Los Proveedores de Seguros de Salud, Prevención de la Obesidad Fuente, Harvard T

Los Proveedores de Seguros de Salud

Los Proveedores de Seguros de Salud

Los Proveedores de Seguros de Salud, Prevención de la Obesidad Fuente, Harvard T

Los Proveedores de Seguros de Salud Tienen ONU Importante papel Que desempeñar en la Prevención de la Obesidad, de cubrir los Servicios Preventivos un dar hoy toda los Esfuerzos de Prevención de la Obesidad en Toda la Comunidad.

A Continuación Se presenta ONU Resumen de las Recomendaciones de Prevención de la Obesidad Para Los Proveedores de Seguros de Salud, la base Sobre la De Una Revisión de la Orientación de Expertos de la Academia Americana de Pediatría, el Instituto de Medicina, los aviones de seguro médico de América, Y OTROS. Para Una Guía Más Detallada Sobre Estas Recomendaciones e infantiles para ponerlas en practical, EXPLORAR La Lista de Fuentes y Los Enlaces a Otros Recursos.

Cubrir los Servicios Relacionados con la Obesidad, Como la evaluation, prevention, evaluation, Tratamiento y Seguimiento, y agilizar los Procedimientos de reembolso Condiciones (1, 2, 3, 4, 5)

Proporcionar un ABONADOS Incentivos para mantener los pesos corporales de las Naciones Unidas Saludable o la adopción de Conductas Saludables, Como trazar la Actividad Física regulares (3, 6)

Medir y Realizar la ONU Seguimiento de los Avances en la detection índice de masa corporal, un Través de la Eficacia de la Salud de Datos e Información (HEDIS) La Recopilación de Datos (6, 7)

Los Esfuerzos de Prevención de la Obesidad Fondo en la comunidad, y / o Participar en coaliciones Prevención de la Obesidad comunidad (3, 6)

Seguro de Salud Lista de Proveedores-Fuente

1. SE Barlow. Las Recomendaciones del Comité de Expertos en materia de Prevención, Evaluación y Tratamiento de Niños y Adolescentes con sobrepeso y Obesidad: Informe Resumido. Pediatría . 2007; 120 Suppl 4: S164-92.

2.white Grupo de Trabajo de la Casa de la Obesidad Infantil. Resolver El problema de la Obesidad Infantil En Una Generación: la Casa Blanca, el Grupo de Trabajo Sobre la Obesidad Infantil Informe al Presidente . Grupo de Trabajo de la Casa Blanca Sobre la Obesidad Infantil; 2010.

3. Koplan JP, Liverman CT, Kraak VI, eds. La Prevención de la Obesidad Infantil: La Salud en el equilibrio. Washington, DC El National Academies Press; 2005.

4. La Sociedad de la Obesidad. Epidemia de la Obesidad de Soluciones Erradicación de América: Declaración de s posición . De Silver Spring: La Sociedad de la Obesidad; 2009.

5. Infancia Red de Acción contra la Obesidad. Recomendaciones del Comité de Expertos Sobre la Evaluation, Prevención y Tratamiento de Niños y Adolescentes El sobrepeso y la Obesidad; 2007.

7. Comité Nacional para la Garantía de Calidad. Resumen HEDIS 2009 Tabla de Medidas, Líneas de producto y Cambios . Washington, D.C.:National Comittee for Quality Assurance; 2008.

Términos de uso

El objetivo m de la Escuela de sitio Web de Salud Pública Prevención de la Obesidad Fuente de Harvard es proporcionar Información Oportuna Sobre las Causas de la Obesidad un Mundial Nivel, Consecuencias, prevention de control y, para los practicantes Públicos, de Salud y de Salud Pública, Líderes empresariales y comunitarios y Políticos. El contenido de este Sitio Web no pretenden ofrecer Asesoramiento médico personal. Usted Dębe buscar el consejo de su médico u Otro Proveedor de Salud calificado con CUALQUIER PREGUNTA Que Pueda Tener Sobre Una Condición Médica. Nunca ignore los Consejos Médicos o la demora en buscarlo DEBIDO una Algo que Haya Leído en este Sitio Web. Recomendaciones de Políticas de Prevención de la Obesidad del Sitio Web se basan Principalmente En Una Revisión de la Orientación de Expertos EE.UU., un Menos Que se lo contrario Indique; en Otros países, pueden Ser Necesarios Diferentes Enfoques de Política para lograr v Mejoras en los Entornos de los alimentos y la Actividad Física, el hijo por lo Que las Decisiones Saludables options, faciles para Todos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario