Los Riesgos de incendio en el Hogar, MORE TH – N

Riesgos de incendio comunes en el Hogar

Riesgos de incendio comunes en el Hogar

En la Sala de estar.

Es Fácil Pasar por alto los Riesgos Potenciales de incendio Que No Se Puede Ver de Inmediato, por Lo Que Es Que vital importancia el cableado del Hogar se comprueba si hay signos de Desgaste.

Un electricista Registrado Dębe Revisar la Instalación Eléctrica de Su Casa, sin embargo, Hay Un Número de Día a Día comprobaciones visuales propietarios pueden Llevar un Cabo Ellos Mismos, Como la comprobación de las tomas de corriente para Detectar signos de daños.

Para Obtener Información Más, visite el sitio web de la Seguridad Eléctrica Primera.

Muchos de los incendios Domésticos en el Reino Unido se Deben una Una fuente eléctrica.

adaptador de enchufes eléctricos y Productos Para El Hogar de Otro siempre Deben Ser adquiridos de fuentes Confiables, párrafo Evitar sub-Estándar – Peligrosas Y potencialmente – piezas eléctricas.

La sobrecarga de enchufes eléctricos ES Otro Riesgo de incendio y si se utilizan barras de extensión, los amplificadores sumar en total no exceed Dębe El Límite Especificado (normalmente es 10-13amps).

La Mayoría de Nosotros sin Piensa Dos Veces Antes de la colocacion de los ornamentos de cristal o de la ONU florero En un alféizar de la ventana, Pero es Importante Ser Consciente de Que ESTO Puede Ser ONU Riesgo de incendio Si La ventana Es Una trampa de sol.

Material de vidrio PUEDE causar efecto de la ONU Aumento En un día especialmente soleado Y Si los rayos del sol se convierten Centrado En un trozo de alfombra o cortinas, ESTO PUEDE causar la ONU incendio.

Sí se acumula polvo cerca de los enchufes eléctricos o Alrededor de Calentadores Que PUEDE encenderse y causar incendio de la ONU, por lo Que El área Alrededor de Ellos Deben Ser aspiradas regularmente.

Tan bonita como lo hijo para volver a casa, luces de colores Deben Ser apagadas al salir de la casa, ya Que pueden Ser ONU Riesgo de incendio.

En La Cocina.

Incendios en el Hogar de una de menudo se Producen en la cocina, por lo general, se inicio En un momento de distracción MIENTRAS cocina o Aparatos eléctricos defectuosos.

cocinas desordenadas hijo Otro peligro de un Tener en Cuenta, Sobre TODO CUANDO paños de cocina y Otros Artículos Inflamables se dejan Demasiado cerca de la superficie de cocción.

Una Acumulación de migas en La Tostadora No Solo Crea Una gran Cantidad de humo (y fija la alarma de humo Fuera Cada Vez Que intente Hacer el desayuno), Pero PUEDE despertar y provocar incendio ONU Cocina con Facilidad.

frituras

Los Que Tienen Una inclinación por los Alimentos fritos Deben Invertir En Una freidora eléctrica con termostato de la ONU, Como una olla llena de escupir, aceite caliente No Solo es peligroso Estar cerca, Pero si se sobrecalienta facilmente PUEDE causar la ONU incendio.

En el dormitorio.

Las mantas eléctricas Deben Llevar a la Norma Kitemark Británico y El Símbolo Británica Electrotécnica aprobaciones Junta (BEAB) en Ellos y Nunca Deben Ser plegada para Proteger el cableado.

Herramientas de peinado del cabello

Olvidando Que desenchufar SUS planchas para el pelo y Otras Herramientas de peinado Cuando Estas En un apuro PUEDE resultar v En Una llamarada Más Rápido de Lo Que Piensa.

Siempre Dębe Ser Desconectado Despues de su USO Y Se colocan En Una estera resistente al calor.

No Se Puede Pensar Que Un armario desordenado it Problema Gran ONU, Pero el acaparamiento Es Un Importante Riesgo de incendio – especialmente si su armario De Almacenamiento TIENE UNA fuente de luz.

Ropa y Otros Materiales combustibles pueden incendiarse al contacto Demasiado estrecho con Una bombilla Expuesta, caliente.

No hay nada Como una vela Para Ayudar un ELIMINAR EL estrés, Pero siempre Dębe Ser colocado En un Soporte de la Vela y Al Menos 10 cm de separacion – Y Nunca bajo Estanterías U OTRAS superficies.

Para Más Consejos de Prevención de incendios y Consejos, Click here. Si Ocurre lo peor en su Casa, y heno Que Hacer Una Reclamación, Con Mas THN, encontrará LA INFORMACIÓN Que NECESITA here.

¿Qué Debo Hacer Despues de la ONU incendio en mi casa?

Ayudar a Como un incendio Prevenir la ONU en su Casa

Una Guía Para Los DETECTORES de humo en el Hogar

Artículos Relacionados

Deja un comentario