Para comprobar v el Estado de la licencia de agente de Naciones Unidas, ONU Llamada o Correo electrónico al agente y Solicitar ONU, Número de licencia de Nueva York o utilice nuestro de Concesionario de búsqueda.

Comparacion de compras

En la búsqueda De Una cotización, se le pedira Una serie de Preguntas. Asegurese de contestar Estas Preguntas Completamente y con precisión.

Como se indico anteriormente, la comparacion de compras le PUEDE Ahorrar dinero. Sin embargo, el precio de la prima es Sólo uno de Muchos factors un considerar. Usted Dębe Buscar en Otros factors, Como una Empresa’s reputación, las Prácticas de Reclamación, la Fiabilidad, los prestados Servicios, Y Que La Cobertura en particular, la Empresa offers SE AJUSTE un SUS Necesidades particulares.

Lea su póliza, o uno Que Usted está pensando en comprar, con Cuidado ya Que El Alcance de la Cobertura Puede Ser Ligeramente diferente Entre las Diferentes Compañías. Don’t del tenga miedo de Hacer Preguntas!

Usted Dębe Ser Consciente de los co-seguro, deducibles y Exclusiones contenidas En Una policy. MIENTRAS Que Usted está Haciendo compras para el seguro también Se Puede ENCONTRAR Que ALGUNAS Compañías pueden Incluir Cobertura Adicional pecado prima Adicional, MIENTRAS Que Otros Cobran por Cada tipo de Cobertura añaden a la Política.

La compra de Seguros en Internet

La influencia de Internet en El Mercado de Seguros this Creciendo rapidamente. Citando Agentes ESTÁN SUS comercializando activamente Servicios a los Consumidores a Través de Sitios Web. Citando Agentes pueden proporcionar las MASA de Seguros de la Muestra a Los Usuarios de Internet Que responden un Diversas Preguntas en Línea. : Además, los muchas Compañías de Seguros y Agentes Tradicionales y Los Corredores Tienen SUS Propios este sitios web ofrecen precios En Que, Información de servicio y, A Veces, los Medios para Completar Una compra de seguro de vivienda.

Si Usted está considerando la compra de Seguros un Través de Internet, compruebe Que esta utilizando ONU agente, agente o Compañía de Seguros Que Tiene licencia para vender seguros en el estado de Nueva York. Para comprobar v La licencia De Una Compañía de Seguros, utilice Nuestra búsqueda compañía de seguros. Para verificar la licencia de agente de Naciones Unidas, ONU Llamada o Correo electrónico al agente y Solicitar ONU, Número de licencia de Nueva York o utilice nuestro de Concesionario de búsqueda.

Recuerde, Cuando Usted está solicitando o la compra de la ONU Seguro En Internet Se esta Transmitiendo Datos Financieros Personales y Claves Sobre Una rojo un Una Compañía de Seguros o agente. Muchos sitios web de heno de estafa. Asegurese de Que any sitio web Que esta utilizando es seguro y legítimo.

En los proximos años, se espera Que las ventas por Internet Creciendo A MEDIDA Que se intensifica la Competencia en el Mercado electrónico. Consumidores del Estado de Nueva York Deben Ser conscientes de internet Que Puede Ser ONU medio conveniente de Compare Precios y / o la compra de seguro de vivienda, Pero Que no es necesariamente la mejor Manera o sueltas Para Todo El Mundo. Aun Cuando No se utilizació el Internet, vale la pena darse Una vuelta para el seguro de propietarios de viviendas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario